AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 13 de julio de 2012

NASA sigue emitiendo alertas de tormentas geomagnéticas para el día de mañana Sábado 14 y 15 de Julio 2012.

TORMENTA SOLAR: Nasa alerta disturbios en la ionosfera e interferencias en las comunicaciones el 14 y 15 de Julio

TORMENTA SOLAR ULTIMAS NOTICIAS:



La actividad sísmica ha comenzado a encender el mapa de terremotos y sin dudas se va a incrementar en aquellas zonas que forman parte del cinturón de fuego del Pacífico.

La fuerte llamarada solar X1.4, registrada el jueves pasado, puede provocar una potente tormenta geomagnética en la Tierra el próximo sábado, 14 de julio, advierten los expertos del Laboratorio del Tiempo en el Espacio (Space Weather Lab) de la NASA.



Según los expertos de la NASA y del Servicio Federal de Meteorología de Rusia (Rosguidromet), provocará una tormenta geomagnética con disturbios en la ionosfera, interferencias en las comunicacioones y auroras polares”, dice el comunicado del Rosguidromet .

Al mismo tiempo, la tormenta geomagnética provocada por la reciente expulsión de plasma solar puede tener efectos adversos para las personas con enfermedades cardiovasculares y manifestarse en hipertensión y alteraciones del ritmo cardíaco.

Según los expertos, en el futuro próximo se registrarán nuevos eventos solares que resultarán más peligrosos para los equipos electónicos de aparatos orbitales y redes de electricidad terrestres.

Actualmente las probabilidades de nuevas llamaradas M, es de80 % y de los más fuertes eventos X, es de 35%

                             Eyecciones de Masa Coronal 
El Impacto de los Vientos Solares Magnéticos
El Guardián de la Tierra13 de Julio del 2012 Por James Tyberonn Traducción: Alicia Virelli

El Dr. Gregg Braden fue el primero en hablar de esta actividad en relación al aumento de la frecuencia planetaria.

El Arcángel Metatrón ha hablado sobre este tópico. La Eyección de la Masa Coronal es uno de los mecanismos del aumento de la energía hacia la Dimensiones Cristalinas.

A pesar de que la Eyección de Masa Coronal, las Tormentas Solares y los Vientos crean un descontrol total en los aparatos electrónicos y la instrumentación para la comunicación.... no son todos tan malos. Por el contrario, si el metafísico sabio y prudente mantiene intacto el campo aúrico, esta increíble energía puede ser utilizada en una miríada de formas beneficiosas.

Sí – el Campo Aúrico Humano puede ser afectado en forma perjudicial. La magnética y la radiación pueden crear fisuras y grietas, desequilibrio y fisuras en la funda aúrica. Pero esto puede ser evitado o minimizado.

Las ondas magnéticas, si son desatendidas, pueden crear, “Fisura Aúrica” que produce desequilibrio y puede conducir a balanceos emocionales extremos, estallidos de ira y un sentido elevado de ansiedad. Muchos de ustedes pueden haber estado experimentando esto ahora.

La energía de la Eyección de la Masa Coronal es de un plazo relativamente corto y manejando en forma óptima las fisuras del Campo Aúrico de la Eyección de la Masa Coronal, el Aura puede ser rápidamente restablecida. Se necesita comprender la mecánica y se requiere utilizar el mantenimiento preventivo. El mantenimiento aúrico es esencial a partir del 2012, porque estas energías están aumentando.

El resultado de la Eyección de la Masa Coronal es algo parecido a una luna llena X 10. De todos modos la Clase-X es más parecida a la X-100! Tómense un tiempo para meditar, ejercitarse y precaverse de la ansiedad y en la amplificación del estado de ánimo adverso. Tomen baños minerales y saunas! Báñense en el océano o en una corriente de agua en movimiento o en un cenote profundo.

Las Eyecciones de la Masa Coronal no son acontecimientos dañinos, son necesarias para el cambio superior. Ellas están transformando la Tierra como así también nuestro ADN, ácido ribonucleico y sistema del Mer-Ka- NA Portan las herramientas catalíticas del cambio cristalino!

...Pero las Eyecciones de Masa Coronal Clase X portan una inmensa y abrumadora energía... no pueden ser ignoradas.. El Aura debe ser específicamente protegida durante estos enormes influjos de energía porque ellas crean un desequilibrio energético, una diferenciación energetica entre la resonancia aúrica y la resonancia exterior de la tierra. Tomando precauciones para mantener el aura y el cuerpo emocional intacto, pueden ser herramientas poderosas para su uso benevolente.

Esta eyección en particular puede ser utilizada poderosamente para la manifestación en particular debido a la actual astrología y Mercurio retrógado, ellas son excelentes para la mediación profunda y la creación de la intención debido a la amplificación de la energía de la fuerza de vida que ellas traen. Por cierto la increíble fuerza de vida en estas ondas extremas pueden ser utilizadas para la "creación-pensamiento'.

**Ref. Claves Metatrónicas

www.Earth-Keeper.com

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar


2 comentarios:

  1. Realmente estamos siendo literalmente bombardeados por energía directa del Sol Central y de nuestro Padre Madre Dios a un nivel de frecuencia y de continuidad, si hablamos en tiempo lineal sin precedentes en eones de tiempo. Se pueden dejar sentir a veces de forma abrumadora en nuestros cuerpos físicos sobre todo si no estamos centrados en nuestro Ser, pero sin duda están ayudando a trnsformar todas nuestras células para poder captar más y más energía y partículas de luz divina tan necesarias de anclar en este momento en la tierra sobre todo por aquellos que tenemos consciencia de todo este maravilloso proceso. Muchos sólo se quedarán con el contanido "científico" de la noticia, pero lo importante es que ayude al despertar. Me gusta mucho tu blog al que acbo de llegar; yo también publiqué esta noticia en el mío hace unos días.Te invito a visitar si quieres en algún momenyo el mío;gracias por tu aportación y compartir en estos momentos de cambio, Lechuza Blanca.
    Mi blog es http://www.crecerenlaluz-lechuzablanca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar