AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 26 de julio de 2012

QUÉ ES UNA SEMILLA ESTELAR?



Quizás no te imagines cuántas semillas estelares hay allá afuera. 


En la imagen mayor los humanos son todos semillas estelares. Qué quiere decir esto? Durante milenios el ADN humano ha sido manipulado con material genético desde fuera del planeta y muchas líneas de sangres han sido creadas. Esta es una larga historia y no entraremos en detalle aquí. Este website es para aquellos que han reconocido su origen estelar en algún grado o quizás estén completamente conscientes y en contacto con su herencia extraterrestre. Entonces, están los Walk-ins e híbridos que son de origen extraterrestre. Lo que es importante es el nivel de conciencia que una persona ha obtenido sobre su herencia que una vez activada y abrazada abre el camino al servicio planetario y galáctico.

Hay muchos indicadores de que puedes ser una Semilla Estelar. Si sientes que vienes de algún lado, si siempre te has sentido poco confortable o socialmente aislado, tienes un fuerte deseo de servir a tus hermanos y hermanas del planeta pero no estás seguro de cuál es tu misión, es muy seguro que seas una Semilla Estelar. Si tienes un profundo sentido de justicia y una gran pasión y preocupación por el planeta y todas las formas de vida, o eres muy sensible en una variedad de formas a todo lo que sea radiación electromagnética, ruido, comida, negatividad, sufrimiento e incluso en algunos casos el tiempo, eres probablemente una Semilla Estelar. O quizás puedas ser incluso un Walk-in u otro Ser Galáctico.


Qué es un Walk-in?

Un rápido acertijo:
- Repentinamente, no te encuentras en ningún ambiente?
- Preguntándote, “ De qué planeta soy?” o
- Preguntándote de amigos o familia, “ De qué planeta SON?”
- Repentinos cambios en los gustos, el vestir, los hábitos, amigos o relaciones?
- Un profundo deseo de cambiar dramáticamente tu trabajo al servicio de la humanidad?

Si contestaste si a cualquiera de las preguntas de encima, quizás seas un Walk-in o quizás alguien que tú conoces ( y amas) es un walk-in. Puedes incluso ser un Walk-in completo o un trenzado de un Walk-in donde un alma galáctica se ha unido a ti en tu cuerpo , usualmente para un propósito a corto o a largo plazo.

Es como una extraña ficción , pero hay muchas personas aquí en este tiempo jugando este rol. Es importante darse cuenta de que esto fue acordado antes de la última encarnación del alma en el planeta.

Hay muchos miles e incluso millones de seres humanos en este tiempo que están consciente o inconscientemente facilitando la expansión de la energía y la conciencia o el gran cambio a través del uso de su ADN estelar y esto ha estado sucediendo por un largo período de tiempo. Muchos famosos, creativos y visionarios de la historia fueron Semillas Estelares.

El proceso de abrirse involucra la aceleración del aclaramiento kármico y el trabajo necesario sobre la “sombra” y el ego inferior. Para ser capaces de tomar su misión galáctica deben haber completado su trabajo personal dentro de su viaje espiritual. Gracias a internet pueden ver listas de los atributos y desafíos de las semillas estelares por lo que no perderemos mucho tiempo aquí con eso.

Lo que es importante es lo que TÚ sientas sobre ello dentro. Las chances son que siempre has sido diferente. Esos sentimientos pueden variar desde sentirse especial y poseedor de dones pero no estar seguro qué hacer con ellos, hasta las profundidades de la soledad y el desespero. Ciertamente he sentido todo esto durante mi vida y he llegado a ver estos estadios naturales en el viaje de las semillas estelares para muchos de nosotros.

Cuántos han entrado en desesperación y tomado sus vidas nunca lo sabremos, pero sabemos que no queremos que una persona más se vaya porque sintió que no había ayuda o no tenía a nadie con quien hablar que entendiera cómo se sentía…

No hay comentarios:

Publicar un comentario