AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 27 de julio de 2012

¿Es éste realmente mi Propósito en la Vida?


 por Jennifer Hoffman
25 de Julio de 2012

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Querida Jennifer: Me siento tan inútil y que no estoy haciendo lo que se supone que debo hacer. Tengo cuatro hijos, cuido de ellos todo el día, alcanzo a ver unos cuantos clientes, y no tengo energía para hacer nada más. Siento que estoy perdiendo mi tiempo, que hay algo más que debería estar haciendo y sin embargo no tengo el tiempo ni la energía para hacer nada más. Siento que no estoy viviendo mi propósito, pero no puedo ver cómo puedo hacer más de lo que hago ahora.

Respuesta de Jennifer: Tú estás haciendo exactamente lo que necesitas estar haciendo en este momento. Cuando sea hora de que hagas otra cosa, esa puerta se abrirá para ti. Con respecto a tu propósito en la vida, estás viviéndolo ahora mismo. Nuestro principal propósito en la vida, aquel con el que todos nacemos, es sanar karma, heridas álmicas y traumas de vidas pasadas. Tú estás encontrando esa sanación en tus hijos porque, aunque te sientes ‘inútil’, como tú dices, sí disfrutas de ser madre y encuentras una gran alegría en tus hijos. Pero cuando sientes el dolor y el sufrimiento en el mundo, debido a que eres empática, piensas que deberías estar haciendo algo para ayudar con eso. Y lo estás haciendo, pero no en la forma que crees.

En tu caso, hay una fuerte necesidad de sanar traumas de vidas pasadas con respecto a haber visto morir a tus hijos, que te fueran arrebatados, perderlos debido a enfermedades u otros sucesos dolorosos. Para esta vida, te prometiste a ti misma que tendrías hijos y cuidarías de ellos. De lo que no te diste cuenta con esa promesa, es que todo lo demás en tu vida quedaría en suspenso hasta que cuidaras de tus hijos. Así que mientras estás cuidando de ellos y siendo su madre, estás sanando tus heridas álmicas y mucho trauma de vidas pasadas, por ti y por ellos. Disfruta de este tiempo, disfruta de cada momento con tus hijos, ya que eso está cumpliendo tu propósito de vida.

Desde la perspectiva de tus hijos, ellos necesitan tener una vida contigo en la que puedan realmente disfrutar de ser atendidos por ti, pasar toda su niñez contigo y tener la experiencia completa e ininterrumpida de ser niños. Es por eso que tienes un par de niños que son muy dependientes y necesitan mucha atención, o a veces tus hijos van a ponerse muy pegajosos y querrán tenerte cerca. Ellos están recordando traumas de vidas pasadas donde fueron arrebatados de ti (o tú de ellos) y necesitan un poco de atención adicional.

No cometas el error de pensar que tu propósito de vida es algo distinto de lo que estás haciendo, porque a cada momento siempre estamos en nuestro propósito de vida. Cuando hayas completado esa promesa que te hiciste a ti misma y a tus hijos, podrás pasar a otro propósito de vida y encontrarás que esas puertas se abren fácilmente para ti. Es entonces que sabrás que es el momento apropiado para que pases a otra cosa. Por ahora, disfruta de cada momento con tus hijos, ya que has anhelado y llorado tu maternidad perdida muchas veces en otras vidas. Permanece en toda la energía de tu vida y no estarás tan cansada. Estás tratando de vivir una doble vida y tu energía se divide entre las dos. Ser madre es tu propósito por ahora, así que sé la mejor madre que puedas, disfruta de tus hijos y de donde estás. Cuando sea la hora para un cambio, lo sabrás.

Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio webwww.enlighteninglife.com.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario