AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 10 de julio de 2012

SAÚL: USTEDES NO SON SUS CREENCIAS; SON INFINITAMENTE MÁS QUE ESO. John Smallman. 08-07-2012. ¡Compartir!!!

http://johnsmallman.wordpress.com/2012/07/08/you-are-not-your-beliefs-you-are-infinitely-more/

Traducción: Gloria Mühlebach

Todos son Uno. No hay separación porque todo lo que existe tiene su existencia dentro de nuestro Padre Celestial. Además, como muchos han intuido, "Padre" es un concepto muy limitante con el cual se intenta describir, y ni qué hablar de definir, a Dios -- Padre-Madre-Dios, el Creador, la Unidad Divina, la Infinita Inspiración a partir de la Cual toda Vida recibe su existencia a cada momento -- pues ciertamente estos otros términos son supuestamente más abarcadores.

Obviamente, ustedes necesitan palabras para comunicarse unos con otros mientras están envueltos en el velo de la ilusión, pero al igual que la ilusión misma, las palabras son medios totalmente inadecuados con las cuales intentar describir lo indescriptible. Ustedes hacen lo mejor que pueden con ellas, y pueden servirles de gran ayuda, pero no se intoxiquen con las definiciones de lo indefinible. Los diferentes entendimientos del significado de las palabras usadas para expresar definiciones han conducido a guerras demasiadas veces pues ustedes no entienden cuán limitantes y divisivas pueden ser. Y esta división continúa en sus vidas diarias desde sus interacciones personales hasta las de los que están en sus gobiernos internacionales.

Las palabras son medios intelectuales, y cuando son comprendidos en esos términos, pueden ser muy útiles, pero cuando cambios emocionales y significados insinceros se añaden a ellas, pueden tener consecuencias letales. Las palabras se convierten en creencias por las cuales la gente luchará -- creencias que las palabras en sí mismas nunca pueden abarcar adecuadamente. Con frecuencia son de corazón, por lo que tienen un enorme poder sobre aquellos que se aferran a ellas, al grado de que se identifican personalmente con esas creencias y las defenderán con sus vidas -- ¡y ciertamente con las vidas de otros!

Cada humano está imbuído con creencias -- familiares, culturales, religiosas, políticas, nacionalistas, por nombrar algunas -- ¡y muchas de ellas están tan profundamente arraigadas que sus 'dueños' están inconscientes de que son simplemente creencias! Frecuentemente se considera que son obvias y racionales verdades, por lo que la gente de diferentes creencias están en desacuerdo, cuyos resultados pueden conducir a un gran sufrimiento para muchos pues el poder de la vida es usado de una manera poco amorosa y destructiva.

Pero por supuesto ustedes no son sus creencias; ustedes son infinitamente más que eso. Y la conciencia de esa verdad se está infiltrando en la conciencia de la humanidad. La vida — la energía que fluye a través de todo lo que existe — es el Amor. Y por falta de una mejor analogía, es como la electricidad, un poder que puede ser usado de muchas maneras y para muchos fines. Sin embargo, cuando ustedes usan ese poder amorosamente, cada asunto que tratan puede ser manejado de manera satisfactoria, armoniosamente, velozmente, y de la manera más beneficiosa para todos los involucrados. Y la verdad de esto se está volviendo más aparente en todo el planeta a medida que cada vez más gente responde amorosamente una a otra a los llamados de asistencia para resolver problemas desde los más simples hasta unos que, si se dejan sin resolver, pudieran conducir a consecuencias catastróficas.

Estos cambios son los que están demostrando la elevación de la conciencia de la humanidad, en su preocupación por aquellos que aparentan ser diferentes de muchas maneras debido a su diferente etnicidad, nacionalidad o creencia religiosa o política. Se está volviendo aparente para ustedes que todos ocupan un único planeta y por lo tanto, son interdependientes y verdaderamente no tienen otra opción más que trabajar unidos -- amorosamente, honestamente, sabiamente, transparentemente, y con la intención de que todos se beneficien -- si han de evitar destruir su medio ambiente que hace posible para ustedes la vida en el planeta.

El Amor está irritando a cada uno porque ustedes están bajando sus barreras protectoras detrás de las cuales han ocultado sus aparentes vulnerabilidades durante largo tiempo, y están descubriendo que en estas vulnerabilidades yace su verdadera fortaleza. Compartiéndola ustedes alientan a otros a compartir la suya, y luego encuentran que casi todos sus temores son infundados porque poniendo al descubierto sus vulnerabilidades ustedes descubren que el Amor que han estado manteniendo oculto porque pensaron que era una debilidad, fluye suave, fácil y poderosamente a través de todos con quienes ustedes lo compartan. Por supuesto todavía hay muchos que no han encontrado el valor de descubrirse a sí mismos y a otros, pero cada vez más de ustedes lo están haciendo todo el tiempo.

El Amor es infinitamente poderoso. Los envuelve a todos, y el secreto para encontrarlo dentro de ustedes mismos es compartirlo indiscriminadamente, como muchos de ustedes lo están haciendo ahora. Como una bien conocida canción les dice: "El Amor cambia todo", y eso es verdaderamente una Verdad Divina. Abran su corazón; es fácil. Acepten el alimento del Amor Divino que los envuelve y los impulsa constantemente hacia el despertar.

Con muchísimo amor, Saúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario