AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 21 de julio de 2012

EL JUEGO ETERNO LLEGA A SU FIN


Actualmente por los Tiempos de Convergencia que vivimos los tres tiempos se están juntando. No es el final de los tiempos..es el momento o ciclo en el que los tres tiempos en que vivimos se juntan. Tu actualmente te puedes dar cuenta que penetras en tiempos paralelos y puedes cambiar tus presentes cambiando tus pasados.

Sí y cada día será más y más obvio y te comenzarás a dar cuenta que eres un ser mágico..más allá de la dualidad..serás un@ con tu Nagual o Ser de Poder!

Te darás cuenta que todo es un juego, que existe una Hermandad Blanca que lucha contra la Hermandad Negra; que existe una religión salvadora de los buenos que tiene a dios y te salva a ti del pecado en de tu papel de víctima de los malos; que existen salvadores de otros mundos que trabajan con el positivismo y con energías maravillosas que te salvarán del negativismo; que existen canalizadores salvadores que reciben energías multidimensionales que te salvan del mal y dirigen tu vida, y que evitan todos ellos futuras catástrofes…. siempre el mismo rol salvadores y salvados…¿de qué?¿de quiénes?; y seguimos con el mismo juego victimas-victimarios-salvadores….¿no te das cuenta que todo es un juego?

Entra en tu Corazón y obsérvalos, te reirás de tí y de ellos.!somos excelentes actores de un juego que ya no es nuestro y que lo hemos jugado eones!

¿No te cansas de jugar a los maestros, gurúes, canalizadores, seres ascendidos, guías estelares y profetas..¿cuándo te darás una chance a ti mism@? ¿Cuando asumirás que eres más que tod@s ellos y te darás el poder a ti mism@?

Si algo de lo que expreso afecta tu sensibilidad, lo siento.., perdóname, te amo gracias!
Gracias a tí encontré la llave de mi Corazón, gracias a tí los sueños y el día me muestran el sendero!
Lobo Blanco-Wipaq Raqoq
De mi libro “En las Entrañas de Macchupicchu”

No hay comentarios:

Publicar un comentario