AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 14 de julio de 2012

LOS PODEROSOS ÁNGELES DE LA PRESENTE TEMPESTAD SOLAR CLASE- X


Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright ©2012

Transmisión de los Poderosos Ángeles , Tocando la Tierra:

Somos parte de un proceso más grande. La información que estamos ahora entregando, junto con su aspecto innato de poderosa energía, es sobre el claro e innegable proceso de implementación y magnificación de la nueva era a ser establecida en su mundo. Lo que experimentan ahora con nuestro arribo no sólo es único para la Tierra, ustedes están participando en un proceso más grandioso que incluye su universo entero.

El anuncio de su nueva era es en primer lugar el cambio de su nivel vibracional y el incremento fundamental de la luz en la Tierra. Lo que en última instancia puede sobrevivir y continuar viviendo y existiendo en su planeta debe vibrar naturalmente al mismo nivel de las entrantes nuevas vibraciones, tan pronto como ellas se establezcan.

Esta es aún una fase de ajustes y cambio, y estas vibraciones y fuerzas de luz son nuevas y no han sido establecidas por completo en su reino. Es por eso que los cambios mayores que ustedes esperan aún no han sucedido. Para que esto ocurra ellos deben estar vibracionalmente completamente integrados en la Tierra como un campo coherente.

Tan pronto como esto tenga lugar, lo cual requiere aún fuerzas más poderosas entrando en su espacio de vida, el tiempo para los cambios radicales y tangibles habrá llegado.

Hasta entonces estén listos para tolerar y aceptar un tiempo de inestabilidad y cambios menores, y les recomendamos que cultiven la paciencia y estén de acuerdo con las presentes circunstancias. De este modo, es importante que siempre tengan en el corazón y en la mente la imagen mayor, la cual trasciende su presente experiencia y abraza ya el nuevo mundo galáctico por llegar con leyes divinas, para cambiar su mundo en belleza, felicidad , abundancia , como una expresión de amor.

Por lo tanto no vean en el constante tambaleo y los detalles insatisfactorios de su mundo presente , estabilidad o siquiera valores fijos! Elévense por encima del peso y la densidad de su viejo mundo y permitan que su corazón fluya libremente ya en el nuevo mundo. No pierdan la oportunidad de tomar ventaja de las presentes fuerzas de luz entrantes y permítanles informarles con la visión de su nuevo mundo. Creen espacios de belleza para invitar a las nuevas energías y permítanles establecerse. De esta forma están creando ya puntos de anclaje para este nuevo mundo.

Únanse para crear ahora semillas de grupos para futuras formas de los nuevos humanos en sociedad mientras practican el amor y el perdón.

Siéntanse juntos como Un Corazón con nuestra Altísima Presencia de Luz que desea entrar en sus corazones y cuerpos. Sientan cuán preciosa es la Luz, cuán completa y poderosa y al mismo tiempo cuán gentil y dulce. Y son ustedes quienes permiten a este poder expresarse a sí mismo como amor. Es la Sanación de su pasado que arriba ahora, y les permite hacer paz en su corazón con todo lo que alguna vez sufrieron!

Es esta paz la que es el factor de establecimiento de su nuevo mundo. Déjenla que se disperse a través de las células de sus cuerpos y allí alineé todos sus cuerpos, los que construyen juntos el cuerpo de la Humanidad.

Venimos con alegría indescriptible a traerles este mensaje!

Mensaje transmitido por Ute


http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/07/mighty-angels-of-present-x-solar-flare.html
Copyright©. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, 2012 http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without any changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.
Traducción al español – Shanti
Respete estos créditos y mantenga la imagen original. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada