AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 19 de julio de 2012

ANAEL 15 de Julio del 2012 Autres Dimensions con audio



www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Susana Milan.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com



Soy ANAEL Arcángel. Amadísimos Niños de la Libertad, vengo a vosotros acompañado de la Gracia, acompañado de lo que Sois. Hoy vengo a explicaros, si se puede hacer con palabras, las diferentes referencias que se pueden manifestar en el estado actual de vuestra conciencia. Haciéndoos vivir un cierto número de elementos, que pueden encaminaros, de alguna forma, para permitiros (porque esto a veces es necesario aun, en vuestra Dimensión) poner palabras a lo que se vive. A fin de referenciar, de encauzaros y de orientaros. Vamos más específicamente, a considerar el Pasaje de la Fusión a la Disolución.

El posible que viváis la Fusión, desde el instante en que liberáis en vosotros, las Fuerzas del Amor, haciéndoos Comulgar y después Fusionar. Esto puede realizarse como sabéis, tanto con una Estrella como con una brizna de hierba. Lo que nos interesa preferentemente y que debe obtener vuestro acuerdo, es ante todo, la capacidad nueva que se os ofrece, por medio del pensamiento, de ligaros a otro humano. Para vivir en vosotros, mecanismos de comunicación que van mucho más allá de lo que se llama comunicación verbal, la comunicación por Radiación, la comunicación por uno de los sentidos que os es conocido. Esos mecanismos ponen en marcha (como sabéis quizá, y como lo vivís quizá) elementos ligados directamente con el Antakarana, tapizado de Partículas Adamantinas, llamado Canal Marial. La Onda de Vida, como la activación de los diferentes centros de Energía, en vosotros, permite realizar esto desde hace un cierto tiempo ya. Hoy, os es dado profundizar de alguna forma, esos estados y vivirlos, tener la experiencia para reproducirlo si es posible, a voluntad. A fin de poder, cuando llegue el momento, vivir la etapa Última de la Disolución, sin ninguna dificultad.

Desde el instante en que lo que corresponde a vuestra localización, en este mundo (en un cuerpo, en un tiempo, en un espacio y en una historia), se encuentra alterado, de una manera como de otra, por la pérdida del conjunto o de una de las referencias, se produce un mecanismo en el que tenéis la posibilidad de vivir la desidentificación, la despersonalización. Y vivir la experiencia de estar en otro Cuerpo, en otra Conciencia y haceros vosotros mismos, esa Conciencia. Esto es realizable tanto con un Arcángel, como con una Estrella, como con un Anciano, como con cualquiera de vuestros Hermanos y Hermanas encarnados en esta Tierra, desde el instante en que hay alguien que está en el mismo camino, sea el que sea su estado Vibratorio, sea el que sea el estado de esos mecanismos llamados Comunión, Fusión y Disolución. Así, podéis experimentar un contacto, una comunicación más allá de cualquier relación, tal como las concebís en este mundo, sean las más carnales, las más amorosas, las más afectivas o las más educadas. Esto os hace vivir un estado diferente de vuestra Conciencia, en que el sentido del “yo” parece atenuarse, o desaparecer totalmente. Donde la Conciencia es de alguna forma, proyectada a otra parte que en el propio filtro de la personalidad o del Sí. Realizar esto no implica y no entraña ninguna pérdida que vosotros llamaríais energética, ninguna posesión (en el sentido Dual), sino más bien, una Alquimia dirigida a preparar lo que se ha llamado Sublimación, o Transubstanciación.

Desde el instante en que no estáis atados (a un cuerpo, a una historia, a un mecanismo de pensamiento, a vuestros propios marcos de referencia y de defensa), en ese momento, comenzáis a vivir los mecanismos llamados, en un primer momento, Comunión y después, Fusión. Esta Fusión, al contrario de lo que ocurría hace algunos años (el tiempo de las Bodas Celestiales, para aquellos cuyos encierros ligados a la Presencia Vibratoria de lazos energéticos, en los tobillos y muñecas, desaparecieron), en que era posible, pero sin este cuerpo físico, la gran diferencia es que hoy, esto se puede vivir en este cuerpo físico, por la Presencia, justamente, de ese Canal Marial. Desde el instante en que el aprendizaje de esas Comuniones y Fusiones se ha realizado, vais a poder realizar en vosotros, la posibilidad de no estar ya en ninguna parte, ni en vosotros, ni en el otro. El proceso de Fusión desaparece y deja lugar, a nivel de la Conciencia, a la ausencia de percepción, a la ausencia de identidad, a la ausencia de percepción de vuestro cuerpo, como de cualquier otro cuerpo, desembocando en lo que podríais llamar, desde vuestro punto de vista, la vacuidad. En ese momento realizáis la Última Presencia, haciéndoos vivir, si es que el Abandono del Sí es total, lo que se ha llamado el Absoluto, o Parabrahman.

En función de esto, las experiencias vividas por medio de las Vibraciones os conducen a la no Vibración, a la abolición de cualquier percepción de conciencia, lo que no es una aniquilación, aun menos una desaparición sino el estado natural de cualquier Conciencia, de cualquier no conciencia. Y que es en definitiva, nuestra Naturaleza común, única, manifiesta en todas las Dimensiones, en todas las direcciones, en todos los tiempos y en todos los espacios. El mecanismo de Disolución hablando propiamente, no puede en ningún caso ser considerado como una desaparición. Pero permite de alguna forma, liberaros del conjunto de ataduras inscritas en vuestros cerebros, en vuestras estructuras celulares, así como a nivel de los campos de coherencia existentes en esta matriz alterada, que bridan de alguna forma, vuestra expansión y vuestra Liberación. Los mecanismos que se os anunciaron hace casi un año, relativos a la posibilidad de vivir esto, alcanzan hoy una nueva etapa (si puedo llamarla así) haciéndoos que comprobéis que no estáis en absoluto limitados por este cuerpo, en absoluto limitados por una historia, en absoluto limitados por lo que sea, desde el instante en que asentís a esto. La Gracia es el elemento motor. La Onda de Vida, el Manto Azul de la Gracia, han sido los elementos que han permitido esta finalización y que han hecho posible, para cada uno de vosotros, los mecanismos de Fusión y de Comunión.

Desde el instante en que se vive la Disolución, permite realizar a voluntad, a saciedad, la posibilidad de pasar de un estado a otro, hasta ir a ese no-estado. Por lo tanto, haciendo el aprendizaje de esto, realizando que no existe ningún miedo en ese estado y que la Naturaleza misma de lo que Sois se confunde con lo que sustenta a los Mundos, lo que sustenta a los Universos, lo que sustenta a toda manifestación, aquí como en todas partes, desde ese instante, y eso se ha dicho, vosotros Sois lo que se llama un Liberado Viviente. Dándoos una clara Conciencia despojada de todo atributo personal, despojada de toda falsificación ligada al miedo. Os hace vivir la Plenitud de la vacuidad, llamada (una vez más) Parabrahman. Dentro de ese no estado, la Conciencia se vuelve a posicionar, a definirse, sin estar nunca más cerrada a lo que sea. La Libertad se hace entonces total, no es una palabra vacía, os da la posibilidad de Ser nosotros, como de Ser vosotros, como de no Ser nada, como de Ser el Todo, no hay estrictamente ninguna diferencia, sin dar una impresión diferente. Simplemente en ese momento, lo que habíais visto, lo que sabíais antes, lo habéis vivido. En ese momento Estáis totalmente Liberados de toda huella de este mundo, en lo que Sois, en conciencia, e incluso en este cuerpo.

El principio de la Liberación hoy es posible por circunstancias (como sabéis) astronómicas concretas. Se trata efectivamente, del fin de un ciclo. Se trata efectivamente, de una Resurrección, de un renacimiento a otro nivel de Vibraciones, para expresarme según vuestros términos. Este renacimiento viene acompañado de otro nivel de Vibraciones, evidentemente, de Leyes profundamente diferentes de aquellas que han sido encarcelaros en este mundo, en particular concernientes a la forma. En efecto, al ser un Liberado Viviente, no estáis ya sujetos a ninguna forma. Dándoos la posibilidad, en Verdad, de haceros, a vuestro turno, lo que algunos textos han denominado un walk-in. El proceso de walk-in os hace vivir en Conciencia, tanto un Arcángel como el polvo, como una Estrella, como cualquier planeta del Sistema Solar. Evidentemente, esto no se realiza de un día para otro, porque también hay un aprendizaje. Lo que yo os aconsejo de todas formas, es no buscar con anticipación, los mecanismos de Fusión o de Deslocalización consistentes en extraeros de este Sistema Solar. En efecto, lo más importante hoy, es estar plenamente Presente a vosotros mismos, estar plenamente Lúcido a esta posibilidad de Disolución. Que de todas formas, desde el instante en que ese no-estado sea lo que vosotros Sois, no planteará ningún problema en relación a lo que sea.

Por lo tanto, es preferible para lo que tenéis que vivir, que una vez que hayáis experimentado vuestras primeras Comuniones, vuestras primeras Fusiones, os establezcáis en el no-estado, en el Absoluto más puro, evidentemente manteniendo esta forma viviente. Es en ese estado como participáis (de manera activa, completa y total) en la Liberación de este mundo. Vosotros Sois ya Liberados, lo sabéis, lo Vivís, no existe más aprensión ni miedo que pueda apresar lo que sea en vosotros, o retardar lo que sea en vosotros. La Ligereza es el reino que se establece en vosotros, permitiendo que vuestra Conciencia ya no ser afectada por cualquier despliegue de lo que sea, en este mundo. Existen en efecto, facilidades que van a surgir en vuestra vida, desde el instante en que la Conciencia comprende que al no reaccionar, al no inter-accionar con este mundo, no se esconde, sino que al contrario, se despliega totalmente, en su magnificencia. En ese momento, el hecho de no estar ya localizado en este cuerpo, siempre estando firmemente encarnado, permite vivir una facilidad que nada puede reemplazar. Esto contribuye a establecer lo que se ha llamado, por diversos participantes, la Morada de Paz Suprema (o si lo preferís: Shantinilaya). A través del establecimiento en ese no-estado, se os ofrece el conjunto de capacidades de la encarnación, donde no existe más encierro de ninguna clase. El objetivo es evidentemente, permanecer Presente en este mundo, hasta el momento en que el Sol Despose a la Tierra. Habéis conseguido Desposaros vosotros mismos, a través de los Reencuentros místicos, a través de las Comuniones y Fusiones. El encierro ha llegado a su fin definitivamente, en este momento.

Desde el instante en que vuestra conciencia se haga, de alguna forma, capaz de establecerse a voluntad, a saciedad, en este estado particular (que corresponde a la aniquilación de toda percepción, de toda Vibración, de todo sentido de orientación, de todo sentido de identidad o de personalización), os daréis cuenta vosotros mismos, a través de esta Vivencia, que eso siempre ha estado ahí. En efecto, la única distancia que se ha tomado es la acción de la proyección de la Conciencia en una personalidad que un día, se encontró encerrada en este cuerpo, y que de forma humorística se ha llamado saco (ndr: BIDI). Ese saco es impermeable. No os deja partir sino cuando el saco mismo desaparece. Las transformaciones de vuestra Conciencia pueden llamaros a alguno de vosotros, a querer multiplicar las experiencias, multiplicar los mecanismos de salida fuera de este cuerpo, y fuera de esta Conciencia. Lo más importante desde que hayáis realizado vuestra inmortalidad y vuestra Eternidad, no es viajar, sino estar plenamente Presente aquí, en este mundo y en esta Dimensión, sin por ello, estar atado de ninguna forma. Así es como será precisamente experimentado, lo que tenéis que vivir vosotros: estar plenamente Presente, estar plenamente Vivo y estar plenamente Liberado. Vuestra vida se volverá totalmente diferente desde el instante en que aceptáis esto. Se os hará entonces posible, no buscar en vuestras memorias, no buscar en un futuro, sino ser totalmente impermeable a cualquier acción de este mundo hacia vosotros. Lo Impermeable es consecuencia de la Transparencia, proporcionándoos una no interferencia con este mundo, dándoos la Libertad de pensamiento, la Libertad de acción, manteniendo en vosotros esta coherencia, en este cuerpo. Es así como se resume vuestra posición que se ha llamado: Liberadora. Al Liberaros, Liberáis a los otros, sin buscar al otro fuera de vosotros.

Así, con las experiencias de Comunión y de Fusión, os daréis cuenta de que el estado más estable es el no-estado, ese en el que no hay nada estrictamente, desde el punto de vista de la Conciencia, desde el punto de vista de vuestros sentidos, desde el punto de vista de vuestras experiencias. En ese estado de Parabrahman, de Absoluto con forma, o de Disolución, seréis alimentados, saciados directamente de La Fuente. Os retiraréis (de la vida de la personalidad, de la vida en la encarnación) a una energía renovada, a un estado de conciencia profundamente Lúcido. Haciéndoos ver claramente los pormenores de cualquier acción, de cualquier situación, más allá de cualquier proyección y más allá de cualquier interferencia de vuestra persona, en lo que era antes. Así, seréis cada vez más numerosos en vivir estos mecanismos, en la medida que pasen las semanas y los días, aquí en este mundo. Esos mecanismos os confortarán en la certeza de quienes Sois, no a través de una esperanza, no a través de una proyección, no mediante un futuro, sino más bien en el estado Real de eso que Sois, más allá de cualquier apariencia, más allá de cualquier parecer, más allá de cualquier interferencia con quién sea, o con lo qué sea en este mundo. Estaréis plenamente Presentes en este mundo, aun no Estando en este mundo. Esto no serán palabras, será vuestra Vivencia, será el estado de vuestra conciencia en ese momento, cuando vuelva de sus periodos de Disolución. Así, Viviendo esto, os daréis cuenta por vosotros mismos, que el conjunto de circunstancias de vuestra vida, tanto de este cuerpo como de vuestro entorno, no serán nunca más las mismas. Seréis Liberados y estaréis en la Paz más Suprema que pueda existir, sea lo que viva este cuerpo, sea lo que vivan vuestras relaciones y vuestras interacciones con los otros y con el mundo.

El proceso es enteramente natural, desde el instante en que no lo buscáis. Lo que hay que demandar son efectivamente las Comuniones, es efectivamente llamar a un Arcángel, a una Estrella, o a un Anciano. Poneros también, en contacto directamente, con uno de vuestros Hermanos y Hermanas encarnado en esta Tierra. Esto os permitirá realizar esa especie de puente, intangible e invisible, que une la Lemniscata Sagrada que es vuestra, a cualquier otra Lemniscata Sagrada presente en la superficie de esta Tierra, despierta también, al mismo movimiento. Hay ciertos elementos que os han dado los Ancianos, más recientemente MARÍA, ayer (ndr: intervención de MARÍA del 14 de julio 2012), relativos a las modificaciones del Sonido, las modificaciones de la Vibración, así como las localización de las Presencias con las que entráis en Comunión, en Deslocalización y en Fusión. Encontraréis una Paz dentro de estas experiencias que por sí misma os llevará a vivir la Disolución, sobre todo al no pedirla, sobre todo al no buscarla, sobre todo al no tener miedo. Una vez más y como se ha dicho, no existe ningún punto de Pasaje entre la Última Presencia y el Absoluto. El Absoluto no es más que la Revelación de lo que siempre ha estado ahí y que la proyección de vuestra conciencia (dentro de una identidad, en las interacciones) os ha impedido vivir, ver y manifestar. Desde el instante en que sigáis los diferentes consejos que os ha dado el participante llamado BIDI, relativos a la Refutación y a la Encuesta (ndr: ver sobre este tema las intervenciones de BIDI en la rúbrica “mensajes para leer” de nuestro sitio), no debería existir en vosotros, ninguna dificultad para estableceros en el Absoluto, para Ser lo que Sois desde la Eternidad.

En ese sentido, sois (u os convertiréis) en los Liberadores de esta Tierra, permitiendo a vuestros Hermanos y Hermanas, aun en las dudas, aun en los miedos, no tener que actuar más mediante palabras, no tener que actuar de forma puramente localizada en esta Dimensión sino más bien (estableciéndoos vosotros mismos más allá de cualquier Vibración, en ese estado Absoluto) manifestando e irradiando esta Cualidad. Es muy evidente que aquellos de entre vuestros Hermanos y Hermanas que se resisten por una razón que les es propia, a la Unidad, a la Disolución, no podrán más que reaccionar violentamente a vuestro estado. No os alarméis, en ese momento seguid vuestro camino, no busquéis nada, no reivindiquéis nada, dejad las cosas establecerse por sí mismas, para cada uno. Considerad que la mejor forma de vivir el Absoluto es por tanto, no desearlo, no quererlo, no conceptualizarlo sino más bien, estableceros en el Canal Marial, en la posibilidad de vivir las Comuniones, las Fusiones, que os conducirán necesariamente a la Deslocalización y a la Disolución. Seréis entonces Liberados Vivientes, seréis lo que se ha denominado Jnani, es decir, aquél que tiene la Sabiduría, porque se ha hecho Sabiduría. Constataréis entonces, que todas vuestras búsquedas no acaban en nada. Constatáis entonces, que el total de vuestros miedos no eran en sí mismos, más que las propias proyecciones, las insuficiencias de ese Absoluto. Constataréis entonces, que no existe ninguna historia personal, que no existe ningún lazo que se pueda sostener frente a esto.

Esto son los simples elementos y extremadamente concisos que deseaba añadir esta tarde, como Arcángel de la Relación, Arcángel de Comunicación y Arcángel del Amor. Dejo todo el espacio posible a la expresión de vuestras demandas, a la expresión de vuestras cuestiones, relativas a este mecanismo extremadamente preciso, que no tiene necesidad de vosotros para realizarse, que es: pasar (si se puede decir) de la Fusión a la Disolución, pasar del encierro a la Liberación. Os escucho.

Pregunta: en meditación, llevando mi conciencia a una postura y mi respiración, he tenido la impresión de caer en “nada”, como una a-conciencia, después la conciencia de la respiración ha vuelto. ¿Es esto un inicio de Disolución ?

Eso corresponde efectivamente, a lo que se llama la Última Presencia, Presencia que es de hecho, una ausencia de ti mismo.

Pregunta: ¿por qué ese espacio se ha interrumpido con un retorno a la conciencia ordinaria?

Porque existen, tal como he dicho, diferentes acercamientos. Es la repetición de las experiencias de Comunión y de Fusión que acaban espontáneamente en la Disolución. No eres tú el que creas la Disolución, porque ese es vuestro estado más allá de todo estado. La influencia de la personalidad, así como la influencia del Sí, es tal que evidentemente, en los primeros acercamientos a ese estado, por regla general hay una vuelta muy rápida a la conciencia ordinaria. Esto es directamente, para ligar las ataduras de la personalidad a sí misma, que evolucionan a un nivel que podríais calificar de subconsciente, o de inconsciente. Ese subconsciente o ese inconsciente, se van a debilitar y desaparecer, precisamente por el principio de repetición de las Comuniones y las Fusiones. Vosotros no tenéis ninguna posibilidad de acción consciente sobre ese inconsciente y ese subconsciente, porque cualquier acción que realizarais contra él, solo podría reforzarlo. Llegará un tiempo en que cada uno de vosotros, entre los Anclas ya Sembradores de Luz, entre los Liberadores, que podáis instalaros a saciedad, en ese estado (o en ese no- estado).

Pregunta: ¿conviene no hacer nada, si no es únicamente pedir la Presencia de un Estrella, o de cualquier otro Ser, en el Canal Marial?

Queridísimo, es exactamente lo que he dicho. Cuanto más queráis encontrar, cuanto más queráis Ser Absoluto, menos lo seréis. Si puedo expresarme así: el Absoluto (o Parabrahman) es la única cosa que no podéis concienciar, que no podéis aprehender, de ninguna manara. Es en ese sentido, que el mismo principio de la Refutación os permite precisamente, eliminar todo lo que no es, es decir que el Absoluto no se revela más que cuando habéis eliminado eso que no Es. Os daréis cuenta Viviendo que en ese momento, todo lo que habéis refutado está contenido en el interior del Absoluto, pero no podéis verlo, porque eso Era vosotros mismos.

Pregunta: ¿vértigos, cada vez más frecuentes pueden ser el inicio de una Disolución?

Sí, seguramente. Por el trabajo realizado en el Antakarana (o Canal Marial), por el trabajo de la Onda de Vida, los vértigos traducen efectivamente, las nociones de balanceo, de Reversión y el estado en el no-estado.

Pregunta: ¿una Comunión con un Hermano no despierto puede hacerse o no?

No se podrá hacer. Hay, yo diría, una escala Vibratoria, con esas Comuniones y Fusiones. Tal como ha dicho MARÍA, en el momento en que intentáis realizar una Fusión o Comunión, con un Hermano o Hermana encarnado, no despiertos al Canal Marial, no despiertos en el Corazón o a nivel de la Onda de Vida, constataréis la imposibilidad de realizarlo. Constataréis también y de manera muy evidente, que cualquiera que sea el lugar y la persona despierta (cercana a vosotros, o al otro extremo del planeta), desde el instante en que penséis en esta persona, de forma muy sencilla, sin siquiera estar en meditación, ni alineado, tendréis la sorpresa de constatar que su Presencia, en su Cuerpo de Êtreté, está efectivamente a vuestro lado. Lo que no es, evidentemente posible para aquellos de vuestros Hermanos y Hermanas que aun no están despiertos a su Multidimensionalidad.

Pregunta: en una meditación he visto aparecer el rostro de una persona que está en el mismo camino. ¿Puede esto corresponder a lo que acabáis de mencionar?

Sí, la Comunión se presenta de diferentes formas. Para probar algo que os es conocido, en cualquier caso, en occidente: cuando tenéis una oreja que pita, decís que tal persona piensa en vosotros. Esto tiene, evidentemente una relación. Desde el instante en que una persona despierta, abierta a su Multidimensionalidad, piense en vosotros, lo sentiréis. Esto no quiere decir que podréis identificarlo en un primer momento, sobre todo si se trata de su primera venida. De igual forma, desde el momento en que penséis en otra persona humana, encarnada y despierta como vosotros, estaréis a su lado, en vuestro Cuerpo de Êtreté. Con la repetición de las experiencias, llegaréis de manera bastante fácil, e independientemente de ver un rostro, a un reconocimiento Vibratorio de quién está a vuestro lado. También os daréis cuenta de que puede haber un mecanismo que podríais llamar, en un primer momento, una interrelación, sobre todo si habéis llamado tanto a un Arcángel, como a un Anciano, como a una Estrella o a alguien encarnado, comprobaréis que las Presencias se mezclan, como en una multitud. Poco a poco localizaréis las Presencias, no viéndolas sino por la propia Vibración y tendréis la impresión de tener realmente (lo que es el caso), muchas densidades y muchas Presencias a vuestro lado izquierdo. En los mecanismos de Fusión más avanzados, relativos a un Doble más cercano (sea CRISTO ese Doble, sea MARÍA, MIGUEL, o si no un Doble Monádico, encarnado o no), constataréis que se establece una circulación que va más allá de la simple Presencia manifestada a vuestra izquierda, en la parte alta. En los primeros momentos, esta Presencia se densificará, hasta investir totalmente vuestro huevo áurico, a partir del lado izquierdo de la mejilla hasta la parte baja de la pierna del lado izquierdo. En un segundo momento, constataréis que la Lemniscata Sagrada se pone en movimiento. La percepción de ciertos Puntos, a nivel de la Lemniscata Sagrada, relativos particularmente a los Nuevos Cuerpos, se hará extremadamente activa. En ese momento se establecerá una Comunión y una Fusión que precede a la Disolución, mucho más avanzada. Es decir que en ese momento, habrá una circulación de Lemniscata a Lemniscata. Haciéndoos entonces percibir una Presencia, no ya a vuestra izquierda, sino directamente a nivel de la zona KI-RIS-TI de vuestra espalda. En ese momento la Disolución está muy, muy próxima.

Pregunta: ¿lo que acabáis de describir puede repetirse, o se produce una vez?

Se repite, también, a saciedad. Pero esta segunda etapa, como la he denominado, requiere de unas condiciones más ideales. Y concierne en general, mucho más a aquellos que están muy cercanos, al plano Original Estelar, al plano Vibratorio, al plano de la Conciencia (encarnados, no encarnados, humanos, no humanos).

Pregunta: ¿cuando dos personas entran en Comunión Vibratoria, la comunicación entre ellas, es esencialmente vibratoria?

El aspecto vibratorio es esencial, pero puede evidentemente, tomar diferentes formas. Las formas que puede tomar pueden ir simplemente, de una necesidad de realizar esos mecanismos de Fusión, pasando por la necesidad de reencontrarse físicamente. Pero eso no es en absoluto una obligación. Yo diría incluso que constataréis vosotros mismos, que el mecanismo de la Fusión, o lo que vosotros llamáis afinidad Vibratoria, se produce de manera muchísimo más fácil sin la presencia física. Puesto que lo que entra en contacto es un cuerpo físico, con otro Cuerpo de Êtreté que no es el vuestro. Pero eso no es el reencuentro de dos cuerpos físicos.

No tenemos más preguntas, os damos las gracias.

Amadísimos Niños de la Libertad, la Gracia es vuestra Morada, la Paz es vuestra Eternidad. Os queda vivirlo de manera permanente, de manera más y más Serena. En este sentido se han utilizado otras palabras de los Ancianos, como el hecho de no hacer nada, como el hecho de “permanecer tranquilos”. Constataréis vosotros mismos, que cuanto más tranquilos estéis, cuanto más no hagáis nada, más se revelará a vosotros. Porque, como se ha dicho, eso siempre ha estado ahí. Yo me propongo entonces, en este espacio particular de diálogo y Comunión, invitaros a pensar en mi Presencia mientras que yo pienso en cada uno de vosotros, aquí presentes.

…Comunión /Fusión…

Os doy mi Paz. Os digo hasta pronto. Que la Gracia sea en vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada