AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 17 de julio de 2012

URIEL. ¡Agárrense! - Se les viene encima una excitante trayectoria por AuroRa Le. 17 de julio del 2012. ¡Compartir!!!


HTTP://THEANGELDIARIES.ORG/2012/07/17/URIEL-BRACE-YOURSELF-YOU-ARE-IN-FOR-AN-EXCITING-RIDE-BY-AURORA-LE-JULY-17-2012/

Traducción: Gloria Mühlebach

Audio Pendiente.

Sin duda, mis amigos, ustedes están sintiendo los efectos de las poderosas erupciones de energía que están estallando en la superficie del Sol. Ellas azotan la Tierra y sus ocupantes de manera invisible, pero son imposibles de ignorar. Aunado con el hecho de que el planeta Mercurio está en retrógrado, este intenso periodo está sirviendo para establecer el trabajo preliminar para los masivos cambios y turbulencias. Sus gobiernos y sistemas financieros apenas ahora están comenzando a exhibir las primeras señales de eso, mientras que hasta este momento el movimiento y el descontento han estado fermentando justo bajo la superficie del proverbial radar. En el debido curso, nada estará oculto de su vista y los largo tiempo anticipados eventos y bien trazados planes llegarán a fructificarse. ¡Agárrense! - Se les viene encima un excitante viaje.

Ésta incesante arremetida de luz solar no está dejando ningún aspecto de sus vidas sin tocar. Se está agitando el cazo. Las olas están azotando fuertemente contra la costa y todo lo que hasta ahora ha permanecido oculto está siendo dragado hacia arriba y portado mar adentro con la marea. Hay tantos casos de ustedes donde el abarrote de cosas y escombros se ha apilado bastante alto. Sean conscientes de que mientras más lo pospongan y más aguarden para escudriñar cuidadosamente a través de lo que se ha puesto frente a ustedes, más formidable se volverá la tarea. 

Pongan manos a la obra y separen el tesoro de la basura. Despejen el desperdicio y quédense solamente con aquellos aspectos de su vida que estén limpios e intactos, y vibren a un nivel de acuerdo al suyo propio. Asimismo, pregúntense a sí mismos a lo largo de su evaluación: “¿conduce esta situación a una vida saludable y feliz? ¿Encaja bien con el panorama que he creado para mí mismo, tiene un lugar en la Nueva Tierra vibracionalmente más elevada?” La playa que he descrito es una representación simbólica de su vida hasta este punto, tanto en el sentido físico como el espiritual.

Consideren su visión de la Nueva Tierra como un pasmante panorama que han elegido pintar. Luego prosigan e imagínense a sí mismos con pinceles en mano acercándose a un caballete sobre el cual yace un nuevo lienzo. ¿Ven cuán limpio, cuán fresco e intacto está? Noten que es asombrosamente blanco y prístino, es un borrón y cuenta nueva. ¿Qué van a pintar allí y qué dejarán fuera? Su experiencia de vida humana rápidamente cambiante puede verse simplemente como un fresco cuadro. Las pinturas representan las situaciones e ideas, las esperanzas y los sueños que ustedes tienen la opción de traer con ustedes. Su vehículo humano es el pincel con el que hacen su magia. Idealmente, yo siento que su ascensión a la quinta dimensión debiera ser vista como un tipo de renacimiento, una recuperación del Yo genuino para su existente y brillantemente transformante forma terrestre. Gaia misma está pasando por dicha transformación ella misma, y depende de ustedes crear un cómodo ambiente en el cual viajar por los muchos giros del destino a los que ella se enfrenta en su camino a la ascensión. Una vida feliz es como una isla prístina y pacífica; un refugio para su ascendiente ser, y un lugar donde ustedes tal vez cuiden a sus seres queridos y los guíen compasivamente a lo largo de sus propias trayectorias. Éste será su seguro puerto en el ojo de la tormenta arremolinándose.

A fin de lograr dicho estado iluminado de ser, se requiere de ustedes que escaven profundamente en la vasta diversidad de cosas que están llegando a sus playas. Gran parte de lo que descubrirán serán los últimos vestigios de lo que es ahora su encarnación final en la 3a. dimensión como ser humano. ¿Qué desean llevarse consigo al tiempo que avanzan hacia la 5a.? ¿Qué desean descartar? Van a encontrar que la mayor parte de su vida es todavía bastante funcional, y les continuará sirviendo bien, mientras que otras partes yacen en jirones y están más allá de poder ser reparadas. ¿Se están agarrando a algo porque les es familiar? ¿Temen que si la liberan habrá un ancho agujero en su lugar, y que nunca podrán reemplazarla con algo de igual valor o mejor? ¿O es que por error ustedes creen que esto es todo lo que ustedes conocen? Para muchos de ustedes se trata de un sentimiento de culpabilidad, de una insidiosa ilusión que los mantiene aferrándose a aquello que ya no les sirve. Mis amigos, ustedes no están siendo desleales ni son lo que ustedes llaman un "rajado" o "derrotista." Ya sea que se trate de un trabajo, un lugar de residencia o una relación energéticamente tóxica, o meramente un exceso de equipaje material... permítanme asegurarles de que no es así. Estas transiciones son una parte íntegra de su plan de ascensión, y en la mayoría de los casos, está escrita en los contratos que ustedes diseñaron. El no liberar y progresar sólo saboteará su movilidad ascendente, pues es visto por nosotros como una forma de acaparamiento emocional.

Todo en el universo entero encajará naturalmente en su apropiado lugar. Confíen en que todo está, y siempre estará, en un Orden Divino. La ascensión es una oportunidad equitativa ofrecida amorosamente a todos los seres vivos en el planeta. Nadie se quedará atrás. Es deseable que cada uno de ustedes crezca y llegue a su propia conciencia a un ritmo que les sea cómodo. Les prometo que va a suceder absolutamente, pues su ascensión está garantizada. No hay duda alguna de que ustedes van a tener éxito. De igual modo, las condiciones actuales les están haciendo imposibles ignorar la necesidad de realizar los necesarios cambios que este proceso requiere. Traten de no aferrarse a lo que está roto y no puede ser reparado. Sólo ustedes pueden determinar si algo se puede arreglar o no. El existir en un estado constante de enojo, estrés, confusión o inclusive aburrimiento los estancará o les impedirá su progreso. Tomen nota aquí de que no me refiero a los niños que aparentan estar profundamente dormidos. Dentro de lo familiar y las estructuras sociales cercanas, es de esperar que no todos progresen al mismo ritmo. Aquí me refiero a gente, situaciones y cosas que les causan pena y dolor, y que inclusive los hacen dudar de sí mismos; eso dispara su ansiedad, su temor y bajos estados de ánimo. Verdaderamente es mejor que en vez de pelear el proceso, sean amables consigo mismos y permitan que suceda este periodo de revisión de vida. Permítanle fluir y ver adónde los lleva. Enmienden sus circunstancias personales de una manera que se sienta cómoda y a un suave ritmo. Permanezcan enfocados, y confíen en su corazón - y su sentido común - para guiarlos.

Permítanme también tomar esta oportunidad para recordarles que no hay ninguno de ustedes que no esté rodeado de una siempre creciente red de apoyo. No es necesario que ustedes nos vean con sus ojos físicos ni que nos escuchen con sus oídos físicos. Aléjense de su dependencia en sus sentidos tridimensionales y accedan a nosotros volviéndose a su interior. Cuando ven con su tercer ojo y escuchan con su oído interno están utilizando su obsequio natural de la telepatía. Si no sacan nada más de esta conversación de hoy, por favor recuerden esto: la telepatía es el medio elegido de comunicación en todas las dimensiones arriba de la 3a. -- sin excepción. Es imperativo que comprendan y practiquen usarla ahora. Ustedes son más que capaces de recibir información de esta manera, y es hora de que pongan de lado su duda propia y la idea de que de alguna manera no son lo suficientemente buenos o no están a la altura del reto. Presten atención, y no pueden pasar de largo las señales de nuestra presencia. Estamos listos, y lo hemos estado todo el tiempo, para asociarnos con ustedes en estos históricos tiempos de cambio.

Prosigan, mis amigos. Están haciendo una admirable labor. ¡Estén tranquilos en el saber que los milagros apenas están empezando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada