AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 24 de julio de 2012

El mes de Leo: Volverse más espirituales


  

Abriendo la puerta de los milagros – 23 de julio de 2012 – por Karen Berg

El mes de Leo está gobernado por el Sol, el poderoso cuerpo celeste que comparte su luz con toda la humanidad. Por ende, no ha de sorprender que los kabbalistas expliquen que el mes de Leo es un mes de alta energía y polaridad. Dentro de este existe un gran potencial para la Luz, y al mismo tiempo, un potencial igual para la negatividad. Para nosotros, esta energía dual se manifiesta como presión. La presión que sentimos es justamente para que hagamos los cambios que asegurarán que seamos menos reactivos y que compartamos más el próximo año.

Así como lo he mencionado antes, podemos pensar en ello de esta forma: si colocamos un pedazo de carbón en una mesa, nada ocurre. Continúa siendo un bulto de carbón. Sin embargo, cuando tomamos ese pedazo de carbón y le aplicamos mucha presión, se convierte en un diamante. De igual manera, la presión cósmica de este mes nos da la oportunidad de tomar pedazos de carbón (la carencia, el odio, el egoísmo) y transformarlos en abundancia, amor y compartir.

En la vida, nos estamos moviendo hacia el cambio o nos alejamos de él. Estamos agregando a nuestra negatividad o eliminándola. Una vez que entendemos que esta es la realidad, podemos comenzar a acceder a la verdadera realización. En realidad, la vida en la dimensión física es una constante batalla. Pero no es una batalla entre nosotros y las personas y situaciones a nuestro alrededor. Más bien, es una batalla entre nosotros y nuestro ego.

En estos tiempos intensos, lo que necesitamos recordar es que la vida no se trata de encontrar el confort en una cama de rosas para recostarse. En nuestras vidas, generalmente tratamos de construir una cama de rosas a partir de muchas cosas (una relación, el dinero, el éxito, la aprobación e incontables adicciones). Sin embargo, es inevitable que encontremos que esta realización es efímera. Las rosas se marchitan y usualmente terminamos atascados con las espinas. 

En el mes de Leo, debemos intentar reconocer las oportunidades que vienen para abrir las puertas de la transformación. Podemos elegir volvernos espirituales debido a las adversidades en nuestras vidas, sabiendo que podemos ser mejores seres humanos a partir de esas situaciones. Este es el poder de caminar un camino espiritual. Sólo tenemos que ser pacientes mientras el cosmos revela su esencia espiritual en nuestras vidas y el mundo. 

Mientras más nos acerquemos a la Luz, más hermoso y completo será el universo. Al final, no existe la oscuridad, sólo la ausencia de Luz. Vencer la ausencia de Luz para el beneficio de la humanidad es nuestro trabajo. Utilicemos la energía de este mes de Leo para catapultarnos a nosotros (y al mundo) a un nivel espiritual más alto.

Si te gustó por favor compártelo con un amigo.


Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor, gracias.

Suscripción: si deseas suscribirte gratuitamente a nuestra Lista de Correos y recibir boletines, lo puedes hacer a través del siguiente link:http://www.elistas.net/lista/redplanetariadeluz/alta

No hay comentarios:

Publicar un comentario