AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 10 de julio de 2012

ASI HABLABA QUETZALCOATL


 PARA ORAR DEBEN DEJAR TODO LO DE FUERA Y, CERRANDO LOS OJOS, MÍRENME EN USTEDES.

ENTONCES TODOS FORMARÁN UN SOLO PECHO QUE SERÁ MI PECHO, Y UN SOLO PENSAMIENTO QUE SERÁ MI PENSAMIENTO. Y YO SERÉ EN USTEDES
Y USTEDES SERÁN POR MÍ.

CUANDO EXTIENDAN UNA MANO PARA DAR, ESA SERÁ MI MANO. Y CUANDO ABRAN LA BOCA PARA HABLAR DE LA LUZ, ALLÍ ESTARÁ MI BOCA QUE HABLARÁ DE LA LUZ.

CUANDO SUS PIES SE CANSEN DE CAMINAR POR EL SENDERO ESPINOSO DE LA VIDA Y POR LA CURVA LLAMEANTE DE LOS SUFRIMIENTOS, ALLÍ ESTARÁN OTROS PIES QUE LES DEN FUERZAS Y OTRAS MANOS QUE LOS LAVEN Y LOS LIMPIEN Y LOS PREPAREN PARA SEGUIR, PORQUE MIS MANOS Y MIS PIES Y MI BOCA SON LAS MANOS Y LOS PIES Y LA BOCA DEL MUNDO Y SÓLO DESEAN ILUMINAR.

NO DEJEN QUE SE ADORMEZCA SU CORAZÓN NI QUE SELLE SUS BUENOS PENSAMIENTOS, PORQUE EN USTEDES SIEMBRA SUS CONQUISTAS LA LUZ Y SI LA
LUZ SE TORNARE OSCURIDAD, DÍGANME: ¿CÓMO SE ILUMINARÍA EL MUNDO Y CÓMO SE ENCAUZARÁ EL CAMINO HACIA USTEDES MISMOS?

SI ALGUIEN DIJERE NEGRO Y OTRO QUE AZUL Y OTRO QUE VERDE, USTEDES DEBEN COMPRENDERLOS A TODOS Y DEBEN SABER QUE LA VERDAD A TODOS COBIJA Y ATIENDE.

NO SE INDISPONGAN CON SUS HERMANOS DEL MUNDO POR LAS PALABRAS, ANTES BIEN, DEBEN TRASCENDERLAS.

SEAN FUERTES PARA DEJAR QUE LA NO-VIOLENCIA ENTRE EN USTEDES, PORQUE NO ES MAS FUERTE AQUÉL QUE DEVUELVE CON MÁS FUERZA EL GOLPE QUE RECIBE DE LA IGNORANCIA DE SU HERMANO, SINO AQUÉL QUE LO PERDONA Y LO COMPRENDE Y PIDE POR ÉL PARA QUE SE VUELVA CONSCIENTE A LA LUZ.

SI SABEN ALGO DEL MAS ALLÁ, TENGAN CUIDADO AL CONVERTIRSE EN SUS TRANSMISORES DE NO LLAMAR A ESCÁNDALO CON SUS OBRAS, PORQUE MUCHOS DE SUS HERMANOS JÓVENES AÚN EN LA EVOLUCIÓN SON COMO LOS NIÑOS, HACEN LO QUE VEN EN USTEDES CON LOS OJOS Y, ENTONCES DIRÁN: ¿CÓMO ÉSTE NOS DICE QUE ENCONTRÓ UN TESORO Y SE COMPORTA COMO SI TAN SÓLO HUBIESE ENCONTRADO PIEDRAS? VAYAN USTEDES PRIMERO A ESE TESORO Y DESPUÉS REPÁRTANLO PARA QUE SUS PERLAS DE AMOR SEAN LA MEJOR PRUEBA DE SU PREDICAR.

MUCHOS HAN VENIDO YA A LA ESCUELA DE ESTE MUNDO PARA ENSEÑAR. MÁS YO LES DIGO: APRENDAN DE TODOS, PORQUE TODOS TIENEN ALGO QUE DECIRLES,
PERO QUE SIEMPRE SEA PARA ENRIQUECER Y DESPERTAR AL MAESTRO QUE LLEVAN
DENTRO. Y DESPUÉS, CUANDO SU FRENTE SEA UN SOL, VAYAN POR LOS CAMINOS Y LLAMEN AL MAESTRO INTERIOR EN CADA UNO DE SUS HERMANOS.

NO SEAN COMO LOS IGNORANTES, QUE SE PELEAN Y RECURREN A LA VIOLENCIA POR PONER A UNA CREENCIA POR ENCIMA DE OTRA. NO SEAN COMO ELLOS QUE DICEN SER DEPOSITARIOS DE LA PALABRA DIVINA, Y CON SUS OBRAS LA EMPAÑAN. PERO INCLUSO ASÍ SE HAN DE PERDONAR Y COMPRENDER PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN.

MIREN ALTO Y VUELEN MÁS ALLÁ DE LA ILUSIÓN DEL MUNDO Y DE SUS LIMITACIONES. Y LAS ALAS IRÁN NACIENDO CON CADA UNO DE SUS ESFUERZOS POR UNIRSE AL UNO.

Y VENGAN A MI HERMANOS, COMO YO VENGO A USTEDES, EN EL SILENCIO DE LA NOCHE Y EN EL FRÍO DE LA INCREDULIDAD, EN LA INQUIETUD DEL DESORDEN Y EN LA DESARMONÍA DE LA IGNORANCIA.

¡CUAN DURO ES EL CAMINO!, MAS BENDITA SEA LA DUREZA QUE ENSANCHA Y UNIFICA AL UNO.

Y CUANDO UN HERMANO LES PREGUNTE: MI HERMANO, DIME CÓMO TU HABLAS CON EL CIELO PARA QUE TAMBIÉN YO PUEDA HABLAR CON EL CIELO. DÍGANLE:

SIEMPRE QUE OBRAS CON TODO TU SER Y DEJAS UN HECHO BUENO SOBRE LA SUPERFICIE DE LA TIERRA, SOBRE ELLA HAS ESCRITO UNA ORACIÓN QUE ES OÍDA EN EL CIELO, MAS SI TODAVÍA DESEAS UTILIZAR LAS PALABRAS, PUEDES HACERLO ASÍ:

UNO SANTO, QUE ERES EN NOSOTROS ESPERANZA, COMO NOSOTROS SOMOS LUZ EN TI.

SANTIFICADO SEAS POR NOSOTROS PORQUE SOMOS TU NOMBRE. SÉ CONSCIENTE DE TU REINO EN NOSOTROS.

HÁGASE TU VOLUNTAD PORQUE TAMBIÉN ES LA NUESTRA, DESDE LOS MUNDOS PESADOS Y DORMIDOS DE TI HASTA AQUELLOS QUE ALETEAN CON TUS ALAS.

QUE NUESTRO CUERPO SEA UN ALTAR DONDE SE QUEME EL MAÍZ EN HOLOCAUSTO HACIA TI Y QUE ÉSTE SEA NUESTRO ALIMENTO.

HAZ QUE PODAMOS PERDONARNOS NUESTRAS DEUDAS EN LOS DEMÁS, Y ASÍ TOQUEMOS EN ELLOS TU FRENTE.

Y LIBÉRANOS DEL MAL DE CREER QUE ESTAMOS FUERA DE TI, PORQUE NOSOTROS SOMOS TU REFLEJO EN LA TIERRA, COMO TÚ YA ERES EL NUESTRO EN LOS CIELOS.

SEPAN SIEMPRE QUE TODO CUANTO VEN NO ES MÁS QUE EL REFLEJO DE SUS ESTADOS INTERIORES. NO SEAN COMO LOS IGNORANTES, QUE DESEAN ARREGLAR EL MUNDO QUERIENDO ARREGLAR A SUS SEMEJANTES. ARRÉGLENSE PRIMERO EN SUS CORAZONES Y DESPUÉS SALGAN A ARREGLAR, Y YO LES DIGO QUE ESE DÍA HASTA LOS PAJARILLOS IRÁN TRAS USTEDES PARA ESCUCHARLES.

SI SE UNEN, DEJEN QUE LO HAGA EL CORAZÓN, MAS NUNCA SE ORGANICEN, PORQUE LAS ORGANIZACIONES TRAEN DE LA MANO A SUS HERMANAS LAS NORMAS, Y ÉSTAS A SUS HERMANOS LOS RITOS Y ENTRE TODOS MATARÁN AL PRINCIPIO DE VERDAD DEL QUE NACIERON.

QUE LOS GRUPOS PUES, NAZCAN DE DENTRO HACIA FUERA Y NUNCA DE FUERA HACIA DENTRO. PORQUE MIENTRAS LO PRIMERO LES ABRE A LA EVOLUCIÓN, LO SEGUNDO LES CORTA LAS ALAS DEL PROGRESO Y, CON EL TIEMPO, SE VUELVE
MÁS UNA CÁRCEL QUE UN JARDÍN PARA SUS ESPÍRITUS.

ÁBRANSE A TODOS, Y A SU VEZ, AQUELLOS QUE SE ABRAN COMO USTEDES, ÉSOS SERÁN SUS HERMANOS CONSCIENTES.

ESTAS COSAS NO SE REALIZARÁN PORQUE LAS LEAN NI PORQUE LAS ENMARQUEN EN SUS CABEZAS, SINO SÓLO CUANDO LAS SIENTAN EN CADA LATIDO DE SUS CORAZONES Y LAS DIBUJEN CON SU ENTREGA Y SU SACRIFICIO SOBRE LA FAZ DE ESTA TIERRA.

EN VERDAD LES DIGO QUE NADIE DEJARÁ LA ESCUELA DEL MUNDO NI SE ELEVARÁ UN SOLO GRADO EN ELLA SI NO VENCE A SUS CUERPOS.

"VELEN PUES, PORQUE LA HORA DEL EXAMEN ESTÁ CERCA, Y LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DEL GRANO YA HA COMENZADO".

SE HABLA MUCHO DEL MAL DE LA RIQUEZA, MAS YO  LES DIGO: EN SU SENO NO ES BUENA NI MALA, ES LA UTILIDAD QUE LE DÉ EL HOMBRE LO QUE LA HACE MALA O BUENA. PIENSEN SIEMPRE QUE TODO CUANTO SE LES DA NO ES PARA USTEDES, SINO PARA SER PORTADORES DE ELLO Y CONDUCTOS HACIA ESOS OTROS HERMANOS SUYOS QUE MÁS NECESITAN. AYÚDENSE EN ELLOS. DENSE EN ELLOS
Y REALÍCENSE POR ELLOS.

EL MAESTRO DEL MUNDO LOS TOMARÁ COMO CANALES PARA HACER LLEGAR EL AGUA VIVA A TODA LA TIERRA CUANDO HAGAN ESTO. CUANDO REALICEN TODAS ESTAS COSAS SE ABRIRÁN LOS OJOS DEL ESPÍRITU Y VERÁN QUE NO ESTÁN SOLOS, QUE NUNCA LO ESTUVIERON, PORQUE MUCHOS HERMANOS MAYORES LOS GUARDAN Y PREPARAN SUS CORAZONES PARA QUE, AL TAÑERLOS SE EXPANDA A TODAS LAS ESFERAS EL SANTO NOMBRE.

HAGAN PUES, TODO LO QUE PUEDAN POR AQUELLOS QUE VEAN FUERA DE USTEDES, PORQUE EN REALIDAD SON USTEDES.

Y AHORA, ÚNANSE A MI Y, EN SILENCIO DIGAN CON SU CORAZÓN: PAZ Y AMOR A TODOS LOS SERES.

http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada