AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 22 de julio de 2012

MAESTRO HILARIÓN - MENSAJE SEMANAL, de 22 al 29 de julio del 2012.


 

Queridos míos:

A medida que ustedes recorrieron su senda espiritual, yendo de ser buscadores a seres despertándose, se han topado con muchas pruebas a lo largo del camino.

El hecho de que están leyendo este mensaje indica que han tenido éxito en sus persistentes esfuerzos para obtener conocimientos y claridad de las verdades no conocidas comúnmente por todos.

Estas verdades están libremente disponibles a todos en este tan auspicioso tiempo; todo lo que se requiere es un sincero deseo de conocer su propia verdad y su propia senda elegida, y todo les será dado.

Confíen en su propia guía interna y en lo que su corazón sagrado interior les dice. Sigan sus impulsos internos, confirmen que eso sea para su mayor y más elevado bien, y confíen en que todo está bien.

Hay ahora muchos que buscan respuestas a preguntas que ellos no conocían anteriormente. La senda que ustedes han recorrido individual y colectivamente ha hecho que esta búsqueda sea más fácil para otros de lo que fue para ustedes cuando pusieron sus pies en el primer peldaño de su siguiente nivel de su trayectoria espiritual.

Gracias a su persistencia y capacidad de recuperación, ahora están de pie como ejemplos, un patrón del Nuevo Humano, del peregrino, del pionero de la nueva Era Dorada en la Tierra. Debido a su presencia en este planeta, muchos son bendecidos.

Es tiempo de ver su magnífica contribución a la sanación de este planeta, y háganse una reverencia. Ustedes se la merecen verdaderamente de todo corazón. Nosotros, de los reinos interiores de la Luz los saludamos, los aplaudimos y los celebramos.

Les pedimos que se honren a sí mismos lo suficiente como para celebrar con nosotros.

El camino ante ustedes yace como un libro abierto, lleno de infinitas posibilidades y creaciones. Cada mañana ustedes abren una nueva página de este libro, este libro de la vida que es la suya propia, y comienzan de nuevo.

Recuerden esto cuando lleguen al fin de una fase y empiecen otra. La diversidad de elecciones que venga ante ustedes pudiera ser abrumadora, y es bueno enfocarse en las cosas pequeñas y los detalles a fin de darse a sí mismos la oportunidad de obtener una claridad y equilibrio.

No hay elecciones buenas o malas, solamente hay el seguimiento de los impulsos de su Yo Superior a medida que su Yo Superior asume el control y ustedes se convierten ahora en la manifestación más elevada de sus más profundos sueños y deseos.

Mantengan sus visiones más elevadas al frente de su vida diaria y sean siempre fieles a sí mismos. La senda de otro no es la suya propia y esto debe honrarse en cada uno de sus acompañantes a lo largo del camino a la libertad y la liberación de la rueda de la vida y la muerte.

Hay un cruce en el camino ahora, y cada uno debe elegir cuál camino seguirá.

Confíen en que aquellos a los que aman y quieren elegirán lo que es más elevado y lo mejor para su trayectoria. Éste es un tiempo de unificación y reunión de los seres que han viajado con ustedes en esta sagrada y misteriosa trayectoria en este sagrado planeta Tierra.

El camino adelante debe ser con amor por todos, con honor y justicia para todos, con tolerancia y paciencia al frente.

Hagan su primera intención de cada mañana el alinearse con su Yo Superior y su Grandiosa Presencia YO SOY, y pidan que sea manifestada en y a través de ustedes para el más elevado resultado y el mayor bien para todos.

Deseando esto con dedicación, se volverá crecientemente claro que la transformación para la que han estado trabajando tan diligentemente es, de hecho, ya así.

Todo lo que ella requiere es su atención y admitir que ciertamente ustedes SON Uno. Si se ven enfrentados con dos maneras de responder a una situación, permitan que su Yo Superior tenga rienda libre y observen el suceso de milagros.
¡
Todo lo que era antes fue un sueño. Ustedes y su Yo Superior están plenamente manifestados aquí en la Tierra, repítanse esto a sí mismos hasta que sea absorbido profundamente en su interior.

Hasta la semana entrante…ustedes son amados hasta la eternidad…

SOY Hilarión


Traducción: Gloria Mühlebach
©2012 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia

http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario