AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 9 de julio de 2012

La Plantilla Solar de MU y la Activación del Octavo Disco Solar: Apertura de los Canales SOL INTERIOR


 vía The Spiral of the Self de KAI Luz de Sirio el 9/07/12
Estamos ya en el Octavo Disco Solar! Desde que iniciamos este trabajo en el pasado mes de diciembre del 2011 hemos recorrido cada uno de nuestros chakras reactivando los Discos Solares que nos permitirán crear los Puntos de Anclaje de la Plantilla Solar de MU en nuestros cuerpos, permitiéndonos sincronizarnos con el flujo interdimensional de Luz y el Rayo Sincronizador que esta siendo irradiado por el Gran Sol Central de cara al 12.12.12.

Una vez activados los 13 Discos Solares en nuestros cuerpos nos transformaremos en el cáliz Diamantino capaz de recibir la Plantilla Solar de MU en nuestros cuerpos y células, permitiéndonos reconectar y reactivar nuestras memorias antiguas y la sabiduría milenaria albergada en nuestro interior.

La Plantilla Solar de MU corresponde a un entramado de Luz e información que fluye a través de la Red Cristica Planetaria desde la época de Lemuria y esta compuesta por 144, 000 Códigos de Luz. A su vez se entrelaza y es sostenida por los Discos Solares Planetarios que han sido custodiados por las Antiguas Tribus del Planeta y los 144 Puntos de Anclaje y apertura, representados en las 144 Pirámides dispersas por el Planeta.

Desde la época de Lemuria, existen, distribuidas por todo el Planeta 144 Pirámides que poco a poco se irán revelando. Muchas de esas Pirámides quedaron ocultas entre los bosques y selvas del Planeta, ya que las Pirámides en su momento fueron utilizadas como Portales y Puntos de acceso a la Plantilla Solar de Mu y a la Biblioteca viviente multidimensional de la Tierra.

En la Época de Lemuria, las Pirámides eran realmente octaedros (dos pirámides unidas por la base) cuya parte masculina (erguida apuntando hacia el cielo) se mantenía en la superficie y la parte femenina (invertida apuntando hacia el núcleo de la Tierra) se mantenía en las profundidades de la Tierra. Esto permitía crear Portales de Alineación cósmica, manteniendo el flujo de información y frecuencia desde el Universo hacia la Tierra y viceversa.

Por ello, el Cristal Arcoíris de nuestro corazón es un Cristal Octaédrico, pues es nuestro punto de Anclaje de la Información y la forma a través de la cual conectamos con la Tierra y el SOL. Uniendo el Masculino y el femenino en nuestro corazón. Así como la Plantilla energética que sostiene el cuerpo de Luz en nuestro cuerpo físico es también un octaedro.



El Octaedro es una geometría que nos permite alinear nuestra consciencia y entendimiento con la consciencia cósmica. Por esa razón, en el momento en el cual hayamos activado los 13 Discos Solares nos realinearemos y reactivaremos la Plantilla Solar de MU sosteniéndola en nuestro campo energético a través del octaedro y simultáneamente a través del todo el Planeta se activaran los Puntos de Anclaje octaédricos de la Plantilla Solar de Mu.

Las sincronías se están manifestando en todos Nosotros. Seguramente muchos de Ustedes en sus meditaciones están comenzando a ver los Octaedros Planetarios y diversas formas geométricas.El cuerpo de Luz de la Madre Tierra esta siendo activado y con ello, nuestros propios cuerpos se reactivan. Los velos se están cayendo día con día.
Octavo Disco Solar: Activación Sol Interior.

En esta ocasión, el Octavo Disco Solar se activara a través de dos Códigos de Luz: Portal Cristal y Flor de la Cooperación.

Hemos activado hasta ahora los Portales Interiores que nos sincronizan con los Elementos y la Conciencia de los Reinos Naturales de la Tierra, permitiéndonos reactivar nuestra conexión con la Vida y la sabiduría inherente a la Madre Tierra. Esto permite que en nuestros cuerpos se activen los circuitos que son capaces de sostener el flujo de la Información Galáctica a través de nuestros cuerpos y consciencias. Al reactivar los Portales de los Elementos manifestados en nuestros chakras como Discos Solares, nos reconectamos a la Biblioteca Viviente y por consecuencia a la Red infinita de Vida e información que fluye en la Tierra como venas cristalinas.

Este mes iniciamos el proceso de apertura de los canales superiores que nos permitirá recibir la Activación de la Plantilla Solar de MU en nuestros cuerpos de Luz y de esa manera, recibir la información para la reapertura de la Biblioteca Viviente en nuestros Cuerpos, reactivando la Plantilla total de los elementos y la conexión con la Tierra. Al reactivar a partir de ahora los canales superiores, comenzaremos a realinearnos de nueva cuenta con el Flujo infinito, el entramado universal permitiendo nos recibir en nuestra consciencia el flujo inagotable de Luz Cósmica que nos permitirá reconectarnos con nuestra multidimensionalidad.

Reactivamos nuestros cuerpos.
Reactivamos nuestra memoria.
Recuperamos nuestra Maestría.



Portal Cristal: Conexión con el Reino Cristalino y la Activación del Cristal Sol Interior en Glándula Pineal y Pituitaria

Esta activación será realizada a través del Octavo Disco Solar PORTAL CRISTAL, que nos permitirá establecer la conexión con el Reino Cristalino de la Tierra compuesto por el eter y los Cristales Planetarios. La enseñanza del Reino Cristalino corresponde a la Simultaneidad espontanea del aquí y el ahora. Tanto el eter como los Cristales de la Tierra son conductores multidimensionales de información en conexión con todas las vías cósmicas a través de las cuales fluyen las frecuencias en el Universo.

Los Cristales de la Tierra contienen fibras luminosas que actúan como micro celdas de información, capaces de recibir y transmitir información de forma multidimensional a través de múltiples vías. Cuando activamos nuestra conexión con el Reino Cristalino recibimos la enseñanza de la simultaneidad espontanea, que en nosotros se manifiesta como la capacidad de conectarnos y ser conscientes de varios planos dimensionales a la vez, esta capacidad multidimensional y cristalina esta contenida en Nosotros en nuestras Glándulas Pineal y Pituitaria.

A través de la conexión que estableceremos con el Octavo Disco Solar que será activado a través de los Códigos de Luz PORTAL CRISTAL Y FLOR DE LA COOPERACION realizaremos un proceso interno de apertura del primer punto de anclaje, al cual llamamos “Sol Interior”el cual despertara nuestra consciencia Cristalina.

El Sol Interior se encuentra etericamente en el centro de nuestro cerebro, esta compuesto por un Cristal Multidimensional eterico con forma de prisma multifascetado queunifica y conecta a las Glándulas Pineal y Pituitaria. A su vez, dentro del Cristal Arcoíris se encuentra un pequeño canal con forma de infinito que habilita el flujo de información a través de ambas Glándulas.

La Glándula Pineal en conexión con el Cristal Sol Interior se encarga de recibir las oleadas de información, Luz y Sonido provenientes del Universo que ingresan a nosotros a través de nuestros chakras superiores.

La Glándula Pituitaria en conexión con el Cristal Sol Interior se encarga de decodificar y plasmar en entendimiento, información y sabiduría todo aquello que la Glándula Pineal recibe, permitiéndonos actuar como canales conscientes de Información y como co-creadores conscientes.

Permitiéndonos re acceder a la información holográfica contenida en el Eter Planetario y reconectándonos con el Reino Cristalino.

Disco Solar FLOR DE LA COOPERACION

Al restablecer la conexión entre ambas Glándulas a través de la Activación del Cristal Sol Interior y el Canal Infinito, se abre el primer canal superior que nos permite recibir información e interpretarla correctamente a través del sentimiento y la visión interior.
Este canal se encuentra ingresando a través de nuestra coronilla. Se encarga de dirigir la información manifestada como Rayos de Colores hacia el Cristal Sol Interior y nos permite reconectarnos multidimensionalmente con los planos elevados. A su vez, el canal se extiende a través de nuestro tercer ojo, permitiéndonos irradiar la información decodificada, así como impulsar las co-creaciones a través del campo cuántico. Esta Activación será realizada a través del Octavo Disco Solar FLOR DE LA COOPERACION. Ya que este Código porta la secuencia de información, Luz y sonido que reactiva en nuestro Interior las Memorias Galácticas que nos permiten reconectarnos con Nuestra Misión, propósito y Servicio.



Esto corresponde a la caída de los velos, momento en el cual lo invisible comienza a hacerse visible a través de la visión y el sentir interior. Estamos viviendo intensos tiempos de cambios rápidos que se experimentan a nivel interior. Ha llegado el momento de reconectar todos nuestros canales y abrirnos para recibir nuestro cuerpo de Luz en cada una de nuestras células y chakras!





Es necesario que tengas impresos y a la mano las imágenes de los Discos Solares anteriores descargarlos aquí

Descarga la Meditación

Para todos aquellos que realizan esta meditación por Primera vez, haremos un repaso de cada Disco Solar de modo que puedan Activarles todos juntos.

Tambien haremos la Meditación a través de Radio al Otro Lado del Espejo en los Siguientes horarios:

Los horarios serán los siguientes:

-1ª emisión coincide con las 12:00 de España.

-2ª emisión coincidiendo con las 12:00 de Argentina y Uruguay.

-3ª emisión coincidiendo con las 12:00 de Chile

-4ª emisión coincidiendo con las 12:00 de Méjico, Colombia, Ecuador.

Ingresen aquí:

http://radio.alotroladodelespejo.com/

Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario