AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 10 de julio de 2012

O.M. AIVANHOV Autres Dimensions con audio 3 de Julio del 2012


 Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez - Susana Milan.

 audio


 Y bien, queridos amigos, es un placer para mí encontraros. Os transmito mis bendiciones y vengo, como de costumbre, para escuchar todas las cuestiones que tengáis que hacerme.

Pregunta: ¿qué es lo que impide la recepción de la Luz en mí?

En esto, querida amiga, te voy a responder como BIDI: eres tú misma. ¿Eso qué quiere decir? Quiere decir que hay necesariamente algo en ti, que está ahí y que interfiere, con la recepción de la Luz. La Luz está por todas partes en la Tierra. De igual forma que la Onda de Vida, está disponible para todo el mundo. Pero vosotros sabéis por ejemplo, que la Onda de Vida: nace de ella misma. Después sube, puede encontrar bloqueos en los chakras bajos y a veces, no. Y hay seres que no sienten nada en relación a esto. Es lo mismo que ocurre con el Supramental, porque el Supramental, la apertura Vibratoria espiritual, energética, a esta percepción, se realiza cuando verdaderamente, el ser está preparado. Entonces, ¿qué quiere decir estar preparado? Quiere decir que quizá en ti hay dificultades para dejarte ir. Eso quiere decir que no estás preparada, quiere decir que en alguna parte, deben existir mecanismos que bloquean en ti, el hecho de dejar que se viva lo que hay que vivir. Entonces, el retraso a la iluminación puede venir sea de una fatiga importante, lo que no es tu caso (a nivel de tus envolturas de Luz, no hay pérdidas a nivel del Cuerpo Etérico, ligados a la fatiga). Eso quiere decir que necesariamente, hay en los planos más psicológicos, sea un miedo, sea una dificultad (por medidas de protección diversas que están inscritas en ti) para no dejarte fecundar, penetrar por la Luz.

Pregunta: ¿la Luz nos va a llamar con prioridad cuando no se está disponible, a fin de probarnos, o se hará de manera aleatoria?

Se hace sobre todo en este momento, en los momentos de sueño, o si no, cuando os dormís, cuando os despertáis, para no ocasionaros crisis cardiacas ¿no es así? Una cosa es oírnos hablar así, al lado vuestro, y otra, oírnos a vuestro lado, hablándoos. Eso provoca cuando menos, mecanismos, reflejos de defensa que están totalmente justificados: es como cuando algo desconocido se acerca a vosotros, os sobresaltáis ¿no? Entonces, es el mismo principio. Todo es muy diferente para cada uno. Los hay que ya son llamados (como se ha dicho ya) por la noche, por el día. Otros que comienzan simplemente a sentir algo que llega a su lado, y otros que sienten permanentemente el Canal Marial y una Presencia que les acompaña. Entonces, es profundamente diferente para cada uno: no hay regla establecida.

Pregunta: ¿se puede llamar al Doble Monádico desencarnado, de igual forma que se puede llamar a MARÍA, MA ANANDA MOYI, MIGUEL, otras Conciencias?

Acordaros de lo que he dicho hace unos días y la vez anterior (Nde : ver las intervenciones del 30 junio y 19 mayo 2012): el Doble Monádico, encarnado o no, es excesivamente raro, en relación a todos vosotros, no es algo frecuente. No tenéis todos Doble Monádico: felizmente, eso hubiera sido un lío sagrado. Algunos de vosotros, tenéis Dobles Monádicos encarnados, otros, tenéis Dobles Monádicos no encarnados. En lo que respecta al Doble Monádico, encarnado o no, he sido muy claro: no tenéis que buscarle. Entonces querer llamarlo, quiere decir que presupones que existe. Ahora, he dicho que si hay Doble Monádico por la Acción del Manto Azul de la Gracia, por la Liberación de la Tierra, donde sea, él se presenta a vosotros. Incluso si está del otro lado del planeta, vais a verlo en sueños y sabréis que es él. Si está desencarnado, vendrá espontáneamente, puesto que la Tierra está Liberada. Entonces no tenéis que llamarle. Llamad a MARÍA, MIGUEL,  llamadnos a nosotros, es mucho más fácil. Porque si el Doble Monádico no está aquí, en ese día de hoy (o yo diría quizá, hasta el fin de julio), es que no existe. Así de simple. Pero repito: los Dobles Monádicos son raros. Eso corresponde a algo muy preciso, que es complicado de explicar, pero la resultante es exactamente la misma, y yo creo que TERESA os ha dicho algunas palabras (Nde: ver la intervención de TERESA DE LISIEUX del 3 julio 2012), y otros Ancianos, hace quince días también (Nde: ver en particular la intervención de UN AMIGO del 6 junio 2012). El Doble Monádico tiene la misma función que MARÍA, MIGUEL: es simplemente, encontrar esta Paz, esta Morada de Paz Suprema. No vayáis a imaginar otra cosa, como he dicho la última vez: ¿mucho más joven, mucho más sexy, mucho más…ejem? Y además, preferimos no deciros todo en relación a esto, porque vais a fantasear. Entonces, no merece la pena. Contentaos con MARÍA,  ya está muy bien ¿no? Y TERESA hace un Doble magnífico. No es una oportunidad particular: es una obligación en relación a la Onda de Vida y a la Lemniscata Sagrada, para aquellos que efectivamente, son verdaderos Dobles Monádicos, es todo.

Pregunta: ¿a qué corresponde igualmente un fuerte latir de la sien izquierda?

¿La sien izquierda? Hay una Estrella por ahí. Ahora, voy a hacer como BIDI: ¿por qué querer saber a qué corresponde? Eso prueba que aun estás atado a lo que pasa en tu cuerpo, entonces no has soltado la presa en relación a tu cuerpo. Así que, aun estás atado a tu cuerpo. No es el hecho de que tengas un dolor, es el hecho de que lo tengas y que después, me enuncies un segundo.

Pregunta: durante las canalizaciones se acentúa un grillerio en la oreja derecha. ¿Cuándo se va a abrir por fin?

Cuando se destape. Hay que entender que las circunstancias Vibratorias y de Conciencia de la Tierra, en este momento, desde la Onda de vida (es decir a partir del mes de febrero, y sobre todo marzo), todo lo que no se produce en vosotros (en todo caso, hablo de vosotros, que seguís lo que decimos, desde hace más o  un  menos tiempo), viene exclusivamente de vuestros miedos. Esto se ha dicho pero os lo repito: ustedes tienen miedo de perder ese cuerpo.

Están muy atados a eso que creer ser. Y es la Verdad.  No podíamos decirles eso, hace tres, cuatro o cinco años.  Pero hoy podemos decirlo: ustedes se han identificado al cuerpo, han trabajado sobre ese cuerpo, han trabajado sobre las energías, velaron durante vuestra vida, a que ese cuerpo se porte bien.

Pregunta: Siento un dolor del lado izquierdo del cuerpo desde la cabeza a la cadera. En particular durante las canalizaciones. ¿Eso podría ser un bloqueo a nivel del Antakarana?

En general, es un desequilibrio lateral de la energía, del eje Etérico. Ahora, entiendan bien, no es un juego de palabras lo que acabo de dar, como respuesta. Si supieran: y fueran capaces de olvidar este cuerpo, algunos momentos, de verdad, el dolor no existiría ya. No es una vista del Espíritu, quiere decir, que en alguna parte, de cuerpo doloroso, hoy (repito, no era el caso de hace algunos años), cualquiera que sea el dolor, eso muestra, una atadura de este cuerpo a la materialidad, cualquiera que sea la calidad de vuestro Corazón, y apertura. Vuestra vida se construyó, en el pasado, con una atracción (por los distintos aspectos energéticos, alimentarios) demasiado fuerte con relación a la materia. Se trata de estar en este cuerpo pero, realmente, concientizarse que son mucho más  que este cuerpo. Y las circunstancias Vibratorias (desde este año, repito, es decir, desde la Onda de Vida) hacen que no Sean este cuerpo. Eso es Vibratorio, es la Conciencia misma que se los dice. Eso quiere decir, que vuestra  concienciase opone a eso. Tienen miedo de perder la materialidad. No la materialidad, en el sentido dinero, sino los aspectos de la personalidad, de la densidad, del cuerpo físico. Y eso va a ser cada vez más importante, por otra parte, hasta de tiempo que entiendan lo que acabo de decir. Si vuestra  Conciencia, no es repitiéndose, estúpidamente: «no soy este cuerpo, no soy este cuerpo» (porque, pueden repetirlo durante diez años, y eso no cambiará en nada los dolores), pero si vuestra  conciencia llega a soltar, en alguna parte con relación al cuerpo, verán que el dolor no tiene ya ninguna razón de ser. Además, pienso que eso puede explicarse, simplemente, a nivel del cerebro. Recuerden que, desde la Onda de Vida, si llevan la Atención y la Conciencia sobre alguna parte del  cuerpo, eso refuerza. Y la energía va a ir al lugar donde hay mal. Lo que explica que lo sientas aún más, durante las canalizaciones. Ya que para algunos de ustedes, el hecho de pensar en su dolor, hace que éste se refuerce. Hagan la experiencia: si tienen un dolor muy vivo, pasen a hacer otra cosa (porque si tienen algo que hacer), el dolor no les molestará ya.

Pregunta: ¿Cuál es vuestro punto de vista, sobre el punto de oscilación, hacia el Absoluto, o a la Infinita Presencia? ¿Es un instante particular, y como va a pasar?

No hay punto de sube y baja, es una expresión. Eso no es un espacio del cuerpo. Es como en la época, cuando SRI AUROBINDO les explicaba el Switch de la Conciencia, vinculado con la respiración, que pasaba de los pulmones al Corazón (este proceso se describe en la rúbrica “Protocolos a practicarse” bajo el título: RAM - la respiración del Corazón”). De la misma forma, hay una oscilación de la Conciencia, que es localizable, cuando pasan del yo al Sí. Si son Absoluto, notarían fácilmente los cambios y los Pasajes. Pasa algo como un sobresalto. Es la Conciencia que cambia de Vibración, que cambia de estado (o la no conciencia). Pues, esto no hay que explicar: es algo que se produce en el momento en que lo vives. No es porque yo te explique, a que se parece, que vas a identificarlo, no: es porque tú vas a vivirlo, que va a saber qué es eso. ¿Ves  la diferencia? La oscilación, está en los Pasajes, es permanente, cuando son Absolutos: pasan del uno al otro, del otro al uno, y cada vez hay un Pasaje (que por otra parte, se llamó así), y es una especie de punto de oscilación: es la Conciencia que oscila. Ahora, no puedes localizar el Absoluto. Una vez que lo vivas, sabes que viviste eso. Y lo sabes íntimamente: no hay ninguna interrogación que puede hacerse día. Porque, cuando la Conciencia se convierte en no conciencia o a-conciencia, ha salido, como él lo dice: estas Liberado. No puedes equivocarte, ni plantearte la pregunta, porque ya lo sabes. No hay señales, no es posible, no hay ninguna señal posible antes. Por el contrario, en el momento en que lo vives, sabe que lo vives, porque es realmente evidente. ¿Por supuesto, para el que no lo vive, es todo, excepto evidencia? Es como decirle a un pez que está en una pecera, que él está en una pecera. Pero el que sale de la pecera  y se encuentra en el océano, comprende que estaba en una pecera. Habrá que explicar todo, al pez que está en una pecera, mientras no haya salido de ella, ya que el pez en la pecera, no lo comprende. Es eso que deben aceptar. Si buscan referencias (como con relación al Switch de la Conciencia, la respiración, y otras), no lo encontrarán nunca. Por supuesto, es la personalidad, él Sí, que busca situarse. No hay necesidad de situarse, porque, cuando el Absoluto está allí, no puedes plantearte ninguna cuestión, eso es realmente evidente. Pero mientras esto no lo vivas, no sabes que es. El ejemplo, que voy a hacer, es como BIDI con su teatro, yo estoy con el pote, con el acuario (O.M. ya utilizó esta imagen. Ver AÏVANHOV del 10de Marzo de 2012). Eres un pez que se revuelve desde hace tanto tiempo en un su pecera, y no sabes que estás en una pecera. ¿Aunque uno te hable, que va a pasar? Eso va a excitar tu curiosidad. Vas a intentar representarte que estás en una pecera. Pero no puedes verlo, ya que estás dentro de la pecera. Por el contrario tu cerebro, va a machacar, vas a revolverte dentro de la pecera cada vez más rápido: es lo que BIDI, llamó la refutación. ¿Pero cómo sabes qué has llegado? Bien: es simple, no te haces más la pregunta, Estás en el océano y lo sabes, porque ves la pecera. Y no estás ya en ella. Pero, mientras estés en ella, no ves la pecera.

Pregunta: En un momento de Intasis, sentí una Presencia a la izquierda. ¿Era el Doble?

¿Pero el Doble, se siente dónde? Él se siente a la izquierda (o detrás, si es el CRISTO). ¿Dónde has sentido la Presencia a la izquierda o detrás? Es tan simple como eso. Ahora, eso se dijo, en nuestras intervenciones: que fueran las Estrellas, los Ancianos (en cuanto a mí, es diferente, porque la Vibración que emito, no es exactamente, la misma, eso depende del nivel al que desciendo hasta ustedes, porque soy Melquizedec del Fuego, y arriesgarían de tener calor), lo que quiero decir con eso, es que todos los Estados en que descendemos, a través de este ser, van a desencadenar, la activación del Canal Marial, que es lógico. Eso puede ser, pero es ante todo la activación, del Canal Marial. Y la Presencia, por ejemplo, como se lo dijeron hace algunas semanas, unas Estrellas: ellas están allí. Ustedes, y vuestro cerebro, va a imaginar que él es solamente el que habla, aquí. Pero no, está también en ustedes. Son cada vez más numerosos los que sienten, el momento en que descendemos, no solamente por la Vibración, solamente la Luz, sino también la Presencia real, a su lado. Diría que es normal. Y, como mínimo, el Canal Marial: no solamente la Luz, los chakras, el Kundalini, o el Canal Marial. La única cosa que no podemos desencadenar, cuando venimos, es la Onda de Vida, porque eso, lo hace la Tierra, no nosotros.

Pregunta: No experimento aún la Presencia. ¿Eso está relacionado con los bloqueos? ¿O, es que el momento no ha llegado? 

Eso lo dijo esta tarde, me parece (ver: TERESA de LISIEUX del 3 de Julio de 2012): no están todos en la misma fase de desarrollo de las Presencias, ni del Canal Marial. Eso depende, de que el Manto Azul de gracia se haya integrado. Eso depende si, la Onda de Vida ha subido. Si la Onda de Vida no sube, la probabilidad y posibilidad de sentir el Canal Marial es mucho más escasa. Eso no quiere decir que es imposible, pero es más escaso. ¿Obviamente, si la Onda de Vida no se sube, que quiere decir? Que hay miedo, o miedos, es lo que acabo de decir. Repito, no sirve de nada decir: el miedo viene de allí, porque pasó eso. Eso no hará cambiar el miedo. Es como lo que termino de decir, con relación al apego a la materialidad: tienen mieditis, de morir. Porque, hasta ahora, basamos toda nuestra vida, todas las vidas humanas como si fuéramos inmortales. Pero no somos inmortales, cuando estamos en un cuerpo de carne. Y sobre todo en occidente hay una negativa a ver la muerte. Pues, mientras el miedo de la muerte exista, la Onda de Vida no pueda subir. Están atados a este cuerpo, aunque son seres espirituales que vivieron la Corona Radiante de la Cabeza, las Estrellas, el Fuego del Corazón. Mientras reste el menor miedo (ya se dijo eso), el menor apego, no llegaron.

Pregunta: ¿Ante una persona que está en el reflejo del Sí, en la negación, qué hacer?

No decir nada, no hacer nada. Porque, ante esta clase de persona, que, además (como dices, al parecer) está en la búsqueda espiritual, va a decirle, alguien, que es un buscador espiritual, que no hay nada que buscar. Ves  lo que quiero decir: va a tener una reacción terrible. 

Ahora bien, no pueden alumbrar a alguien: es como la historia del pote y el pez. No pueden ir a buscar los que están en el acuario, nunca. Pueden Amar, pueden servir, pero no los harán nunca salir del acuario. La actitud más apropiada, es: no reaccionar, para no influenciar la energía de la Dualidad, y entender que no pueden llevar a nadie allí donde están, estrictamente a nadie (ni hijo, ni marido, ni cualquier cosa, ni a quienquiera). Eso se llama hacer el duelo. Eso corresponde, en parte, al trabajo, del Pasaje de la Garganta  que se realizó en el mes de Diciembre del año2010, que condujo URIEL. Dónde, por los mecanismos Vibratorios, a nivel cósmico, les redujo los apegos, lo que va a facilitar la posibilidad de hacer el duelo. Y los lutos se hicieron, excepto para los que siguieron agarrados, a algo, o a alguien. Por supuesto, eso concierne, como dije, a los seres que están persuadidos de estar en camino espiritual. 

El Hermano o la Hermana que no se interesa por todo eso, no vive ninguna de estas molestias, por el momento. Es más bien (cómo ustedes dicen) tranquilo, según él, pero es una falsa tranquilidad, eso, es seguro. Porque aunque, hoy, tengan la impresión, como dije, que hay bloqueos,  van a volver sus cabezas, porque el ego, no está contento cuando se le dice que está bloqueado ¿verdad? Se enfada. Se trastorna. Lo toma a mal. Eso lo vuelve triste, como vienen de decir. Pero eso no es nada, porque esta reacción, es a veces saludable, aunque esté en oposición. No tienen que desencadenarla del exterior. Si son Absolutos, si salieron de la pecera, no tienen interés en decirle a alguien que está en la pecera: que él está en la pecera. Porque lo van a clavar, y van a ponerlo en reacción. Eso, es importante entender. Y en lo que concierne, a ustedes, (y lo dije para los dolores), el sufrimiento va a ampliarse, hasta el tiempo que suelten. Mientras no se Abandonan, resisten: es tan simple, como eso. Y no sirve de nada encontrar los mecanismos precisos que desencadenaron eso. La única persona responsable; es usted. No son ni vuestras relaciones, los que impiden que lo vivan, no hay nadie que puede impedir que vivan eso, ni ninguna situación, sino ustedes mismos. Y cada vez más, estarán frente a ustedes. Encontrar aquél que les hizo el mal, o que lo traicionó, es una coartada. Si eso existe en vuestra vida, es que lo tienen, desde siempre. Nunca es el otro, son siempre ustedes mismos. Esto hace mal al ego, pero es la Verdad.

Pregunta: Eso quiere decir que cuando uno observa, interpretaciones, proyecciones, ilusiones, incluso lo difundido por usted o por otros. ¿No se debe intervenir?

¿Quién eres tú para juzgar las ilusiones de los otros? ¿Pero alguien que está en una proyección, que cree, por ejemplo, en las marionetas ascendidas, que quieres hacer? ¿Explícame lo que quieres hacer? El problema no consiste en saber si ves claro o no, nunca sabes, si no eres tú quien está en la proyección. Solo el que salió del acuario puede afirmar. Y aún, no lo hará, porque sabe que eso no sirve de nada. En todos los casos de frente a frente, cada vez más, van a encontrarse enfrentados a muros. Van a vivirlo en sus familias y en sus relaciones: no tienen todos el mismo Devenir. Aunque hayan sido los Sembradores y Ancladores de Luz, es necesario aceptarlo. Nadie, puede hoy, saber lo que vive el otro, excepto el que salió de la pecera. 

Porque el que no salió de la pecera, tendrá siempre, sistemáticamente, una visión parcial, que es una visión con la impronta de su propio camino, de su propio ego, de su propia persona. ¿Qué quieres hacer en esos casos? ¿Puedes afirmar, por otra parte, que tal o cual proyecta cualquier cosa? Por supuesto, cada uno va a servirse como quiere. El mismo texto puede usarse de millones de maneras, y cada uno va a traerlo hacia sí, va a servirle para su uso personal, lo que para otro, puede ser completamente lo contrario. ¿Qué quieres hacer? Así fue siempre, en la historia de la Humanidad. Y lo decía durante mi vida: todo lo que pasó, todo lo que es carcomido, debe romperse. Lo que pasa, hoy, desde el principio de este año, es completamente nuevo. Es decir no tienen referencias (ni en los textos, ni en los escritos, ni en las experiencias de los otros): están solos frente a ustedes mismos. Pues, que alguien tome lo que digo hoy, por ejemplo: el Yoga de UN AMIGO: hay gente que hace exactamente el revés con lo que transmitimos. ¿Y entonces? ¿Qué quieres hacer? Si tú reaccionas, eres tú que está en el error, no es el otro. Porque, en ese momento, eres tú quién se coloca en el ego y en la Dualidad. Eso es muy duro de aceptar para el ego. Porque si no se salió de la pecera, no puedes ser seguro que otro, él no encuentra su cuenta dentro. Y si tú has salido del pote, sabes pertinentemente que no sirve a nada reaccionar, y no reaccionarás, por lo que diga, o por lo que el otro haga.

Pregunta: ¿Mismo, si uno ve a alguien que tiene una evolución de conciencia importante, pero que está en la proyección en eso que él cree ser  verdad?

¿En nombre de quién intervendrías sobre las creencias del otro? ¿Estás tú liberado, de todas tus creencias? La misma pregunta: ¿has salido de la pecera? Solo, el que salió de la pecera o la prisión, puede ver. Y aún, si ve, no dirá nada.

Pregunta: Alguien que dice «haber salido de la pecera» ¿puede proyectarlo?

No puede proyectar. Jamás. Alguien que salió de la pecera no puede, de ninguna manera, proyectar algo. Es vuestro marco de referencia que proyecta. Sal de la pecera, y después volvemos a hablar.

Pregunta: ¿Hay deferentes medios para salir de la pecera?

Sí, uno excelente es el asa planeta. Es el mismo principio que después de las Bodas Celestiales, con relación al Cuerpo de Êtreté: hay quienes vivieron accesos al Cuerpo de Êtreté, que siguen yendo al Sol, que vienen a vernos a las naves, son muchos. Ahora, alguien que no vive eso, se imaginan: viven sus energías, viven su Alegría Interior, y alguien viene a decirles que fue en una Nave, quién ha visto eso. ¿Qué tienen como medio, ustedes que allí que no fueron, para decir que es verdad o que no es verdad? Ahora, tomen dos seres que vinieron a vernos. Nosotros, sabemos que vinieron a vernos, pero los dos van a describirles algo diferente. ¿Eso quiere decir que hay allí uno que miente? Es decir, y como lo dije vulgarmente, antiguamente: ocúpense de sus nalgas. ¿Qué es, ésta manía de querer ir a sacar a otros de sus creencias, de sus proyecciones? ¿Si ven una creencia, si ven una proyección, eso quiere decir qué? Eso quiere decir que está en ustedes. Eso, es lo propio de los terapeutas que trabajan sobre el psiquismo: ven a maravilla los defectos de los otros, pero son incapaces de ver los defectos ellos. Por otra parte es por eso que son terapeutas, a ese nivel. De no ser así, nunca habrían hecho un trabajo como ese, jamás. Y no hay nada peor que alguien que trabaja sobre el espíritu, y no es peyorativo: los que trabajan sobre el espíritu de la gente, sobre la percepción del otro, tienen a veces una agudeza muy fina, para otros, pero están persuadidos de que ellos no tienen nada. Entonces, lo que ven al exterior, antes  está en ustedes. No es posible diferentemente. Todos vuestros miedos, todo lo que llaman proyección, en otros, ellas están en ustedes, antes. Cuando hayan comprendido eso, darán vuelta siete veces la lengua en la boca antes de hablar. Porque cuanto más avancen, más este problema va a presentarse: vuestro marco de referencia, vuestras creencias, y proyecciones. Cuanto más proyecten sobre otro el hecho de que se equivoca, así sea verdad, quiere decir que ustedes se han equivocado también. Eso es  obligatorio. Partiendo de ese principio, repito, solo quien ha salido del acuario puede expresarse. Pero en general él no lo hará. Porque, él ve vuestra nariz de payaso, pero ustedes, no la ven.

Pregunta: ¿A primera vista, el que salió de la pecera, no tiene razón de comunicar?

Pero, no dije eso. Puede y debe comunicarlo que vive, con razón. Pero no hablará, sobre otro, porque sabe que no puede cambiar a otro: el otro, está en su pote, él ya no está en el pote. Y es infeliz por su Hermano que está en el pote. Pero sabe pertinentemente que el otro, si quiere permanecer en el pote, permanecerá. E incluso si dice que quiere salir, y no salió del pote, es que se bloquea en su pote. Creo que una de las Estrellas es quien dijo, no hace mucho tiempo: “no es porque conocen las leyes de la prisión, que saldrán de la prisión”. Eso, es una ilusión. Podrán bien conocer todos los misterios del cuerpo, todos los misterios del Espíritu, todas las leyes espirituales. ¿Ven lo que quiero decir? No pueden ver que lo que son ustedes. Mientras juzgan, en la medida con la cual juzgan (o se pronuncian, o valorizan), se juzgan ustedes mismos. Y sobre todo, ven la en paja del otro, pero no ven vuestra viga. Mientras no salgan de este dilema, están encerrados. Y no están prontos para salir. Eso hace  mal al ego, pero es la verdad.

Pregunta: ¿Existen técnicas, útiles  para ir a ver el otro lado de la pecera?

Ciertamente no. BIDI dijo eso: no hay paso. Por otra parte, mismo HERMANO K lo repitió durante su  vida: el que no fue del otro lado de la orilla, no puede comprender. Y es incomprensible. Pueden darle vuelta  en todos los sentidos, en vuestra cabeza, pero no saldrán nunca, mientras ustedes no se abandonen. Por otra parte, el ego, es muy fuerte para hacerse el que no entiende, ¿qué quiere decir eso? Que Ustedes hacen como que no comprenden (no ustedes, hablo en general), porque tienen miedo. No se pide de saber por qué tienen miedo, sino de observar. Si están en la pecera, es que tienen miedo. No se trata de si son responsables, culpables, etc. Simplemente, es necesario aceptar que es la Verdad. Recuerden: la medida con la cual juzgan, se les aplicará, exactamente. A través de algunas cuestiones que plantean, están encerrándose en algo más torpe, mucho más torpe. Y eso va a presentarse cada vez con más agudeza, eso, ésta propensión a querer sacar a otro de la pecera. O a  creer que otro, que no está en la pecera, pero ustedes, que están en ella se dicen: él, proyecta, no salió de la pecera. Es siempre como eso. Pero el día en que salgan de la pecera, se callarán. No se puede inventar la salida de ésta. Ningún ser humano puede proyectar haber salido de la pecera, si no salió de ella, no es posible. BIDI se los ha dicho en otros términos, el que ha salido de la pecera, él, lo sabe. Ustedes no. Imagínese a alguien que está en prisión, que ve a alguien al exterior, y que le dice: ¡hey tu, tú no has salido! Pero, esos son vuestros propios marcos de referencia. No pueden ver lo que son ustedes: el otro es ustedes. Y cuando les decimos eso, no lo comprenden, no lo viven. Y con todo, es la Verdad. Pues, mientras vean algo que les molesta exteriormente, es que eso está en vuestro interior. Y, mientras estén dentro, están en la Dualidad: ahí, no se habla incluso de Absoluto, ustedes no están en la Unidad, y recaen en Dualidad. Es como si hubieran visto la meta, e hicieran un giro de180 grados a toda velocidad. ¿Por qué? Porque tienen miedo.

Pregunta: ¿Alguien que salió de la pecera, que vive el Absoluto, cuando vuelve en personalidad (puesto que los pasajes son posibles), manifiesta su personalidad de la misma forma?

Puede manifestarla como quiera, pero no es concerniente. Voy a tomar un ejemplo de alguien que fue, un grande, un gran místico (con quien no me encontré, y no daré su nombre), que fue más Absoluto, mucho más que yo (con quien no me encontré, y no voy a dar su nombre) yo, simplemente, muy joven, viví la Fusión con mi Doble. 

Eso era ya extraordinario, (y bastó para toda la mi vida). Él, él era Absoluto. Pero una persona, que es Absoluto, puede volver a la personalidad y hacer cualquier cosa. Porque las normas espirituales que adopta (la moral, la ética, la integridad), han estado destinadas a forjar algo en ustedes, que es el Sí. Pero el que no está ya en la personalidad, porque fue Absoluto, es Absoluto, y hace caso omiso de la personalidad: y haga lo que haga, él es Liberado. Eso es, lo que no comprenden. Y no hay karma. Ahí, ustedes tienen una visión que es dual, completamente dual que los aleja completamente de la Unidad. Y, no hablo incluso de Infinita Presencia, de Absoluto, etc., aún menos de Êtreté. Intentan aplicar funcionamientos, normas (morales, sociales), de la personalidad, a alguien que no está ya en la personalidad. Y juzgan. Y se equivocan pesadamente. Pero eso, era previsible. A partir del momento en que la Onda de Vida nació, sabíamos pertinentemente que muchos de entre ustedes, que vivieron el Anclaje de la Luz, y el descenso del Supra-mental, iban a encerrarse más aún en el ego, y es el caso. ¿Pero qué podemos hacer? Permanecen atrapados y presos.  Ustedes se gargarizaron de alguna manera, como yo digo, con el ego espiritual.  Es necesario ver eso. Es necesario aceparlo. Yo puedo decírselo, yo no estoy más en la pecera, entonces, ustedes saben…. O van a decirme que yo estoy también en la pecera.

Pregunta: ¿Qué hacer de los miedos que nos impiden salir de la pecera?

Es necesario verlos. Para el ego, aceptar tener miedo, ya es enorme. Pero, para verlos, es necesario dejar de juzgar. Mientras juzguen a alguien, no salen de la pecera, porque el juicio los devuelve a la Dualidad. En definitiva, han sido todos Liberados, estamos de acuerdo. Pero lo que debe vivirse ahora, será más o menos fácil según, precisamente, si salieron de la pecera o no. Pero, no pueden trabajar sobre los miedos (tienen protocolos que se los dieron): es necesario verlos, y ya ser Humilde. Creo que TERESA se lo expresó largamente (ver, intervención del 3 de Julio de 2012). Y mientras observen al otro, y hablen de sus proyecciones y sus ilusiones, no son Humildes, están en el orgullo más total. Dicho de otra manera, menos gentil: ocúpense de vuestras nalgas. Amen, y ocúpense de sus nalgas.

Pregunta: ¿La toma de conciencia de mis proyecciones basta para sobrepasar esta Dualidad?

A condición de que tú te Abandones. Ya es un primer paso, voy a decir.

Pregunta: ¿En ese momento, la refutación puede ser útil, y de ser así, a qué nivel?

Sí, por supuesto. Pero la primera cosa que debe refutarse, es ustedes mismos, antes de refutar a los otros. Veo que allí, quedan vueltas en torno a un problema que es crucial. Y que explica totalmente lo que viven, o no. Observen, es muy simple: mientras les hablábamos de Vibraciones, y mientras había que vivir Vibraciones (la Corona Radiante, Kundalini, las Puertas, las Estrellas, y todo), todo iba bien, porque vuestra Concienciase orientaba hacia lo que se desarrollaba en ustedes. ¿Desde la Onda de Vida, qué es lo que pasa? Hay quienes viven la Onda de Vida, y que están liberados completamente, Liberados Vivos. Y los otros, que reman. ¿De quién es la falta? Eso se dijo: miedo o Amor.

Mientras sean el miedo, no son el Amor. Es seductor decir que se tiene allí, a la Corona Radiante que emite Amor. Sí, anclaron la Luz, por lo tanto, ustedes se dejaron cruzar por el Amor. ¿Pero, aparte de haberse dejado atravesar, Son ustedes Amor? ¿Comprenden la diferencia?

Pregunta: A pesar de todo, hay una contradicción: cuando se está en el Amor, uno intenta ayudar al otro, para que precisamente, vaya hacia el Amor…

Eso no es Amor, es un rescate, es un, no importa qué. No hace más que proyectar tus propias insuficiencias. El que quiera salvar a otro, que se salve a sí mismo. Mientras están en la proyección del amor, no son Amor, es así de simple. Son todos conceptos, humanistas, de servicio. “Busquen el reino del Cielo y el resto les será dado por añadidura”. Conviértase en Amor, y no se plantearán más la cuestión de ayudar, salvar, y de intervenir sobre otro: eso se hará espontáneamente. Es toda la diferencia entre la voluntad de Bien, y la voluntad del ego, y no el Ser que es Liberado. Si creen llegar al Samadhi, a la Liberación, actuando así, nos volveremos  a hablar en millones de años. Bien, están efectivamente Liberados, pero no es una solución, ustedes mismos se engañan. Ser Amor, y proyectar amor, eso no tiene nada que ver. Es hablamos de Transparencia…  Ya hubo conversaciones enteras sobre eso: HERMANO K. lo habló (el 7 de Junio de 2012 y el 19 de Noviembre de 2011), UN AMIGO habló de eso (el 14 de Septiembre de2011). Como se dijo: no es una transparencia moral, con relación al otro, es: son ustedes Transparentes.

¿Es decir, dejarse atravesar, ya no existir: ¿comprenden lo que eso quiere decir? Mientras existan, no están Liberados. Son Liberados cuando la Onda de Vida se sube hasta le cumbre, y cuando se ha desplegado lateralmente, y eso no puede dar ninguna duda. Porque aquéllos, que antes, acogíamos en las Naves, ellos, están más localizados en ese cuerpo. Puedo decir también, que mientras no hayan vivido una Fusión con un Doble (CRISTO, MARIA, MIGUEL), ustedes son prisioneros, no son Liberados, aunque sienten el Fuego del Corazón. Son Realizados. Ha sido explicada, la diferencia. Confunden Realización y Liberación. Ahora, son libres de detenerse en la Realización. Pero, si juzgan siendo Realizados caerán de muy alto. Y BIDI explicó eso: no tienen ningún medio (Vibratorio, intelectual, de percepción, experimentado, emocional, o de creencia) que les permita comprender el Absoluto. Es una Verdad. Y las cuestiones que me plantean ponen de manifiesto que no son Liberados. En todo caso, por las últimas cuestiones.

Pregunta: ¿Las personas que tuvieron acceso a viajes en su cuerpo de Êtreté. Estaban en la ilusión de haber salido de la Pecera?

No, eso era la Realización. Experimentaron (cómo dice BIDI?) ¿Las capas de cebolla, es eso? No es una salida de la pecera, es una salida a otra pecera. Efectivamente, BIDI les habla del teatro, de la escena de teatro, del sillón del espectador, y afuera del teatro. Yo añado una pecera, que es más sutil (ver más sobre este tema en la intervención de O.M.AÏVANHOV del 10 de Marzo de 2012). Está el océano, hay una pecera invisible, y una pecera visible. El que vivió el Êtreté, fue en la pecera invisible, que incluso el que está en la visible no puede ver. Es el mismo principio que la cebolla. Ustedes están persuadidos de que la Verdad es una. Hay una verdad a cada nivel: tienen leyes que son válidas a un nivel, que no son las mismas leyes que aplicables a otro nivel, y es aún otras leyes a otro nivel. La dificultad, es que están convencidos de que lo que perciben, que lo que viven, va a explicarles el otro lado, sea la pecera invisible, sea el Absoluto. Pero no es posible. Vuelven en redondo. El Sí no es una Ilusión. El Sí, es la Realización. ¿Y cuántos seres humanos hay que sueñan llegar a eso?

Pregunta: Después del asa planeta, ¿dónde van a encontrarse, quienes hayan realizado el Sí?

 En su Dimensión de Origen Estelar. Es muy simple (ya se lo dijimos, por otra parte hace mucho tiempo), con la posibilidad de Libertad Dimensional. Y se acercarán al Absoluto. Es decir serán capaces (contrariamente ustedes, quienes están en la pecera visible) de entre-percibir el Absoluto, y de Serlo, en el momento en que lo deseen. Por otra parte, el que es Absoluto, cuando pierde la forma física, Está dónde quiere, y Es lo que quiera. El problema, es que necesitan una identidad, ustedes están persuadidos de que todo funciona con el concepto de identidad. Eso, es propio de la Conciencia, que necesita un testigo, que necesita un observador, un objeto, y tiene necesidad de un sujeto. En ningún momento, la Conciencia puede darles acceso a la no conciencia. La no conciencia, es el momento en que no existe nada, nada de alguna identidad, de algún espacio, de cualquier tiempo, de cualquier Dimensión. ¿El vivieron? En el sueño, sí, eso lo dijo BIDI, pero eso no basta a salir de la pecera.

Pregunta: ¿Estoy acompañada por guías que me llaman la atención a sobre lo que debo trabajar. ¿Qué conviene que haga?

Refútalos. Un guía que te habla de trabajo, hoy, refútalo, por no decir otra cosa. Eso habría estado bien hace algunos años, en que era necesario trabajar. Pero hoy, que les decimos: deténganse. La Tierra está Liberada. ¿Saben que quiere decir eso?  La Tierra ha sido Liberada.

Pregunta: Mis guías me llaman la atención como con una lupa, sobre mis defectos, por ejemplo.

Graciosos los guías. Un guía personal, no está ahí para mostrarte defectos. Eso es del astral. Un Ser de Luz te habla de Luz. Ese es el objetivo de un guía. ¿Qué quiere decir guiar? Llevar a buen puerto, es decir, sin parar, sin pararse sobre la ruta, y decir: OH la la! mira eso, eso no va.

Pregunta: ¿El asa planeta, es lo que podríamos llamar la rotura de la pecera, y  llevaría a que no hubiera  ya más ninguna pecera?

No, queda aun la segunda pecera invisible, felizmente. Es la quinta Dimensión.

Pregunta: ¿Cuándo se han seguido enseñanzas Luciferinas, conviene refutarlas?

Toda enseñanza es a refutar. No debe permanecer otra cosa que la Onda de Vida, y el Manto azul de la Gracia, sólo eso.

Pregunta: ¿Qué significa la expresión, “si tal es vuestro devenir”?

Si tal es vuestro Devenir, porque los Devenir son múltiples. El Pasaje es obligatorio. La Liberación es global. Pero el Devenir de cada uno es profundamente diferente. Ya lo dije: ¿por qué irían todos a la misma sala de cine (se sale un poco del teatro, no)? ¿Es cómo cuándo van de vacaciones, ustedes van todos al mismo lugar de vacaciones? Es increíble, esta manía del ser humano, de querer que todo el mundo vaya al mismo lugar que él.

Pregunta: ¿Eso querría decir que hay, por ejemplo, como una pre-destinación?

Sí, ustedes están enteramente determinados y condicionados. El libre albedrío, es una tontería de la Dualidad. El karma no existe, solo existe para la persona, no para lo que tú ERES. El problema, es las enseñanzas sobre el karma (y eso forma parte de las enseñanzas Luciferinas) que les mantienen en el encierro. ¿Porqué, qué es lo que ellos  les venden? Que mañana, eso irá mejor. Sí, pero mañana, eso jamás va mejor. Ellos les venden valores morales, valores de Dualidad. Lo que son no es concerniente a la Dualidad. No sobre este mundo: las leyes físicas, son lo que son, pero lo que ustedes Son, no es las leyes físicas.

 No tenemos más preguntas, le agradecemos.

Entonces, queridos amigos, les agradezco su atención, y les deseo, sobre todo, de no hacer demasiadas pesadillas, a través de lo que les dije. Que eso no les impida dormir, ¿no es así? Pero es importante, ahora, que se les golpee un poco las nalgas. Y no es tiempo de hacer rodar las bicicletas, porque la hora en el reloj gira. Entonces, van a responderme que tienen la Eternidad. Ustedes, sí. Pero la Tierra, no. Y los ciclos tampoco. Pues, es importante, ahora, finalizar muchas cosas, en ustedes. Y por otra parte, eso va a finalizar solo, vamos! eso va (cómo se dice?) al vertedero. Eso va a descargar, cada vez más. Pues aprovechen bien, que tengan bonitos sueños, y les digo ciertamente a una próxima vez. Les transmito todas mis bendiciones, y gracias por este debate, que fue extremadamente agradable. ¿Pero salgan de la pecera? HASTA pronto.





Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario