AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 30 de julio de 2012

Aparece el gran crop circle del año con otra fecha: el 31 de Agosto a las 22:11 h. Ufopolis.NET. ¡Compartir!!!

Publicado por:
Ufopolis.NET 2012.
http://ufopoliscom.blogspot.com/2012/07/aparece-el-gran-crop-circle-del-ano-con.html

Aparece el gran crop circle del año con otra fecha: el 31 de Agosto a las 22:11 h. Ufopolis.NET. ¡Compartir!!!

Todos los años aparece un diseño colosal con un tamaño que destaca entre todas las demás figuras aparecidas en esa temporada y este año no ha sido menos. El titán, el diseño inmenso de 2012 ha aparecido en la localidad de Etchilhampton, en la madrugada del dia 28 al 29 de Julio, con un diámetro mayor de 250 metros, y una simbología basada en dias, horas y minutos a partir del dia de aparición del crop circle. La profusión de fechas marcadas en nuestro calendario por parte del gran misterio del siglo XXI sigue su curso exponiendo una alineacion entre saturno y marte que se dará el 31 de Agosto, y que será visible en la línea del horizonte mas baja, exactamente a las 22 horas y 11 minutos, encuadrada en la constelación de Virgo, cuya forma también recuerda a la tomada por las curvas que aparecen en este descomunal descubrimiento. Vamos a acercarnos a la simbología de esta maravilla.

1. Nada mas ver la figura podemos ver la perfección en el diseño. Dos circunferencias que crean una sensación de tridimensionalidad al mostrar las esferas diferentes tamaños. Esto se ha visto en varios diseños y si nos fijamos podemos ver cómo está concebido para verse en diferentes planos, como si estuviese concebido para que uno de los dos anillos a elección se levantase literalmente del campo.


2. Si nos fijamos en los dos anillos, vemos una serie de esferas. Ahí hay un mensaje. Y si nos fijamos en la recta que atraviesa todo el diseño de arriba a abajo con mas esferas crecientes y decrecientes en tamaño y vemos que también existe una circunferencia con un anillo que está unida a otra, descubrimos otro mensaje.
3. Observen el anillo de fuera (en color blanco). Hay 22 esferas. Observen ahora el anillo interno (color verde). 33 esferas. La recta que atraviesa a los anillos (color amarillo). 11 esferas.

4. Supongamos que los numeros 33,22 y 11 corresponden a 33 dias, 22 horas y 11 minutos. Es la disposición mas lógica porque sería absurdo representar 22 dias y 33 horas, ya que un dia tiene 24 horas. Bien, la figura aparece el dia 28 de Julio. Si es un calendario, vamos a marcar la fecha a partir del dia siguiente a la aparición del crop circle. Con esa cuenta tenemos una fecha: el 31 de Agosto de 2012 a las 22 horas y 11 minutos. Una nueva fecha.

Pero ¿qué ocurrirá esa fecha? la clave está en mirar al firmamento, como ha ocurrido en los mejores crop circles de este año. Mirara al cielo, algo que nuestra sociedad parece haber olvidado.Estudiamos la orientación de la figura y vemos que el crop circle está orientado hacia el Oeste. ¿Qué vemos en el oeste el dia 31 de Agosto a las 22 horas y 11 minutos? Una alineación entre Marte y Saturno.


5. La clave para identificar esta alineación está en la línea vertical que atraviesa la figura porque esto mismo es lo que se ve en el gran crop circle de Etchilhampton: la cercanía entre Marte-Saturno. Si se fijan, Saturno tiene un anillo alrededor tal y como lo tiene el planeta. Es una manera perfecta de dar una fecha concreta con un conocimiento astronómico para refrendar esa fecha.

6. Saturno está en ese momento "envuelto" en las estrellas que forman la constelación de Virgo, tal y como aparece en el anillo exterior del gran crop circle de Etchilhampton.





7. Resulta fascinante lo inteligente que resulta este mensaje, la manera que tiene la inteligencia que está detrás del fenómeno de narrar geométricamente una fecha utilizando la astronomía, la localización geográfica, la manera de contar el tiempo, y la posición concreta de los planetas. Tanta exactitud para dar una fecha concreta del calendario que puede ser de suma importancia para los seres humanos o puede ser simplemente un canto a la observación del cosmos y sus maravillas, algo que pueda conectarnos con el sentido de la vida, y que puede hacernos pensar aunque sea solo un momento en la sinrazón de la guerra y la locura en la que se ha sumido nuestro planeta con las armas, las políticas, las economías, la educación y la falta de empatía. Un mensaje que se deja en un campo y que no sabemos qué significará, si pasará algo, pero que al menos si podemos apreciar como un canto, un nuevo canto, a la observación del cosmos, quizá para entender quienes somos nosotros, de donde venimos y hacia donde vamos.


Ufopolis.NET 2012.

http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario