AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 8 de julio de 2012

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión del 8 al 15 de Julio, 2012


 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu

Amados,

Mucho caos aparente se está produciendo en todo el Mundo a medida que aquellos que están despertando comienzan a hacerse preguntas y a tomar responsabilidad por sus propias acciones y hechos. Es para muchos un tiempo de desilusión y muchos están buscando respuestas para una mejor manera. Los ánimos se caldean mientras cada persona atraviesa su propio proceso de limpieza, sin entender lo que está ocurriendo en su Planeta y en el Cosmos. Corresponde a aquellos que se mantienen como Faros de Luz mantenerse en paz y calmados independientemente de cuán intensas sean las reacciones de aquellos a su alrededor.

Continúen practicando sus disciplinas espirituales que los eleven e inspiren a avanzar en el logro de sus metas espirituales. 



Practiquen actos al azar de bondad y muestren compasión a todos. 


Son tiempos difíciles para las masas de la Humanidad que están comenzando a ver a su alrededor y a preguntarse qué está sucediendo. Los frecuentes cambios de clima y las anomalías que no dejan a nadie inafectado no son expectativas usuales para muchos y, por lo tanto, la búsqueda de respuestas comienza. 


Ustedes, quienes están despiertos y conscientes, deben recordar cómo fue esto para ustedes al principio de su viaje en búsqueda de claridad y respuestas a los enigmas de la vida.

Mantengan su vista puesta en la ascensión y creen la vida que elijan. Hay infinitas posibilidades y probabilidades para cada uno de ustedes. Elijan aquello que los alinee con su Ser Superior y su propio Plan Divino y esto siempre los mantendrá en el sendero más apropiado y correcto para ustedes. Si frecuentemente no sienten alegría, entonces deben hacer ajustes y dejar atrás todo lo que no sirva a su Ser emergente; algunas veces esta mirada profunda no es agradable soportar. Mantengan en mente que no están solos en esto, Amados, y esto puede traer más tolerancia en todas las situaciones.

Nos llenamos el corazón de alegría por los grandes avances que ahora están realizando muchos de ustedes. Están más cerca de su meta de lo que pudieran pensar y les aconsejamos seguir avanzando un paso a la vez. Analicen sus necesidades en cada momento del ahora y enfóquense en los pequeños detalles para que el camino a seguir no parezca tan largo y abrumador. Están, de hecho, observando la aceleración del paso del tiempo en el sentido lineal y esto continuará haciéndose pronunciado y aparente. Su nave espacial Tierra se está moviendo constantemente en alineación con el Centro Galáctico y esto fue predestinado muchas grandes eras atrás. Estos cambios pueden ser un nuevo comienzo, emocionante y refrescante, para muchos.

Traten a los demás con respeto, honor e integridad y todo estará bien. Busquen alcanzar las estrellas que estén más altas y sean las más brillantes, porque éstas bien podrían ser su Planeta de Origen y mucha ayuda puede llegar a través de ustedes. El Universo está respondiendo a sus llamados en formas mágicas y maravillosas.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión

©2012 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.comsean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor, gracias.

http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario