AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 15 de julio de 2012

MARIA REINA DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRA JULIO 14 DE 2012 autresdimensions




¡AVISO IMPORTANTE! ¡CAMBIÓ LA CITA DIARIA DE LAS 19 HORAS A LAS 17 HORAS DE FRANCIA!
Adjunto convertidor de hora para su País.
Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez

 audio
 http://www.yakitome.com/data/6785485299/yak_hXqxp_GJ9FwwSgUyUIMnRIj_UAri_2ylHsXrQpzrifGCKMHWtzxqwarFkj5UqP4hq5ZVtAGFM9yILzpQnyrF5oeq9wOq0bbV880lw.mp3


Soy María, reina de los Cielos y de la Tierra, Hijos bien Amados, vengo para colmarlos de gracias y acompañarlos. Muchos de ustedes y son cada día más numerosos, reciben mi Presencia, ya sean en las noches, como en los días. Estoy a vuestro lado. Desde que me llaman, me presento a ustedes. De la misma manera, durante el tiempo que corre hasta la última, sesión del Manto Azul de la Gracia, repetida por los Ancianos y las Estrellas, vendré cada día, a esta hora, con el fin de colmarlos de gracias, responder también a vuestras preguntas, y darles, lo que llamaría los últimos consejos, de estos tiempos de Realización de vuestra naturaleza profunda, de este Amor que les fue difícil de vivir y encontrar.

Nunca será suficiente nuestro agradecimiento por vuestro trabajo de anclaje de la Luz, el cual permitió trabajar por la Ascensión de la Tierra, en circunstancias más suaves y mucho más agradables que lo, que tantos profetas habían anunciado. Un ciclo finaliza: las transformaciones que han emprendido, en sus diferentes componentes, finalizan ahora. La primer Radiación del Espíritu Santo, llegado a la Tierra en 1984, condujo, a unos y otros, a vivir, aceptar, esta transformación, por el Amor y en el Amor, con el fin de estar preparados para ésta Realización. Me mantengo a vuestro lado, en el Canal Marial, mi Presencia y mi Amor, son vuestro logro, de toda Eternidad. Son cada vez más, numerosos, los Ancladores de la Luz, y esos que hoy, comienzan a abrirse a la Verdad de la Luz. Me manifiesto, así como los Arcángeles, a pedido vuestro, a vuestro llamado, no tanto para hablarles, sino para estar Presente, con al fin de que, en nuestra Comunión, puedan vivir eso que Son y realizar, lo que siempre han sido, de manera más fluida, y más fácil. Los tiempos que se presentan a ustedes, son tiempos de la misericordia, tiempos de la gracia, el tiempo de la Libertad.

Si se vuelven hacia vuestro Corazón, si más allá de querer hacer el bien, fuesen el bien, si se mantienen tranquilos, no respondiendo a las solicitudes de vuestra persona, aquí sobre esta Tierra, y no responden a las solicitudes de este mundo, que entra en su período de confusión, entonces, estarán más claros, cada vez más Amantes, cada vez más disponibles, para vivir lo que ha de vivirse. El tiempo de mi Anuncio está ahora muy próximo. Por otra parte, el número cada vez más grande, de entre ustedes que me perciben y me reciben, va también a facilitar mi Anuncio. Ha llegado el tiempo de retornar definitivamente a vuestra Eternidad, Los últimos preparativos en ustedes, se han realizado. Muchos elementos transmitidos por los Ancianos, y por mis Hermanas Estrellas, así como por otros intervinientes, les dieron muchos elementos, estos últimos meses, para prepararse, de alguna manera, a vivir lo que ustedes Son.

Recuerden, lo que decía TERESA: recuerden la Humildad, la Simplicidad, sobre este mundo. Acepten, de no ser nada, aquí, para Ser Todo. Acepten de dar la vuelta hacia el Amor. Más allá de toda relación entre ustedes, aquí encarnados sobre la Tierra, les ofrecemos nuestra Comunión, nuestra Fusión. Así, cada día, hasta la última. Sesión del Manto Azul de la gracia, estaré con ustedes (o algunas de mis Hermanas) con el fin de verificar y validar la realidad de nuestra presencia, para que a través de nuestra Unión, nuestra Comunión, ustedes se dirijan, sin aprehensión, hacia la Alegría, en la delicadeza de lo que Son, hacia este Amor, hacia esta Verdad. Elementos importantes aportados por quién se nombra BIDI, les han abierto las últimas Puertas, permitiéndoles dirigirse, hacia la Puerta Estrecha, y dejar detrás de ustedes lo que está muerto, lo que no pertenece al Reino del Amor, al Reino de la Eternidad. En toda conciencia, según la recepción, que reserven a mi Presencia y a nuestra Presencia, demostrarán por la misma, la posibilidad de vivir, aquí mismo, en esta carne, la Ascensión. Y de darse para Ser la Verdad de vuestra Eternidad, la Verdad de vuestra Belleza.

Especialmente durante estos días, quienes me leerán, esos que se conectarán a nosotros y nos llamarán, nosotras estaremos ahí (particularmente, mi Presencia) con el fin de hacerlos vivir esta Unión Mística, conmigo misma o con otros Ancianos, lo que es para ustedes, aprovechable, concerniente a la Liberación de vuestros últimos apegos, a la liberación de vuestros miedos. La liberación de todo, lo que hasta el presente (quizá, todavía, hasta hoy) impedía lo que ustedes Son. Éste ciclo se termina: se termina en estos tiempos que viven. Les es dado a vivir estos Encuentros con nosotros, viniendo a aportarles el Agua. El Agua de lo Alto, el Agua del cielo, que pone fin a toda sed, a todo sufrimiento y a toda indecisión. Volviéndose hacia nosotros, como nosotros nos volvemos hacia ustedes. Volviéndose hacia nosotros, aceptan y acceden a la Eternidad, ustedes renuncian a lo Efímero, renuncian al sufrimiento, al miedo, a toda carencia existente en el seno de este mundo, sobre el cual están, y que no es vuestro mundo. Ustedes Son hijos de la Eternidad. Yo Soy, como Madre, responsable de ese cuerpo, en el cual están, pero yo no soy vuestra Madre. No hay ni Padre ni Madre: ustedes son, ustedes mismos el Absoluto, como se ha dicho. Éste Absoluto es Amor, y es a través de este Amor, que ustedes van a ser capaces de manifestar, después de acogernos, después de haber recibido la Luz, en sus diferentes componentes. Hoy es el día si lo desean, en que deben, prepararse sin ninguna muleta, a fin de ser ustedes mismos y de prepararse para la Luz, para el cara a cara con ustedes mismos. Vuestras múltiples posibilidades, que han sido enunciadas desde hace algunos meses, rindiendo cuenta de vuestros progresos, de lo que han trabajado, y lo que han acogido. Entonces, no dudo, que en ustedes, en vuestra conciencia todavía limitada por momentos, se hagan algunas preguntas.

Estoy aquí, también para eso: para comunicarles mi Presencia, comunicarles mi Amor, más allá de toda palabra, en vuestro Canal, en ustedes, en vuestro Corazón. A través de esta Comunión, ustedes tirarán y sacarán todo lo que sea necesario. Ahí encontrarán, la Gracia. Encontrarán la certeza. Ahí encontrarán la plenitud, de lo que Son más allá de las carencias de este mundo. Entonces yo respondo, durante este tiempo, a vuestras preguntas, y de la misma manera, cada día, daré los elementos en función del enfoque de la Luz, sobre ustedes y en función de la Revelación sobre la Humanidad. Me mantendré a vuestro lado y responderé. Vibratoriamente a vuestra llamada, dándoles a vivir este indecible Amor: la Vedad de lo que ustedes Son.

Durante éste periodo, permanezcan calmos, estén lo más calmos posible. Alguna de mis Hermanas, les han dicho de permanecer en la Humildad, en la Simplicidad, de ir a la naturaleza, de aprovechar la energía de la Tierra y del Cielo, que están más que nunca Liberados. Dándoles a vivir, lo que ha sido llamada la Onda de Vida, la Onda de la Gracia de la Tierra, así como la Radiación, viniendo del Centro Galáctico, de manera mucho más libre que antes. Y cuanto menos resistan a eso, más el Amor los colmará y serán más Luminosos y más Libres de toda angustia, de todo miedo y de todas las ilusiones, a las cuales, todavía están atados, ligados, privados de Autonomía, de Libertad, de Verdad y sobre todo de Absoluto.

Entonces todas esas comuniones, que les ofrecemos, van a ser cada vez más acuciantes, cada vez más intensas, cada vez más Amorosas, en el sentido más noble. Acójanme como nosotros los acogemos. El Amor en nuestro vínculo, es nuestra Libertad. Este vínculo no tiene nada que ver con otros de este mundo, sin importar los que fueren, porque ellos son indestructibles. Ellos hacen parte de la Eternidad: estarán allí, como han estado y como estarán. A través de este contacto que mantienen, con unos y con otros, se encuentra todo lo que estanca vuestra sed, se encuentra la solución, la clave de vuestra Ascensión. Retengan eso, retengan que toda vuestra vida debe ser esa Radiación de Amor, no para anclar la Luz, más bien para ser, como se ha dicho, de alguna manera los Liberadores, esos que han trascendido, los que han trasformado todo lo que era resistencia y miedo, todo lo que era sufrimiento e ignorancia, en definitivo Conocimiento de quienes Son, de esta Transparencia, de este Amor, tal como está presente en toda Dimensión, en todo lugar, en toda esfera. Hoy, es vuestro tiempo: este tiempo de Libertad, este tiempo de Liberación, tiempo, donde se les pide de penetrar las esferas de la gracia, las esferas de la Eternidad y de vivir eso en ese cuerpo de carne, con el fin de aprovechar de esta Transmutación. A fin de que el cuerpo de Etreté, así como el conjunto de los Dobles que les son atribuidos (o que ustedes se atribuyen) permita vivir en la Comunión de la Alegría, más allá de la Alegría, en el éxtasis de la Onda de Vida, de la Onda de la Tierra, que viene a abrevarlos en su Núcleo Cristalino, en su raíz que viene de Sirio, dándoles el impulso hacia vuestro Linaje Estelar, vuestra Dimensión original o hacia el Absoluto. Todo eso se juega ahora, de manera cada vez más visible, y cada vez más evidente, desde el momento en que suelten, en totalidad, lo que creen tener sobre este mundo. Desde ese momento, acudiremos cerca de ustedes, a fin de celebrar vuestra Libertad y vuestra Liberación. Por supuesto, lo que está en resistencia y en sufrimiento sobre este mundo, está ávido. Ávido de saber cuándo. Ávido de vivir ésta Liberación en sus fases ultimas. Pero entiendan bien, que ustedes lo están viviendo, en este mismo momento. Desde el instante en que la Onda de Vida los recorre y el Canal Marial está presente, desde el momento en que el Fuego del Corazón se reinstale, de nuevo, de manera completa y permanente, entonces ustedes están Liberados. Y la Liberación está en curso, dándoles a vivir, en ese cuerpo de carne, la claridad, más total de la Luz, sobre el conjunto de lo que les resta, no a hacer, sino más bien, a Ser, a nivel de vuestra Realización

Esta Realización es ahora colectiva. Están en una fase en que, como yo lo decía, el conjunto de las instituciones de este mundo, que los han embaucado, se borran por sí mismas, por la gracia y la Majestad de la Luz y nosotras Estrellas como Ancianos, con los Arcángeles y el conjunto de la Confederación de los Mundos Libres, apareceremos poco a poco en vuestra Conciencia, antes de ser vistos por vuestros ojos de carne. En visión etérica, muchos de ustedes ven las modificaciones que se producen a nivel del Éter, en el aire de vuestro planeta, en los Cielos, y sobre la Tierra. Como ustedes lo saben, muchos animales, ellos también, se están liberando y viviendo su propia Ascensión, hacia su Eternidad. Todo eso es claramente perceptible en ustedes

Les pedimos encarecidamente, les rogamos, durante este tiempo, de volverse hacia nosotros, y mantenerse en Comunión con nosotros. Para ustedes, eso va a ser cada vez mas fácil, desde el momento en que abandonen toda, toda pretensión, todo orgullo, toda personalidad. Es en esta personalidad, para quienes están aún encarnados y que viven aquí, que se vive esta Ascensión. Este cuerpo que no es el receptáculo de la Luz, pero que es por su Interior, que eso debe pasar, en este mismo momento. Ábranse a nosotros no resistan más, a lo que sea. Dejen a la Gracia establecerse, dejen a la Fluidez, y a la Alegría establecerse, dejen establecerse a éste Absoluto, esta Onda de Vida que los transporta en las cosas que hasta el presente, les parecían improbables, e imposibles. Todo eso está totalmente abierto, y totalmente pronto, y es en ustedes que se desarrolla. Reposicionen, diría, vuestras prioridades. ¿Cuál es vuestra prioridad? ¿Cuáles son vuestros miedos? ¿Cuál es vuestro Amor? ¿Cuál es vuestra transparencia? Vayan hacia la Claridad. Vayan hacia la Libertad, porque nosotros se la aportamos, más que nunca, más cerca de ustedes, porque estamos a vuestro lado. El conjunto de la capas aislantes del sistema Solar, viven su Disolución final, dándoles a vivir, en ustedes, modificaciones importantes, incluso en vuestra conciencia.

Ciertos impulsos de Luz, conducen en ustedes, al cambio a algunos elementos y circunstancias, a veces de manera radical. Pase lo que pase, permanezcan en la misma serenidad, en el mismo Amor, y en la misma paciencia, en la misma recepción. No hay nada más a hacer. Hay solo a SER. Estar bien: no querer hacer el bien, sino Ser uno mismo, el bien, más allá de toda dualidad, más allá de toda personalidad. Cultiven el Amor, no por voluntad, sino por Abandono total al Amor, el que ustedes Son. Todo lo que es resistencia, y lo que es miedo, solo podrá hacerlos sufrir inútilmente, conduciéndoles por caminos donde no hay Claridad, donde nada es Transparente. Entonces, ustedes deben ser Claros y Transparentes, para vivir lo que deben vivir, con la mayor facilidad. El conjunto de vuestros Hermanos y Hermanas, de mis Hijos, que duermen todavía sobre la Tierra, van a apoyarse en ustedes. Hay numerosos signos, presentes en ustedes, que les dan a percibir claramente, esos de vuestros Hermanos y Hermanas que están en la misma dinámica de Libertad, y esos que se oponen por razones que les son propias, e incluso dan las espaldas a la Luz. En relación a eso, cualesquiera que sean las modificaciones en vuestra Lámparas, llamadas Chacras, o en vuestra Conciencia, afirmen lo que ustedes Son, y aclaren lo que debe serlo, con dulzura y Transparencia. Atrévanse a ser lo que Son, de toda Eternidad. Ningún elemento debe alzarse sobre vuestra ruta, ya que cuando son Transparentes, ningún elemento puede detenerlos, ningún elemento de resistencia de este mundo puede afectarles. Donde sea que estén, estamos a vuestro lado, más que nunca, de manera más pujante, más evidente, desde el momento en que vuelvan vuestra mirada, y sobre todo vuestro Corazón hacia nosotros. Estamos ahí para eso. Como siempre se los hemos dicho, no podemos realizar el Pasaje en vuestro lugar, pero estamos ahí, del otro lado de la Puerta Estrecha, para acogerlos con los brazos abiertos, con el Corazón abierto, en la Fusión del Amor, en el Fuego del Amor. Les dejo ahora la palabra, porque no dudo que las preguntas, que van a hacerme los aquí presente, corresponde a las mismas de vuestros Hermanos y Hermanas, en ruta hacia esta Unidad, esta marcha que les permite, no caminar más y establecerse en la Verdad de la Liberación. Entonces los dejo expresarse, ya que vuestras preguntas serán aprovechadas por quienes leerán y permitirá, a través de mis respuestas, aproximarme aún más, a esos, que no se han vuelto enteramente, hacia nosotros todavía.

Especifico que, cada día, a 17hs. (hora de Francia), nosotros establecemos una Comunión cada vez más pronunciada. Ustedes lo constatarán, durante vuestras Alineamientos, durante las noches, en momentos imprevistos, que justamente vuestros pensamientos se detienen, dejando entrever la plenitud, la vacuidad, el vacio, todo eso, del lado de la personalidad, les parece inhabitual e inesperado. Todo eso se presentará, en los momentos en que las resistencias, estén menos presentes, y en que vuestro Corazón esté más apto para vivir esta Comunión, abriendo las puertas a la Disolución, y de la Fusión. Los dejo ahora pedir lo que tienen que pedirme.

Pregunta: ¿Como guiar hacia la Luz a nuestros allegados que no están aún abiertos?

Hijo mío, no puedes guiar a nadie, ya que cada uno es Libre y esta Libertad será cada vez más total. ¿En nombre de quién, querrías tu llevar por la palabras, a quien sea que fuere, hacia nosotros? Simplemente conténtate de ser Transparente, de ser Claro contigo mismo, estar bien en ti, y la Inteligencia de la Luz, y de la Onda de Vida, podrán quizá, comunicar. Y ese cambio tú lo percibirás, porque desde el momento en que un allegado se abre a la Luz, frente a esta persona, o pensando en ella, el Sonido que percibirás en el Canal Marial, se volverá cada vez más cantante, y cada vez más agudo. Ahora, si te encuentras frente a un Hermana o Hermana (así se trate de tu hijo más querido) si éste se desvía de la luz, constatarás por ti mismo, que el Canal Marial tenderá a apagarse, y que el Sonido que estaba presente desaparece. Entonces, en esos momentos no insistas: conténtate de permanecer Transparente, de estar bien, y de ser Amor, porque ninguna otra cosa que eso, puede actuar. Incluso si eso no actúa, no eres responsable, ni culpable, ya que no puedes apremiar a nadie. Eso se llama, la Libertad y la Gracia.

Pregunta: ¿Qué significa sentir vuestra Presencia en el Cenal Marial y no en el Corazón?

Eso significa que, como siempre se los decimos, nosotros somos ustedes, estamos en ustedes, y evidentemente, ya estamos presentes, en totalidad, en vuestro Corazón. Pero la Conciencia ordinaria, ella, debe también, beneficiarse con eso. Como tú lo dices, me percibes en el Corazón, que es la conciencia del Corazón, esa de la Unidad, esa que está más allá de toda dualidad. Ahora, nos tenemos, y yo me mantengo, en tu Canal. Eso me permite una inter-acción y sobre todo, más allá de la acción de tu propio Corazón, que me establezca a tu lado para mi Anuncio, y también para permitir, yo diría, una propagación de la Luz y de mi Presencia, de uno a otro, de los que están en tu entorno, o al otro extremo del planeta. Hay una forma de rejilla, para la energía del Amor, para la energía que llaman Marial (o de la compasión), pero más allá del Espíritu Santo, permitiendo a esa radiación que estaba en vuestro Corazón, que radiaba ya en él, de expresarse de manera consciente y lúcida, incluso en la conciencia de la personalidad. La gran diferencia está allí. Numerosos de ustedes, aquí me sienten, de la misma manera que en su Canal. No se hagan preguntas, porque, para ustedes que están todavía localizados en un cuerpo, les parece incomprensible e indefinible, que yo pueda estar presente, al mismo tiempo, cerca y en cada uno de ustedes. Y con todo, eso es la estricta Verdad, porque lo viven en este mismo momento, cuando me lean, o eventualmente cuando me escuchen.

Pregunta: ¿Puede haber percepción del Canal marial, sin oír palabras?

Lo importante no serán jamás las palabras, hasta el momento de mi Anuncio. Lo importante es el silencio de nuestra Comunión, el silencio de nuestra Fusión. Es el mental quién quiere nutrirse de palabras, eso que es limitado en ti, como decían algunos. Lo importante es el Corazón. Lo importante es lo que pasa de Corazón a Corazón, de mi Presencia a tu Presencia. Y eso sobrepasa toda palabra. No hay necesidad de palabras, salvo en el momento en que la permeabilidad de la Tierra sea tal, que ella permitirá anunciarles, la buena nueva. Pero ante todo, la percepción de nuestra Presencia común, es lo importante.Nada puede remplazar a eso. Ninguna palabra, vale esta Comunión y esta Fusión. Lo que nutro, por mi presencia, en el Canal Marial, es vuestra Eternidad. Es de algún modo preparar la Promesa y el Juramento, el retorno de la Luz. No hay necesidad de palabras en la Luz. Las palabras no existen en el Amor.

Pregunta: Siento vuestra Presencia, sobre la mejilla izquierda y en la cruz del hombro. ¿Está eso realmente ligado a vuestra Presencia?

Yo me presento a ustedes, porque aún viviéndolo, todavía tienen dudas. Como lo decía TERESA, y como se los ha dicho GEMA: ¿qué más necesitan? ¿Qué más esperan? Aprovecho para agregar que cuando estoy a vuestro lado, cuando me perciben (ya sea en el Corazón o ahora, en el Canal Marial), no tienen nada que pedir: solo llamar mi Presencia. Y cuando ella esté allí, nos instalaremos en la Comunión, nos instalaremos en esta Fusión de Amor. Ninguna palabra es necesaria, ninguna acción es necesaria, porque es de esta Fusión y esta Comunión que resultará la Disolución. Ninguna palabra podrá nutrir el Amor. Retengan simplemente (que sea en los momentos de Comunión y de Fusión, que seremos llamados a vivir, y lo que ya vivimos), recuerden, que las circunstancias de vuestro ambiente, o por la presencia de Hermanos o Hermanas, que están en resistencia o en oposición, que los llevará a alejarse, es decir de no permanecer en su presencia, por el momento, ya que no pueden, por razones propias, Comulgar o entrar en Fusión con lo que ustedes Son. Esos son momentos de Libertad, de la Liberación. Ustedes son los Liberadores. Guarden lo que florece en ustedes, en permanencia, en la Luz, en permanencia bañados en el Amor, bañados en lo que nutre esta Comunión y esta Fusión. Sumérjanse en eso que vivimos.

Pregunta: ¿Eso significa que el Anuncio en Vibratorio más que verbal?

El se producirá de dos maneras. Ustedes son de algún modo los pioneros, porque mi Presencia está en vuestro Canal Marial. Pero muchos Hermanos y Hermanas, no tienen esta suerte ni esta posibilidad. Cualquiera sea la razón, en el momento en que la Tierra lo haya decidido, durante el Encuentro del Cielo y de la Tierra, no habrá entonces ninguna barrera, ninguna resistencia y todos ahí, entonces podrán vivir este Llamado; el de mi Anuncio. Pero, ustedes ya han sido efectivamente Llamados. Ya sea por mi Presencia, o como lo han dicho algunas de mis Hermanas, oirán vuestro nombre, así el Llamado se realiza. O simplemente oyen a vuestros Hermanos y Hermanas. Oirán simplemente a la Tierra y al Cielo. Pero, para ustedes eso ya está ahí, ya se ha realizado. Queda, por supuesto, a pasar el momento colectivo, que vendrá muy pronto. Les aconsejo guardar presente, en el Espíritu, las enseñanzas de BIDI, (ya sea para el cuerpo, o en vuestras relaciones, o en la sociedad), que no son de este mundo, y que en definitiva, este mundo es efímero, es solo un sueño y una proyección. Pero. Es aquí, que eso se vive, aquí donde están. Sin importar lo que llegue, no hagan de eso enfermedades, ya que en definitiva solo está destinado, a vuestra Libertad y vuestra Eternidad, incluso si eso, no aparece como tal en los eventos, de esta vida, que podrían llamar traumatizantes. Ya que lo que llega, es justo lo que debe ser, y lo que debe llegar para ser Libres. No busquen comprender, tendrán toda la comprensión y toda la utilidad, en nuestra Comunión, en nuestra Fusión. No en las palabras, ni en la actividad mental, ni en la reacción, ni en la oposición. Ya que, de alguna manera, la Luz y nuestra Presencia los testean, en vuestros reductos, en los últimos apegos y últimos miedos. Mírenlos como tales: ustedes no son esos miedos, ni esas ataduras, son el Amor y la Libertad. No den atención, a eso que pueda parecerles estar en contradicción, con lo que piensan, con lo que imaginan y sobre todo, con lo que proyectan. Deben estar Libres, es necesario que vuestro Corazón esté Libre de todo impedimento para vivir lo que ustedes Son. Cada día a 17hs. (hora de Francia), durante mi Presencia, y en esos días independientes de las citas, tienen la posibilidad, cada vez más grande, y más lúcida, de acogerme, de que nos acojarnos y vivamos esta Fusión de Amor.

Pregunta: Cuándo sentimos una sucesión muy rápida de momentos de adormecimiento, de despertar y de Paz, ¿es el comienzo de la Disolución?

Si, es exactamente eso. Ustedes preceden, son los pioneros de este proceso, que fue llamado, los tres días o estase (es decir, quietud). Es precisamente lo que viven por episodios. Otros de entre ustedes lo viven como una desaparición, produciéndose como por bocados. Otros permanecen despiertos, y no tienen necesidad de dormir. Otros tienen necesidad de dormir mucho, porque sus resistencias son mayores. Y los momentos en que la conciencia les parezca, ya no estar allí, como lo describes, como una sucesión de adormecimientos y despertares en la Paz, son las primicias de lo que se producirá, de manera colectiva, después de mi Llamada.

Pregunta: ¿Los Sonidos pueden servir de guía, no solo en las relaciones, sino en las elecciones de lo cotidiano?

Por supuesto, hijo mío. Como fue expresado, hace varios años, había elección del Corazón. Pero ahora, tienen, una señal mucho más fina y más precisa, el Sonido, que los orienta hacia eso que, para ustedes es importante, o esencial de conservar o alejar.

No tenemos más preguntas. Le damos las gracias.

Permítanme, durante algunos momentos de vuestro tiempo, de reforzar mi Presencia a vuestro lado. Esa será un manera de rendir gracia a lo que ustedes Son.

…Compartir del Don de la Gracia…

Soy María, reina de los Cielos y de la Tierra. Los amo y les digo hasta mañana, para la continuación de consejos y preguntas. Que la Gracia sea hoy y por siempre.

Los abrazo contra mi Corazón. Hasta mañana.


Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada