AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 18 de julio de 2012

MA ANANDA MOYI 16 de Julio del 2012 Autres Dimensions con audio



www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: VERONIQUE Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

AUDIO
http://www.yakitome.com/data/6785485299/yak_vtERO9yjt1ZaFYfxR6vOUFvYfML1EcTctD4Nj1fMKo9Xq3_JXv8Frcwon9wIqUZAsvNr9eLrKybMqU06aPP6LuUo.mp3

Yo soy MA ANANDA MOYI. Hermanas y Hermanos, permítanme presentarme a ustedes a vuestro lado y vivir un momento de Comunión y de gracia, antes que exprese lo que voy a decir, a declarar, a darles.

...Comparto del Don de la Gracia... 


Voy a exponerles los elementos que van a continuar, como Estrella AL, a lo que he dado concerniente a las Reversiones del alma, que se apartan de la Atracción y de la Visión para regresar hacia el Alfa y la Omega, hacia el sentido de su origen, el sentido de su Eternidad, a fin de develar, quizá, los últimos mecanismos que están a la obra en ustedes, en este momento mismo, que a veces pueden empujarlos, que a veces pueden representar los retos. Lo que pase, en este momento, es exactamente lo que MARIA les ha repetido, en numerosas ocasiones, así como las otras Hermanas: es la elección entre el Amor y el miedo. El alma, presente en este mundo, ha sido modificada, ella ha estado atraída, ha sido llevada a poner una mirada exterior, una mirada distanciada, donde cada punto de vista hace referencia a una identidad propia, a una segregación, a una reclusión. Esta alma ha vivido, para muchos entre ustedes, múltiples Oscilaciones, de múltiples Reversiones. Muchas experiencias los han conducido a vivir los estados particulares que contrastaban fuertemente con la vida que llevan todos los días, la vida ordinaria del alma, sumisa a la Atracción, a la Visión, a la Acción, a la Reacción, al bien y al mal. Algunas Oscilaciones del alma y algunas Reversiones del alma los han conducido a vivir las experiencias habiéndolos llevado a experimentar el Sí y quizá, para algunos entre ustedes, a ser Absolutos. Han podido constatar que había múltiples oscilaciones entre lo que Son, en el momento donde están perfectamente alineados, y los momentos donde entran en interacción e interactúan con los elementos que llaman la vida. Existe, en efecto muchos acondicionamientos: todos ustedes tienen una historia que les es propia, con sus heridas, con sus experiencias afortunadas o desafortunadas, con sus desafíos.

Lo que se presenta hoy, y que ya viven, para muchos de ustedes, desde hace algunos años, los ha llevado a concientizar otra cosa. Esta otra cosa, mucho más allá de toda creencia, mucho más allá de vuestras aspiraciones, les ha mostrado y les ha dado a vivir otro estado, otros estados de conciencia, que les han sido largamente explicados. Las experiencias de la Unidad, las experiencias del Êtreté, las experiencias del Si, del Samadhi, han sido los medios que les han sido ofrecidos a fin de que vuestra alma, vuestra persona, pudiera captar, de alguna forma, que existía algo más y que vuestra conciencia no era necesariamente lineal y podría, a través de meditaciones, y de experiencias, penetrar los espacios cada vez más profundos, donde se manifestaban Vibraciones, Paz, Samadhi. Hoy, la Luz los llama. MARIA los llama. Nosotros los llamamos a Regresar, completa y totalmente en la Verdad eterna, mucho más allá de toda experiencia de este mundo, como de vuestras experiencias Interiores. Esta Oscilación última, esta Reversión última corresponde, como ha sido dicho, a la Liberación y a la Libertad. Por supuesto y como ha sido anunciado, muchos entre ustedes pueden sufrir muchas dificultades para conciliar lo que ustedes Son, en Verdad, y lo que son, en proyección sobre este mundo. Cada uno vive sus propias experiencias, cada uno vive sus propias Vibraciones, cada uno vive sus propios estados o no-estados y constatan que, para cada uno a pesar de los circuitos comunes, existen las estructuras comunes, Vibratorias, las diferencias de percepción, las diferencias de comprensión, más allá del intelecto. Perciben claramente que existen diferencias. Estas diferencias no se experimentan mientras que permanecen ustedes mismos, en algún lugar, sumisos a vuestra personalidad, a sus propios juicios, a sus propias visiones y a sus propias discriminaciones.

De lo que voy a hablarles, es de esta Ultima Reversión, no necesariamente la que es el no-estado del Absoluto, sino de la que va a establecerlos en la Unidad del Ser, haciendo de ustedes los seres en Unidad permanente, y no por experiencia, no por Alineación, no por meditación, más bien devenir y Ser este estado totalmente natural. Esto hoy es en efecto posible e incluso deseable, instalarse en esta Alegría eterna, en este estado de Paz suprema, independientemente de toda circunstancia exterior o Interior. Esto será, para ustedes la mejor prueba de que realmente han transcendido y vivido lo que ha sido llamado esta transubstanciación, que va a permitirles vivir, realmente, la Paz, de vivir, realmente lo que está más allá de un estado, más allá de una fluctuación y mas allá de una experiencia, firmando para ustedes el regreso definitivo del alma a la Verdad.

Existen muchos Velos que les han velado la Verdad. Estos Velos tienen por nombre Cuerpos sutiles. Ellos han sido explicados hace poco tiempo por uno de los Ancianos. Estos Velos les dan a ver según un filtro que es el de la persona, que es el que va sistemáticamente e independientemente de vuestra consciencia, a referirse a la experiencia pasada, a vuestra historia, a este mundo. Mientras que estén sometidos a esto, no son Libres. Como ha sido dicho en numerosas ocasiones, Ser Libre, es Abandonarse, es entregarse a la Luz, no simplemente para transformar vuestra vida y hacerla más ligera, más agradable, sino más bien, si tal es vuestra intención ardiente, encontrarse Liberad, realmente, de todo lo que hace tanto los agobios, como las alegrías de este mundo. La experiencia de mi encarnación con ustedes ha demostrado que era posible mantener Shantinilaya sobre los espacios de tiempo extremadamente largos, permitiendo a este cuerpo sobrevivir, e incluso ya no ser el punto de interés primordial de vuestra vida. Es solamente en ese momento que este cuerpo deviene el receptáculo completo de KI-RIS-TI, como ustedes lo llaman, de la Luz del Brahmán, del Parabrahmán pero también que hace de ustedes un Liberado. No hay que hacerse preguntas. No hay técnicas como lo saben, que permitan hacerlos pasar esta Puerta Estrecha. Lo que van a vivir hoy, cualesquiera que sean los elementos de este mundo, cualesquiera que sean los elementos de vuestra vida, está para incluso instalarlos en esta Unidad del Ser, a fin de ser un Ser en Unidad que no está ya afectado por lo que sea, y no obstante tan presente sobre este mundo. Eso no es posible más que si están dados, que si el sentido del sacrificio hace de ustedes seres Humildes, Simples, Transparentes, uniéndose al Niño en primer lugar, la Inocencia del Niño.

Entonces por supuesto, mientras que lo que vean, mientras que lo que perciban, mientras que lo que vivan sea las contingencias de este mundo material, no tienen ninguna posibilidad de estar en Unidad del Ser y de ser este Ser en Unidad. Han hecho las experiencias, han completado ciertas conclusiones. Hoy, la pregunta que les va a ser hecha es: “¿Están listos? ¿Están realmente listos?”. Pero no vean en esta noción de estar listos alguna cosa a cambiar, algo a mejorar, algo a purificar sino mas bien, realmente: “¿están listos a sacrificar, en el sentido más elevado, lo que creen ser sobre este mundo? Lo que han omitido, porque esto había sido cortado de lo que Son, llevándoles siempre más a responder continuamente a las mismas circunstancias de sus vidas y de sus vidas pasadas: eso se llama la Acción/Reacción. Y ustedes lo saben (se les ha dicho, y quizá lo experimentan): la Acción/Reacción individual y colectiva solo depende de la persona, mientras que la Acción de gracia solo depende del Si o del Absoluto.

Así pues, mientras que estén afectados por cualquier circunstancia de este cuerpo, mientras que estén afectados por cualquier circunstancia de vuestros allegados, mientras que estén afectados por cualquier circunstancia de este mundo, ustedes no son Libres. Es tan simple como esto. Ser Libre no quiere decir renunciar al mundo, pero quiere decir estar más allá del mundo, puesto que el mundo como lo saben, solo es una ilusión donde cada uno ha proyectado una expresión de sí mismo llamada la persona, llamada esta individualidad, llamada esta alma. Entonces, el alma cree que ella debe evolucionar, el alma cree que debe mejorarse y la persona se adhiere necesariamente ya que todo lo que cae bajo la mirada, todo lo que es dado a vivir, mientras que permanezcan en este marco de referencia y en este encierro, es de este mundo pero no puede venir de otra parte. A tal punto que muchos han tomado por hábito creer y pensar y vivir que todo debe desarrollarse en este cuerpo y que había algo para mejorar o elevar. Ahora bien todo esto siempre ha estado allí. Es decir que es justo, efectivamente, el lugar donde están colocados que condiciona la Acción-Reacción. Si ustedes encuentran el Reino de los Cielos que está en ustedes, entonces, en ese momento, comienzan a hacer las experiencias. El alma comienza (tímidamente y después cada vez más a menudo) a Oscilar, a Regresar, a través, por otra parte de signos reconocibles, como se les han sido comunicados: es decir la Respiración del Corazón, la respuesta del Corazón, el Interruptor de la consciencia, la percepción de las Puertas y de las Estrellas, la Vibración que recorre este cuerpo y también la conciencia que es ella también, una Vibración, un campo de frecuencias, un campo de experiencias.

Y llega un momento, en el cual seguramente están en este momento, donde los estados multidimensionales se manifiestan a ustedes por nuestra Presencia a vuestro lado, alentándolos y estando presentes en vuestro Pasaje. Entonces este Pasaje, por supuesto, es ciertamente la cosa más aterradora para el alma que ha estado encerrada, para el cuerpo que tiene sus propias estrategias de supervivencia y de perpetuación. Miren como se creen inmortales en este cuerpo, miren como se creen procedentes de algo lineal, por la Acción-Reacción. Es muy difícil, con esta mirada, de percibir y de concebir y de vivir, que esto, como se los decimos no existe. Solo cuando hagan por si mismos este Cambio total y final (el sacrificio de lo que creen ser), que se revela a ustedes esta ilusión. Solo saliendo de la Matriz, y adoptando otra conciencia que la que es la vuestra, localizada en este cuerpo, que se dan cuenta de la vanidad y la usurpación de toda noción de evolución, de toda noción que consiste en creer que algo debe mejorarse. Y por lo tanto, el conjunto de la humanidad, cualquiera que sea su visión (excepto un porcentaje preciso), solo se cree responsable de su propia vida, solo se cree responsable de sus propias acciones, de sus propios comportamientos. Llega un momento donde, en la humanidad y el humanismo, se manifiestan otras virtudes pero que, ellas mismas permanecen condicionadas y encerradas en esta Acción-Reacción, en los marcos que conocen y que todos conocemos, cualquiera que sea nuestra cultura, nuestra educación, nuestras civilizaciones. Estos marcos son la educación, la moral, la sociedad, el bien y el mal. El ser humano es bueno y el va a buscar por todos los medios a mejorar este bien, va a buscar a renunciar al mal: el va por lo tanto a iniciar formas de búsqueda de significado, una búsqueda de Unidad, incluso. Estas experiencias, les han dado a vivir, de llevarlas más o menos a su término, Pero lo que es pedido, hoy, es más que esto. Y esto es mucho más simple de lo que han efectuado hasta el presente. Pero por supuesto, la mirada de la conciencia encerrada no puede verlo. Esto se les ha expresado de diferentes maneras.

Hoy deben estar dispuestos a dar este salto en lo Desconocido, de confiar como MARIA lo dijo, en la divina Providencia, no para domesticar la Luz sino para dase cuenta completamente que Son la Luz. Entonces, por supuesto, cuando los elementos del alma y de la personalidad los lleven hacia otra cosa que esta Libertad, ustedes están, obviamente, sujetos a esto a lo que el alma, y este mundo en general los llevan. Y los llevan siempre hacia más densidad, hacia más opacidad, hacia más reglas, más moral, más acondicionamientos. Desacondicionarse no es algo complicado, no se trata de cambiar de creencia, no basta amar en el sentido humano, incluso si esto es ya una primera etapa. Llega un momento donde es necesario cruzar lo intransitable. Llega un momento donde como en el momento del fin de este cuerpo, en toda vida llega la comprensión que nada es inmortal sobre este mundo. Que este cuerpo que han cuidado (a vuestra manera), que este mental, que esta alma (que es vuestra en encarnación y se expresa a través de una persona, a través de esta ubicación) les ha servido para experimentar.

Pero ¿qué saben, real, concreta y efectivamente de la Luz? Yo les recuerdo que la Luz no puede ser vista desde allí donde ustedes están, que todo lo que puede ser visto (que eso sea por lo que nombran el tercer ojo de la Visión interior) no hace más que traducir, allí también una proyección de la conciencia, llevándoles hacia otras ilusiones, hacia otras quimeras, hacia otras irrealidades, hacia otras experiencias, a veces seductoras, a veces confortantes, pero que no son nada, en Verdad. Lo he dicho durante mi vida, y lo he repetido: lo esencial es invisible. La verdadera Visión no es vista con los ojos, ni con la Visión Interior. La verdadera Visión es la que está más allá de la conciencia, la del observador que se mantiene inmóvil y que registra, no a través de una memoria, no a través de una impresión sensorial, sino más bien directamente por la Vibración de la consciencia, ella misma. Mientras que permanezcan en un mecanismo visual, mientras que permanezcan bajo la influencia del eje Atracción/Visión (cualesquiera que sean las experiencias que son tomadas en la Luz, en la meditación e incluso en el Êtreté), no están Liberados porque saben pertinentemente que manifiestan las reacciones en vuestras vidas. Que ellas sean de naturaleza emocional, mental, memorial, no cambia nada. Incluso los Samadhi, incluso los estados de Alegría Interior que han podido experimentar, como lo ven ustedes mismos, no han sido suficientemente realizados para permitirles superar los límites de este cuerpo, de esta alma y de esta persona. Hubo una transformación pero, por el momento, la oruga no devino una mariposa. Es necesario que la oruga duerma y esto explique para ustedes las modificaciones mismas de vuestra conciencia ordinaria. Esto puede pasar, para algunos de ustedes, por el sentimiento de no tener memoria, por el sentimiento de ya no existir, por el sentimiento de decir: “¿para qué?”, por el sentimiento de tener que huir de algo. No hay nada de que huir, solo hay que mirar con el Corazón. Y mirar con el Corazón no puede de ningún modo ser hecho de la persona o del alma, incluso si el alma expresa a veces el Amor. El Amor de la Luz y el Amor que ustedes Son, no tienen nada que ver con un alma, nada que ver con un cuerpo y nada que ver con alguna proyección de la consciencia sobre este mundo. Es necesario, para esto, renunciar, pero no renunciar a la vida: renunciar a la ilusión. Entonces, por supuesto, el alma va a encontrarles muchas excusas, decirles que no están listos, decirles que tienen un karma, decirles que tienen obligaciones, pero esto son (todo eso) los pretextos, los simulacros, que no importan ante la Luz. Estos simulacros son, justamente, los elementos que durante este período, pueden inducir las resistencias extremadamente fuertes: el miedo, porque la muerte es considerada por ustedes, a menudo, como el fin y no como un alumbramiento. La encarnación es considerada, a menudo, como una alegría, como algo que uno festeja, entonces que la muerte no es festejada, en todo caso allí donde están, en este Occidente. Por lo tanto si vuestra mirada no es ya la de la persona y del alma, verán verdaderamente que es estrictamente a la inversa de lo que piensan, de lo que experimentan, de lo que viven. La Vida está más allá del nacimiento y de la muerte. La Vida está más allá de vuestra persona, de vuestra experiencia, de vuestros múltiples estados. La Vida, es estar en Unidad y vivir la Unidad del Ser, es ser Absoluto, es ya no ser afectado por lo que se desarrolle, en ustedes como a su alrededor, como sobre este mundo. La deslocalización de la conciencia los hace salir de esta trampa de la Atracción/Visión y no pueden salir mientras que no hayan aceptado plenamente ver vuestra vida, ver a los demás, ver este mundo, como siendo parte misma de lo que ustedes son, a pesar de su propia ilusión, a pesar de su lado no eterno, no durable.

Lo que describo, en palabras y en Vibraciones está destinado a favorecer, una vez más esta Ultima Reversión del alma, en Infinita Presencia y en el Absoluto de lo que Son, más allá del rol que creen tener, más allá de las funciones a las cuales estén encadenados o que los encadenan, a las responsabilidades, a los amores, a lo que sea de este mundo. Entonces por supuesto, estamos concientes que muchos de ustedes tienen necesidad de proseguir un cierto número de experiencias y no pueden de ninguna manera vivir esto de lo que les hemos estado hablando desde hace algunas semanas. Y por lo tanto, debemos darles, debemos hacer presente, en vuestra alma, la eventualidad que todo esto es estrictamente la Verdad, a fin de que llegado el momento, cuando vuestra alma sea confrontada a su propia aniquilación, ella pueda, en un movimiento deliberado, volverse hacia su Eternidad, hacia su propia consumación y vuestro regreso a lo que Son, desde la Eternidad. Pero mientras que no lo hayan experimentado ustedes mismos, eso les parece tan lejos, mientras que, yo diría, que está ya aquí, que es tan simple, que, para ustedes esto es imposible. Porque tienen tendencia (como todos nosotros cuando estuvimos encarnados) a buscar, allí afuera una satisfacción, a buscar, a través de una búsqueda espiritual o de significado, algo que va a darles sentido y que nos da significado y nos hace salir de este sentimiento de Transitoriedad y de vulnerabilidad. El alma es vulnerable, la persona es vulnerable, pero lo que Son, no lo es.

Entonces, ¿Dónde colocan lo que Son? ¿En esta vulnerabilidad que implica necesariamente el miedo o entonces en la Eternidad que nada puede socavar? Y por lo tanto, no hay nada a escalar, no hay nada a renunciar, si no es más que a la ilusión de este mundo. La Luz viene a decirles esto. Ella viene a mostrarles lo que Son, viene a preguntar si quieren seguir lo que Son o renunciar a lo que Son. E incluso allí, hay una Libertad total. Incluso allí, hay una gracia más que evidente. Porque lo que decidan, lo que vuestra conciencia les de a vivir, lo vivirán en un sentido como en el otro. Simplemente, les hemos dado desde hace varios meses, una serie de elementos. Han vivido, muchos entre ustedes, una serie de Vibraciones de la conciencia, de estados. Las Presencias que se manifiestan a vuestro lado son un testimonio (el más fuerte y el más evidente) que no están limitados a lo que ven, a lo que viven sobre este mundo.

El peligro sería querer dirigir estas percepciones que tienen a vuestro lado par querer actuar en este mundo. Muchos Ancianos han insistido sobre el hecho de no hacer nada y de estar tranquilos porque es la mejor forma de no mantener el eje Atracción-Visión, no para renunciar a este mundo, sino para renunciar a la ilusión. No para dirigir Acciones y Reacciones, no para mantener las separaciones y las divisiones, cualesquiera que ellas sean. Si aceptan eso, serán propulsados instantáneamente, si se puede decir, al Corazón de ustedes mismos, allí donde no hay ni cuerpo, ni emoción, ni pensamiento, ni incluso el menor recuerdo de la vida que estaban viviendo cinco minutos antes. Esto es lo que es de alguna manera, no un objetivo (porque está ya allí) sino porque está allí donde están, en Verdad. Todo lo que concierne a este cuerpo, todo lo que concierne a la vida que llevan para este Absoluto, para esta Presencia Infinita, no tiene estrictamente ningún sentido, ningún interés y por lo tanto, ustedes no pueden poner fin por ustedes mismos, a lo que no tiene interés, a lo que parezca, para algunos, soso e incompleto. Porque actuar contra ustedes mismos, en la ilusión, solo haría reforzar la ilusión y no los liberaría. La única forma de liberarse, es el Sacrificio. Este Sacrificio es renunciar a la ilusión, es renunciar a las luchas, es establecerse en esta Morada de Paz Suprema donde nada puede venir a alterar la calidad de la Unidad del Ser. En ese momento, están realmente Liberados. Toman conciencia, realmente, que hay una persona, que hay una personalidad, que hay una historia, pero saben que no es verdad. Como lo decía BIDI: es una decoración de teatro. Como lo dijo el Comendador de los Ancianos (Nde: O.M. AIVANHOV): es una mordaza o es una prisión. Esto no hace falta creerlo (porque no serviría de nada) pero son ustedes quienes deciden en tener la evidencia, por ustedes mismos, por vuestro propio Sacrificio.

Todos ustedes saben que las gentes que aceptan su muerte, que las personas que, en el curso de una enfermedad, van a ir hasta allí, llegan a un momento donde hay una aceptación de su propia desaparición. Y en ese momento, es realizada la paz, en ese momento para los que han acompañado a estas personas, van a percibir que la persona, el alma que se extrae de la persona, da a ver un cuerpo físico (cualquiera que sea la enfermedad) que está totalmente en paz, totalmente en reposo. Porque el alma se extrae de la ilusión y porque esta alma llega hoy, en las circunstancias particulares de este mundo a acceder más allá de los Velos del astral, más allá de los Velos del mental colectivo, más allá de los Velos causales del encerramiento en el seno de este mundo. Todo esto les es prometido, hoy, desde el instante donde cesen de luchar, desde el instante donde cesen de pelearse contra ustedes mismos, contra la Verdad, porque todo no son más que las resistencias, porque independientemente incluso de vuestros conocimientos, independientemente de vuestras experiencias, el alma (y la persona que creen ser) va siempre a querer traer hacia ella la Luz, ella siempre va a querer mirarse, para confortarse, en esta Luz. Pero incluso esto debe desaparecer.

Uno de los intervinientes, más allá del Círculo de los Ancianos, les ha hablado de la Refutación, les ha hablado de Liberarse de todo lo que es conocido, de todo lo que hace lo que creen y lo que experimentan (Nde: BIDI). No es y no son juegos de palabras, no son juegos vinculados al mental, sino la estricta Verdad. Pero solo ustedes pueden darse cuenta. Y desde el instante donde se den cuenta, sabrán pertinentemente que nada puede ser como antes, porque ustedes están Liberados. Y estando Liberados, por supuesto, van a ofender a sus seres queridos que están en un enfoque espiritual y que, ellos, tienen quizá otras creencias o no están Liberados de estas otras creencias, y no han tenido la oportunidad de vivir lo que ustedes viven. Y esta oportunidad no es una desgracia, es simplemente el hecho de no aceptar rendir las armas, de no acoger la Gracia porque si vuestra mirada no es ya la mirada de los ojos, si vuestra mirada no es ya la mirada de cualquier Visión Interior, si se liberan de todas las acciones y reacciones de este mundo, sin huir el mundo (es decir estando plenamente presente en ustedes mismos, en lo que Son, más allá de este cuerpo) Eh bien, la Verdad estalla en plena luz del día y nunca más pueden ser encerrados en lo que sea, o con quien sea. Allí está la Libertad. Allí está la Gracia. Y allí está el desarrollo de la Vida bajo la Gracia, por la Gracia. Porque, como lo saben y como lo viven quizá, ustedes son la Gracia.

Entonces, mientras que existan en ustedes resistencias, mientras que existan en ustedes los miedos, no tienen necesidad de identificarlos, no tienen necesidad de conocer la historia, tienen que, solamente franquearlos, no contemplándolos, no admirándolos, sino viéndolos cara a cara. En ese momento, por la Gracia que está presente a vuestro lado y en vosotros, se Liberarán ustedes mismos. Aceptarán este Renunciamiento último (esta Tensión al Abandono), no solamente a la Luz, sino también a todo lo que es efímero, es decir incluso al Sí. Entonces, en ese momento, vivirán algo que no puede ser descrito. Incluso si muchos poetas han tratado de poner en palabras este estado más allá de todo estado, pero esto siempre será solo una traducción mental, incluso si las palabras pueden a veces, por su Vibración, acercarlos de este indecible, solo ustedes pueden ser este indecible, por ustedes mismos, en ustedes mismos, gracias a ustedes mismos.

Entonces por supuesto, nuestras Presencias les refuerzan que este mundo no es el único mundo. Esto les permite ir más allá de una creencia, como el Karma. Esto les permite ir más allá de ciertas experiencias de Unidad que han vivido, de Alineación que les han dado a vivir las Vibraciones más potentes que sea posible vivir para un organismo carbonoso humano. Todo esto, lo han vivido. Todo esto lo han experimentado, cada uno en función de vuestra historia, cada uno en Función de vuestra persona, cada uno en función de su alma, y cada uno en función de su Conciencia. Pero, más allá de cada uno, hay la Unidad, hay el Absoluto. Y Esto es bien diferente de lo que es vivido en el seno de una persona, eso es bien diferente de comportamientos que podrían nombrar justos, equitativos o amorosos de la vida, de las personas que encuentran, más allá de las afinidades, más allá de las crisis que pueden existir en toda vida. En este instante, y solamente en este instante, ustedes son Liberados porque saben y viven que, lo que sea que devenga este cuerpo en el instante siguiente, puede desaparecer, ustedes no son este cuerpo. Ustedes no lo han negado, no le han dado la espalda, sino simplemente se han descubierto. Y descubriéndose, en este momento, nada puede ser parecido.

Esto es eso a lo que la Llamada de Maria va a convidarlos, si no está ya hecho. Algunos entre ustedes, por el Manto Azul de la Gracia y por la Onda de Vida, han abandonado el Si con más facilidad que otros. Por supuesto, hay siempre la angustia de la nada, la angustia de la desaparición. Pero esto solo concierne al alma que está aún presa de la Atracción-Visión, que está aún presa de los apegos, cualesquiera que ellos sean, que está aún presa de las reglas morales, de las reglas de conducta, que alejan insidiosamente del Amor, porque el Amor no puede ser encerrado en cualquier ley, en cualquier historia, porque el Amor es Libre. Mientras que no conciban y no vivan este Amor en la noción de Libertad, ustedes mismos no están Liberados y en encierro. Esto, los hemos llevado gradualmente, por vuestras propias experiencias, por el conjunto de la acción del Cónclave Arcangélico, por el conjunto de las Claves Metatrónicas, por el develamiento sucesivo de los Nuevos Cuerpos, por el conjunto de todo lo que les ha sido comunicado y que ustedes han quizá vivido (Nde: ver las rúbricas “mensajes a leer” y “Protocolos a practicar”).

Pero hoy, es necesario ir mucho más cerca y no mucho más lejos, es decir renunciar a todo esto, renunciar a todo lo que les ha permitido crecer o, en todo caso de darles la impresión de crecer. Las experiencias que han vivido no han sido ni inútiles ni útiles, ellas han simplemente estado allí para permitirles ver más allá de la mirada, de ver más allá de las experiencias y devenir lo que ustedes Son, es decir Amor y nada más que Amor. Para esto, es necesario ser Transparentes. Para esto, es necesario ser Humildes. Como lo dijo TERESA (Nde: ver Teresa de Lisieux): aceptar de no ser estrictamente nada, sobre este mundo a fin que el orgullo espiritual no aparezca. Porque el orgullo espiritual es el que va a decirles, que va a hacerlos dudar, y al mismo tiempo, dándoles ese sentimiento de progreso, ese sentimiento de elevación, ese sentimiento de transformación. Pero la transformación no es la Sublimación, como esto fue dicho ayer, pero no, más bien, simplemente, un cambio dentro del mismo mundo. Entonces, por supuesto, la Luz que regresa a vuestros Cielos, en ustedes, sobre la Tierra, la Liberación de la Tierra y del Sol, no son palabras vanas. Aquellos de entre ustedes que escudriñan lo que pasa, sobre el mundo material, lo saben. Los otros, por supuesto, no querrán nunca verlo. De la misma manera que el humano no quiere nunca creer en el fin de este cuerpo, mientras que el muere normalmente. De la misma manera, el alma no quiere ver lo que es efímero. Y todo el principio del impulso del alma, en la Atracción y Visión, es justamente crear, crear lo que puede perdurar, a través de los hijos, a través de las obras, a través de los escritos, a través de las pinturas. El sentido de lo Bello, incluso, en sí mismo, no hace más que traducir el sentimiento de no estar completo, la pérdida de la Luz, la pérdida aparente del Amor que ustedes Son.

Todo este eje Atracción/Visión los ha llevado a vivir las experiencias. Entonces, por supuesto, el alma, el ego, van siempre a decir que es a través de las experiencias que uno progresa. El alma cree con fuerza y determinación, que ella va a mejorarse, que ella va a sanar sus heridas, que un día eso será mejor. Esto es imposible. Esto es una ilusión. Esto puede darles un sentimiento, efectivamente de Alegría. Esto puede darles a vivir los sentimientos de Samadhi. Pero esto no será Shantinilaya. Solo esta Ultima Presencia y este Absoluto son los que pueden establecerlos, de manera definitiva, en la Unidad del Ser. Como se los hemos dicho, todos y todas (Nde: Arcángeles, Ancianos y Estrellas), ustedes han logrado, por el anclaje de la Luz, suavizar el enfrentamiento de este mundo con el Verdadero Mundo, a fin de que el ajuste, que la interpenetración de las Dimensiones y de las resistencias que están presentes aún en la superficie de la Tierra, se hagan en dulzura. Ahora, es a ustedes, individualmente que corresponde vivir también esto en dulzura. No hay nada distante. No hay nada que sea imposible. Hay simplemente la Unidad del Ser. Hay simplemente este Absoluto. Los que lo viven ya saben pertinentemente de que trato de hablarles. Y ustedes que no lo viven, si no lo viven, es simplemente porque el momento no ha llegado pero también porque existe, en ustedes, una serie de miedos de pérdida de este cuerpo, de miedo de perder vuestra persona, de perder vuestra historia, de miedo de perder lo que los mantenga. Y mientras exista este miedo, no son Libres, no son Amor incluso si reivindican el Amor. Ustedes están en un amor velado, el de lo emocional, en un amor velado, el de las convenciones morales, en un amor velado que es el de las conductas sociales. Pero no son nada de todo esto. Si lo aceptan, entonces la Gracia los tomará. La Onda de Vida los llevará a la Libertad y los hará ver lo que está más allá de toda mirada, simplemente por la Conciencia que devienen no conciente de ella misma.

La Verdad, solo hay una. Un Arcángel les habló hace años de verdades relativas, de Verdad Absoluta. Solo hay una Verdad Absoluta. Pero hay muchas verdades que ustedes deciden experimentar, en un momento dado o en otro. Y cada verdad relativa es profundamente diferente. Tienen efectivamente, cada uno, vuestras experiencias, cada uno vuestras heridas. Pero lo que cada uno expresa está únicamente en el seno de lo que está limitado. ¿Quieren ser ilimitados, lo que realmente son? Entonces, salgan de todo límite. No se encierren a sí mismos. Salgan del miedo y entren en el Amor. Esto no es una conducta. Esto no es un camino. No hay distancia entre el miedo y el Amor. Hay solo ver de un lado o ver del otro. Y eso basta para separar lo que debe serlo: lo efímero de la Eternidad.

El período que viven durante esta semana, donde se establece la última sesión del Manto Azul de la Gracia (Nde: Jueves 19 de Julio, así como lo presentó Miguel, durante su intervención del 5 de Julio), debe darles a vivir las experiencias cada vez más fuertes que deben resultar en el final de toda experiencia, a fin de Liberarse. Estamos allí para mirarlos Liberarse, estamos allí para atestiguar, por nuestra Resonancia Vibral, lo que ustedes Son. ¿Van a ignorarnos por más tiempo? ¿Van a resistirse por más tiempo? Reflexionen. ¿Qué es lo que se resiste en ustedes? ¿Quién es quien tiene miedo? No culpabilicen. No busquen en otros lugares que en ustedes mismos. La causa de que esto sea, se los repito, todo lo que pueden ver al exterior está presente en ustedes. Si tienen miedo de algo, es que ese algo está profundamente presente en ustedes. Lo que les llega no es más que la realidad que han proyectado al exterior. Si les llega un sufrimiento, solo ustedes lo crearon. Solo ustedes lo infligen. No hay asesinos. No hay víctimas. No hay más que juegos de roles que deben cesar un día. Y esto debe cesar, eso solo es el efecto de una mejora (reportada al hecho de purgar una pena, al hecho de pagar un Karma), porque todo eso no concierne más que a la persona, más que a lo efímero, de vida en vida. Pero, de vida en vida, son efímeros. Solo liberándose son Eternidad. Entonces acepten verse. Acepten salir de todo rol, no para cesar de trabajar o de cumplir sus obligaciones sino, verdaderamente de tomar eso por lo que es. Dejen a este cuerpo llevar a cabo lo que hay que llevar, que eso sea al nivel de trabajo, pero ustedes no son eso. Cambiar a tal grado de mirada, no es una creencia. Constatarán por ustedes mismos que Shantinilaya no es un objetivo alejado sino que, desde el instante donde han renunciado real, concreta y efectivamente, están instantáneamente Liberados, están instantáneamente Libres. Pero mientras persistan en jugar las circunstancias exteriores, se condenan a sí mismos a mantener este juego, en esta acción, en esta reacción. Hacer cesar la acción-reacción no es una voluntad ni una mejora, es concebir y vivir que todo esto solo es un juego, una mascarada, para emplear una palabra ligera. Más allá de esto, ustedes son Amor y nosotros somos Uno en el Amor, desde el instante donde toda proyección cesa, de lo que esté fuera del Centro, fuera de la Verdad Absoluta.

Todos los elementos que están, hoy a punto de pasar, en ustedes, todas las Presencias que se aproximan, todas las Vibraciones que perciben están destinadas a hacerlos vivir lo que Son. Ustedes no son ningún sufrimiento, no son ningún castigo. No son ninguna interacción en este mundo. Ustedes son Amor de toda Eternidad. Es quizá tiempo ahora de vivirlo, no de aceptarlo, no de buscarlo, no de encontrarlo porque por lo tanto no hay nada a buscar, no hay nada a encontrar. Mientras que exista este sentimiento de buscar algo, o de algo que es encontrado o para encontrar, se alejan de ustedes mismos. Lo que Son no tiene necesidad, sobre todo ahora de lo que sea, solo permanecer en esta aceptación y en esta recepción de la Gracia. Y si esto no se produce, es que hay en vosotros, los miedos. No busquen saber de dónde ellos vienen porque son comunes a toda la humanidad: es el miedo de la muerte, es el miedo del otro, es el miedo de lo desconocido. Ellos son comunes a cada uno de ustedes, mientras que no estén Liberados. Ser Liberado, es ya no ser afectado por ninguno de estos miedos, sea lo que sea que llegue a este cuerpo, sea lo que sea que llegue al ser que más les importe en este mundo sobre esta Tierra. No son nada de eso. Es necesario realmente, liberarse de todas estas creencias, una vez más, no abandonar otra cosa al exterior de ustedes, sino mas bien Abandonándose ustedes mismos, a lo que está allí.

KI-RIS-TI llega. Algunos entre ustedes sienten el Doble en la espalda. KI-RIS-TI está allí. Otros comienzan a percibir de manera cada vez más intensa, el Chakra del Corazón, su Vibración, su Fuego. Otros finalmente viven la Onda del Éxtasis, sintiéndola mucho más potente que nunca. Todo esto se traduce por un acercamiento de nuestras Dimensiones, como de la Luz. “Vendrá como un ladrón en la noche”: está escrito en vuestras Escrituras. Es la estricta Verdad y esto se desarrolla en este mismo momento. Aquí lo que tenía que decirles, que darles por la Vibración, más allá de las palabras. Si hay en ustedes preguntas en relación a lo que vine a expresar, y si puedo aportar otra aclaración, quizá más clara para ustedes, entonces los escucho.

Pregunta: ¿cómo conciliar los episodios de intasis y la vida en el mundo?

No hay nada a conciliar. Mientras que tu pienses, mi Hermana, que hay que conciliar lo que tu vives y el resto del mundo, no puedes encontrar la Paz. Porque consideras que el mundo existe, porque consideras que este mundo te agrede. No es esto lo que es necesario resolver. Es vivir que nada de lo que tú afirmas o crees existe. No hay ya mas nada que tú. ¿Quién te pide hacer algo en el mundo exterior? ¿Dónde está tu confianza en lo que tú Eres? ¿Es que cuando permanecía yo en Samadhi y en intasis, me preocupaba de este cuerpo? ¿Es que ha llegado algo a este cuerpo? Solo el miedo está aún presente.

Pregunta: ¿la clave de todo esto sería por lo tanto Abandonarse aún más?

No hay que Abandonarse más o menos. Hay Abandono o no hay Abandono. No hay grado de Abandono. Esto es un chantaje del ego.

No tenemos más preguntas, les agradecemos.

Hermanos y Hermanas, aquí y en otras partes, acojamos juntos, la Gracia. Acojan la Gracia de este planeta que ha dado forma a vuestro cuerpo.

...Comparto del Don de la Gracia...

Doy Gracia por vuestra acogida, en ustedes y a vuestro lado, porque cada uno de ustedes es mí, como yo mismo no soy nada más que ustedes mismos. Amor y Gracia. En la Gracia del Amor y la Unidad del Ser. Yo les digo: hasta pronto.


http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario