AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 4 de julio de 2012

ARCÁNGEL MIGUEL Recapitulación de "LO MEJOR DE LO MEJOR" DE LAS ENSEÑANZAS DE SABIDURÍA Julio de 2012 con audio compartir!!!



audio


Amados Maestros, es de vital importancia que entendáis las diferentes fases en medio de las cuales estáis; y también algo de lo que muy probablemente experimentaréis en el futuro mientras atravesáis estos críticos tiempos de transformación evolutiva.

Es el momento de que hagas el inventario de tu "agenda espiritual" mientras evolucionas más allá de las prácticas de un principiante en el "proceso de despertar" y aceptas tu papel como un discípulo en la Senda con todas las de la ley.

Están siendo otorgadas muchas Dispensaciones Divinas; y vosotros, los aspirantes a Portadores de la Luz, tenéis a vuestra disposición más asistencia que nunca antes. En el pasado hemos explicado que éste es el momento de combinar la "naturaleza emocional del Espíritu" con el "intelecto del Espíritu".

Tu Cuerpo Emocional y tu Cuerpo Mental deben avanzar en conocimiento y expandirse en consciencia mientras te esfuerzas por reunir, equilibrar y armonizar tus cuerpos físico, emocional y mental, con la integración de las muchas facetas de tu Yo Sobre-Alma. Repasaremos algunas de las enseñanzas de sabiduría del pasado; y en los futuros mensajes mensuales trasmitiremos más enseñanzas avanzadas que hemos dado a nuestra amada mensajera.

Las Frecuencias Lumínicas de Conocimiento se convierten en la Luz de la Sabiduría:

CONOCIMIENTO = LUZ PERSONAL

SABIDURÍA = LUZ ÁLMICA

INTUICIÓN = LUZ DEL CORAZÓN

La Sustancia Lumínica Pura contiene Inteligencia Cósmica, la cual es refractada hacia los múltiples Rayos de Consciencia del Creador. Toda la Creación es el Creador Supremo permitiéndose ser expresado en ilimitadas variaciones de forma. Cada uno de vosotros es una de esas variaciones.

Debes aprender a enfocarte en tu mundo interno o santuario del Alma.

El Alma, el vehículo físico y particularmente la mente, tienen sus propios ciclos rítmicos y agendas. El deseo del Alma está enfocado en llegar a la Iluminación. La mente está enfocada en obtener y retener información. El cuerpo físico está enfocado en experimentar por medio de los sentidos. La Humanidad está experimentando constantemente ciclos de crecimiento, estancamiento y decadencia, la cual da vía a un nuevo ciclo de crecimiento y expansión.

El Maestro se torna hacia el interior y persigue una mejor calidad de vida, mientras que las Almas dormidas buscan estímulo y gratificación externamente, por medio de placenteras sensaciones físicas y posesiones materiales. El Amor, como un enfoque externo, exterior a ti, siempre traerá una sensación de vulnerabilidad, que necesita constante validación de alguien o de algo. El Amor, como un enfoque interno proyectado hacia afuera, es un flujo constante de auto-seguridad, de auto-aceptación, esforzándose siempre por incorporar y proyectar más de este dichoso sentimiento de unidad y armonía con toda la Creación.

Es tiempo de que tú y otros Trabajadores de Luz entendáis dónde encajáis en este Gran evento cósmico de expansión y evolución. Ahora es el tiempo para el cual os habéis estado preparando en ésta y en muchas vidas pasadas. Vosotros, los fieles, que os estáis esforzando por obtener la Auto Maestría para poder convertiros en Servidores Mundiales de la Luz, sois ahora más necesarios que nunca.

Ahora es el momento de declarar:
"Me esforzaré por convertirme en un OSADO PORTADOR de LUZ para poder magnetizar hacia mí e irradiar desde mí, la máxima cantidad de Luz del Creador hacia el Mundo y hacia toda la Humanidad".

En el cerebro se abren nuevos pasajes cuando comienzas a abrir los paquetes lumínicos de sabiduría y de tu historia, almacenados en los niveles dimensionales superiores de tu Mente Sagrada. Los viejos pasajes y las memorias dolorosas de tu pasado tri/tetra-dimensional comienzan a extinguirse; y descubrirás que cada vez se hace más difícil recordar los fracasos y sufrimientos de tus vidas pasadas. ¿No te hemos dicho que estás sanando el pasado mientras asciendes en espiral hacia el futuro? Recordarás quién eres y tu historia, pero solamente los eventos positivos y armoniosos.

El momento del despertar es cuando el Fuego Kundalini se enciende en el Chakra Raíz y sube por la columna a través del sistema chákrico abriendo los Siete Sellos de Consciencia Superior.

La Médula Oblonga o Chakra de Ascensión, que algunas veces es llamado la Boca de Dios, es activado; y la Glándula Pineal comienza a pulsar y a funcionar como fue originalmente diseñada para hacerlo. Esto a su vez abre el Chakra Corona o el Loto de Iluminación en la cúspide de la cabeza, conectándose consecuentemente con la brillante columna de Luz, la cual conduce en últimas a tu Yo Divino o Presencia Yo Soy.

Una vez que haces esta conexión, has cambiado por siempre. El empoderamiento del Espíritu comienza a fluír a través de ti mientras comienzas a reclamar tu Maestría del Yo junto con los dones divinos de tu Herencia Divina.

La Ley del Círculo asegura que los patrones vibratorios que envías retornarán a ti junto con una cantidad adicional de energía similarmente-calificada (o vibraciones de los mismos patrones frecuenciales). Tú eres el centro de un vórtice energético hecho de bucles circulares alargados de patrones vibratorios que has proyectado hacia el mundo exterior vía tu Centro de Poder Solar. Tu Plexo Solar es correctamente denominado, porque tal como la Tierra recibe energía cósmica del Sol de vuestro Sistema Solar, cada uno de vosotros también irradia Fuerza Energética Vital desde su Centro de Poder Solar.

Por un momento, visualízate como el foco central de tu mundo. Tú eres la fuente de poder; y tus pensamientos, acciones e intenciones, irradian desde ti en un bucle de energía que se conecta con energía afín. Esa energía se magnifica y se manifiesta en el mundo de causa y efecto y luego retorna a ti, reforzando tu imagen de la realidad.

Tu cuerpo absorbe una porción de esa energía, creando dolor y sufrimiento o alegría y bendiciones, dependiendo de las frecuencias. La restante sale fluyendo hacia atrás de ti, creando el otro bucle de tu Patrón Infinito, mientras que el residuo fluye gradualmente hacia tu Campo Aural y tu Rueda de Creación personal.

Constantemente estás aportando a tu realidad personal en la Tierra, ya sea creando una prisión de energía negativa, o tu Vehículo de Luz. Recordad, vinisteis a la Tierra como cocreadores con la Fuerza Divina. ¿Por qué no aprovechar esta gran oportunidad para convertirte en un Maestro del Yo y un cocreador maestro, de tal manera que puedas convertirte en un participante activo en el maravilloso rejuvenecimiento de la Tierra y de la Humanidad?

Se está Desarrollando una Raza Sub-Raíz; y Vosotros, la Semilla Estelar, Estáis Iluminando El Camino.

EXPERIMENTO:
PARA RECORRER CÓMODA Y EFICIENTEMENTE LA SENDA DEL MEDIO, MIENTRAS TE SON PRESENTADOS NUEVOS CONCEPTOS, DEBES EXPERIMENTAR MIRANDO SI UN CONCEPTO ES ELEVADOR, EMPODERANTE Y BENÉFICO, ANTES DE ACEPTARLO COMO TU VERDAD.

¿Cómo encaja una nueva idea en el marco de tu realidad presente? ¿Es empoderante? ¿Puedes abrazar totalmente el concepto, sin reservas?

Estás ayudando a establecer un nuevo código de ética, un nuevo estándar superior de moralidad para la Humanidad. Vosotros, la Simiente Estelar, habéis acordado ser los ejemplos mientras la consciencia de la Humanidad despierta por todo el Mundo.

Es importante que experimentes con tus recién desarrolladas habilidades, hasta que se conviertan en una parte del tú transformado, empoderado. Estás esforzándote y esmerándote por incorporar, usar e irradiar la máxima cantidad de Luz del Creador. Tu influencia crecerá exponencialmente a medida que las frecuencias vibratorias de tu Canción Álmica se refinen y magnifiquen.

EXPERIENCIA:
DEBES EXPERIMENTAR LOS ASPECTOS FÍSICO, MENTAL, EMOCIONAL Y ETÉRICO DE CUALQUIER INFORMACIÓN NUEVA, ASÍ COMO DE CUALQUIER NUEVA HABILIDAD O TALENTO, PORQUE ESTÁS PROFUNDAMENTE EN MEDIO DE CONVERTIRTE EN EN UN SER HUMANO/ESPIRITUAL UNIFICADO.

Vuestros cuatro sistemas corporales inferiores han estado en mutuo conflicto durante milenios, lo cual ha sido la fuente interna de todos vuestros dolores y sufrimientos.

Para progresar en la Senda de la Ascensión primero debe haber una reunificación de las muchas facetas del yo físico. Éste es el primer paso en la reintegración de las múltiples facetas de tu Yo Superior; y eventualmente con los muchos otros grupos álmicos con los que has viajado por esta experiencia Sub-Universal.

Cada vez que obtienes un nuevo nivel de sabiduría y radiancia, tu Campo Aural se expande automáticamente; y tu influencia benéfica se fortalece.

Es de vital importancia que revises periódicamente tu pasado reciente. ¿Tus experiencias de la vida diaria han sido más armoniosas durante el año pasado?

¿Ha habido menos conflictos o malos entendidos con otros?

¿Estás experimentando más situaciones favorables mientras pasas por tus deberes y actividades diarios?

¿Las personas con las que ahora interactúas son más graciosas, amables y generosas que las del pasado? ¿Son ellas menos enjuiciadoras, con actitudes positivas y elevadoras?

Te lo hemos dicho antes:
"Fácilmente puedes ver si has hecho progresos en la elevación de tus frecuencias vibratorias, por las personas y situaciones que atraes hacia ti en tu vida diaria".

AUTO-EXPRESIÓN:
TÚ, LA SEMILLA ESTELAR, ESTÁS CONSTRUYENDO UN PUENTE ENTRE EL MUNDO DE LA MATERIALIDAD Y EL MUNDO DEL ESPÍRITU. TE CORRESPONDE CULTIVAR TU FORMA ÚNICA DE AUTO-EXPRESIÓN, MIENTRAS TE ESFUERZAS POR DESARROLLAR TU UNIDAD DE CONSCIENCIA. TU META ES CONVERTIRTE EN UN SERVIDOR PLANETARIO EN ARMONÍA CON EL RÁPIDAMENTE CRECIENTE GRUPO DE SERVIDORES MUNDIALES. TU DESEO DE SERVIR DEBE SER GENUINO Y SINCERO; Y DEBES ESFORZARTE POR CUMPLIR TU MISIÓN PREDESTINADA COMO TE ES REVELADA.

Te corresponde buscar el cumplimiento de tus metas personales; sin embargo, primero y primordialmente debes poner tu dedicación en aquello que sea de mayor beneficio para todos.

El discernimiento y la discreción son de suma importancia mientras obtienes mayores habilidades y te haces más proficiente en la manifestación de cosas mundanas. Elevados ideales, intención enfocada, claridad mental y devoción centrada en el corazón, son los atributos deseables en un Iniciado en la búsqueda de la Auto-Maestría.

En el comienzo de tu viaje hacia la integridad o "santidad", las afirmaciones te ayudan en tus esfuerzos para equilibrar y armonizar los patrones vibratorios de tus cuatro sistemas corporales inferiores: físico, mental, emocional y etérico. Las afirmaciones te ayudarán a reprogramar tus mentes subconsciente y consciente; y te ayudarán establecer un nuevo conjunto de directrices según las cuales vivir.

Primero, debes esforzarte por llegar a estar centrado en el corazón y enfocado en el Alma. Debes retornar a un rango aceptable de patrones vibratorios de polaridad/dualidad, para que así puedas tener acceso a los ambientes dimensionales de 4ª-superior y 5ª-inferior.

Es importante que entiendas que estás desarrollando tu Luz Solar Individual, que es un reflejo de tu propia Esencia Divina.

El proceso de pensamiento intelectual Humano debe evolucionar más allá de las limitaciones del lenguaje.

Vía la inspiración, te espera una vasta riqueza de información.

Debes desarrollar tus habilidades intuitivas para recibir la sabiduría del Consejo Cósmico de Luz. Ésta no provendrá del exterior. Fluirá desde dentro de tu propia Mente Sagrada y tu propio Corazón Sagrado. Debes alcanzarla y asirla, porque no bajará para buscarte en las emanaciones de los planos terrenales.

La espiritualidad madura no es una experiencia inconsciente. Debes desarrollar una Divinidad auto-sostenida por medio de la cual estás respirando constantemente el rico aliento pránico de Vida/Partículas Diamantinas de Esencia del Creador, para que puedas recibir sustento espiritual del Río de la Vida a través del octavo chakra, tu Estrella del Alma; y a través del portal posterior de tu Corazón Sagrado.

La empoderante Respiración Infinito abre las sendas que conducen a los niveles multidimensionales de Consciencia del Creador. Debes ampliar tu perspectiva interna mientras cambias gradualmente tu manera de pensar y percibir.

El Espíritu del Creador no puede ser aislado. El Espíritu penetra todo lo que existe en un grado o en otro.

Valientes corazones, debéis practicar y perfeccionar estas técnicas que iniciarán e incrementarán el flujo de Prana o Partículas Diamantinas de Luz del Creador. Cread y usad vuestras Pirámides de Luz y Poder en la 5ª Dimensión. Practicad y usad frecuentemente la Respiración Infinito, abriendo así el chakra de la Ascensión y el portal posterior del corazón.

Lleva a cabo al menos una vez, el ejercicio de secuenciación binaria.

Es de vital importancia que establezcas el patrón básico de tu Rueda de Creación personal si estás dispuesto a convertirte en un proficiente cocreador en el plano material de consciencia. (Explicado en "Verdades Cósmicas Reveladas", Libro 5 de Mensajes del Arcángel Miguel; y canalización "2008 07 Ejercicio De Secuenciación Binaria I y II" por Ronna Herman)

Cuando estés firmemente centrado en tu Corazón Sagrado, trascenderás todas las discordias mayores. Cuando estés viviendo en tu verdad, tendrás confianza en ti mismo y siempre te esforzarás por hablar constructivamente. Cuando limpies las distorsiones dentro de la columna de Luz que te conecta con los Reinos Superiores, la comunicación tele-pensamiento se convertirá en la norma.

Como Iniciado en la Senda, debes empeñarte en enfocarte en los eventos positivos de tu vida diaria. Siempre habrá algunos aspectos difíciles que surgen mientras persigues un armonioso Estado de Ser. Tu meta es mantener un estado de Divina Indiferencia mientras buscas una solución de alta frecuencia para cada situación desafiante.

En otras palabras, no te corresponde quedar atrapado en la vorágine de negatividad que siempre irradia de una persona o una ocurrencia empoderada por vibraciones de baja frecuencia. Desapego significa que no permites que las cuerdas de energía negativa penetren tu armadura espiritual ni que contaminen tu Campo Aural.

Elevad vuestros corazones y vuestra consciencia, Amados; y sabed que el futuro está colmado de promesas. Por medio de nuestros esfuerzos conjuntos, superaremos todas las adversidades. Ved que el Amor/Luz de la Señora Fe y Mi Esencia, os rodean.

Sabed que nunca estáis solos.

YO SOY el Arcángel Miguel.

Canalizado por Ronna Herman
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/
http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario