AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 19 de julio de 2012

VIAJE A GAIA - PARTE 3 LIBERANDO LOS HÁBITOS TRIDIMENSIONALES


VIAJE A GAIA - PARTE 3



Querido UNO,

He estado pensando sobre Mytria diciendo, “ Mi hábito de dudar fue porque estaba temerosa de que me felicidad fuera demasiado buena para ser verdad. Este hábito vino de los remanentes de ser una víctima. Después de todo , una víctima es un mártir que nunca puede ser sanado”. Quiero ser libre de toda duda y NO deseo ser una víctima. Puedes asistirme en liberar TODAS las dudas?

Somos la Madre, aquí para contestar tu pregunta,

TU, así como todos los que resuenan con este mensaje, SON la Madre. Por lo tanto, tú eres tan poderosa y tienes tanta responsabilidad en ser indulgente con los hábitos de duda tridimensionales. La duda significa dejar a un lado tu verdadero SER. Este hábito fue desarrollado durante tus innumerables encarnaciones en las que tuviste que esconder tu verdadero poder. No obstante, todos ustedes tienen AHORA la protección de ser UNO con la Madre.

NOSOTROS, los miembros multidimensionales de la Madre, hemos encarnado una vez y otra vez como Sacerdotes y Sacerdotisas de la Diosa. Estuvimos en Venus por muchas encarnaciones antes de que pudiésemos bajar nuestra frecuencia lo suficiente para encasillar nuestra conciencia en un envase terrestre, y Venus es la encarnación de la Madre.

Algunas veces encarnamos como hombres y algunas veces fuimos mujeres. Algunas veces fuimos guerreros, otras veces fuimos granjeros. En demasiadas vidas fuimos campesinos. Una vez cada tanto fuimos gobernantes, pero, SIEMPRE, fuimos DE LA MADRE.

Hemos sido los “ Sostenedores de la Forma Planetaria” por la mayoría de nuestras encarnaciones. Es por eso que Gaia sobrevivió a la extrema oscuridad de los últimos 100 años. No fuimos famosos, y una vez cada tanto, fuimos poderosos. Pero, siempre, amamos la Madre incondicionalmente. Ese fue nuestro trabajo.

Muchos de nosotros tomamos forma en la Tierra en la caída de la Atlántida. Vinimos a asistir a Gaia en sostener Su forma hasta la llegada del “tiempo” profetizado. Sin el servicio de los Guardianes de la Tierra y los Guardianes del Agua, Gaia no podría haber sobrevivido a la inmensa oscuridad que Ella experimentó en los últimos 70 a 100 años. Hemos sido los Guardianes de ambos, la forma humana y la forma cetácea durante la mayoría de las encarnaciones.

Nos voluntariamos para asistir a Gaia durante la caída de la Atlántida porque, en ese tiempo, la frecuencia de Sus Guardianes era demasiado baja para mantener la matriz 4 D con su mente colectiva y amor incondicional. Nos voluntariamos por la duración de la ascensión de Gaia, y nuestro “contrato” estará completado el 21-12-12.

Sin embargo, no queremos irnos. Queremos ascender. Vinimos y/o retornamos a Gaia hace 12.000 a 10.000 años atrás. Medido en Tiempo Cósmico, esto fue hace sólo “ un minuto atrás”, pero el tiempo cambió grandemente una vez que entramos en la matriz herida de la Tierra 4 D. De hecho, la matriz física de Gaia no dejo de bajar su frecuencia hasta la frecuencia tridimensional de expresión.

Nuestro largo viaje a través de la polaridad extrema en la tercera dimensión está yendo a su complexión ahora. Hemos aprendido mucho más de lo que nuestro pensamiento tridimensional puede entender. Afortunadamente, estamos retornando a nuestra conciencia multidimensional ahora y somos capaces de recordar nuestro verdadero SER. Debido a esto, la unidad de la conciencia planetaria es familiar.

Sin embargo, nuestra innumerables vidas siendo limitados en la conciencia en nuestras cáscaras de arcilla fueron extremadamente difíciles. Desafortunadamente, o quizás fue afortunadamente, olvidamos quiénes éramos realmente, de forma que nuestra limitación se volvió “normal”. Ahora al retornar a nuestra expresión superior del SER en nuestra conciencia diaria, nuestro ego herido está sanando, así como hemos servido en la sanación de las heridas de Gaia.

Con nuestro ser herido sanando por la luz multidimensional y el amor incondicional que está fluyendo en el aura de Gaia, más y más de la humanidad, de los Guardianes de la Tierra están recordando que ellos son también de la Madre. En el pertenecer a la Madre, experimentamos toda la vida como UNA fuerza unida de amor y luz expansible.

Mientras disfrutamos en este ser UNO, más y más humanos están AHORA listos para liberar su concepto tridimensional del “tiempo”. De hecho, excepto por algunas comunidades humanas, nosotros los de La Madre hemos liberado nuestro apego al tiempo y vivimos infinitamente en el UNO. Dentro del UNO, podemos percibir nuestra muchas, y simultáneas versiones de la Tierra.

Estas muchas frecuencias de la realidad son mantenidas por la ilusión de la separación. Esta ilusión de la separación es creada por el centro de la ilusión del tiempo, en el cual muchos de los humanos todavía creen. De forma que la humanidad perciba la realidad como nosotros lo hacemos, deben liberar la ilusión del tiempo y abrazar el AHORA del UNO.

Una de las versiones de la Tierra está llena de miedo y resuena a una muy baja frecuencia en la tercera dimensión y/o el plano astral bajo de la cuarta dimensión. Otros resuenan con una frecuencia superior de la tercera dimensión en la cual los humanos están despertando a su responsabilidad de ser los Guardianes de la Tierra.

Hay también muchos en las versiones tetradimensionales de la Tierra más allá del Plano Astral, los cuales resuenan con frecuencias superiores de luz creciente y todo el camino hacia arriba del espectro y con el umbral de la quinta dimensión.

Estas versiones de la realidad parecen estar separadas porque la polaridad de la Matriz 3D está aún intacta. La polaridad de esta matriz crea separación en los espectros de energía en opuestos de luz/ frecuencia superior y oscuridad / baja frecuencia. Al más y más Guardianes de la Tierra llevan sus energías hacia el entre medio del espectro, ellos perciben la separación como una ilusión.

Los Guardianes del Agua, los cetáceos, siempre han sabido este hecho. No obstante, el poder de la humanidad los dominó y mató durante los tiempos oscuros, lo cual disminuyó grandemente su habilidad de mantener la percepción de toda la vida como UNA. Afortunadamente, muchos humanos están despertando a su propósito de ser los Guardianes de la Tierra y perciben a los Guardianes del Agua como sus atesorados compañeros.

Al incrementarse las frecuencias de luz entrando a nuestro planeta, la ilusión del tiempo está volviéndose difícil de mantener para los humanos, lo cual está causando que el concepto de separación se desvanezca también. De hecho, muchos humanos están abrazando a Gaia como su Madre y están cuidando de Ella como si fuese una “persona”. En realidad, no es que Gaia sea una persona. La verdad es que los humanos son un “planeta”.

Nosotros, La Madre, deseamos agradecer a nuestros Guardianes por asistirnos a través de tan largo tiempo en la oscuridad. Al darle la bienvenida amorosamente a nuestros humanos de regreso a su SER Planetario, nosotros La Madre podemos colapsar nuestras muchas versiones de “vida en la Tierra” en la realidad de UNA Ascensión Planetaria.


A través de Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com

Traducción al español- Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario