AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 20 de julio de 2012

METATRÓN y RA-TYBRONN. LA VERDADERA ASCENSIÓN. James Tyberonn. Earth Keeper. Julio 15 de 2012 . Con Audio. ¡Compartir!!!


  


Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

Audio
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_211MXT6XChUHSEWKrlsG0tv9FGpQZysjk1qCeQ_3jw0ASX2uieOfFE3nku1Jgx1L8x_OK0JvGwC53ZjBnbIJvf387G9d.mp3

¡Saludos Maestros! YO SOY Metatrón, Señor de la Luz; y os abrazo en un vector de Amor Incondicional. Un Amor que pronto podréis experimentar más vívidamente porque la Ascensión está cerca.

Estamos reunidos en este canal por Ra-Tybronn de Las Pléyades, un Maestro Ascendido de Servicio Cristalino, la Sobre Alma raíz del canal, quien experimentó servir al Planeta entre los de la Ley del Uno. Ra-Tybronn es de la familia de Toth y Enoc.

Ambos de origen Metatrónico.

Os pedimos que dediquéis un momento a permitir que nuestra energía y nuestro Amor os nutran, porque nosotros somos familia. Os amamos muy tiernamente, de maneras que están por encima de la emoción, con un Amor omnipotente que fluye desde la Fuente Creativa, de Todo Lo Que Es... de cuya Divinidad sois miembros implícitos. ¡Cada uno de vosotros!
Es un tiempo de aceleración en vuestro Planeta; y para algunos de vosotros a veces se siente difícil, pero os aseguramos que en el aspecto superior, estáis bailando de alegría. Porque la Ascensión está cerca; y tú, Querido Humano, hiciste que sucediera. ¡Nosotros te honramos!

Y entonces invitamos a Ra-Tybronn del Servicio Cristalino a unirse a la provisión de esta información, alguna de la cual hemos compartido antes, mucha de la cual es compartida por primera vez. Todo en el momento del ahora...

Queridos, la que llamáis Ascensión puede ser definida como la transición a la expansión dimensional Cristalina. Las compleciones finales del Vórtice Cristalino de Arkansas son extremadamente importantes para la Transición Cristalina de la Tierra. Y la Transición Cristalina es primordial para la Ascensión del 2012. En el 12-12-12 se completará la Cristalización del Planeta.

En un sentido muy real, lo que ocurre el 12-12-12 es la Ascensión; y lo que tiene lugar en Diciembre 21 de 2012 es el Solsticio Inicial de Nacimiento de la Nueva Tierra. Eso es porque la 'mecánica' del proceso ascendente real (que hace posible la Ascensión) ocurre el 12-12-12.

Es lo que sucede en Diciembre 12 de 2012 lo que finaliza las activaciones y las interconexiones de todos los Cristales Maestros, Campos Cristalinos, Puntos Reticulares, Nodos de Poder y sitios Vórtice-Portal, con el Disco Solar Cristalino y la Retícula 144.

El 12-12-12, por primera vez se combinan todos estos aspectos cruciales, se interconectan y se vinculan con la Retícula Cristalina 144 completa. Precisamente a las 12:12 pm surgirá desde el Vórtice Cristalino la energía ascendente y se sentirá tangiblemente. Inicialmente todo estará vinculado con el Disco Solar Cristalino de Pinnacle Mountain localizado en el mayor estrato de Cristal en vuestro Planeta; y luego se conectará con la Retícula.

Antes os hemos dicho que la Ascensión, la Nueva Tierra, es la expansión de la resonancia de vuestro Planeta a doce campos dimensionales. Os hemos dicho que el propósito es que la Ascensión expanda a la Tierra y a la Humanidad más allá de la 3ª Dimensión; y que germine en las 12 dimensiones... de la 5ª a la 12ª, que están en no-polaridad, Energía Cristalina de Punto Cero y Unicidad integral. Y ésa es la frecuencia cristalina.

Ello ocurre en el Vórtice Cristalino del ARCA porque no solamente es el más grande estrato de Cuarzo Cristalino en vuestra Tierra, sino porque también está compuesto por 'Cristales Maestros' 'sembrados, codificados' y específicamente emplazados dentro de una matriz geológica única. Como veis, hay lógica en esto. ¡Hay un diseño maestro desplegándose; y tiene sentido! Sin duda habéis estado aquí antes; y se siente bien. ¿No es cierto?

Kryon, el Maestro Magnético, canalizó para vosotros hace un decenio que la evidencia de Atlántida estaba en Arkansas. Esto será expuesto después en esta canalización, pero diremos que la mezcla mineral, el coctel energético que hay en esta área, es extremadamente raro y produce beneficios y fenómenos que vuestra ciencia aún no reconoce. Diremos que la presencia combinada de cristales de cuarzo, diamantes, aguas de radio, piedra imán y anomalías gravitatorias, es el porqué la Ley del Uno Atlante estaba en Arkansas. Es el porqué el Disco Solar Cristalino está en Arkansas. ¡Arkansas es el generador cristalino en el Plano Terrenal que abre las puertas dimensionales!

Ningún lugar del planeta vibrará tan poderosamente con la increíble resonancia cristalina de la Ascensión del 12-12-12, como el Vórtice Cristalino. Porque os decimos que la Colonia Atlante en Arkansas de la que Kryon habló, estaba integrada por el Atla Ra, la Ley del Uno; y ellos estaban allí hace más de 50.000 años en lo que ahora es llamado Arkansas, plantando las semillas y los códigos para el 12-12-12. Ellos estaban allí hace eones en una energía de 12 dimensiones. En una energía de Amor y nutrición... y esa energía está siendo devuelta.

Epicentro de la Ascensión

Así que es lógico que el Vórtice Cristalino sea el Epicentro-Corazón de la Ascensión en el 12-12-12. ¿Verdad?

Maestros, 2012 es apenas el comienzo, porque la Energía Cristalina es sorprendentemente robusta y efusivamente dinámica. Esta benévola energía es sin duda una fuerza de ubicuidad omnipotente que no ha sido vista en el Planeta durante muchos milenios. Es una poderosa combinación de fuerzas telúricas, hiperdimensionales y cósmicas que son capaces de sacudir la Tierra y abrir dimensiones. También es capaz de elevar vuestra frecuencia.

Todo esto está ocurriendo, de hecho; y muy exponencialmente, pues hay en juego dinámicas de física magneto-cristalina que están por encima de vuestra actual comprensión científica. ¡Está a menos de 6 meses!

Ésa es una de las varias razones por las cuales muchísimos de vosotros seréis atraídos a Arkansas para la reunión del Portal de Fecha Triple final, el 12-12-12. Para los de la Ley del Uno Atlante, la compleción es parte de una promesa sagrada, que la Energía Cristalina regresaría un día... y nunca más se permitirá que caiga en malas manos.

Para muchos la presencia en el Vórtice Cristalino es un contrato álmico; y muchos de la Ley del Uno sentiréis y responderéis ese llamado. También os diremos que varios de los destacados conferencistas del 12-12-12, incluyendo a John Van Auken, Graham Hancock, Semir Osmanagich, Tyberonn y John Jenkins, eran miembros principales altamente estimados del sacerdocio científico Atlante, el Atla Ra o la Ley del Uno.

Su presencia aportará una energía inmediatamente reconocible de 'reunión' sagrada; y eso será sentido y percibido por todos los Atlantes de la espiritual Ley del Uno. Y de hecho varios de ellos estarán reuniéndose por primera vez; y compartirán esta certeza muy profundamente. Todos los que se reúnan tendrán una sensación de exuberancia, el conocimiento mágico de que lo que fue prometido hace milenios, ocurrirá finalmente... el resurgimiento de la Energía Cristalina.

Lo que se experimentará en la Reunión Cristalina de Arkansas será absolutamente único. En el momento de la detonación, una ola de increíble energía, energía que no ha sido sentida en la Tierra durante un tiempo muy largo, irrumpirá a través del Vórtice Cristalino. Es lo que puede llamarse una onda estacionaria. La mayoría de vosotros la sentiréis como el 'hogar'; y lloraréis de alegría y reconocimiento. En ese instante la Tierra cambiará a 12 dimensiones.

En ese momento la Retícula 144 estará totalmente completa... y os aseguramos que es una energía que nunca habéis experimentado en esta vida. ¡El detonador de las 12:12 pm del 12-12-12, será el momento de la Ascensión Planetaria! Su surgimiento inicial en la Tierra será en Mount Pinnacle.

Arkansas Fue una Colonia Atlante

El Maestro Magnético, Kryon, canalizó hace un decenio que sin duda la evidencia de Atlántida está en Arkansas.

Arkansas, por causa de sus depósitos cristalinos, era lógica y absolutamente una Colonia Atlante. Los Cristales fueron sembrados, programados y codificados. En los vastos abismos bajo la superficie de Arkansas permanecen antiguas estructuras de la era Atlante. Éstas incluyen una increíble red de túneles, los remanentes de un vasto conjunto de laboratorios; y la que puede llamarse una estación de transporte hiperdimensional. Esta última es aún mantenida por la Alianza Siriano-Pleyadiana.

También hay antiguas estructuras de vivienda, algunas de las cuales siguen habitadas por la llamada raza de piel azul.

Maestros Cristalinos Arturianos

Aún cuando los increíbles Cristales bajo las tierras de Arkansas han estado dormidos por más de 14.000 años, os decimos que están despertando... y en los próximos 4 decenios, específicamente después de 2038, Arkansas será reconocida globalmente por su inusual y brillante Energía Cristalina. Muchas Almas Maestras de Atla Ra y sin duda Maestros de la Alianza Siriano-Pleyadiana, elegirán intencionalmente reencarnar en el Vórtice Cristalino; y de hecho ya han comenzado a hacerlo.

Éstos son los Maestros Cristalinos Arturianos; y Arkansas y Brasil los están atrayendo por millares. Ellos son especialistas en Tecnología Cristalina, e innatamente entenderán la importancia de estas dos regiones; y prosperarán en ellas y desempeñarán papeles de liderazgo para la apropiada utilización de estas potentes energías de los Vórtices Cristalinos de Arkansas y de Brasil.

Para el siglo XXIII, habrán sido construídos magníficos Templos Cristalinos alrededor del Disco Solar Cristalino de Pinnacle Mountain; y en las localidades de Cristales Templarios de Mount Maga, Wilhelmina y Eureka Springs. Y aunque tres siglos os puede parecer un tiempo muy largo, apenas es un destello para vuestro aspecto no-lineal.

Sin duda muchas decenas de miles de vosotros de la Ley del Uno, incluyendo al canal, reencarnaréis específicamente en ese período, a 15 de vuestras generaciones a partir de ahora.

Vórtice Cristalino Brasileño

Ahora queremos mencionar la importancia del Vórtice Cristalino Brasileño localizado cerca de Sao Tomas de Letres en Minas Gerais. Sin duda es tan importante para el Hemisferio Sur del Planeta, como lo es Arkansas para la contraparte Norte. Los dos representan la más poderosa frecuencia cristalina de la Tierra. Ambos contienen enormes depósitos cristalinos.

La razón por la cual se considera que el Vórtice Cristalino de Arkansas tiene más influencia es porque dos terceras partes de terreno de la Tierra; y dos terceras partes de la Humanidad están en las áreas al norte del ecuador, el Hemisferio Norte. Pero sed conscientes de que los dos Vórtices Cristalinos, Arkansas y Brasil, están correlacionados en modo giro/contra-giro; y necesariamente son contrapesos para la diseminación de la parte telúrica de la frecuencia cristalina.
En el 12-12-12 esta alianza se acelerará; y las ondas energéticas estacionarias de ambos serán amplificadas exponencialmente.

Así que concordantemente la actividad del Vórtice Cristalino irrumpirá el 12-12-12.

Esto continuará incrementándose a lo largo de 2012 y continuará amplificándose anualmente hasta 2038.

En la compleción del 12-12-12 Arkansas surgirá como uno de los más importantes y poderosos vórtices-portales del Planeta. Es la fuente del campo cristalino en el Hemisferio Norte. En 2012 y después, los cristales comenzarán a emitir una frecuencia que interactúa benéficamente con el Aura Humana para crear un portal mejorado de multidimensionalidad en la Mer-Ka-Ná. Es la onda estacionaria.

Campos Acústicos - Onda Estacionaria Cristalina

Hace mucho tiempo las antiguas Escuelas de Misterios de Atlántida contenían una sección del Atla Ra que programó cristales con frecuencias de Luz y sonido. Los cristales emitían un campo vibratorio hertziano que era extremadamente benéfico. Eran usados para equilibrar el Aura Humana, mejorar la salud, sanar enfermedades; y para despertar hacia dimensión superior. Algunos también eran capaces de abrir un canal interdimensional hacia 'otros mundos'; y especialmente hacia el Yo Divino.

Campos Hertzianos de Ondas Estacionarias

En Diciembre 12, los Cristales Templarios inician un campo hertziano pulsante capaz de 'forma' viviente. Esta energía tangible interactúa por inducción con el Aura Humana; y produce un estado un poco alterado. Los benéficos efectos son similares a los del canto profundo, pero entended que las ondas producidas son conscientes, vivas, por medio del 'espíritu consciente' cristalino del sonido y la Luz.

La energía viva es similar a la del campo de un elemental, pero de resonancia superior. Es más precisamente definida como la consciencia de color y sonido cristalinos. Es proyectada desde los 'cristales vivos', como veis... un aspecto de la emanación de los cristales mismos.

Sin duda es el eventual reconocimiento de este campo lo que motivará la construcción de los Templos Cristalinos. Los efectos son muchísimos y prolíficos; y dentro de su alcance energético influirán poderosamente en el Yo Interno, en las emociones superiores, en los armónicos superiores de la Humanidad.

Eso está ocurriendo ahora; y progresará a partir del 12-12-12 durante los siguientes siete años, formando una onda estacionaria.

Esta energía es de tecnología Atlante de Atla Ra y aún existe en algunos de vuestros antiguos templos de Egipto, Perú Centroamérica, Java, Camboya y Newgrange en Irlanda. Todas vuestras antiguas Pirámides construídas según Fi, contenían en su hechura original tales ondas estacionarias dentro de bandas hertzianas específicas y relativamente estrechas.

El Efecto Diapasón Cristalino

En un sentido muy real, la triangulación dentro del vórtice oval del campo cristalino de Arkansas se convertirá en lo que llamáis un cuenco cristalino. Dentro del cuenco habrá tonos o notas similares, algo fijas, pero variadas, en el rango ondular hertziano. Las diferentes 'claves' son determinadas por las energías minerales indígenas. Por ejemplo, el área de Magnet Cove tendrá una resonancia tonal diferente que la del Cráter de los Diamantes o las Aguas de Radio. Lo mismo ocurrirá en 2012 en torno a los Cristales de Sonido y Regeneración en Brasil, en Bahía y Minas Gerais, respectivamente.

La onda estacionaria cristalina unirá axiotonalmente a Arkansas con Brasil (inicialmente en el 12-12-12); y luego envolverá y bañará al Planeta hacia 2038. El efecto será la disminución del 'arco de oscilación' de la dualidad, tendiendo puentes entre los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro. La onda estacionaria, cuando se combina con meditación, pasa a través del cortex prefrontal del cerebro, estimula la Pineal; y lo lleva a uno a consciencia superior.

Siempre ha habido ciertos lugares del Planeta que han llegado a ser reconocidos como sagrados. Círculos de Piedra, Templos, Pirámides y Catedrales fueron localizados en estas áreas por los antiguos. En los últimos dos decenios, vuestros académicos han estado involucrados en el estudio de monumentos antiguos; y tienen evidencias confiables de que ciertas estructuras monumentales antiguas alrededor de la Tierra tienen varios rasgos comunes. Uno de los más obligantes tiene que ver con las ondas estacionarias. Os decimos que muchas de las estructuras fueron planeadas arquitectónicamente y diseñadas acústicamente para hacer posibles ondas sonoras y frecuencias específicas que afectan vuestro campo energético.

De hecho éstas pueden estimular la Pineal en Humanos con suficiente Cociente de Luz; y así reforzar experiencias multidimensionales. Os decimos que no son simplemente las estructuras; de hecho las estructuras dependen en alto grado del vector de ubicación y de la mineralogía del sitio. De hecho, estructuras idénticas construídas en diferentes localizaciones tendrán diferentes frecuencias tonales, si la matriz geológica, la ubicación latitudinal y la mineralogía difieren significativamente.

La Retícula 144 se Completa el 12-12-2

En 2012, el 12-12-12, la Retícula Cristalina se completa. Los doce campos dimensionales se unen, con las dimensiones 5 a 12 en formato cristalino. Consecuentemente todos los cristales del Planeta se amplificarán y armonizarán. Quienes trabajáis con Cristales Fi podréis sentir un salto cada vez más grande en su resonancia energética. La utilización de los Cristales Fi para amplificación de pensamiento se incrementará notablemente.

Activación del Cristal de Fuego y el Cristal de Toth

En el 12-12-12, los dos restantes Cristales Maestros Atlantes dormidos, despertarán. El Cristal de Toth y el Cristal Rubí de Fuego. El primero de los cuales está localizado cerca de Tiajuanaco, Lago Titicaca, en Bolivia; el segundo debajo de Bimini.

Daremos una muy breve descripción de ambos; y proveeremos, si el canal lo desea, una canalización posterior con exploración más profunda de estos cristales.

El Cristal de Toth es un cristal muy benévolo de construcción Arturiana que fue utilizado como lo que puede llamarse un generador equilibrante de geo-códigos armónicos. Era usado en Atlántida en una aplicación algo médica para el equilibrio de los Cuerpos Etérico y Físico. Podía ser usado para reducir o incrementar la densidad específica del cuerpo físico. Podía ser regulado a diferentes frecuencias capaces de crear campos y complejas ondas estacionarias para estimular la salud, el bienestar, el equilibrio chákrico y la actividad mental.

El Cristal Rubí de Fuego, o Tuaoi, es un cristal mucho más grande y de diseño mucho más complejo. A diferencia de los otros ocho Cristales Templarios, el Tuaoi no fue utilizado para lo que puede ser propósito espiritual. Originalmente fue utilizado para la creación de túneles subterráneos usados para viaje y transporte hiperdimensional, teniendo la habilidad de vaporizador la materia. También fue utilizado en los primeros días de Atlántida para desviar asteroides. Otras versiones de tales cristales fueron de hecho usadas en la ubicación exacta de vuestra actual Luna, teniendo la capacidad de un 'rayo tractor'.

Añadiremos que el surgimiento y el despertar iniciales del Tuaoi serán atentamente supervisados; y durante varios años no será totalmente activado. Por causa de que fue mal usado en manos del Grupo Ariano con propósitos destructivos, hay gran precaución con su apertura. El Tuaoi, a diferencia de los otros ocho, nunca fue reubicado; está en su emplazamiento original. Puede decirse que su propósito era entonces de utilidad industrial.

Como una manera de decirlo, una versión láser de lo nuclear, que podía ser usado para lo positivo o lo negativo. Un alternador, amplificador y generador de inimaginable energía, sin duda con propósito, pero no el espiritual en el sentido de los Cristales Templarios de Poseida. Estaba encerrado en una estructura cupular protectora (no un templo); y era activado por la utilidad de la energía.

La activación inicial involucra una masiva descarga de energías ondulares iónicas. No sería recomendable estar dentro de un radio de 60 km alrededor del cristal de Bimini durante su primera activación el 12-12-12. Sin duda hay precauciones, pero la liberación inicial es capaz de perturbar y hacer cortocircuito en el Aura Humana. De ninguna manera esta fractura del campo aural sería fatal, pero la ráfaga inicial del Tuaoi facturaría el Aura de la misma manera que un largo viaje en avión, capaz de causar severo drenaje energético aural.

El propósito de su activación es la reparación. Será regulado hacia equilibrarse en función mínima. Será supervisado de tal manera que erráticas descargas aleatorias ya no puedan ocurrir. Durante los últimos 12.000 años ha hecho aleatorios bombardeos iónicos de masivas ondas energéticas hacia el interior de la Tierra, así como hacia la magnetósfera, creando perturbaciones en los armónicos espacio-tiempo y desequilibrios en el campo gravitatorio. La reparación permitirá la estabilización requerida en la Nueva Tierra evitando el daño de sus descargas descontroladas, como veis. Descontroladas, son capaces de exacerbar los movimientos tectónicos y desequilibrar los armónicos del campo magnético cristalino, que son necesarios para la expansión dimensional en curso. ¿Comprendéis?

A su tiempo servirá para un gran propósito, pero solamente cuando la Humanidad sea de una vibración superior. No es un cristal consciente vivo, en el sentido de los Cristales Templarios. El Tuaoi tiene circuitos incrustados; y es más afín a lo que puede llamarse inteligencia programada. Será traído muy lentamente a la interconexión, el propósito es su activación.

Surgimiento Espiritual en Magnetismo Cristalino

El nuevo Vórtice Cristalino de Arkansas que está surgiendo será mucho más poderoso y servirá para una función diferente de la que tuvo en la era Atlante. Por eso los Atlantes ubicaron los tres Cristales Templarios antes mencionados en Arkansas, antes de que los tsunamis inundaran Poseida. El propósito de la potencia de estos Cristales Templarios ha creado una resonancia mucho más 'espiritual' en aspecto y efecto. La adición de estos tres grandes cristales naturales aportará su muy especializada programación consciente de conocimiento, sabiduría, sanación y consciencia multidimensional. Y mientras que sus meros atributos naturales son bastante capaces de sacudir el terreno y curvar el continuo espacio-tiempo tan poderosamente como el infame Cristal de Fuego bajo el Mar de los Sargazos en el área de Bimini, su regulación hacia el refinamiento vía el Disco Solar y los controles Piramidales, asegurarán que se mantengan con propósito y equilibrio benévolos óptimos. Los Cristales Templarios están vivos; y sin duda son altamente evolucionados; y beneficiarán a la Tierra y a la Humanidad de maneras que sobrepasan vuestra imaginación.


De hecho es el magnetismo de esta localización en Arkansas lo que ha mantenido a estas energías cristalinas en durmiente encierro hiperdimensional durante milenios de movimientos y cambios tectónicos. Ése es precisamente el porqué el Atla Ra seleccionó específicamente esta área de Arkansas para su almacenamiento y siembra. No tenéis ni idea de la energía que son capaces de generar. Como veis, son energías magnéticas junto con Luz etérica, Luz por encima y por debajo del espectro visible, Luz a la cual os referís como ultravioleta y gama, las que son utilizadas tanto para dominar como para amplificar los cristales. Durante los últimos 20.000 años ha existido un portal etérico sobre esta área; y un portal de Luz de alta frecuencia puede ser enfocado en esta área. Esta capacidad se está agudizando.

La Ley del Uno

Los cristales de cuarzo de Arkansas están embebidos con la energía y la sabiduría de la que es mencionada como la Ley del Uno Atlante.

Los Cristales Maestros ubicados allí han transferido frecuencialmente su vibración al cuarzo indígena del área; y como hemos explicado, Los Cristales Maestros contienen una aleación superior dimensional de oro conglomerado, que ha sido recibida energéticamente por algunos de los lechos naturales existentes. Los cristales de la mina McEarl tienen este armónico único. Son especialmente potentes.

Vórtice Triple Helicoidal

El vórtice de Arkansas tiene un movimiento bastante inusual. La mayoría de los vórtices del Hemisferio Norte de vuestro Planeta giran en flujos contra-reloj, ya sean ovalados o circulares. El Vórtice Cristalino de Arkansas tiene un movimiento vortical de 'vaivén' muy único y muy especializado. Moviéndose aproximadamente un tercio de su circunferencia contra-reloj; y luego regresando rápidamente a movimiento con el reloj. Esto ocurre en 3 arcos separados de 120 ° cada uno. El cambio hacia adelante y hacia atrás de este vórtice es muy único; y su propósito es generar mayor empuje ascendente de las energías hidro-magnético-cristalinas. La energía de Arkansas tiene tres fuerzas telúricas específicas que contribuyen a su campo helicoidal triple.

Éstas son la magnética, centrada en Talimena Ridge, la Cristalina encumbrada en Mount Ida; y la hidro-energía de radio centrada en Eureka Springs. Éstas constituyen los tres arcos de giro discontinuo, que son regulados y conformados como triple helicoide por medio de las Pirámides bajo los Montículos Toltecas; y codificados por el Disco Solar bajo Pinnacle Mountain en Little Rock. El patrón único del vórtice genera una energía de empuje increíble, tanto receptora como transmisora.

Cierre

La graduación de vuestro Planeta, la llamada Ascensión, es en efecto la masa crítica que permitirá la conversión de la capacidad de la plantilla receptora de la Tierra, en vuestro léxico, de análoga a digital, de blanco y negro a colores. Una increíble transformación está literalmente sólo a un resuello. La conversión cristalina por medio de la antena de la Retícula Cristalina 144 está a punto de incrementar enormemente la recepción dimensional de la Tierra, de 3ª Dimensión a 12ª Dimensión y más allá. Es similar al cambio de vuestra televisión, de la arcaica antena a la recepción satelital. Es la Era Cristalina, el viento bajo las alas de la Ascensión. Los puntos de fulcro apical son los Detonadores Cósmicos y los Portales de Fecha Triple.

Pero desechad el temor Queridos, en este tiempo de la Ascensión, en esta Nueva Era Cristalina, los mega-poderosos cristales no os serán quitados ni mal usados, como ocurrió en la triste desaparición de Atlántida. De hecho nunca más serán usados para ningún propósito diferente que el bien más alto. ¡Estad seguros de esto! Es un juramento sagrado que sin duda será respetado. Porque vosotros sois la familia de la Ley del Uno retornando a cumplir su promesa. Por eso tantos de vosotros sois atraídos a la compleción en el Vórtice Cristalino, porque sin duda muchos de quienes sentís la llamada estabais entre los venerados Sacerdotes Científicos de la Ley del Uno, el Atla Ra, que relocalizó los Cristales Templarios.

Mientras que muchos de vosotros habéis cargado la culpa por la pérdida del control de los cristales, fueron sin duda los engaños de los Hijos de Belial, los militaristas Arianos de Atlántida, quienes lo planearon y le quitaron los controles a Poseida, lo cual condujo a las fuerzas destructivas y al diluvio. La culpa que algunos de vosotros habéis cargado durante milenios; y que aún cargáis hoy, está desalineada. Es tiempo de liberarla. El toque de clarín está llamando.

Vosotros, los de la Ley del Uno, hicisteis un juramento de que los Cristales Maestros nunca volverían a ser mal usados, que no permitiríais que cayeran en las manos equivocadas. Queridos, es una promesa cumplida. Su sacralidad y su propósito benévolo se han manifestado. Habéis esperado un tiempo sumamente largo para esta compleción. Es un contrato llegando a su cumplimiento; y debéis ser alabados. ¡Sin duda vosotros habéis hecho que esto suceda! La Transición Cristalina, la anunciada Ascensión, ocurrirá.

¡Está sucediendo ahora!

Y os decimos que sin el 12-12-12 no habría 12-21-12. La verdadera Ascensión es el 12-12-12.

YO SOY Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades. ¡Sois amados!
Y así es.


Canalizados por James Tyberonn
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario