AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 10 de julio de 2012

Matthew Ward En Español 9 de Julio de 2012

Arrestos inminentes; líderes mundiales y ETs negociando, Iluminatis incluidos entre los asistentes; áreas de progreso; Obama; para finales del año se termina todo lo basado en la oscuridad; inicio de reformas en el intertanto; cambios para después que el planeta entre a la cuarta densidad; porque se retrasaron los aterrizajes de los ETs; responsabilidades para uno mismo.

1. Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. Es con alegría que les decimos que están en camino una gran cantidad de cosas de importancia mayor.Aún cuando algo de la información que podría publicarse, con seguridad no lo será – a saber, el que una cantidad no menor de Iluminatis de alto rango está en fila para ser arrestados – la mayoría de los logros de alto nivel son conocidos principalmente por las partes involucradas.

2. En varios lugares del mundo están en curso negociaciones entre representantes de las civilizaciones que están ayudando a la Tierra y algunas de las personas más importantes de vuestros gobiernos, banca, manufactura, militares, agricultura, minería, medicina, educación, religiones, transporte, esparcimiento – realmente de cada campo que afecta la vida en vuestro mundo.

Considerando el amplio espectro y el nivel de los asistentes, ustedes no se sorprenderían de saber que algunos de entre las filas de los Iluminati están allí.

3. Los representantes del “espacio exterior” entran a esas reuniones sin verse distintos a ustedes, luego por un momento se cambian a sus cuerpos naturales antes de retomar su primera apariencia.

Como se pueden imaginar, este cambio – ¡en realidad la mismísima presencia de estos individuos de otros mundos! – ha tenido un efecto profundo en vuestros negociadores.

El único propósito de los extraterrestres sin embargo es el de producir resultados profundos – decisiones sabias por parte de vuestra gente – y estas se están logrando.

4. El contingente visitante ha hecho presentaciones convincentes, que le han abierto los ojos a vuestros negociadores sobre la locura de continuar en las respectivas direcciones de competencia, conflicto, corrupción, conquista y engaño.

Algunos de los Iluminati asistentes se están cambiando con entusiasmo de bando, otros están menos entusiasmados, pero puesto que está abundantemente claro que su día está terminado, se están uniendo a sus contrapartes que con muchas ganas abandonaron el barco, por así decirlo.

5. Es mucho más preferible tener discursos informados y discusiones razonables que conduzcan a una conciencia más expandida y a la cooperación, que usar medidas de fuerza.
Además, los únicos medios que usan los guerreros de la luz para combatir es la propia luz.

La iluminación facilita una suave transición desde los sistemas viejos a los nuevos, lo que es por supuesto importante, pero lo más significativo es que los que están definiendo el nuevo curso de vuestro mundo son vuestros líderes en todas esas áreas, y no individuos de otras civilizaciones.

6. Ha habido un considerable progreso en las dos áreas con el mayor impacto inmediato – los gobiernos y la economía global.
Viendo los reportes objetivos en vuestros medios principales, no pareciera que sea así, especialmente en lo que respecta a la economía.

Hay muchos discursos y poca acción en los Estados Unidos y en los países que ustedes llaman la Eurozona, cuyas gigantescas deudas aumentan cada día que pasa.

7. Lo que esto le augura a vuestro mundo, según vuestros analistas, es abominable. Dado que ellos no tienen idea que la situación actual es el preludio esencial para instituir sistemas honestos y equitativos, sus conclusiones están basadas en la historia y en visiones académicas sobre cómo manejar los asuntos económicos multinacionales.

Como todas las demás cosas que se pronostican sobre dichas bases, los análisis económicos no se aplican en esta era, que es sin precedentes en el universo.

8. En varios gobiernos, se le ha dado mucha publicidad también a las muchas incógnitas.

La dirección del nuevo líder de Egipto y de cómo va a reaccionar la mitad del país que no voto por él.

Adonde va a conducir el desarrollo nuclear de Irán. Como se va a resolver la animosidad de larga data entre los Israelitas y los Palestinos.

Como podrían responder otras naciones a la guerra civil en Siria. Que tan amenazante puede volverse Corea del Norte.
Qué planes tienen los líderes de Rusia y China. Qué hacer con los países empobrecidos en África y en América Latina.

9. Puesto que hay un tema en particular que está presente en tantas mentes en el mundo, hablaremos de él.

El Presidente Obama será reelegido, y este es un tema político como siempre lo ha sido. Varias veces les hemos dicho que los maestros planificadores de la Era Dorada pidieron que esta alma proveniente de una civilización altamente evolucionada viniera al planeta específicamente para ocupar uno de los puestos más estratégicos durante esta fase de la ascensión de la Tierra saliendo de la tercera densidad y entrando en la cuarta.

Y todos ustedes estuvieron de acuerdo con esto cuando cada uno eligió con entusiasmo su propio rol para esta vida.

10. También les hemos hablado sobre la tremenda oposición a los esfuerzos de Obama que buscan lograr las reformas tan necesitadas en este país y lograr la paz en el mundo.

Lo que no hemos revelado antes es que han llegado guerreros de luz de su planeta natal para protegerlo a él y a su familia de la banda de reptilianos oscuros, también de otros planetas, contratados por los Iluminati para matar a los Obamas.

Esto muestra el grado de temor que tienen los oscuros de que este presidente acabe con su largo reinado, y tienen razón.

Muy pronto ya no tendrán medios para comprar asesinos, miembros del Congreso o multitudes de grupos de presión – entonces todos verán la luz en Obama y anunciarán su liderazgo y acciones sabias hacia un mundo de unidad.

11. Estas y otras situaciones de interés o de preocupación, nacional e internacional, pueden describirse mejor como moviéndose a diferentes velocidades hacia “la luz al final del túnel”.
Como no se puede frenar o desviar la energía del ímpetu de la transformación mundial, de toda esta agitación actual va a emerger la estabilidad.

Las ideologías y las filosofías que han perpetuado el miedo y las divisiones están desapareciendo y dichos fundamentos de la dualidad se van a acabar cuando el planeta entre a los planos inferiores de la cuarta densidad, alrededor del final de este año.

12. Para ese entonces, cesará todo lo que emita vibraciones bajas. Esto incluye los gobernantes de regímenes tiránicos o de culturas que niegan los derechos divinos y civiles de las mujeres; los satanistas; los controladores de vuestras tecnologías avanzadas que las han usado para propósitos destructivos; los directores en el Vaticano; los individuos que aún están censurando la información u ordenando la producción de películas que glorifican la guerra o que pintan a los extraterrestres como invasores monstruosos.

13. ¿Cómo se podrán hacer estos inconcebibles y monumentales cambios en las condiciones y en las conductas de aquí al final de vuestro año? Entonces estarán viviendo en la Tierra solo personas llenas de luz.

14. En el intertanto, habrán confusiones y conmociones. Cuando se inicien los cambios mucho se pondrá patas arriba.

Habrá negociaciones para terminar los combates, el retiro de las tropas, y el regreso de los refugiados a sus hogares.

Las leyes, las políticas, las regulaciones y las prácticas que sean injustas o perjudiciales serán anuladas, incluyendo las tasas impositivas injustas.

La redistribución de la riqueza en vuestro mundo va a aliviar, luego a terminar con la inconcebible disparidad entre unos pocos y las masas.

15. Otros cambios llegarán incrementalmente después de que el planeta entre a la cuarta densidad.


Los miembros de vuestra familia universal les ayudarán en los esfuerzos que requieren tecnologías, como ser la eliminación de todas las fuentes de contaminación en vuestro aire, vuestras aguas y vuestros suelos, y en otros procesos de restauración ambiental, así como en nuevas formas de energía y de transporte.


16. Vuestros líderes, todos ellos con integridad moral y espiritual, van a continuar agregando o ampliando las reformas, y la Tierra continuará su retorno a su yo paradisiaco original y a un clima moderado globalmente.


17. Todas esas diferencias con la vida tal como ustedes la han conocido son por supuesto dramáticas, pero es vuestra conciencia en expansión y vuestra claridad espiritual las que van a traer los cambios personales más impresionantes a medida que ustedes asciendan con la Tierra hacia la cuarta y la quinta densidad.


En el camino ustedes obtendrán una salud perfecta y van a hacer crecer nuevamente los miembros y órganos que habían perdido.


No solamente van a superar los efectos comunes del envejecimiento, pero aquellos de avanzada edad serán gradualmente más jóvenes.


Ustedes se comunicarán telepáticamente con almas en cualquier parte del universo, viajarán astralmente y visitarán a las personas queridas en el Nirvana. Aprenderán a manifestar lo que sea que deseen mediante la visualización.


18. En resumen, ustedes estarán usando los poderes innatos que siempre han tenido, que son vuestro derecho de nacimiento, y ustedes tomarán vuestro legitimo lugar entre vuestra familia universal de almas eternas y multidimensionales.


19. Entonces, durante el corto tiempo que hay antes que la Tierra salga de la tercera densidad, los oscuros que queden harán un último esfuerzo de ahogado para aferrarse a los restos de sus influencias y de sus enormes fortunas.


Las mentiras flagrantes de los políticos recalcitrantes seguirán por un breve tiempo y así también las visiones polarizadas de las gentes respecto de lo que es mejor para sus intereses personales.


La Tierra aún tiene que soltar algo de negatividad mediante eventos geofísicos. Sin embargo esas situaciones has sido por tanto tiempo “la vida tal cual” que la mayoría de la gente están acostumbrados a aceptar.


20. Lo que va a traer un malestar considerable son las verdades chocantes que irán saliendo, y habrá alarma sobre el gran número de muertes a medida que muchas almas dejen el planeta por una razón u otra.


21. Esa combinación es más que suficiente para poder ser manejada emocional y mentalmente por la población, sin agregarle a la mezcla extraños seres saliendo de naves espaciales.


Es por este motivo que el alto consejo universal decidió postergar los aterrizajes y los extraterrestres que viven entre ustedes van a postergar el revelar su verdadera identidad.

Las ventajas de esta postergación compensan sobradamente el temor que se prevé ante una presentación prematura de “extraterrestres”.


22. El consejo, cuyos integrantes están entre las almas más altamente evolucionadas de este universo, habían esperado razonablemente que para este entonces hubieran ya ocurrido suficientes cambios de modo que los miembros de nuestra familia universal serían bienvenidos por las gentes de la Tierra.


Pero el bastión de la oscuridad ha durado mucho más de lo que se había anticipado lógicamente.


23. La almas que habían acordado aceptar unos roles profundamente oscuros, que le ofrecerían a muchos millones la posibilidad de completar su karma de tercera densidad y retornando luego a las fuerzas de la luz, eran almas altamente evolucionadas también.


Cuando hicieron el acuerdo, era con la certeza que su fortaleza espiritual podría resistir la atracción de quedarse en las prácticas oscuras.


En vez de eso, quedaron encantados con el control de las masas y acumulando grandes riquezas, se fueron a las profundidades de la oscuridad y a sabiendas rechazaron de cumplir su acuerdo.


24. Su poderosa red global ha mantenido en la dualidad y en una mentalidad que mantiene cerradas las mentes a la gran mayoría de vuestra población.


De ningún modo esas gentes son “malas” – solo que están pegadas en las limitaciones de la tercera densidad.


Sus creencias fundamentales, que fueron formadas por varios métodos de control mental, incluyen la idea que si cualquiera otra civilización existiese y llegase a la Tierra, sería para aniquilar la población del planeta.


25. Incuso algunos mensajes canalizados telepáticamente, o que se dicen que lo son, afirman que una civilización que pretende ser benevolente realmente intenta conquistarlos y esclavizarlos.


Otros mensajes pretenden que los ETs los van a evacuar a ustedes antes de la limpieza cataclísmica que va a devastar al planeta, y otros aún reportan un grado de devastación, pero sin vuestro rescate.


Toda esta clase de afirmaciones están diseñadas para crear miedo y todas son puras tonterías.


26. Por eso es que a menudo les hemos urgido a discernir respecto de la información que les llegan de todas las fuentes.

Pregúntense adentro y confíen en que vuestra intuición les dirá lo que es verdad y lo que no.


El desarrollo del discernimiento y el aprender a confiar en los mensajes de vuestra alma a vuestra conciencia, no solo elimina los innecesarios sentimientos de temor, también son pasos hacia arriba en la evolución del alma.


27. El consejo conoce la conciencia colectiva de los residentes de la Tierra, por lo tanto ellos saben que la llegada de extraterrestres en este punto le causaría pánico a la mayoría de la gente.


Esto no solo crearía mas negatividad, de la que la Tierra tendría que deshacerse, sino que reforzaría a los oscuros – ellos prosperan en la energía del miedo.


28. En este punto, parece juicioso que ustedes y vuestros hermanos y hermanas del espacio se reúnan más bien cerca del final de este año, en donde ellos pueden reunirse siendo plenamente reconocidos y ayudarles abiertamente sin que hayan repercusiones lamentables.


Este tiempo sin embargo no está grabado en piedra – podría ser antes. Hay un monitoreo continuo de los acontecimientos de la Tierra y de qué tan efectivamente se está elevando la conciencia colectiva gracias a la intensidad de la luz, y apenas ya no exista la posibilidad de un miedo generalizado, nuestra familia del espacio se va a reunir con ustedes.


29. Mientras tanto ellos continuarán con el uso de tecnologías desde sus naves para reducir los efectos tóxicos de las estelas químicas y de otros contaminantes.


Ellos continuarán nivelando los efectos de los terremotos y atenuando la potencia de las principales tormentas, sin que por ello disminuya la cantidad de negatividad liberada.


Seguirán provocando fallas en las armas, seguirán bloqueando los aspectos más potentes de la tecnología de control climático de los Iluminati, y seguirán destruyendo sus operaciones ubicadas en gigantescas instalaciones subterráneas.


Con el permiso divino para ayudarles, ellos pueden también reubicar individuos específicos que se niegan a retirarse del timón de diversas actividades que están en contra de lo bueno para la humanidad de la Tierra.


30. Ustedes pueden sentirse alegres, excitados, seguros y sólidamente preparados para sobreponerse a cualquier desafío que pudieran encontrar en los pocos meses por delante, sabiendo que van a llegar todos estos avances y otros desarrollos maravillosos que les cambiarán la vida.


Y estos meses pasarán volando – seguirá aumentando vuestra sensación de que el tiempo pasa cada vez más rápido a medida que el planeta siga ascendiendo.


31. Si ustedes tienen anomalías que saben que no son síntomas de enfermedades, lo más probable es que sean efectos de estar ajustándose a los planos de cada vez mayor energía por los que está pasando la Tierra, así como también la transición de vuestras células de carbono a cristal. Pronto dichas anomalías se desvanecerán.


32. Ustedes son vuestra primera responsabilidad. Esto no es egoísmo, ni tampoco es una falta de amor o de bondad para los demás.


Es que solo ustedes pueden tomar decisiones que están alineadas con vuestros instintos y vuestra intuición, es la guía de vuestra alma a vuestra conciencia que les lleva por avenidas que en vuestro contrato de alma ustedes eligieron experimentar en esta vida.


Esto puede incluir cambios en sus relaciones, sus empleos, sus ubicaciones, sus pertenencias a grupos u otros intereses o actividades.


33. En un nivel diferente, esto puede desviarles a ustedes de intereses triviales y búsquedas sin sentido, desapegándolos de la necesidad de acopiar posesiones materiales.


La Era Dorada de la Tierra no incluye intereses, ni hábitos, ni actitudes o conductas que sean superficiales o que dañen de cualquier forma a otros, como los celos, la envidia, el egocentrismo, el rencor, la amargura, el resentimiento, la pobreza de espíritu y el chismorreo.


Si ustedes reconocen cualquiera de estas en ustedes, hay tiempo para cambiar. Enfocarse en vuestra vida en la maravillosa Era que rápidamente se les acerca, les permitirá abrazar con amor a otros y a la vida misma.


34. La meta de cada alma es evolucionar espiritual e intelectualmente. Los acuerdos previos al nacimiento, que son diseñados para el crecimiento del alma de todos los individuos que quieren compartir la vida, están hechos con amor incondicional.


Cuando ustedes experimentan las lecciones kármicas que eligen, sienten que la vida está fluyendo sin problemas.


Si surge mucha intranquilidad y una nostalgia por circunstancias diferentes, significa que las experiencias acordadas se han completado y que ya es tiempo de cambiarse a otras selecciones del contrato.


En las vibraciones de los planos más elevados que ha alcanzado la Tierra, se amplifican tanto la satisfacción como el descontento – dejen que sean las sensaciones que ustedes sienten las que guíen vuestras decisiones y vuestras acciones.


35. En el caso de situaciones extremadamente difíciles, la conciencia no comprende que las circunstancias son para aprender y crecer, pero el alma sabe que está logrando el equilibrio que necesita para evolucionar.


Cuando un individuo se desvía seriamente de las disposiciones de su contrato – digamos que por un control o una crueldad excesivas más allá de lo que el receptor eligió – el alma sufriente crece a grandes pasos y el individuo perpetrador involuciona.


La gracia divina siempre reconforta y eleva a aquellos que son tratados indebidamente – esto es, de maneras duras que ellos no eligieron en sus contratos de alma – y los “ofensores” incurren en un karma que es igualmente difícil de soportar.


36. En esta línea de “ofensores”, ya no falta mucho para que ustedes sepan quienes han sido arrestados por crímenes contra la humanidad y otros hechos que han afectado adversamente la vida en la Tierra.


Estos individuos se han virado muy lejos de sus contratos de alma. Algunos serán condenados y otros van a morir antes del juicio, pero ninguno se escapará del auto juicio.


Según la física que gobierna la vida en este universo, durante la revisión de su vida en el Nirvana, ellos sentirán exactamente el mismo dolor y la misma angustia que lo que sintieron todos aquellos cuyas vidas fueron afectadas por sus hechos diabólicos.
Este proceso atroz de auto castigo está mas allá de vuestra capacidad de imaginárselo, y así será la capacidad involutiva de esos individuos en su siguiente encarnación.


37. Podrán sentir más fácilmente la clemencia sabiendo lo que les espera y comprendiendo que ellos son el eslabón más débil de la cadena eterna que es vuestra familia del alma.
Las altas vibraciones del perdón, así como todas las otras expresiones divinas, son el crecimiento del alma en acción.


38. Almas iluminadas de todo este universo están irradiando amor y los ovacionan a medida que ustedes viajan por esta recta final hacia la Era Dorada de la Tierra.
____________________________________
AMOR y PAZ
Suzanne Ward

www.matthewbooks.com
[NOTA de Suzy: aprecio mucho todas las notas de gratitud por estos mensajes y vuestra comprensión que mi bandeja de entrada está tan fuera de control que no puedo responder a la mayoría de los mails.
Si este mensaje te fue reenviado y quisieras recibir directamente los mensajes futuros, por favor sigue las instrucciones de la parte superior de la página “Matthew´s Messages” del sitiowww.matthewbooks.com.]
Traducción: Roberto
WebSite:
http://despertando.me/?p=90957

Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario