AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 12 de julio de 2012

Arcángel Miguel En Una Hora con Un Ángel. Nos habla sobre el restriñimiento a los cabalistas


 

 
Graham Dewyea, Linda Dillon, Steve Beckow.

audio
http://www.yakitome.com/data/6785485299/yak_BECvyyQ46xEWxkijkFQWiaB0gdTC_ARqeiuBcTF4IVdlPW2HqsQfDmJmko_njcdnNLXnNlMsL4PmUbayOep_yWyJaUcFCt16k_v7ya2j.mp3

En esta edición de Una Hora con un Ángel, el Arcángel Miguel explica lo que está ocurriendo con lo que hemos llamado los “arrestos en masa,” que él nos alienta a llamarlos “contención.” La contención comenzó el 25 de junio del 2012 y está ahora bien en marcha. Sacará al liderazgo de los Illuminati del poder y los contendrá para que no puedan actuar de maneras que sean dañinas a otros.

Esta contención o restricción está sucediendo en todo el mundo a todos los líderes gubernamentales, financieros y militares que han trabajado contra el Cambio. No los dañará pero hará que su esfera de influencia desaparezca.

Desde mi punto de vista, éstas son las noticias que hemos estado aguardando. Despejarán el camino para la Revelación y NESARA.

Gracias a Ellen por esta excepcionalmente rápida transcripción.

Una Hora con un Ángel con el Arcángel Miguel, 2 de julio del 2012

Graham Dewyea: Hola, y bienvenidos a Una Hora con un Ángel, con Linda Dillon, el canal para el Consejo del Amor y autora de El Gran Despertar, y Steve Beckow del "2012 Scenario" (Escenario 2012). Soy Graham Dewyea. Nuestro invitado de hoy es el Arcángel Miguel.

Así que, con esto, te lo paso a ti, Steve.

Steve Beckow: Muchas gracias, Graham. Y Arcángel Miguel, antes de que comenzemos, y antes que nada, bienvenido.

Arcángel Miguel: Gracias.

SB: Hemos tenido nuestras primeras indicaciones hoy de que los arrestos en masa han empezado. SaLuSa dijo esta mañana: “Los realmente excitantes tiempos han llegado, al tiempo que están recibiendo confirmaciones de los arrestos que han estado teniendo lugar." Y Blossom Goodchild canalizando a fuentes de la Federación Galáctica dijo hoy: “Éste es el Día D. Éste es el tiempo al cual ustedes vinieron a tomar parte. Es el momento que han aguardado por tan largo tiempo. Es la razón por la cual bajaron aquí. Es el propósito que vinieron a servir. Para esto se han estado preparando todo este tiempo.”

Ahora estamos aguardando a oír de ustedes, conteniendo el aliento sobre lo que puedas decirnos de lo que está sucediendo y de lo que vendrá.

AAM: Saludos, soy Miguel, Arcángel de la Paz, Guerrero del Amor, Portador de la Verdad. Y sí, mis queridos amigos, antes de que comenzemos en este día, llamemos y encendamos esa Flama Azul de la Verdad en todos los que están atendiendo o escuchando esta transmisión esta noche dentro de su corazón, de su mente, de su tercer ojo, y de su chakra raíz, pues éste es un tiempo para anclar, clara y plenamente en el planeta Tierra, así como de estar presente en la plenitud de su realidad. Y sí, éste es un tiempo de gozo, es un tiempo de cumplimiento, y es un tiempo cuando mucho de lo que ustedes llaman predicciones o profecías llega a acontecer.

Pero permítanme decirles también como su hermano, como su amigo, como el Arcángel de la Paz, que ustedes no vinieron solamente para participar en la destrucción, solamente para cosas como los arrestos en masa -- pues, ¿qué es lo que significa eso realmente? Yo les sugeriría que la idea o término de arrestos en masa, ya sea por el Consejo Intergaláctico o la Federación [Galáctica], o a través de sus hermanos y hermanas estelares esparcidos por todos lados, por trabajadores de la Luz y portadores de la Luz, tiene un significado muy diferente.

Y por eso deseo aludir a este uso del lenguaje porque, queridos corazones, cuando ustedes hablan de arrestos en masa ustedes hablan de violencia. Hablan de una retribución, de una revancha. Y eso no es lo que ustedes son, no es lo que han sido, y ciertamente no es lo que se han vuelto.

Así que alteremos esta fraseología ligeramente. Y antes de que lo hagamos, digamos también que los intergalácticos, la Federación Galáctica, no son responsables de lo que ustedes piensan como 'arrestos en masa', el agrupar a aquellos a los que ustedes consideran responsables por el dolor y la penuria y la polaridad dual, los falsos paradigmas de la Tierra. ¿Han sostenido ellos esa energía y la han sostenido muy fuertemente? Sí, pero sepan también que cada uno de ustedes ha sostenido esos paradigmas, tal vez no en esta vida pero en otros tiempos y otros lugares. Y por supuesto por eso cada uno de ustedes sabe exactamente lo que ello conlleva y lo que infiere y lo que se siente.

Permítanme dejar muy en claro que estos falsos paradigmas, las rejillas, la ilusión que ha penetrado a Gaia y el planeta por eones de tiempo provinieron del colectivo humano, no simplemente de unos selectos cuantos. Y sí, ha habido unos selectos pocos que han desempeñado su papel en este drama, pero, como mencioné antes y continuaré mencionando hasta el fin del tiempo, cada ser, cada esencia, cada ser lleva la brillante esencia del amor, lleva la chispa divina de la Fuente, de la Madre/Padre/Uno. Así que ellos no serán juzgados.

Así que, cambiemos el lenguaje porque el lenguaje es la manera como se comunican en su dimensión, y digamos asimismo que cuando ustedes hablan de los arrestos en masa, del agrupar a los culpables, a lo que se están refiriendo también es a una actividad que sería muy estrictamente de la vieja tercera dimensión. Y eso no es donde cualquiera de nosotros del Consejo del Amor o la Compañía del Cielo los están aconsejando vivir.

Por lo tanto, ¿por qué, por qué, por qué siguen regresando a ese atolladero? Verdaderamente no entendemos esto. Ahora, tu pregunta realmente es: ¿se está haciendo algo con respecto a ese resistente grupo, los que se resisten, quienes han sido responsables de lo que ustedes consideran como el sostenimiento de muchas instituciones que no son de amor, no son de luz, y ciertamente no son para el beneficio del colectivo? Y a eso estoy listo para decir sí.

Nosotros tenemos un proceso que ustedes no entienden porque tienden a pensar en términos de su realidad en la Tierra por supuesto. Pero pueden pensar de ello como un proceso de contención y de restriñimiento a fin de que estos seres sean restringidos y contenidos y, a efectos prácticos, para sus propósitos y referencias, se les está poniendo fuera de acción. O las acciones en las que se les permite participar son, en su mayor parte, ilusiones y no afectan al colectivo. De hecho, en todo caso, ellas simplemente rebotarían de regreso al individuo.

Cada uno de ustedes está consciente de las burbujas y los escudos dentro de los cuales ustedes operan. Y el propósito de esa contención, de esas capas de protección de las que hemos hablado con frecuencia, es que no se permitirá a nada que no sea amor penetrarlas. Pero nunca les hemos hablado, o no hemos hablado en un foro tan público, digámoslo así, de poner "contenedores" alrededor de aquellos que no desean contribuir al crecimiento y a la evolución y al cambio de Gaia y de la raza humana.

Pero si están en busca de guardias de asalto, querido mío, si están buscando la activación de fuerzas, entonces están buscando en el lugar equivocado porque lo que han necesitado hacer y lo que les estoy pidiendo que hagan es comenzar a ver con su tercer y cuarto ojo, y empezar a ser testigo de, y observar cómo se está restringiendo y conteniendo a estos seres. Y cómo lo que ustedes consideran como su esfera de influencia está desapareciendo simplemente.

Y está desapareciendo porque lo nuevo está emergiendo. Cada uno de ustedes, cada uno de ustedes está en el proceso de crear una Nova Tierra, y en ese proceso, por supuesto, ustedes están creando un Novo Ser, una Nova Comunidad, un Novo Ustedes. Por consiguiente, les estoy pidiendo en todo sentido de la palabra — y tú, querido Steve, has estado haciéndolo muy bien, diciéndolo muy en claro en tu plataforma que yo también declaro como mía, has dejado muy en claro que no se enganchen en el drama, que éste es el tiempo de ser observadores, de mirar y permitir ocurrir el despliegue.

Donde ustedes se encuentran ahora, mis queridos amigos, es en la creación de lo nuevo. Sí, parte de ello sigue incluyendo la destrucción de lo viejo, la eliminación de lo viejo, el cortar los cordones de esas ilusiones que es lo que les hemos estado pidiendo, suplicando, rogando que hagan desde hace meses. Pero su mayor actividad es la creación de lo nuevo.

Así que les pido esto: no se queden atrapados en lo que ustedes piensan va a ser una maniobra tridimensional casi tipo militar, yendo a los hogares de la gente y llevándola a prisión o a ambientes contenidos. El contenimiento es realizado a un nivel totalmente, completamente diferente.

¿Ha empezado la diversión? Sí, pero empezó con ustedes. Empezó con el colectivo que ya ha llegado al punto crítico. Empezó con ustedes demandando la paz en la Tierra, demandando la verdad, demandando la igualdad, que requieren la habilidad para ir adelante.

Y lo han hecho y lo están haciendo. Y permítanme sugerirles que lo están haciendo magníficamente. Ahora, la excitación- sí, en nuestro lado también, y ciertamente en el de todos sus hermanos y hermanas galácticos e intergalácticos - es que a medida que el proceso de contenimiento procede, y está bien en marcha, lo que sucede es que la resistencia al movimiento adelante, tal como el de la Revelación, NESARA, y todos eso, se disuelve y desaparece. Simplemente puesto, esa resistencia no puede sentirse, ni física ni emocionalmente, ni dentro del reino que ustedes conocen como las sociedades.

Y lo que decimos también es que ese contenimiento se hace mucho más rápidamente por este lado que por cualquier acción militar o de la policía que pudiera posiblemente ser concebida en su lado. No hay mucha cooperación entre naciones. Seamos muy claros en esto, parece ser que se está poniendo una gran atención en los Estados Unidos de América, pero esta oscuridad, aquellos sobre los que ustedes piensan como agentes de control, de manipulación, están por todo su globo. Ustedes lo saben.

Por lo que es mucho más fácil para nosotros tratar este asunto. Esto es parte de lo que hemos hablado de, ah, en el año pasado, cuando ustedes nos preguntaron cuál era el papel de la Compañía del Cielo en el despliegue del Plan Divino. Y les he dicho que hay maneras y modos y acciones que serán sentidas, de las que serán testigos, llevándose a cabo en su planeta. Y son numerosas, mucho más numerosas de lo que son conscientes, o que necesitan ser. De lo que necesitan estar conscientes es de la transición, de cómo está cambiando y abriéndose su corazón, y de que están soñando y creando de maneras nuevas y positivas. Ése es su trabajo.

Sí, por supuesto el hablar de lo que muchos han aguardado en términos de una realidad física, de un contenimiento, eso es solamente una parte. El verdadero motivo de excitación es lo que cada uno de ustedes ha venido a la Tierra a hacer, y es verdaderamente participar en el cambio y crear esa nueva realidad.

Parte de la pregunta que me hiciste ha sido: “Bien, ¿cuál es la línea de tiempo?” Y ustedes saben que como esta canal [Linda Dillon y Steve Beckow se oponen a dar fechas, pocas de las cuales se han materializado] somos reticentes de dar líneas de tiempo, pero nunca hemos variado de ésta al fin del año 2012.

Ahora, somos plenamente conscientes de que hay muchas líneas de tiempo allá fuera - 2o13, 2015, 2030, 2050. Lo que les estamos diciendo no es que esta información sea incorrecta, sino que es simplemente cosa de percepción. Porque a medida que sucede el cambio, a medida que el cambio se solidifica, tan sólido como algo puede ser en la quinta, la sexta y la séptima dimensiones, ustedes están creando. No llegan al otro lado de esta fecha en particular con todo intacto. Lo que está intacto es su ser expandido, su verdadera esencia, el entendimiento de nuestra asociación y la asociación con sus hermanos y hermanas de las estrellas.

Pero mis queridos míos, entonces es cuando la verdadera diversión empieza. Es cuando realmente aquello que han pensado en el pasado [como] el trabajo empieza, pero no es trabajo porque es una co-creación.

Así que, ¿hay nuevas instituciones a construir que reflejen amor e igualdad, integridad y saber? Sí, pero no olviden que ustedes están co-creando plenamente con nosotros, así que no es algo arduo, no es tedioso, no es dificultoso. Es una bendición que si eligen permanecer en el planeta, van a asistir en la restauración de lo que él, en concierto con todos ustedes - el reino y los humanos - elijan manifestar. Por eso las ciudades de luz están suspendidas en el aire. Cuando ellas empezaron, estaban en un futuro muy, muy distante, a 80,000 años de distancia.

Hay mucho que me gustaría hablar al respecto, pero sé, mi querido corazón, que deseas apegarte a los eventos actuales, y también yo, así que procedamos.

SB: De acuerdo. Gracias, Lord. Bueno, sé que a nuestros oyentes les gustaría escuchar de ti cualquier particular de lo que está sucediendo. ¿Hay algo que nos puedas decir, hay algunos detalles específicos que nos puedas decir sobre el contenimiento, sobre la operación que se ha puesto en marcha? Por ejemplo, ¿cuándo se podría decir que empezó? ¿Qué están haciendo los galácticos en realidad? ¿O se puede compartir cualquiera de estos detalles?

AAM: Sí, algunos de los detalles del contenimiento pueden ser compartidos.

Y pudiera sentirse como algo severo para algunos de tus oyentes, pero no lo es. Y es ciertamente menos severo que cualquier operación paramilitar. Piensen, porque hemos estado hablando de cada uno de sus campos, sí, inclusive el de los resistentes, de que se están expandiendo pues el Amor de Dios, del Uno, de la Madre/Padre/Hijo, los ha penetrado. Ahora, esa expansión ha sido según su propio deseo y voluntad y su aceptación de la energía. Algunos la han aceptado y se han expandido tan grandemente como todo Vancouver. Y algunos se han resistido, aunque de todos modos han sido penetrados pero sus campos no son mayores que el de su mesa o su oficina.

Ahora, piensen sobre esto como un método de contención que ha sido compartido con muy pocos en su planeta, y no estamos sugiriendo a cualquiera de ustedes que lo trate de hacer. Así que piensen de ello como si pusiéramos a la persona, al individuo que es... quizá tuvo una vida de lo que ustedes consideran de negatividad, y a quien nosotros pondríamos en un contenedor. Por eso los llamamos "contenedores", sólo que ellos son contenedores de luz; estos contenedores son pura energía, estos contenedores son Amor. Y el individuo -- o el grupo, por cierto, porque hay varios en los que ponemos simplemente a un grupo entero; es más fácil y más rápido -- estamos poniendo a estos seres en contenedores de Luz y de Amor.

Sus energías pudieran ser disruptivas o basarse en los viejos paradigmas de odio o avaricia, control, crueldad, o simplemente maldad, mi hermano — se pone a estos seres en estos contenedores y esa energía no puede escaparse de ninguna manera de ellos porque están sellados, y están sellados por los poderosos - yo mismo, Miguel, Rafael, Uriel, Jofiel y Gabriel. Están sellados. Y con ello sus acciones y emociones negativas, etc. no pueden escaparse.

Ellos permanecen allí, continua y constantemente penetrados por el amor y la luz. Ahora, la razón por la que les decimos, les pedimos, los guiamos a que no hagan esto es, primero que nada, ustedes no son lo suficientemente fuertes y esto es algo que se hace únicamente en extremos casos. Si observan cuidadosamente a uno de aquellos que están contenidos, a veces escucharán gritos, lloros pidiendo misericordia, falsas promesas de buen comportamiento, pero van a permanecer allí hasta tal tiempo en que la purificación se haya completado absolutamente. Y esa decisión de quitar los contenedores yace en manos de la Madre y el Padre.

Éste es un método de traer paz que no se ha utilizado -- bueno, ha sido utilizado por una poca selecta gente, seres humanos a quienes hemos dado esto, pero no se ha usado como una estrategia, pongámoslo de esa manera, desde el tiempo de las guerras intergalácticas. Inclusive cuando sacamos a quienes ustedes piensan como, hmm, las fuerzas negativas de los extraterrestres, aquellos que eran abductores y maestros esclavizantes, inclusive cuando fueron llevados a diferentes universos hace una década, no utilizamos este método.

Así que eso es lo que estamos haciendo. Ésa es la metodología que deseamos que comprendan. Ahora bien, su verdadero trabajo - ¡sí! - es ser muy vigilantes observadores. Ése es su trabajo. Pero al mismo tiempo, unirse con nosotros porque nosotros podemos hacer muchas cosas a la vez, saben. Únanse con sus hermanos y hermanas estelares para preparar esta co-creación y la llegada de sus hermanos y hermanas de las estrellas y la nueva manera de ser, porque les estamos ayudando simplemente a contener a aquellos que han necesitado ser contenidos para que las cosas avancen.

Es un acto de Amor. Hacemos esto solamente porque sabemos que estos seres y estos grupos se merecen, al igual que todos se merecen, ser abrazados plenamente en el Amor. Y ellos han estado muy renuentes a hacerlo. No estamos alterando su libre albedrío, pueden actuar o no dentro de estos contenedores pero no irá a ningún lado.

Así que, ¿pueden estar vigilantes de un cambio radical? Esto comenzó la semana pasada. Comenzó el pasado lunes. Cuando les dije que la roca estaba rodando colina abajo cobrando velocidad, esto es parte de lo que estaba hablando. Y sé que a veces hablamos en metáforas, pero lo hacemos para que ustedes entiendan. No lo hacemos para confundirlos, así que seamos más específicos.

Pudieran ver estos, y lo que hemos empezado, aquellos que ustedes ven como los jefes de estado y líderes de golpes de estado militares en el lado negativo porque no son los militares mismos. Éstos son un disciplinado, y en muchos casos amoroso grupo, que cree estar actuando en los mejores intereses del país, la nación, sin importar de qué nación es. Hay un sentimiento de lealtad. ¿Es una lealtad equivocada? En muchos casos sí. Y eso se está ajustando. Está siendo ajustado por el Amor.

Por lo tanto, estén a la mira de la remoción del poder efectivo de muchos que han estado en posiciones de liderazgo, y no queremos decir solamente los jefes de estado, sino también aquellos en posiciones de liderazgo social, de liderazgo financiero, porque eso está muy conectado a la ecualización de los recursos. Similarmente, aquellos que tienen posiciones de poder en el ejército, todos los militares que han estado conscientes de sus hermanos y hermanas de las estrellas que sólo desean engancharse en escenarios de guerra — bien, eso nunca va a suceder. Así que ellos también están en nuestra lista de contenedores.

Así que estén a la mira de cambios de que repentinamente todo se tranquiliza mucho. Ésa es su señal. Ahora, en esa tranquilidad nos estamos reuniendo con ustedes.

Ha habido una gran cantidad de caos en su planeta, en Gaia, y una gran cantidad de malentendidos. No importa. Ahora, como dicen sus queridos amigos y canales, ahora ha llegado el tiempo que han aguardado. Ahora llega el propósito para el que han regresado, y eso no es solamente el viaje para acompañar a Gaia a través de este magnífico cambio — del cual todos estamos admirados, al igual que sus hermanos y hermanas estelares; todos estamos en concierto en esto — pero también tienen que ver más allá. Permítanme ponerlo de esta manera — y he estado muy reticente a decir esto porque como ustedes saben, no hay deseo de parte de mi existencia ni de todo el Consejo o toda la Compañía del Cielo de dar nunca falsas esperanzas o de engañar — pero les diré que la marea ha cambiado. Lo peor ha pasado.

Sí, puedes continuar.

SB: Gracias, Lord. Y por supuesto, para el beneficio de nuestros oyentes, debo mencionar que de costumbre has anticipado mis preguntas, y las has contestado ya. Y estoy siempre maravillado cuando lo veo suceder, aunque tal vez no debiera estarlo.

¿Es el mecanismo del contenedor la manera dominante en la cual los Cábala van a ser incapacitados? Hemos oído de cosas como el polvo de las estrellas y la nanotecnología que serán introducidas en sus cuerpos. ¿Son creíbles esas declaraciones sobre el polvo de las estrellas y la nanotecnología, o es el contenedor la manera predominante como estás inmovilizando a los Cábala?

AAM: El contenedor es la manera predominante. Pensemos de ello en términos de una gradación. No es que muchos no estén siendo rociados de lo que ustedes llaman polvo de las estrellas, o polvo de Jofi, o polvo de Tralana o polvo de la UFOG (FUGE = Fuerzas Unidas de las Galaxias Exteriores), o polvo dorado. Así que, sí, ¡ustedes se están en un planeta muy polvoriento ahora! Y eso es simplemente para permitir a estas partículas de energía penetrar el ser, además de la energía que ya está siendo enviada de la Madre/Padre/Uno, además de la energía y la protección de capullo que están llevando a cabo sus hermanos y hermanas estelares — no se olviden de eso.

La nanotecnología se está aplicando a aquellos que son, hmm, podemos decir, que han sido parte de la falsa rejilla. La nanotecnología, que es verdaderamente un regalo de sus hermanos y hermanas estelares, está siendo aplicada primariamente — y tenemos que distinguir en este respecto — está siendo aplicada primaria y voluntariamente entre aquellos que se están preparando para ser los recipientes de la nueva tecnología. Tal y como tú mismo.

SB: ¿Me estás hablando a mí, Lord? ¿Yo? [Risa]

AAM: Sí, lo estoy.

SB: Estoy contento de ser el recipiente de la nueva tecnología y no puedo esperar.
Por favor nos puedes deletrear "polvo de Jofi y polvo de Tralana para que sepamos cómo...

AAM: Sí. El polvo de Jofi es el polvo y la esencia del Arcángel Jofiel, y él otorga este regalo libremente para despertar, avivar a los seres humanos. Así que es el Jofi, J O F I. Tralana es de los sanadores de Tralana, y esto aparece como diminutas partículas de polvo también. Y ellos han estado extremadamente ocupados en su planeta. T R A L A N A.

Así que sí, ustedes están siendo bombardeados por regalos, y por asistencia. ¿Así que los contenedores son lo único que se está haciendo? Absolutamente no. Es simplemente la cosa más radical que se está haciendo.

SB: De acuerdo, Lord. ¿Qué podemos esperar ver ahora? Habrá alguna gente que estará en los contenedores, pero en el caso de muchos de ellos no sabremos quiénes son.

AAM: Véanlos. Véanlos. Elijan uno que ustedes piensen, o sepan -- porque se piensa mucho falsamente también [Steve: como por ejemplo sobre el Presidente Obama] — elijan a un individuo quien ustedes saben ha sido parte de un drama negativo. Y con tu corazón, y sí, tu tercer y cuarto ojo — que han sido activados, no lo nieguen; y no estoy hablando simplemente de ti, Steve, estoy hablando de todos los que están oyendo — vayan a su corazón y busquen a su favorito villano, y observen, desde un lugar de observación.

Véanlos. Ahora, no se interfieran con el contenedor. Ni siquiera se le acerquen. Y luego, rastréenlos. Presten atención a los impactos o las acciones que ese individuo es capaz en realidad de realizar, y lo verán, ninguna.

SB: El estar contenidos no interfiere con su habilidad para comer o cosas por el estilo, ¿o sí?

AAM: No. Solamente los contiene en términos de su habilidad de hacer daño. Si sus acciones son de amor y luz, entonces están en armonía con el contenedor. Si no lo están, ellas simplemente rebotan de regreso al individuo.

Y ésa es una muy, muy intensa experiencia a tener. Es de tal intensidad que el individuo usualmente elige simplemente cambiar.

SB: De acuerdo. Ahora, tú dijiste que una de las señales visibles es que las cosas se van a tranquilizar. Nos has dicho que veamos con nuestro tercer ojo, nuestro cuarto ojo y nuestro corazón. Otra gente allá afuera va a pensar inmediatamente, creo yo, y va a decir: “Bueno, ¿qué más? ¿Qué más podemos ver? ¿Qué más vamos a notar? ¿Hablará el Presidente Obama sobre esto pronto?"

AAM: Como hemos dicho y continuamos diciendo, el Presidente Obama hablará sobre la necesidad de la paz. Y como ustedes saben, no como un anuncio de elección primario, sino que calladamente, suavemente, vendrá la Revelación, y luego muy pronto después de eso, ustedes verán el comienzo de un cambio en lo que consideran como sus sistemas financieros o de moneda. Y ya están en marcha. Ustedes están viendo la disolución.

Ahora, no estamos empujando eso tan rápidamente como para causar pánico entre la gente, no deseamos que la gente corra a los bancos sintiendo que ya no tienen recursos. Ésa no es la idea, por lo que será de manera ordenada y muy calladamente. Y será un proceso de ecualización del que la Tierra nunca ha sido testigo.

SB: Ésas son muy buenas noticias, Lord. Desearemos saber en quién podremos confiar o depender para obtener información creíble..., y tenemos un número de aliados terrenales que se están ofreciendo a sí mismos como portavoces. Antes que nada, ¿son estos aliados creíbles? Y en segundo lugar, ¿en cuáles medios establecidos de comunicación y otras fuentes podemos ir a buscar la mejor información sobre estos eventos?

AAM: Primero recurran, antes que nada, a sus hermanos y hermanas estelares, a la Compañía del Cielo. Y no digo esto de ninguna manera para desacreditar o menospreciar a los aliados terrestres; es simplemente que la perspectiva y el entendimiento de un panorama mayor es muy deseable en estos momentos.

Ahora, no deseo decir que eviten las fuentes terrenales — por supuesto que no, porque ustedes son seres humanos y desean oír, desean experimentar lo que cada uno de ustedes está diciendo, experimentando, percibiendo. Y en el reino terrenal es donde ustedes rastrean y comparten las experiencias del cambio que los alientan a seguir adelante y cocrear con nosotros.

Pero lo que Yo sugeriría primero y antes que nada es ver — no, no solamente a esta canal, por supuesto que no, sino a los muchos canales que tienen un hermoso y límpido historial de antecedentes hablando de sus hermanos y hermanas estelares, y a aquellos que están puramente conectados con la Compañía del Cielo.

Así que, si se siente como drama, si se siente como revancha, si se siente como bajas vibraciones, entonces bendíganlo, oren por él, y déjenlo ir.

Ahora, habiendo dicho eso — y estoy diciendo esto no sólo a ti, mi hermano en armas, mi compañero guerrero de paz, lo estoy diciendo para cada oyente — ustedes tienen nuestra ultimada confianza. Estamos constantemente maravillados de ustedes. El discernimiento final está en su corazón. Y cuando vayan a su corazón y digan: "¿se siente este artículo amoroso, o se siente como si estuviera tratando de atraparme de regreso en la vieja tercera?" y confíen en la respuesta que surge en su interior. Confíen en que el nuevo reino, la Nova Tierra, no puede y no será construida sobre la violencia, el odio ni la revancha. No lo puede ser.

Antes que nada, Gaia no lo aceptará. Y hablemos de esto también. Hablemos de todo el temor que es endémico entre muchos de ustedes con respecto a Gaia y su cambio. Ahora, permítannos sugerir también que Gaia y su cambio ya se ha casi completado. Así que ustedes están alcanzándola, y ella los está abrazando y 'cachando' y elevando aún mientras hablamos — al igual que lo hacen sus hermanos y hermanas estelares.

Por favor, miren al cielo nocturno y vean. Y si están en lugares aislados, si pueden ir a un campo, una pradera, a un profundo bosque, una montaña, vayan, durante el día porque ellos están allí y están esperando para darles la bienvenida y mostrarse a sí mismos, particularmente los Pleyadianos.

No va a haber ningún cambio de polos de Gaia; no sé cuántas veces hemos necesitado decir esto, pero nos complace repetirlo una vez más. No habrá un cambio de polos de Gaia. ¿Era éste el plan original? Sí. ¿Han cambiado ustedes como trabajadores de luz, como portadores de luz, y sus hermanos y hermanas estelares este plan? Sí. Ustedes son poderosos creadores, y Gaia se dio cuenta de que esto no necesitaba ocurrir a fin de que ella pudiera trascender la realidad dimensional, que no se necesitaba sacudirse de los humanos, sino que podían acompañarla en paz y gozo y amor y ser parte de la nueva creación.

¿Se está llevando alguna clase de limpieza? Sí. ¿Es parte de lo que ustedes piensan como los Cábalas? No. ¿Es parte de algunos esfuerzos humanos inapropiados? Sí. Pero tienes una serie de preguntas acerca de esto, y me estoy adelantándote, querido Steve. Adelante.

SB: Bien, simplemente espero que mis oyentes entiendan que ésas son las siguientes preguntas que te iba a preguntar. Creo que la gente tiene que captar que tú estás respondiendo a mis preguntas por adelantado.

Así que has dicho que no habrá un cambio de polos, lo cual te iba a preguntar, y eso incluye que no habrá tres días de oscuridad, ¿correcto?

AAM: Eso es correcto. Debido a que la rejilla magnética eléctrica está siendo reajustada, pudieran tener algunos apagones de luz breves. Pudieran tener, ah, a veces 24 horas sin una electricidad total. Así que por supuesto sean siempre prudentes y sabios y mantengan algunos víveres a mano, y agua por supuesto. Y eso es algo que deseamos mencionar en otra situación o en otro show porque hay mucho que tenemos que hablar sobre el agua.

Pero no, no habrá tres días de oscuridad. Eso no sería una buena manera para nosotros de empezar con ustedes, ¿o sí?

SB: No. No, lo sería.

Los incendios fuera de control en Colorado, las tormentas en el este de los Estados Unidos — fueron naturales. ¿Nos podrías decir, estás diciendo que los incendios fuera de control en Colorado fueron parte de una limpieza?

AAM: Parte de una limpieza, sí. Ahora, uno de los incendios fue iniciado por un ser humano, erróneamente, por accidente. Y eso se va a descubrir, pero no, eso es simplemente parte de la limpieza.

Las tormentas que han estado azotando por todo el sureste — y no han terminado todavía — no, no habrá masivos huracanes, pero habrá poderosas tormentas.

Hay una gran cantidad de liberación como colectivo. Y pudiera decir que ha habido una gran cantidad históricamente almacenada en el noreste. No lo digo por criticar, pues es también un lugar de alta creatividad y de densidad. No quiero decir densidad emocional, densidad espiritual; quiero decir densidad de población, así que se está liberando mucho en el aire y las tormentas lo están despejando.

Ellas están trabajando con los elementos que también son sus hermanos y hermanas, para disipar simplemente aquello que está siendo liberado.

SB: De acuerdo, Lord. ¿Qué tal de la predicción de que habría una significativa actividad sísmica causando extensas inundaciones costeras que necesitarían que los galácticos bajaran y reubicaran a grandes segmentos de la población? ¿Es verdad eso? ¿Se ve venir?

AAM: Se veía venir en algún punto, en alguna encrucijada. Y ciertamente se encuentra dentro del potencial de lo que sus hermanos y hermanas son capaces de hacer — dejemos esto muy en claro. ¿Y acaso no sería una maravillosa manera de jugar al héroe y ayudar? Pero no, eso es muy, muy, muy, muy improbable.

¿Habrá algunas inundaciones? Sí. ¿Serán inundaciones de esa magnitud? No.

SB: De acuerdo, Lord. Hubo recientemente un mensaje canalizado que dijo que los clones de los extraterrestres negativos, los arcones, seguían alrededor del planeta. Yo entiendo que todos los extraterrestres negativos y — bueno, empecemos con los extraterrestres negativos — se han ido del planeta.

AAM: Fueron llevados de aquí hace ya algún tiempo.

SB: De acuerdo. ¿Y qué tal de sus clones?

AAM: No, sus clones, piensen de ello como un escarabajo que simplemente se seca y muere. Así que sus clones no están presentes en el planeta.

Y si lo estuvieran, serían agrupados como un colectivo y colocados en un contenedor. Pero no están aquí.

SB: ¿Así que ese mensaje en particular era falso, es así?

AAM: Era viejo. Esto es algo que alguna gente no siempre entiende. A veces un mensaje viene a través pero como está viajando a través de lo que ustedes consideran como el tiempo y el espacio, es un mensaje viejo.

SB: De acuerdo. Estoy tratando de no dar el nombre del mensaje canalizado al que me refiero, el cual apareció hace apenas unos…

AAM: No, no hay necesidad de ello. Sepan simplemente que no hay extraterrestres de negatividad, no hay clones de negatividad. Los hermanos y hermanas estelares que están aquí para ayudarlos sostienen solamente amor, en la Tierra y fuera de ella.

SB: De acuerdo. ¿Así que no hay necesidad para la población de la Tierra de subir a las naves, de bajar al interior de la Tierra? ¿Es correcto esto?

AAM: Ustedes pueden subir a las naves. Y pueden ir al interior de la Tierra. Y los estoy invitando, al igual que Gaia, a visitar su Consejo del Fuego cada noche. ¿Hay una necesidad en términos de supervivencia? No.

SB: De acuerdo. Un oyente de Colorado me pidió que bendijeras a la gente de Colorado y Nuevo México que están sufriendo.

AAM: Con mucho placer. Y añadiré la bendición de nuestra querida Madre Universal a estos hermosos estados, este país de nuestra Virgen de Guadalupe, y el hogar del Corazón Esmeralda donde, por cierto, muchos, muchos de sus hermanos y hermanas estelares están llegando, y lo han estado haciendo durante 20 años.

[El nivel de la música sube]

Los bendecimos, los protegemos, los amamos. Hasta la vista.

SB: Gracias, Lord. Muchísimas gracias por toda esta maravillosa información. Hasta la vista.

 Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario