AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 25 de julio de 2012

8 mensajes recomendados a leer por SRI AUROBINDO Autres Dimensions

08 de Diciembre del 2009  SRI AUROBINDO
12 de Diciembre del 2009 SRI AUROBINDO
17 de Octubre del 2010 SRI AUROBINDO
02 de Noviembre del 2010 SRI AUROBINDO
21 de Noviembre del 2010 SRI AUROBINDO
01 de Diciembre 2010 SRI AUROBINDO
20 de Marzo del 2011 UN  AMIGO


8 DE DICIEMBRE DEL 2009 SRI AUROBINDO
www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Queridos hermanos y hermanas humanos, en encarnación en la densidad, soy Sri Aurobindo. De ahora en adelante soy el portavoz de los 24 Ancianos llamados Lipikas Kármicas o Melquizedec. Hoy es un gran día: Acabamos de abrir con nuestra reunión y nuestra Asamblea en el Círculo de Fuego de los 24 Ancianos, la apertura de esta Dimensión a la recepción la Luz de la Resurrección. Hablo para muchos de los seres humanos sensibles a ésta Luz y a ésta Vibración que oigan eso que deben saber y vivir lo que deben vivir.

Hemos decidido de común acuerdo, nosotros: El Circulo de 24 de Ancianos asociados a la Séptuple Radiación Arcangélica y a la Madre Divina, a comenzar a abrir el Séptimo Sello es decir; de permitir a vuestra Humanidad a título individual y colectivo de recibir la Luz de la Resurrección en ésta densidad.Así se abre, como he dicho recientemente, la puerta del último día. Lo hemos decidido, de común acuerdo, para precipitar y acelerar la revelación de la Luz en esta densidad para permitir que el conjunto de la humanidad y el conjunto de todos los que aceptan la luz: de vivir ésta Luz. El Arcángel Mickaël mismo les detallará una serie de cosas en relación con la corona radiante del Corazón. Esta corona radiante del Corazón está en el chacra del corazón, para la reunificación de todos los elementos dentro de su corazón a fin de vivir el Fuego del Amor

MENSAJE COMPLETO
www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Nuñez.

SRI AUROBINDO
Diciembre 8, 2009.

Queridos hermanos y hermanas humanos, en encarnación en la densidad, soy Sri Aurobindo. De ahora en adelante soy el portavoz de los 24 Ancianos llamados Lipikas Kármicas o Melquizedec. Hoy es un gran día: Acabamos de abrir con nuestra reunión y nuestra Asamblea en el Círculo de Fuego de los 24 Ancianos, la apertura de esta Dimensión a la recepción la Luz de la Resurrección. Hablo para muchos de los seres humanos sensibles a ésta Luz y a ésta Vibración que oigan eso que deben saber y vivir lo que deben vivir.

Hemos decidido de común acuerdo, nosotros: El Circulo de 24 de Ancianos asociados al Séptuple Radiación Arcangélica y a la Madre Divina, para comenzar a abrir el Séptimo Sello es decir; de permitir a vuestra Humanidad a título individual y colectivo de recibir la Luz de la Resurrección en ésta densidad. Así se abre, como he dicho recientemente, la puerta del último día. Lo hemos decidido, de común acuerdo, para precipitar y acelerar la revelación de la Luz en esta densidad para permitir que el conjunto de la humanidad y el conjunto de todos los que aceptan la luz: de vivir ésta Luz. El Arcángel Miguel mismo les detallará una serie de cosas en relación con la corona radiante del Corazón. Esta corona radiante del Corazón está en el chacra del corazón, para la reunificación de todos los elementos dentro de su corazón a fin de vivir el Fuego del Amor. Una serie de condiciones preliminares han permitido llegar a este momento.

El período que usted vibraran, éste fin de esta semana se inauguró un ciclo especial de la revelación de la Luz en diferentes octavas nunca experimentadas hasta ahora por la humanidad y que yo anuncié hace más de 50 años y ahora fluye hacia la Tierra. El velo de la ilusión cayó de forma permanente. Es su responsabilidad de mantener limpia su casa, su Templo Interior para recibir el Maestro de la Luz. La llegada de la luz; tal como nosotros la concebimos y transmitimos a ustedes; si es vuestro esquema y vuestra capacidad vibratoria de recibirla en su templo interior, esta Vibración de la Conciencia del Maestro de la Luz.

Este momento es un gran momento. Se los había anunciado en mi última intervención. Lo que quiero decir esta noche debe ser transmitido al máximo de personas posibles, antes de la llegada de Miguel. Cuando hablo de la llegada de Mickael, no quiero decir simplemente la canalización y lo que debe retransmitir el Arcángel Miguel, sino de la llegada de la vibración Arcangélica Mickaëlica a Uds.. Este signo, les señalará , el encendido del Fuego del Amor por parte de la Corona Radiante del Corazón y por la vibración del Amor, por nuestra noble y venerable Asamblea de Seres; los más avanzados espiritualmente y unidos a la Revelación de Fuente. Nos permitirá, ahora, iniciar el retorno a la Luz.

Tiene que mantener la casa limpia, usted debe, en el futuro, prepararse para vivir activamente la efusión con el Maestro de la Luz. La luz del Supra- Mental, ahora, en la densidad. Ningún obstáculo puede detener lo que viene. Ninguna desviación se permitirá; nada en términos que impida, modifique o altere la Luz del Maestro de la Luz.

Queridos hermanos y hermanas, estamos encantados de que finalmente nos comuniquemos de manera no falsificada, como se verá muy pronto. Estos momentos infalibles firman vuestro retorno al seno de la Confederación Intergaláctica de Luz y de la Verdad.
Cada noche durante los días que le separan de la llegada de Miguel, se beneficiaran durante media hora, (ndr: de 19h30 a 20h francesa), con ésta avant-premiére.

Estamos reunidos en forma permanente a fin de unificar nuestra conciencia: los 24 Ancianos; para ayudarles a acceder, recibir, si lo desean, la vibración y la conciencia del Maestro de la Luz. Los momentos que viven; momentos claves en la historia de la humanidad, individual y colectivamente. Ustedes deben mantener la calma, deben mantener la alegría, porque nada altera estos momentos grandiosos, que están viniendo.

La hora de su liberación, queridos hermanos y hermanas, está muy próxima, en la verdad y la unidad. La Calidad de la Vibración que asumirán y portaran en vuestro (Êtreté) estado del Ser manifestado permitirá a ustedes en poco tiempo realizar su sueño más loco: el regreso a la no separación, de nuevo a la Unidad y a la Verdad establecida en esta dimensión. Traten de mantener los momentos de calma y aceptación. Practiquen los de ejercicios de su preferencia: mantener la quietud es adecuado, pera recibir con Conciencia abierta, la intensidad de esta Nueva Vibración.

Los próximos días son los días más importantes. La reacción de la humanidad, por supuesto, será diversa y muy variada, según cada uno en Conciencia, estará de acuerdo en recibir y difundir esta Nueva Luz y la manifestará en su vida y en los instantes mismo de recibirla. No hay ningún límite o restricción. Es Libertad, es Amor y es Unidad. Los 24 Ancianos dirigen a ustedes, para ustedes y por ustedes, la Vibración de la Luz de la 5ta. Dimensión, reunificando vuestra conciencia, y reunificando todos los Sellos Arcangélicos y el conjunto reunidos con la Divina Madre y la Divina María. Ahora podemos, juntos, todos vosotros, queridos hermanos y hermanas y todos con la ayuda de la Confederación Intergaláctica de lograr terminar la gran obra que es el resultado de su búsqueda y esto es ahora. Nada debe perturbarlos; continúen su camino y su vida, simplemente una nueva etapa se abre para Uds. Les pertenece a ustedes de integrar, sintetizar y transmitirla.

Contamos en ustedes, como saben ustedes, pueden contar con nosotros. Juntos, pronto reunidos en la Fuente de Luz Unificada, volveremos a proclamar la Unidad de éste Mundo, en su regreso a la Unidad.

Mi discurso se detendrá aquí esta noche. No olviden nuestra cita de 19 h 30 a 20 h. En cuanto a para mí, volveré 12 de Diciembre, después de la intervención y la presencia de Miguel (ndr: que se celebrará en Biarritz, en público, 16h francesa).Todos los detalles están en "canalizaciones públicas de nuestro sitio web) para ayudar a usted, de forma muy simple, a realizar este gran trabajo. Juntos, Nos. el Círculo de Ancianos reunidos en el Fuego del Amor, le ofrecemos lo mejor y le deseamos lo mejor. Les digo hasta muy pronto. Sean benditos en éste momento de reencuentro.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com


12 DE DICIEMBRE DEL 2009 SRI AUROBINDO

www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Vuestro aumento en Vibración, a través de este Samadhi, les permitirá trascender en cierta medida, las limitaciones inherentes a este cuerpo y a esta Dimensión y los preservará realmente de los inconvenientes.
El procedimiento es muy sencillo: sólo tienen que sentarse (y no acostarse), simplemente, los brazos y las piernas sin cruzar, las palmas hacia el cielo, los ojos cerrados, adoptando una respiración cómoda, natural y dejar actuar en Ustedes eso que nosotros; los 24 Ancianos, les proponemos.
Este trabajo representa un primer paso hacia la Conciencia Unificada, que es la no separación de sus hermanos y hermanas, con el conjunto de las energías y de las Conciencias del Universo en la dualidad misma. Sobre todo, eso les aportará, más allá de este período de media hora, un estado de gracia y plenitud que les ayudará en su vida diaria y en vuestro camino. Esta sencilla media hora será para ustedes una oportunidad de acercarse y de vivir ciertos estados de Conciencia, incluso dentro de esta densidad, les que promoverá, gracias al trabajo del AA. Miguel, su capacidad a vivir, no más en esta densidad, sino mas bien en los Mundos Unitarios, en vuestro cuerpo, de Ser Total (Êtreté) a vivir las experiencias que poco a poco, harán adherir vuestra Conciencia a la nueva realidad. Dentro de esta área de recepción y de Presencia, sólo deberán permanecer en estado de Interioridad, y dejar su Conciencia como sobre la superficie de un lago en calma sin una onda.

MENSAJE COMPLETO

www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez.

Diciembre 12-12- 2009
SRI AUROBINDO

Queridos hermanos y hermanas en encarnación, tengan a bien, recibir mis saludos. Yo soy el que fue Sri Aurobindo. Yo soy, como algunos de ustedes saben, uno de los 24 Melchizedek. Ahora estoy ante ustedes, como su portavoz. Me he expresado hace unos días, para anunciar la labor del Círculo de los 24 Ancianos dirigido a esta Tierra. Trabajo que permite de dirigir y canalizar esta Luz hacia ustedes y es percibida por algunos de entre ustedes, y que todos verán muy pronto. Todos Nosotros. hemos recorrido en un cuerpo esta Dimensión, el camino de la Tierra. Por lo tanto, somos más capaces de asimilar y de comprender mejor eso que ustedes viven y lo que tienen que vivir. Somos, de alguna manera, sus intermediarios humanos, en última instancia: antes de acceder más allá de nosotros, los mundos de las vibraciones mucho más etéreas que la nuestra y, en particular, el mundo de los Arcángeles que nunca han experimentado el sendero de la encarnación. El Arcángel Miguel les ha develado una serie de cosas que deben producirse en unos pocos días en vuestro planeta. Como les he anunciado, y como otros Melchizedek lo han hecho, han entrado al alba del último día. Una puerta se abre; una puerta mayor en la historia de la Conciencia. Esta es la puerta que los conducirá por intermedio de la Conciencia y de la Vibración a vuestra Dimensión Eterna, más allá de las ilusiones y los sufrimientos de este mundo.

Yo he sido el primero en percibir esta onda Galáctica de Luz, que ahora llega y llama a su puerta. Hoy, ustedes son, todos en la Tierra, capaces de vivir eso que en mi tiempo, fue excepcional y poco frecuente. Hoy, un gran número es llamado a vivir: la manifestación de la supra-mente, dentro de su Conciencia, lo que permitirá bañar mas allá de la meditación y la oración, un estado de Conciencia Unificada hecha de Paz, Vibración, y de Luz de Interioridad, que, poco a poco les, permitirá hacer la experiencia de la Unidad y por lo tanto la salida de este Mundo dual. El período que ustedes irán a vivir es un aprendizaje, el aprendizaje rápido que los lleve a trasladar su conciencia a otra realidad, otra verdad. Esto fue, en mi vida, el objetivo del Yoga integral. La diferencia en comparación con mi época es que hoy está abierto a la multitud. Yo diría que sólo necesitamos, saberlo y aproximarse: una vez, para comprenderlo y vivirlo. Así es como yo inicié, hace 4 días con mis 23 Hermanos, el Principio del Círculo de Ancianos, con el fin de beneficiarlos, en la inmersión, durante un período de tiempo horario extremadamente preciso, para hacerlos vivir, este estado de Samadhi que nosotros reproduciremos esta noche y, si lo desean como el Arcángel Miguel dijo: ahora y cada noche, a las 19 horas y 30 a 20 horas, hora de vuestro reloj; hasta el momento de su próxima etapa de Miguel (ndr; el día 17 de enero: día de la 4ta. etapa). Esto debería permitir de superar y trascender los acontecimientos externos específicos.

Vuestro aumento en Vibración, a través de este Samadhi, les permitirá trascender en cierta medida, las limitaciones inherentes a este cuerpo y a esta Dimensión y los preservará realmente de los inconvenientes. El procedimiento es muy sencillo: sólo tienen que sentarse (y no acostarse), simplemente, los brazos y las piernas sin cruzar, las palmas hacia el cielo, los ojos cerrados, adoptando una respiración cómoda, natural y dejar actuar en Ustedes eso que nosotros; los 24 Ancianos, les proponemos. Este trabajo representa un primer paso hacia la Conciencia Unificada, que es la no separación de sus hermanos y hermanas, con el conjunto de las energías y de las Conciencias del Universo en la dualidad misma. Sobre todo, eso les aportará, más allá de este período de media hora, un estado de gracia y plenitud que les ayudará en su vida diaria y en vuestro camino. Esta sencilla media hora será para ustedes una oportunidad de acercarse y de vivir ciertos estados de Conciencia, incluso dentro de esta densidad, les que promoverá, gracias al trabajo de Miguel, su capacidad a vivir, no más en esta densidad, sino mas bien en los Mundos Unitarios, en vuestro cuerpo, de Ser Total (Êtreté) a vivir las experiencias que poco a poco, harán adherir vuestra Conciencia a la nueva realidad. De hecho, ustedes han entrado a los albores del último día, lo que significa que han entrado en los Tiempos anunciados y profetizados en todas las tradiciones. En mi tradición, durante mi vida pasada, fue llamado el final del Kali Yuga o Edad Oscura. En lo que escribí bajo el dictado de Cristo, cuando yo era San Juan. El período que ustedes viven es el de la gran tribulación. Esto no debe desestabilizarlos, más bien, de hacerlos conscientes de que el Apocalipsis es también una oportunidad única para redescubrir vuestra herencia, vuestra Dimensión y por lo tanto a demostrar, aun dentro de esta densidad, un inusual estado de Conciencia plena de alegría, de plenitud y de serenidad, que los hará ver las cosas de una manera diferente, que simples razones o simples miradas habituales. Eso les permitirá, literalmente, de portar, de soportar eso que será a portar y soportar.

Dentro de esta área de recepción y de Presencia, sólo deberán permanecer en estado de Interioridad, y dejar su Conciencia como sobre la superficie de un lago en calma sin una onda. El objetivo de este trabajo, porque esto es para ayudarles a pasar a través de este período. Esto ciertamente se detendrá la víspera del 4ta etapa (ndr: Enero 17, 2010) porque en ese momento, no necesitaran mas de esto, pero si, durante este período de un poco más de un mes de su tiempo Terrestre. Ustedes se beneficiaran dentro de su densidad, de una nueva energía, para hacer eso que ha de hacerse y deshacer lo que hay que deshacer. Una nueva paz a vivir. Este espacio de media hora será benéfico en vuestras jornadas, un estado de solidez y tranquilidad sin igual, que los hará más flexibles y más fuertes. Este es el rol más importante que decidimos Nos.: los Melchizedek, de procurarles y de insuflarles una nueva fuerza, que le permitirá acoger la Luz Azul y sus cualidades. Por lo tanto es a la vez, un trabajo preparatorio y un trabajo conjunto que realizaremos, ustedes, nosotros y los Arcángeles, esencialmente bajo el control, por supuesto, de Maria. Así pues, si lo quieren, antes de abrir un espacio de preguntas en relación a este proceso y con un poco de retardo en nuestro programa, todos viviremos un período de veinte minutos de ese Estado particular. Así que, les pido que se pongan en la postura que he indicado y juntos realizaremos, esto ahora. Les digo entonces hasta luego y para seguir después con sus preguntas.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

17 DE OCTUBRE DEL 2010

www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc AyounTranscripción: Veronique Loriot
Traducción: Odilia Riverahttp://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

SRI AUROBINDO
17 octubre 2010
Soy Sri Aurobindo. Hermanos y hermanas en humanidad, les presento mis saludos y mis homenajes. Vengo ya que el consejo del Melchizedek me pidió expresarles una serie de elementos relativos a una palabra importante. Esta palabra es la palabra miedo con el fin de permitirles entender, más allá de las palabras si eso es posible, lo que representa hoy el miedo para la humanidad personificada. El miedo es una secreción del mental. El miedo es una secreción, más concretamente, de la parte anticuada de su cerebro. El miedo es pues una secreción, no es ustedes. El miedo es un elemento que bloquea y que solidifica, impidiendo encontrar el momento presente y establecerles en su Presencia. El miedo es más bien el miedo de la reproducción de una situación ya vivida, o la aprehensión de algo desconocido, viniendo a modificar un equilibrio preestablecido que confiere, en la personalidad, un sentimiento de equilibrio y seguridad. Existen una serie de miedos, dichos arquetípicos, por lo que se refiere, por ejemplo, al miedo a la muerte, al miedo a la enfermedad, al miedo al abandono, una serie de miedos despojos de experiencias traumatizantes, vividas o a nivel individual, o a nivel colectivo del conjunto de la humanidad. El miedo es un elemento paralizante. Es una emoción del mental y que induce, literalmente, una acción, una reacción. Esta acción y esta reacción pueden ser señal, generalmente, de lo que se llama ansiedad o de tensión, traduciéndose en la pérdida, la ruptura de un equilibrio Interior, que este equilibrio Interior esté establecido en la personalidad, como en la realización de Sí mismo.

El miedo es pues lo que se opone, formalmente, al establecimiento de la Alegría, a la manifestación de la Alegría. El miedo es literalmente una secreción, es decir es elaborada de toda parte, generalmente sin ningún apoyo real. El miedo se manifiesta por la anticipación, por la proyección de una Ilusión sobre otra Ilusión. En efecto, todo depende de la apariencia exterior, de la apariencia que tienen y desde el punto de vista que llevan. Si la Conciencia se establece en Sí mismos, en el Corazón, en ese momento, el miedo no tiene ya ninguna razón de existir ya que, dado que se encontró el Corazón, no puede haber aniquilación, incluso por la supresión de toda forma de vida en la Dualidad, de esta Alegría inextinguible que es el Corazón. El miedo es pues una secreción destinada a impedirles, debido a su estructuración y debido a su impacto a nivel mismo químico, que realicen su Presencia a ustedes mismos en su Corazón. Es necesario diferenciar los miedos vinculados a proyecciones, miedos vinculados a lo desconocido ya que los miedos vinculados a lo desconocido se manifestarán sistemáticamente en cuanto la Conciencia humana se enfrente a un elemento que hace irrupción en la realidad ordinaria. Sólo en la inmersión total en algunos estados de consciencia vinculados al Corazón, en resonancia con el Corazón, que ningún miedo puede venir a perturbar un estado de consciencia vinculado para lo que se llama el Maha Samadhi o Grande Samadhi, realizado por algunos seres. Independientemente de este estado tan particular de realización del Maha Samadhi, del estado de Samadhi más grande, el ser humano va a estar propenso a este miedo de lo desconocido, porque eso está grabado en el cerebro arcaico y, por lo tanto, independiente de toda manifestación de la Conciencia Unitaria. Este miedo está dirigido sobre todo a una conservación de este vehículo que se llama cuerpo. Así pues, todo eso que va a venir a amenazar la existencia de este cuerpo va a traducirse en un miedo que se traduce, de nuevo, una necesidad de fuga y una necesidad de evitación de un miedo futuro o de un sufrimiento futuro. El miedo es pues una traducción emocional, resultante de algo que no es conocido, comprendido, y experimentado en el mental.

Lo que pasa, hoy, en la humanidad entera encarnada, mis Hermanos y mis Hermanas, es el regreso del Supramental tal como lo había anunciado de mi vivo. En la actualidad, en sus términos, llaman eso Ola Galáctica. Esta Ola Galáctica que había yo percibido, y visto, no viene sola. Se acompaña de una serie de manifestaciones inéditas, por lo tanto desconocidas para su Conciencia ordinaria. Esta irrupción de otra realidad, de otra Dimensión, si prefieren, en su Dimensión de vida incluso Ilusoria, va a implicar, de manera muy natural, un sentimiento de retirada y de miedo, comunicativo debido al egregor de miedo existente sobre este planeta. Este miedo se volverá, a nivel colectivo, en un elemento tangible, perceptible que vendrá a traducir, a su Conciencia, la reacción que tienen, generalmente, con carácter individual, ante lo desconocido. Lo que viene es Luz pero la Luz les es desconocida. Lo que viene es revelación y develación ahora bien están velados. Esta irrupción de lo desconocido se traducirá, inicialmente, en una respuesta emocional colectiva de tipo miedo o de negación, traduciéndose, en un segundo momento y un tercer tiempo, en un período de negociación, o incluso de denegación, para algunos. Esta denegación que puede traducirse, a nivel siempre emocional, en cólera y en una denegación. Y luego, ante el establecimiento de una serie de hechos, bien reales incluso en su Ilusión, vendrá, en definitiva, para algunos, un estado de aceptación de esto desconocido porque habrá un reconexión real y en consecuencia una definición de lo que les parecía desconocido, como perfectamente conocido y perfectamente identificable.

Teniendo en cuenta esto planteado, conviene entender que la Conciencia ordinaria pasará sistemáticamente, en todo ser humano, por varias de estas etapas. La aceptación intelectual, la aceptación a nivel conceptual o en el nivel de la percepción, no les impedirá, en el momento oportuno, de probar y de resentir, a menos de estar sumergidos en su Maha Samadhi, de probar este sentimiento de miedo. La rapidez con la cual transformarán este miedo, esta secreción, la rapidez con la cual serán capaces de establecerse en el Corazón, les permitirá salir de la emoción e instalarse en un estado particular de Samadhi. Este Samadhi se llamó de distintas maneras. En término médico, eso podría ser similar a una catalepsia. En lengua más, diría de su tiempo, eso se llama un fenómeno de éxtasis. La capacidad de su conciencia limitada para penetrar las esferas de lo Ilimitado y abandonarse a la Luz, como eso se definió en numerosas ocasiones, será su garantía de la aceptación de los hechos ya que son hechos de lo que se trata y no de proyecciones. La llegada de la Luz es un hecho. La modificación de su sistema solar es una realidad y una verdad, lo quieran o no, lo acepten o no. No estamos allí en el ámbito de las percepciones que pertenecen a cada uno pero estamos allí en el ámbito de las percepciones globales y que globalizan, estableciéndose como un hecho indudable y perfectamente real, en su realidad.

Lo que viene a establecerse, es la Verdad. Es la vuelta de la Luz Supramental. El miedo pues es secretado por el mental ya que el mental es la negación del Supramental, así como el ego y la personalidad es la negación total de la existencia de Sí mismos o de un estado distinto de la personalidad. Es lo que deben vivir, de manera inminente, en términos humanos y en términos Terrestres. Como unos y otros les han dicho, la Tierra decide, en su Conciencia (por la ley de atracción y resonancia que pondrá a trabajar la Mercaba Interdimensional colectiva y la Mercaba de la propia Tierra), y creará las condiciones propicias a la revelación. Esta revelación, que está en curso en sus Cielos y sobre su Sol y sobre los otros planetas del sistema solar, afectará muy pronto a la Tierra. Intenten, para entender el mecanismo, de ver cuáles fueron sus reacciones ante sus propios miedos, que eso sea el miedo del abandono, el miedo de la falta, que eso sea el miedo de la enfermedad o el miedo de la muerte. Cualquiera que sea este miedo, observen cuáles son las conductas de evitación, cuáles son las reacciones que han adoptado en esos momentos ya que hay toda oportunidad que las etapas que tengan que pasar, en ese momento, estén en perfecta resonancia con lo que vivieron como miedo hasta ahora. Si tienen miedo del vacío, vivirán las mismas sensaciones que el miedo del vacío. Si tienen el miedo de fallar, vivirán la misma sensación cuando se colocan en la situación de fallar. Es eso a lo cual no será necesario conceder crédito ya que es eso que se manifestará absolutamente pero no será la Verdad de lo que se vivirá por el descubrimiento de la Luz. Sólo una proyección de sus propios miedos y sus propias reacciones a sus propios miedos, en estos momentos precisos. Algunos entrarán entonces en resistencia y en denegación, de manera prolongada, lo que será perjudicial a la entrada en el éxtasis o en el Corazón. Otros, habiendo conectado de nuevo la Luz, incluirán inmediatamente ésta en cuestión. Cada uno, en realidad, vivirá su propio estado Vibratorio del momento, en función de su sistema de referencia y sus experiencias vividas.

No pueden luchar contra el miedo con la abstención. No pueden luchar contra el miedo con su propia voluntad o su propia cognición. Sólo en la aceptación y no en la denegación es que se encuentra la solución al miedo. Lo que es importante grabar, en alguna parte en su Conciencia, incluso limitada, es que lo que viene sólo es Alegría, lo que viene sólo es Revelación, lo que viene no es más que la manifestación de la Luz Unitaria. Cualquiera que sea el filtro que pretende aplicar su conciencia limitada, es bien eso de que se trata. Sólo es, solo, el regreso de la Luz. Son estos algunos elementos que tenía deseo de compartir con ustedes ya que el elemento miedo es ciertamente lo que interviene en la humanidad, en su totalidad. Ya que son a pesar de todo una totalidad, lo quieran o no, en la Ilusión. Cualquiera que sea su nivel de Conciencia personal y su estado de realización de Sí mismos, se les somete sin embargo a un medio ambiente colectivo planetario. La emoción que va a manifestarse, inicialmente, puede llamarse un choque. Este choque es, hasta cierto punto, una sideración. Esta sideración, desembocando en el miedo colectivo, al cual, obviamente, convendrá no identificarse de ninguna manera ni de adherirse ya que no es su miedo, así como no es su choque. Pasadas estas dos primeras fases, ocurrirá el momento en que ustedes mismos definirán lo que se produce como un miedo personal, devolviéndoles pues a los miedos existentes y existiendo en su encarnación. El antídoto al miedo, en ese momento, no siendo ni la negociación ni la denegación sino la aceptación de esto desconocido que viene. De su capacidad de no identificarse a este vehículo de miedo, de su capacidad de des cristalizarse de sus apegos, será vivido, de manera muy diferente, este período.
La recepción, el abandono y la aceptación de la Luz que viene es un proceso fundamental y nuevo en la colectividad humana y aunque hayan realizado el Sí, forman parte, de esta colectividad, aún. Es este su papel allí (para los de entre ustedes que lo habrán revelado o lo habrán realizado o que habrán accedido, de una forma o de otra, a su cuerpo de Êtreté) tomará todo su significado y su importancia ya que es gracias a esta Mercaba Interdimensional que llegarán a poner en sintonía la Mercaba Interdimensional colectiva y la Mercaba Interdimensional de la Tierra. Esta etapa representa la primera etapa de la Ascensión. Es inminente. No busquen fecha, no esperen ni teman nada. Les baste, simplemente, establecerse cada vez más fácilmente en su Conciencia cardíaca, en la Vibración del Corazón, en la Tri-unidad, en la Corona Radiante. Los de entre ustedes que tienen la oportunidad de percibir, ya, el Triángulo sagrado en el Sacro, podrán vivir este período de miedo con un estado de disolución extremadamente rápido del miedo. Los que tienen la oportunidad de vibrar, ya, en el Fuego del Éter, de la Corona del Corazón, podrán también allí recuperar energía, ya que habrá, obviamente, una resonancia entre su capacidad para establecerse en el Corazón y la Luz que viene, que es, obviamente, la Luz Vibral, exactamente la misma que la que vibran en su Corazón. Y en consecuencia, el sentimiento de lo desconocido colectivo, rápidamente será sustituido por un sentimiento de conocido y uno vivido de conocido ya que es, en definitiva, el mismo nivel de Conciencia que se manifiesta, esta vez en este lugar, en la humanidad.

La irrupción, en su realidad transitoria llamada 3ª. Dimensión disociada, de una serie de elementos perteneciendo a la Luz Vibral, en su constitución como en los elementos que la pueblan, representa, indudablemente, un choque mayor para el conjunto de la humanidad. Tenemos estrictamente Conciencia pero tenemos también confianza y Conciencia que los de entre ustedes que realizaron las Bodas Celestiales, por todas partes sobre esta Tierra, como los que se despiertan, aún hoy, a la realidad de la Luz Vibral, serán, hasta cierto punto, los garantes del buen desarrollo de esta etapa. Como ya se sabe, la Luz se establecerá pero puede aún establecerse de distintas maneras. Ha de elegirse, colectiva e individualmente. A lo mejor estarán alineados con ustedes mismos y con su Verdad última, a lo mejor permitirán a los que forman parte de su medio ambiente, por sintonía, por imitación, de diluir el miedo para que algunos puedan comprender, en ese momento, que lo que viene es Luz, aunque sea desconocida. Recuerden que a lo mejor desviarán el choque y el miedo colectivo, a lo mejor encontrarán muy rápidamente, y de manera muy claramente ampliada, lo que ya vivieron, que eso esté en la Corona Radiante de la Cabeza, de la Corona Radiante del Corazón o el Sacro ya que habrá, efectivamente, una puesta en resonancia de sus estructuras Interiores las más relacionadas con la Vibración de la Luz Vibral y del Amor.

No hay ningún lugar mejor que otro. No hay ningún momento oportuno mejor que otro. Hay exactamente una Lucidez, una Atención y una Intención que deben manifestarse. No es por nada que el Arcángel Miguel y el Arcángel Anael les sugirieron observar sus Cielos y el Sol. Más que nunca eso es actualidad. Recuerden que esta observación exterior corresponde a lo que pasa en su Interior. Así pues, los capaces, incluso, de conectarse a la Conciencia de Sí mismos, a la Conciencia cardíaca, ya viven las primicias en su Corazón, en su pecho. Esta opresión y esta impresión de inmensidad que invade el pecho corresponde a la realidad de lo que está pasando. La inminencia (en nuestro tiempo, nosotros, fuera de su tiempo) está en casi superposición con la inminencia de su tiempo. Las semanas que vienen son momentos privilegiados para permitirles encontrarse a Sí mismos. La Ilusión de su tiempo que pasa es preciosa en adelante. Han de definir sus prioridades. Sus prioridades del momento determinarán su pasar a ser futuro. La preparación, se los recuerdo, es sobre todo Interior. Ciertamente, una preparación exterior puede ser posible a condición de que no sea una coartada para huir de su preparación Interior. Muchos entre ustedes, por distintos canales, mismo independientes del Corazón, perciben y experimentan esta inminencia sin poder siempre explicárselo. Es real. Se volverá cada vez más palpable, cada día, cada semana. Han de trabajar ustedes, pues, ahora, no para evitar el miedo y el choque colectivo sino más para establecerse, cada vez más fácilmente, en su Alegría Interior. Nunca las circunstancias han sido tan propicias a realizar este objetivo de Luz. Aquí, mis Hermanos y mis Hermanas, lo que tenía que darles, y entregarles. Si se me conceden aún un poco de tiempo, si existen en ustedes preguntas, quiero bien intentar aportar una aclaración complementaria.
Pregunta: ¿Los miedos de la infancia, que ya no se presentan más, pueden a pesar de todo resurgir?
Querida hermana, así como lo expresé, esto totalmente es lo que pasará. La secreción del miedo y la estrategia del choque, desencadenado por esta irrupción de otra realidad en su realidad ilusoria, despertará en todo ser humano, miedos arquetípicos. Esto es ineludible.

Pregunta: ¿Tener la impresión de que el corazón es descartado o aplastado, así como los temblores en el cuerpo, forman parte de este proceso?

En totalidad.

Pregunta: ¿Conviene llegar hasta lo más profundo de los miedos cuando estos resurjan?

No. La Atención y la Conciencia siguen allí donde llevan su Intención. La sola Atención e Intención que deben aplicarse son las del Corazón. No hay que negar lo que se manifestará, sino no darle peso ni consistencia. No pueden superar el miedo hundiéndose dentro. Solo pueden superar el miedo colectivo o individual estableciéndose en el corazón.

Pregunta: ¿Los animales domésticos experimentarán esos miedos y que se puede hacer por ellos?

En lo que concierne a los animales, no hay ningún miedo que tener por ellos, así como para los niños. El miedo colectivo humano afectará muy poco el sentido y el instinto animal. Recuerden que este miedo se sitúa en el mental y solamente en el mental. Los animales no tienen miedo de la luz.

No tenemos más preguntas. Les agradecemos.

Hermanos y Hermanas en humanidad, estamos con ustedes y nos alegramos. Que la Paz esté en ustedes. Hasta Pronto.


2 DE NOVIEMBRE 2010
Original en francés
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Ruc Ayoun
Transcripción: VERONIQUE LORIOT
Traducción: Hedyn Nuñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

SRI AUROBINDO
2 de Noviembre 2010

Yo soy Sri Aurobindo. Hermanos y hermanas en humanidad, reciban gratitud y bendiciones. Voy, si me lo permiten, a expresar una serie de elementos con respecto a lo yo que llamé, la mutación solar en curso. Voy a considerar, si quieren, lo que está sucediendo actualmente, en esta Tierra y en vuestros Cielos, sin hablarles de los cielos, y sin hablarles de la Tierra, sino hablarles de sí mismos y solamente de ustedes mismos, ya que lo que sucede en ustedes es exactamente lo que está sucediendo en vuestros Cielos y en esa Tierra. En mi vida, yo había anunciado, para un período posterior, la llegada del Supramental. Como ustedes saben, desde hace un año, me expresé en gran medida de la llegada a vuestra puerta, de ese Supramental correspondiente a una serie de manifestaciones, pasando, por ahora, en los confines de ese sistema solar, cuyos efectos sin embargo, son cada vez más perceptibles en la Tierra. Vamos, si lo desean, a detenemos solamente a describir lo que está sucediendo actualmente en ustedes, encarnados en esa Tierra. El hombre ha sido descrito a menudo, en las tradiciones de todo tipo, especialmente orientales, como hijos del Cielo y de la Tierra, reuniendo en el microcosmos, la totalidad del macrocosmos. La estructura sutil del Ser Humano ha sido perfectamente estudiada y documentada, sobre todo en los sistemas tradicionales de Oriente, hablando, mucho antes que en Occidente, de energía, circuitos de energía, de chakras o de lámparas.

Así, en el Ayurveda, como en China, muchos artículos se han incluido, desde hace milenios sobre la constitución sutil del ser humano. Quiero hablar de esta constitución sutil porque es ahora, ahora mismo; está modificándose profundamente, y de forma permanente que conduce a una transformación total de vuestras estructuras y por ende de la Conciencia. A menudo se ha dicho que la Conciencia y la Vibración participan de la misma naturaleza y de la misma esencia. El ser humano insertado en esta realidad tridimensional, puede ser considerado como un agregado de partículas electromagnéticas, de ondas, mucho antes de la precipitación en una forma perceptible a vuestros sentidos. Este agregado electromagnético tiene la particularidad de estar sometido a las fuerzas electromagnéticas gravitacionales, a la disposición y la cohesión ligadas al Fuego por fricción. Este acuerdo, que garantiza la perennidad de las funciones, llamadas fisiológicas y de la Conciencia, al mismo tiempo; están en plena transformación actualmente.

2-Desde las primeras premisas de la onda Galáctica y desde la apertura de la primera puerta de la Conciencia, en Agosto de 1984, se sucedieron sobre la Tierra vertidas múltiples de Conciencia, de energías, de partículas, de ondas diferentes y variadas, llevando, a muchos seres humanos a una transformación radical en sus estructuras existentes, de lo que quiero hablarles; así como en todas las células del cuerpo y el ADN. El cambio más importante es la que acaba de tener lugar, en muy poco tiempo en términos Terrestres, es decir, menos de una semana. Esta transformación es capital, que toca vuestro Corazón, es decir, el Sol que ustedes Son. La representación del Sol se ha llamado a menudo (como centro de vuestro lugar de vida y de manifestación que fue también la mía) el astro que distribuye y que da la vida. Una serie de elementos adicionales les fueron comunicados (por este canal como por otros canales) sobre un cuerpo que he llamado el Cuerpo de la Resurrección (cuando yo fui San Juan, bajo el dictado del Cristo) que saben ahora, es el Cuerpo Inmortal, descrito por supuesto, en la medicina oriental y las filosofías orientales, como el cuerpo de Budeidad, y también como el Atma o Chispa Divina. Esta Chispa Divina es un cuerpo constituido, invisible a vuestros ojos y que está en alguna parte del Sol.

3- Hoy en día, el Sol se libera en su totalidad, liberado por una combinación de factores; a la vez vuestro trabajo, como Sembradores de la Luz, y como Seres despiertos y revelados. El trabajo realizado por una serie de elementos de Conciencia llamada la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, por los Arcángeles, por la Ola Galáctica misma, esa que, precisamente, yo había visto llegar a este sistema solar, hace mucho tiempo y múltiples radiaciones profundamente diferentes de esas existentes, habiendo llegado hasta ustedes en diversas ocasiones. El despertar de la Merkabah Interdimensional (o vehículo Ascensional colectivo), la reversión del Triángulo (o la reversión de lo que había sido invertido), todo eso ha llevado al despertar de vuestro Sol Interior. La Coronación, la Redención, así utilizada por María, la Cruz realizada en vuestra Cabeza, también realizada en el cielo, muestra de forma concluyente, que un proceso importante, en la humanidad, está en marcha, en vía de realización y finalización. Por supuesto, la propia Tierra y vuestro cuerpo físico, por analogía; termina él también su transformación, que se manifiesta, para todos ustedes que viven estos procesos, en cambios significativos en sus percepciones, por no mencionar el funcionamiento de la Conciencia, tocando las nuevas esferas de las que ya hemos hablado. El despertar de sí mismo, la auto-realización, el pasaje al Êtreté: todas estas etapas que se producen actualmente, están realizando una alquimia profunda, debiendo terminar en una nueva realidad, una nueva Verdad, más allá de lo que se ha llamado, en este mundo, donde todos nosotros hemos posado nuestros pies, una matriz ilusoria.

4- Por lo tanto, se produce en los seres humanos, en la actualidad, un despertar del Corazón. Lo más importante de este despertar del Corazón no es tanto lo que ya se ha establecido para algunos de ustedes (la Corona Radiante) que es la realización de la Nueva Alianza y muchos más, que en adelante será posible: es decir conectarse al Sol, a vuestro Corazón; estar conectados a todos los Corazones presentes en este planeta, que Vibran en la misma frecuencia. La capacidad de Vibrar y así conocer; conocer la verdad por el Corazón y no más por la Cabeza. Esto también se traduce por una conexión evidente, desde ahora, con el Sol. Por lo tanto, será posible de volverse cara al Sol físico para sentir vuestro Sol Interior. Esto está al alcance de todos. Basta solamente con mirar el Sol naciente (y no hablo, ahora, sólo de meditación, como muchos místicos lo han hecho, muchos Iluminados han hecho en el pasado, incluyéndome) de simplemente dar vuelta vuestro pecho cara al Sol. La energía especial desplegada hoy en día por el Sol, está en plena mutación. Esta mutación, muchos de ustedes la han visto, porque el Sol ha cambiado debido a la Radiación y por lo tanto de color y sobre todo es posible hoy en día captar su Radiación directamente por el chakra del Corazón, no más por el conjunto de los cuerpos o, más específicamente por la cabeza o por el Corazón en meditación, sino simplemente tornándose hacia él, permite a ustedes Vibrar al unísono vuestro Corazón con el Sol. La mutación que afecta al Sol concierne también a vuestro Corazón, en totalidad, porque se trata, en última instancia, de una resonancia analógica y una similitud perfecta entre vuestro corazón-órgano y vuestro cuerpo de Eternidad, denominado Cuerpo de Êtreté, que se escapa progresivamente del Sol.

5- Varios cambios se han producido en los últimos días, incluso dentro del Sol y por lo tanto en vuestro Corazón, esta realidad Vibratoria la pueden comprobar por sí mismos. Por lo tanto, el flujo electromagnético habitual del ser humano (que corría entre la cabeza y los pies, por un gradiente llamado eléctrico o electrostático) está desde hoy profundamente modificado, permitiendo entrar el Fuego Solar directamente a vuestro Corazón sin pasar por la Cabeza. Se trata de una novedad fundamental. Ciertamente por el momento, el trabajo que realizan (Servicio a la Luz), en la humildad y la sencillez se realiza siempre por las Doce Estrellas de María. Tal vez muchos de ustedes han notado que durante esta fase, la radiación es más intensa en el Corazón, sea por la Corona Radiante o por la presión a nivel del noveno Cuerpo o por la Presencia de la Nueva Alianza manifestada por la Tri-Unidad. Así que ya, constatarán más y más fácilmente, la Vibración que los recorre cada vez más rápidamente con sensación de hormigueo, correspondiente a una modificación de las moléculas llamadas Pránicas, que dentro de vuestro entorno, comienzan a actuar bajo la forma de Partículas Adamantinas. Por la realización de esta alquimia solar y alquimia cardíaca, ustedes podrán ahora sintetizar las Partículas Adamantinas, por sí mismos. Por cierto, estas llegarán en número más y más importante para facilitarles la tarea. De hecho, este síntesis solar se aproxima cada vez más del centro de la galaxia, ahí donde hay muchas radiaciones de Luz totalmente desconocidas en la Tierra. El Sol capta ya los efectos y vuestro Corazón también, que ha sido liberado de un conjunto de creencias llamados conocimiento.

6-Hoy día, se han liberado, no sólo de vuestras cadenas, como se hizo durante la realización de las Bodas Celestiales, sino también de la ilusión del polo cefálico (es decir de la cabeza). Si ese es vuestro destino, si esta es vuestra entrega, yo diría, a la Luz, van a constatar a medida que las semanas pasen la Vibración del Corazón, ese Fuego de la Tierra que se realiza en la Tierra como en vuestro Cuerpo. Como pueden ver, el Fuego de la Tierra está en vía del despertar total. Este mismo Fuego de la Tierra que despierta en ustedes, lo que se ha llamado el despertar de la Kundalini, su subida va también a alquimizar las partículas de Prana para hacerlas Partículas Adamantinas, no siendo más, provenientes del exterior (exógenas) a este sistema solar, sino (endógenas), es decir originadas desde el interior mismo de vuestra Conciencia y vuestra propia circulación de energía.

7- Como se ha dicho, hay poco tiempo, el Cuerpo de Êtreté (constituido de diferentes formas, pero en todo caso, de partículas más allá de las Vibraciones habituales de este mundo), puede en adelante venir hasta ustedes, para reforzar la constitución, de ese puente de la Luz entre ustedes (en esa Personalidad que yo había llamado el cuerpo de deseo) con ustedes (en el Cuerpo de Eternidad). La conexión es, de hecho, cada vez más evidente, que se manifiesta en vuestros espacios de meditación como en vuestro espacio Interior, por un sentimiento nuevo. Para algunos de ustedes esto puede ser llamado un sentimiento de desconexión. Para otros, el hecho de tocar las etapas de Conciencia inéditas que se describen en los textos antiguos, como el acceso al Samadhi y a la realización de la Alegría Interior. Y para algunos de entre ustedes, el acceso a la morada de la Paz Suprema. Todo esto está en marcha, en Ustedes como en el Sol. La entidad de Conciencia elevada, llamada Sereti, les ha comunicado, hace unos días, los cambios que se producirán en ese sistema solar. Estas son exactamente las mismas que ocurren ahora, de manera premonitoria, previamente en vuestras estructuras y en vuestro Corazón. Es este metabolismo de la nueva energía y de la Conciencia, donde las moléculas que Vibran, incluso en vuestra estructura física, en una determinada gama de frecuencias, alcanzando frecuencias totalmente nuevas y desconocidas para la mayoría de ustedes. Esto da y dará como resultado, que ya se refleja en ajustes y modificación de vuestra propia Conciencia y vuestras percepciones corporales. Alivio para algunos, enquistamientos temporales o pesadez para los demás. De hecho, poco importa las percepciones que fluyen, lo más importante es realmente la modificación de la Conciencia y de vuestro Corazón que es ahí donde se alquimiza lo más importante. Gracias a la precipitación en ustedes, de la Vibración (o del ADN, si lo prefieren) de Miguel, de IS-IS y de Ki-Ris-Ti, es que pueden terminar ahora, esta obra que los conducirá directamente a la Ascensión.

8-Como ustedes saben, la etapa a integrar está ahora directamente relacionada con lo que pasa a la conciencia de la Tierra, para su manto Terrestre para sus propios chakras llamados volcanes y para el despertar de su propio Corazón, que se lleva a cabo, al mismo tiempo que el vuestro, es decir, la Conexión y la Vibración que se establece con el núcleo Cristalino de la Tierra, con el que están de hoy en adelante conectados. El fin de la prisión del Sol refleja, el final de la prisión del núcleo Cristalino de la Tierra, permite al Sol y al núcleo Cristalino de la Tierra de ajustarse a la frecuencia de la Vibración y de la Conciencia. Es exactamente el mismo trabajo que se realiza en ustedes lo que le permite ajustar la frecuencia de la Tierra, de vuestro Sacro y de vuestro Cuerpo con la Vibración de vuestro Sol, es decir vuestro Corazón.
La alquimia de los tres Fuegos pasa ahora de forma de más en más fácil y evidente. Recuerden que el Sol les será de una gran ayuda porque las Partículas Adamantinas pueden en adelante, penetrar directamente vuestro Corazón sin pasar por la cabeza. La activación de las doce Estrellas de María y el trabajo de la Merkabah Interdimensional colectiva, como ustedes lo saben, a puesto también en comunicación, a través de lo que Miguel había llamado la Lemniscata Sagrada o el tubo de Cristal, la comunicación entre el Bindu o cuerpo de Cristal y vuestro noveno cuerpo; por lo tanto el Corazón. Así que la alquimia de la Rueda en la Rueda y la complejidad de la Corona Radiante del Corazón y de la Corona Radiante de la Cabeza, uniendo las dos, les permite reunificar vuestro cuerpo físico con vuestro cuerpo de Eternidad. Las estructuras que se modifican aquí en vuestro cuerpo energético, se adaptan y ajustan para poder dar cabida en su totalidad, al Cuerpo de Êtreté. Por lo tanto, hay una superposición y yuxtaposición que se realizan entre lo que algunos de nosotros hemos llamado la oruga y la mariposa. La oruga se convierte en una mariposa, pero recuerden que la mariposa siempre ha estado ahí. Ella esperaba simplemente de ser revelada a la Conciencia y de cercarse una a la otra. Esto es exactamente el proceso que viven y vivirán cada día un poco más.

9- Diferentes Arcángeles los han instado a mirar el cielo para constatar las modificaciones que puedan haberse producido, que apenas están comenzando, de manera física y palpable. Cualesquiera sean estas modificaciones, de hecho, en la Tierra como en el Cielo, tienen un objetivo: hacerlos penetrar cada vez más plenamente en vuestro Corazón. Incluso el trabajo a nivel de las doce Estrellas de María, realizado por el sentido del servicio en el seno de la Merkabah Interdimensional colectiva, tiene solo un objetivo: acercarlos más a vuestro corazón. Es ese Corazón colectivo de la humanidad, del que estuvieron privados por ciertos encierros, que se realiza hoy, a fin de permitirles Vibrar al Unísono de un solo Corazón y un solo Sol liberado. En efecto, la Vibración del Corazón estaba de alguna manera rota por las limitaciones y los condicionamientos del Bien y del Mal, y el juego de la Sombra y de la Luz. Hoy, la Ley de la Unidad prevalece y la Unidad es el Corazón y nada más. El Corazón no necesita ni de religión ni de ningún Maestro exterior a ustedes mismos, ni de ningún Dios. Eso ustedes lo saben, así lo esperamos. Sí bien, hay alguna cosa a asumir, es eso: que no hay ningún Maestro exterior, así fuera llamado Ascendido: ni hay ningún Dios exterior, si ese no el que ha usurpado el lugar sobre el Trono. No hay más que vuestro Corazón y él tiene todas las respuestas sin excepción. Es eso lo que descubren unos y otros a medida, y cada uno a su propio ritmo, según vuestra propia capacidad de integración y encajonamiento, podríamos decir, literalmente, que les permite, poco a poco acercarse al núcleo de vuestra Esencia.

10- La nueva era que se abre es una era de reconocimiento del Corazón donde todo lo que estaba relacionado con la falsificación, la depredación, la competencia y la competición, ya no existirán más. Por supuesto, toda la humanidad aún no ha penetrado en el Corazón. Hay otras formas de vida que no están constituidas para realizar esta etapa. Es rencontrando la humildad y el hecho de ser pequeño, es lo que les hará descubrir lo grande. Es glorificando el Corazón, y sólo el Corazón, que encontrarán vuestra gloria y en absoluto participando de algún modo, de una energía o una Conciencia contraria a la Verdad del Corazón. El establecimiento en la Unidad, les permite trascender la dualidad inexorable de la matriz. La Unidad no es cursilería. Ella no es ego, no es glorificación del ego, pero se borra ante la majestad de la Luz. La Luz, también, como ustedes lo han vivido y como debe ser vivida en su totalidad, en esta ilusión, es develamiento y revelación. Por lo tanto, todo lo que ha estado oculto en ustedes, como al exterior va a iluminarse, a veces de manera violenta, para mostrar y demostrar que la Sombra y el juego de Sombra y de la Luz, en esta matriz, no podrá jamás servir a la Luz Vibral; que sobrepasar la ilusión puede hacerse, solo saliendo de la ilusión y que en ningún caso la mejora de la ilusión, incluso poniendo la voluntad más benéfica, no hará sino reforzar la ilusión. Así que, obviamente, muchos seres humanos aún no están listos todavía para vivir eso, pero no tienen ninguna razón para manifestar preocupación porque, cuanto más se instalen en la nueva Vibración del Corazón, en conexión con el Sol, será más fácil para todos. He ahí vuestro trabajo, he ahí vuestro Servicio. No es con palabras, ni en la culpa, ni es en combate, sino simplemente por el acceso a vuestra propia Luz, vuestra propia maestría y vuestra propia Dimensión elevada. Eso es lo que muestran y que manifiestan cada vez más. Y es por esta vía que llegarán a la Serenidad y la Paz, hasta el momento en que la Tierra decidirá detenerse para dar el gran salto.

11-Han entrado definitivamente, como los Arcángeles les han dicho, en la etapa final y terminal del proceso. La revelación del Corazón se llevó a cabo. Ella continuará para aquellos que aún no lo han vivido. La revelación del Corazón es una nueva Conciencia donde no hay más separación, ni división, donde el Amor toma todo el sentido y toda su Verdad, más allá de los juegos engañosos introducidos por aquellos que han falsificado la belleza original de esta creación. Nada más debe animar ese estado de Gracia de la que hemos hablado ampliamente, a unos y otros, porque es dentro de este estado de Gracia que vuestra vida será hermosa, incluso dentro de esta ilusión, llena de Gracia, llena de Verdad y de Luz. Podrán manifestar en humildad, lo que son en Verdad, no a través de un papel o una función, sino solamente a través de vuestra calidad de Ser y de Corazón, es que serán capaces de demostrarlo. Aliméntense del Sol, también de vuestros Hermanos y vuestras Hermanas que están en la misma Vibración que la vuestra, porque encontrarán la fuerza sin tomarla ni robarla, sin ningún tipo de depredación, sino únicamente por resonancia. Van a encontrar la fuerza, entonces, de alimentar, por Radiación, a vuestros Hermanos y Hermanas que todavía no han encontrado su propio Corazón. No vamos a negarles que los tiempos venideros, en términos estrictamente físicos o sobre el plano estrictamente físico, serán extremadamente duros, pero en el Corazón, nada es difícil. Sólo los ojos del ego, la visión dividida vivirá eso como difícil, pero será muy suave para el Corazón. Ahora, a cada momento, cada respiración, cada evento que viene en contra, en vuestro entorno, será necesario solo restablecerse y establecerse en vuestro Corazón, para que todo se suavice.

12-- Es hora de recuperar vuestros plenos poderes, no los poderes espirituales ilusorios defendidos por algunas escuelas esotéricas espirituales o religiosas, sino vuestro poder Interior, ese de la Verdad como Hijos de la Ley de Uno, Hijos de La Fuente y Niños de la Unidad y Unidad ustedes mismos. Ese es posible, en totalidad, ahora, porque el Sol está abierto. Muchos de ustedes han notado estos cambios que acaban de empezar. Ya se acostumbrarán, en Conciencia, en Vibración e incluso en este cuerpo prometido a un destino diferente, de acuerdo a cada uno, pero que hubiera sido hasta el último minuto, el que hubiera permitido, tomar ahí apoyo, para elevarse, a fin de elevarlo a él mismo y de trascender esta materia, para devolverlos a su Unidad, a su Fuente. La mutación solar que comienza ahora es la mutación de vuestro Corazón y de vuestra Conciencia. Esto ya no es algo que está reservado a vuestros estados Interiores o estados meditativos, es algo que se manifestará cada vez más en todos los actos y todos los hechos de vuestra vida ordinaria. La Gracia será omnipresente, si ustedes se establecen en Humildad en vuestro Corazón, en resonancia con el Sol. Todo será dictado por este estado de Conciencia. Todo será facilitado por este estado de Conciencia. Vuestro Cuerpo; para muchos de ustedes será regenerado. Cuanto más se establezcan en vuestro Corazón, más serán regenerados, a fin de permitirles llevar bien el servicio de la Luz sobre esta Tierra.

Por supuesto, por la acción de la Luz que se convierte en vuestra, constatarán que la humanidad no es Una ni homogénea, sino que es un conjunto de Conciencias y de orígenes y de futuros muy diferentes. Esto no debe perturbar en nada vuestro servicio a la Luz. Este servicio es convertirse ustedes mismos, en Totalidad, más allá de la Personalidad, mucho más allá del sufrimiento, más allá de las ilusiones, de los roles, de las funciones que tienen cara a cara a ustedes mismos, o en relación con los otros. La simplicidad, siempre hemos dicho; es la clave. Sean su propio Maestro, si quieren emplear este término, vuestro propio Dios Interior, si bien es una palabra mal elegida, ahora ustedes lo saben. Les resta perfeccionar esta mutación solar, esta mutación del Corazón que se está llevando a cabo para completar, y por lo tanto, así todos acompañarán, el despertar de Gaia a su Dimensión de Êtreté. Numerosas fuerzas relacionadas con la Luz Unificada ya están presentes en vuestro Cielo, del mismo modo que las fuerzas de la resistencia pueden aún estar por mucho más tiempo. Las fuerzas opuestas a la Luz Unitaria, el Plano que ustedes llaman los mundos espirituales, fue decapitado. Ya no existe. Quedan por el momento, una serie de distorsiones resultantes de esos planos espiritual falsificados, dando lugar a una serie de funcionamientos, de tipo; depredatorio, en la humanidad, como cualquier otro sistema donde se ejerce poder de un ser humano sobre otro ser humano. Todos estos sistemas verán su fin, en totalidad. El Sol fue liberado, la Tierra se libera y está liberándolos a ustedes. La anticipación a una serie de Planes opuestos a la Luz Unificada, ha permitido desbaratar esos planes en su totalidad. No existe más, sobre los planos llamados sutiles, astrales o intermediarios, oposición a la Luz. Todavía existe, simplemente, oposiciones humanos, solamente humanas, en modelos que han funcionado por tiempos muy largos y que ellos deben, también morir; muerte a la que ustedes asisten. También por otra parte, lo que debe morir en ustedes, no es la Luz. Los tiempos que vienen, van a ver la muerte de todo lo que no es la Luz. Cuando hablo de muerte es más exactamente una transmutación, que deberían ver: disolución de lo que no tiene más razón de ser, transformación de lo que debe ser transformado para que la Unidad de la Luz se establezca.

El Sol, efectivamente, juega un papel importante en lo que viene. Este papel ya ha comenzado a manifestarse y será cada vez más evidente en vuestro pecho, como en los Cielos. El actual despertar de la Tierra, corresponde al despertar total de vuestra Kundalini. Esta es la reunificación completa de vuestro Ser en los Mundos Unificados. La revelación de las Líneas se hará en los próximos meses, para muchos de ustedes. El acceso a la Vibración del Êtreté se realizará y el Cuerpo de Êtreté se llegará con mucha mayor facilidad en vuestro Cuerpo. Para algunos de ustedes, los enlaces a nivel de los tobillos, de las muñecas o de los miembros que les impedía, literalmente, unirse a vuestro Êtreté, serán eliminados. Muchos de ustedes, vivirán en Conciencia y en totalidad, esta liberación. Tengan presente en vuestro Corazón, que estamos con ustedes. Esto no es una palabra vacía, no es sólo una realidad situada en vuestros Cielos, es realidad en ustedes, en vuestro Corazón. Eso es lo que el conjunto de los Melquizedec me ha pedido que transmita. Mi Radiación azul, esta calidad Vibratoria particular que había aparecido por primera vez en vuestro Cielo, hace casi un año, va a manifestarse otra vez a nivel mucho más vasto, mucho más amplio. Esto se realizará en Gaia, en vuestro Corazón, la Nueva Alianza y sellará así esta Nueva Alianza. Si tienen preguntas en relación a este proceso de Conciencia y Vibratorio, entonces puedo tratar de proporcionar una aclaración complementaria, agradeciendo de antemano por vuestra atención y vuestra apertura.

Pregunta: ¿Podría explicar sobre el polo cefálico que usted ha mencionado antes?
El polo cefálico, desde el comienzo de la falsificación fue el polo que yo llamaría el camino necesario para la Luz. La Luz que llegaba del Sol, el calor del Sol se reflejaba instantáneamente y por lo tanto se distorsionaba por el hecho mismo de entrar por la cabeza. Debido a la reclusión en el seno del triángulo Luciferino, había ahí una incapacidad de ese Fuego Solar del Cielo a penetrar vuestras estructuras. Esta, quedaba encerrada en vuestra cabeza, habiendo permitido, en efecto, desarrollar una serie de funciones relacionadas con la cabeza o al polo cefálico, habiendo escondido, casi en su totalidad, el Corazón, y hecho concebir el Corazón, como una realidad cefálica comprensible como Bien y Mal, como acción / reacción. Ustedes han estado privados; nosotros hemos estado privados de la Acción de Gracia. La Acción de Gracia; que los ha llevado hoy, a la derivación de las corrientes electromagnéticas, no siendo más obligadas de pasar por la cabeza, para alcanzar con un mínimo de radiación, el Corazón. Esta radiación penetra ahora directamente, del Corazón del Sol a vuestro Corazón. Del mismo modo, la energía que llega por vuestros pies, sobre la corteza Terrestre, sobre el manto que los porta, va en adelante hasta el centro de la Tierra, al corazón de la Tierra por las raíces Intra Terrestres. Así, ustedes son alimentados y nutridos por el núcleo Cristalino de la Tierra. Ya no están cortados, ni aislados. El polo cefálico pierde su prioridad, su precedencia. El Corazón se vuelve la Fuente.

Pregunta: ¿Lo que usted describe se corresponde con lo que se ha llamado las Bodas Galácticas?
En totalidad. Esto ha comenzado hace una semana. Debo decir (y debemos decir, de parte de todos los Melquizedec, del Cónclave Arcangélico y de toda la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres y Unificados), que se acelera en gran medida y es un Bien, en Unidad.

Pregunta: ¿Las dificultades que usted menciona son los que Aïvanhov ha llamado el terror?
No, usted no está allí todavía. Lo que usted vive está directamente relacionada con vuestro ajuste entre lo que he llamado el Cuerpo del Deseo y el Cuerpo de Êtreté. El choque o el terror sobrevendrán cuando la realidad de las Bodas Galácticas (que corresponde a la llegada de las manifestaciones de Luz en vuestro Cielo viniendo del Sol, de la ola Galáctica de Hercobulus y de la manifestación de las Naves de Luz) intervendrá de manera sensible. En ese momento, el shock y el terror se manifestarán para una gran parte de la humanidad. Pero aquellos que estarán establecidos, afirmados en la Vibración de su Corazón y conectados al Sol, a vuestro Sol, permitiendo amortiguar en este momento, lo que va a suceder. El proceso de desaceleración o de adormecimiento del cuerpo, o la modificación de la percepción corporal, está relacionada con la adición de Partículas Adamantinas, cambiando el funcionamiento mismo de la estructura energética y de Conciencia. Las Bodas Galácticas se preparan activamente. Una vez más, recordando que en última instancia, depende, en primer lugar, de la respuesta de la Tierra, respuesta de la Tierra que también dependerá de vuestra capacidad, en el seno de la Merkabah Interdimensional Colectiva para elevar aún más el nivel Vibratorio, a título individual y colectivo.

Pregunta: ¿El hecho de que no hay más cadenas implica que habría menos necesidad de Ancladores de Luz?
No, porque la pregunta presupone que si no hay más cadenas, la gente partirá, lo que es falso.

Pregunta: ¿Estas cadenas son, precisamente, para evitar que la gente se vaya?
¿Cuál es la razón de partir si el cuerpo de Êtreté viene a ti, aquí?

Pregunta: ¿Una parte de la humanidad vivirá en la Tierra después de la Traslación Dimensional?
Querida hermana, la Tierra ya no será un espacio de vida en la Dimensión que usted conoce. Aún hay que comprender: ¿Qué es la vida? La concepción, dentro de la matriz de la vida, no es vida, sino una ilusión de Vida. Todas las enseñanzas del Oriente y, en particular, los Vedanta siempre han dicho que este mundo era Maya, la ilusión o matriz ilusoria. ¿Para qué volverse multidimensionales permitiendo cualquier tipo de Vida cuando la Tierra misma, se volverá Multidimensional? La liberación del Sol, dirigida por el Cónclave Arcangélico ha permitido justamente, cesar esta ilusión. ¿Por qué deberíamos reproducir una ilusión?

Pregunta: ¿Podría explicar el concepto del Corazón de la humanidad?
El Corazón de la Humanidad, querida hermana, es cuando esos de entre esta humanidad se despiertan a la Nueva Dimensión y viven esta nueva Dimensión, están conectados, efectivamente, concretamente, Vibratoriamente y en Conciencia, por el Corazón. Esta humanidad se convierte por lo tanto en Una, en Verdad y en Conciencia. Toda Conciencia presente sobre la Tierra ha sido llamada a vivir el Corazón de la Humanidad. ¿Qué podemos y qué podría hacerse si algunas personas en la humanidad no quieren despertarse al Corazón de la Humanidad? ¿Es que la Luz Vibral; o alguno de nosotros o uno de entre ustedes o un Arcángel o es que la Fuente, tiene el derecho de privar de Libertad a cualquiera sea la Conciencia que ha decidido no unirse a ese Corazón de la Humanidad? Es en este sentido que hemos hablado acerca de la separación de la humanidad. Pero esta separación no se debe a la Luz Vibral, es simplemente un resultado de aquellos que niegan el Corazón de la Humanidad, que prefieren, en otras palabras, mantener la ilusión de la Cabeza que no existirá más simplemente, en algún tiempo. Por lo que estarán obligados, por la ley de Acción de Gracia, de continuar la experiencia que quieren en otros lugares. La Luz Vibral nunca ha separado y restaura el Corazón de la humanidad, pero no puede exigir a ninguna Conciencia que se una, a pesar de ella misma, al Corazón de la Humanidad, la Nueva Alianza, si lo prefieren. Esta libertad total e imprescriptible es la libertad de cada alma y de cada Espíritu sobre la Tierra, lo que no era el caso, efectivamente, en los planos intermedios o astrales, a los cuáles todo el cónclave Arcangélico ha aplicado una solución radical. Es gracias a esta solución radical que el Sol ha sido liberado. Pero entiendan bien que, para el que tomó carne y cuerpo en este Plano ilusorio, si la voluntad del Espíritu es continuar en una carne de carbono, esta será obviamente la libertad inalienable de ese Espíritu. Los que se Unificarán en el Corazón de la humanidad nunca se separarán, pero en alguna parte, se verán obligados a separarse, de manera transitoria, de los que rechazan el Corazón de la Humanidad. No hay ninguna división ni ninguna dualidad de parte de la Unidad, sino un rechazo de la Unidad, de la Dualidad. En la Ley de Gracia, la Libertad es total.

Pregunta: ¿Cómo reconocer a un ser realmente despierto sin caer en el error?
No puede haber ningún error en el Corazón. No puede haber ningún error en la Vibración del Corazón ya que este reconocimiento sólo puede hacerse por el Corazón y por la Vibración. De la misma manera que la Merkabah Interdimensional Colectiva los ha vinculados entre sí de manera efectiva, de la misma manera, la realización de la Nueva Alianza los conecta de ahora en adelante de Corazón a Corazón. El Corazón no puede ser engañado. Es el ego que se equivoca, nunca el corazón.
Es la cabeza, que quiere reconocer por los signos exteriores. El corazón, reconoce por la Vibración Interior. El consuelo no está relacionado con una presencia física, sino a una Presencia de Corazón, donde sea que esté sobre la Tierra, como en nuestros Planos, en adelante. Algunos de los Melquizedec o de las Estrellas que participan entre ustedes, aquí como en otros lugares, les dicen, más y más a menudo, de vuestra reconexión a ellos y a ellas. Para que hagan la experiencia de la Verdad.

Pregunta: ¿Ofrecer el Corazón al Sol facilitará el despertar de la Kundalini?
Podemos utilizar ese término. Es un facilitador.

Pregunta: ¿Por qué no intervienen por las pantallas de televisión y nuestras computadoras?
Esto es estrictamente imposible. Nosotros no somos del mismo mundo ni de la misma Dimensión. Estar al corriente no sirve absolutamente de nada. Toda la humanidad ha sido consciente de que Cristo se encarnó. ¿Ha cambiado eso algo? Absolutamente nada. Del mismo modo, estar al corriente no cambiaría absolutamente en nada, el destino de la humanidad. Sólo el Corazón puede cambiarlo.

Pregunta: ¿Por qué sus intervenciones no se difunden más ampliamente?
Querida hermana, ¿cómo puedes juzgar o prejuzgar o suponer de la propagación de lo que les damos? Nosotros tocamos a quienes se debe, ni más ni menos. De la misma manera en que tú tocas a tu alrededor, quienes deben ser tocados, ni más ni menos.

Pregunta: ¿La liberación total del Sol ha permitido la completa liberación del Cuerpo de Êtreté?
La liberación de los Cuerpos de Êtreté es total, todavía es necesario que las resistencias que siguen presentes en el cuerpo de Deseo o cuerpo de la Personalidad, sean suficientemente racionalizados, para que, por la resonancia y atracción, el Cuerpo de Êtreté sea guiado directamente, que la yuxtaposición de estos dos Cuerpos pueda hacerse. Esto está en camino. Pero no hay ningún obstáculo, a excepción de vuestras barreras Interiores.

Pregunta: ¿Este contacto con el Cuerpo del Êtreté puede implicar un riesgo de dejar este Plano?
Querido hermano, déjame decirte que desaparecer de este Plano no es un riesgo, sino un favor. Hoy, eso es un favor, desde hace un corto tiempo.

No tenemos más preguntas. Les damos las Gracias.
Hermanos y Hermanas, encarnados, por favor, acepten la bendición de la Luz Azul del Melquizedec del Aire. Nos vemos en usted y en vuestros Cielos.

Traducción: Hedyn Núñez. Montreal.


Compartimos esta información sin problemas. Gracias por hacer lo mismo, si usted lo distribución mediante la reproducción de todo el texto citando su fuente
www.autresdimensions.com


21 DE NOVIEMBRE 2010
Original en francés
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
Edición del Español: Silvia Velazquillo
En Español: http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

SRI AUROBINDO 21 de Noviembre del 2010

Soy Sri Aurobindo. Queridos Hermanos y Hermanas encarnados, vuelvo otra vez hoy con ustedes, designado por el Concilio de los 24 Ancianos. Mi intervención será continuación de la que he dado, he aquí hace algunas semanas, concerniente, en primer lugar, a la noción del choque y refiriéndose a continuación, al cambio solar. Vengo hacia ustedes, hoy, con Gracia y bendición, a hablarles de la mutación o cambio planetario. No están sin saber que hoy existe, sobre la Tierra, un cierto número de acontecimientos sucediendo ahora mismo, desembocando sobre un nuevo paradigma y un nuevo modo de funcionamiento. La liberación de la Tierra está en curso. La liberación realizada del núcleo cristalino permite a la Tierra vivir ahora, en total libertad, eso que ella tiene que vivir. La desaparición progresiva de las envolturas de aislamiento llamados heliósfera, magnetósfera e ionósfera, en curso, permitirá a largo plazo, bajo la acción conjunta de una serie de elementos, a esta Tierra transmutarse y establecerse en una nueva Dimensión llamada 5ª. Dimensión, permitiendo a la Tierra encontrar su santidad inicial.

Permítanme volver unos instantes sobre los elementos históricos que preexisten exactamente antes de la llegada, precisamente, de esas fuerzas de falsificación y compresión. Conviene entonces de poner de nuevo la historia de la Tierra sobre una duración de tiempo y en gran medida más importante que el que viene hoy. Cada planeta, creado en todos los universos de los mundos libres, presenta una estructura redonda y hueca. En el centro se encuentra eso que es llamado el núcleo cristalino. Este núcleo cristalino es un núcleo de resonancia, de conexión y de comunicación con la estrella de origen del planeta. La vida dentro de los planetas, corresponde a una vida unificada en conexión directa con la Luz del Sol Central del cual es resultante el planeta. La luz que era, en ese momento, constante, no alternada como en los mundos disociados. Cada planeta de ninguna manera es separado de su Sol Central. Existe, en el interior de esos planetas, cualquiera que sean, una serie de pórticos llamados portales intérdimensionales planetarios, permitiendo un desplazamiento para los mundos más densos Unificados, haciéndose de manera instantánea, permitiendo entonces no tener que experimentar el concepto incluso de distancia o tiempo, cualquiera que sea este tiempo, cualesquiera que sean las distancias existiendo según las Dimensiones en cuestión.
Esta Tierra fue sembrada por formas de vida hace 20 millones de años. Ella fue sembrada por formas de vida extremadamente evolucionadas. Toda siembra de vida se hace, al nivel de una esfera planetaria, por el depósito, más allá del núcleo cristalino, sobre la superficie de los mundos interiores como en la superficie de los mundos exteriores a este planeta por eso que es llamado las matrices cristalinas. Esas matrices cristalinas van a ser las matrices sobre las cuales la vida va a programarse y ordenarse. Las matrices cristalinas son omnipresentes en la Creación. Un cierto número de épocas fueron desarrolladas, un cierto número de vidas fueron establecidas, desarrolladas en el seno de los mundos Unificados, y en el seno mismo de los mundos carbonosos. Estamos ahora colocados unos 320.000 años atrás y vivía en ese momento sobre la Tierra y sobre la Intratierra, pueblos libres conectados a sus orígenes estelares, en particular los mamíferos marinos tal como los nombran, procedentes de Dimensiones muy superiores a lo que sigue existiendo en la actualidad sobre la tierra. Estos mundos acuáticos eran, en realidad, mundos multidimensionales y de seres multidimensionales, conectados, generalmente, a Sirius.

De la misma forma, existían sobre la Tierra, al nivel de las montañas, los seres llamados los gigantes. Las fuerzas que presidían a la libertad de este mundo de entonces, hacían que incluso en las estructuras carbonosas, los seres que poblaban este universo y este mundo en particular, fueran de estructuras profundamente diferentes de las suyas. Aunque los gigantes pueden ser llamados humanos, medían cerca de 4 metros. Su aspecto exterior les haría llamarlos ahora, en su consciencia, seres primarios, lo cual no lo eran, obviamente. Estos seres experimentaban la confección de la vida sobre este mundo, a causa de la siembra previa de los Maestros genetistas de Sirius llamados los Delfines, venidos a aportar las matrices cristalinas sobre la Tierra, mucho tiempo antes. Una vida que se desarrollaba de manera armoniosa, en el interior como en la superficie.

Una serie de elementos históricos (que no me corresponde hoy desarrollar) modificaron esta libertad Dimensional existente. El pueblo pluridimensional, poblando entonces la Tierra, decidió irse ya que sabían, a causa de su estado pluridimensional, que si se dedicaban a lo que llaman, que llamamos en esta Dimensión disociada, un combate, se condenaban a permanecer en esta Dimensión. Estos seres múltiples que vienen de Sirius como de Orión, decidieron entonces dejar puntos de referencia señales en esta Tierra y decidieron también realizar un juramento que era el de su retorno al momento final. En cada ciclo, se retransmitieron en eso por medio del Elohim. A medida de los ciclos, las fuerzas de compresión gravitacional atrajeron cada vez más formas de vida. Almas libres y Semillas de Estrellas, como ustedes, fueron atraídas y cortadas de la fuente por las condiciones existentes en el seno de este sistema solar, como en tantos otros. Esta caída, en realidad, no fue una. Se estuvo de acuerdo libremente, con el fin de evitar que los que seguían siendo atrapados en gran número, en la superficie de este planeta, no fueran cortados definitivamente de la Fuente. De la misma manera, ciertos Delfines de Sirius decidieron penetrar en la Intratierra, salir del agua y evolucionar dentro del aire. Ellos son los guardianes de la Tierra aún ahora. Ellos unificaron sus Consciencias y permitieron por su unificación de Consciencia, mantener hasta cierto punto la persistencia de los portales intérdimensionales Intraterrestres. El cambio planetario en curso corresponde al restablecimiento de las condiciones iniciales libres de este sistema solar y en consecuencia a la desaparición de las fuerzas de compresión habiendo prevalecido desde hace 300.000 años. Esta liberación, a causa de un cierto número de factores, como lo dije, astrofísicos, va a permitir al planeta a recuperar un tamaño, una órbita, una orientación de sus polos conforme a la Unificación. No me retrasaré sobre lo que se produce actualmente sobre esta Tierra y que se amplifica, en ustedes como sobre el cuerpo planetario. Eso conseguirá una transmutación total de la menor partícula atómica, bajo la influencia de lo que había llamado, cuando estuve vivo, el Supramental. Esta radiación tiene por objeto modificar la estructura atómica que constituye a todo átomo de esta Tierra y en consecuencia, a todo cuerpo existente y vivo sobre esta Tierra. Esta transmutación se acompañará también de una modificación intensa de lo que se llama las estructuras de ADN, las estructuras celulares y también de forma. La forma ya no será fija. La tierra va a pasar dentro de otro estado Dimensional llamado por ustedes, el paso de la oruga a la mariposa. La mariposa es libre, no está ya ligada al suelo, ese será vuestro caso. La vida se volverá también Intraterrestre y libre, algunos decidirán convertirse en guardianes de esta Tierra pacificada y santificada. Algunos encontrarán entonces, en ese momento, su raza estelar, su mundo estelar de origen.

El planeta vive, actualmente, este fenómeno de expansión. No me extenderé tampoco sobre eso que no me concierne, referente a los nombres científicos concernientes a la existencia de estas fuerzas. Son bien reales y perfectamente conocidas por vuestros científicos. La influencia de la Luz no es la única de manifestare de manera concomitante. Otros factores astrofísicos están ocurriendo y les he hablado detenidamente de la mutación del Sol. Las órbitas planetarias van a cambiar. Ciertos planetas serán reabsorbidos dentro de una radiación solar profundamente modificada, como liberada. La mejor imagen que puedo encontrar no es absolutamente la palabra destrucción ni desconstrucción, eso está en curso de terminación pero la mejor imagen que puedo comunicarles es el momento preciso donde ustedes se despiertan en la mañana, pasando de un mundo a otro, pasando, para ciertos de entre vosotros, algún tiempo localizando donde se encuentran, quienes son y recuperando la movilidad del cuerpo. La Luz procede exactamente de la misma manera. La modificación de las fuerzas gravitacionales que se producen, se los recuerdo, de manera conjunta, a la llegada de la Luz, tendrá exactamente el mismo efecto. Están en un lugar, en un momento y estarán en otro lugar en otro momento. Por supuesto, los Arcángeles les dijeron observar lo que pasa exteriormente, ya que lo que pasa exteriormente ocurre también dentro de su cuerpo.

El proceso de encendido de la Tierra es exactamente el mismo que ustedes viven actualmente por el despertar del Fuego del Éter o despertar del Kundalini. Se trata del mismo proceso exactamente. La Tierra vive este proceso. La Tierra pues, no será cortada o aislada del resto de la Creación. Ustedes mismos, cualquiera que sea su pasar a ser en esta transformación, pasarán de un estado a otro. Solo el período intermedio correspondiente a eso que viven ahora, que es de cierta forma una reconstitución, puede resultar doloroso y difícil según el punto de vista que adopten. Cuanto antes superen el concepto de choque vinculado a la revelación y divulgación de la Luz, mejor podrán establecerse dentro de vuestro despertar. Este despertar no se hará de manera, al principio en cualquier caso, global para el conjunto de las formas de Consciencia poblando esta Tierra. Habrá fenómenos de disimetría y por lo tanto un cierto número de distorsiones existentes entre su consciencia unidimensional y su consciencia multidimensional. Algunos de ustedes perciben ya que su cerebro, su consciencia y su corazón no funcionan ya más de la misma manera, sin poder precisar ni analizar ni poner palabras sobre esto. Esto será una verdad cada vez más evidente para muchos seres humanos Este despertar no se hará de manera, al principio en todo caso, global para el conjunto de las formas de conciencia habitan esta tierra. Habrá fenómenos de Disimetría y por tanto un cierto número de distorsiones existente entre su conciencia unidimensional y su conciencia multidimensional. Algunos de ustedes  perciben  ya que su cerebro, su conciencia, su corazón no funcionan más de todo de la misma manera, sin poder precisamente analizar ni poner de palabras sobre esto. Esto será una verdad de cada vez más evidente para numerosos de los seres humanos y de las Conciencias existentes sobre esta Tierra. No se incomoden, por supuesto ya que no será más que un punto de vista y solamente un punto de vista, a esto que ciertos podrían llamar catástrofes. Es la oruga que llama eso catástrofe, y no la mariposa absolutamente. Recuerden que lo que ocurre sobre esta Tierra, pasa en vuestros cuerpos, exactamente de la misma manera, a través de Vibraciones y de la Consciencia que perciben. La mutación planetaria es supuesta a desarrollarse durante un plazo de tiempo definido. Este plazo de tiempo posee un límite, un límite temporal, un límite superior pero diría que no existe límite inferior. La duración de la transformación final se producirá de manera sincrónica para el conjunto de la humanidad, en un momento dado. Eso corresponde a la llegada del centro de la Ola Galáctica, que se manifestará entonces por un relámpago cegador de Luz blanca y de zumbidos. En ese momento, no tendrán nada que hacer. Donde sea que estén, el momento habrá llegado. No hay nada que preparar, nada a temer, simplemente, allí donde estén, quedarse. Allí donde estén, estar en estado de recepción y se despertarán. Ciertamente, habrá algunas percepciones picantes y calientes al nivel de su cuerpo físico. Esto solo durará algunos minutos y unos minutos después, se despertarán y estarán en la nueva Dimensión. Obviamente, algunos surgirán sobre esta Tierra ascendida. Las condiciones de vida serán profundamente diferentes. Algunos seres se les unirán, para los que permanezcan en esta Tierra ascendida, dentro de una otra dimensión, portadora de nuevas claves, de nuevos paradigmas, de nuevos descubrimientos. Algunos seres habrán dejado, obviamente, este plan mucho antes de este proceso final. Entonces habrán vivido su proceso de Ascensión o de Translación de manera colectiva o individual pero no global. Cada ser humano, cada consciencia se encontrará precisamente allí donde debe estar. No tengan ninguna duda ni ninguna pregunta con relación a eso. No puede ser diferente ya que las leyes de la física, de la Luz Adamantina, jugarán enteramente y esta ley, la conoce, ella tiene por nombre resonancia, libertad. El período intermedio antes de este momento final será corto, mucho más corto que lo previsto inicialmente y anunciado inicialmente. Esto es una gran alegría para nosotros decírselos. Ahora, lo más importante en este período no es cualquier proyección de su Consciencia para saber cuál es ese momento ya que lo sabrán. Lo sabrán cuando sea su momento o entonces lo sabrán cuando sea el momento de la Tierra. Íntimamente, eso será una convicción y no una interrogación. Entonces, hasta allí, lo más importante es vivir, colocarse entre sus 4 pilares, aprovecharse de cada respiración para sembrar la paz, la alegría y la luz. A lo mejor sembrarán la Paz, a lo mejor recogerán la Paz. A lo mejor sembrarán la Luz, a lo mejor recogerán la Luz. A lo mejor estarán en Paz, a lo mejor la Paz será parte de vuestro mundo cercano. Ahora hay que vivir exactamente eso que ha sido anunciado por le Arcángel Anael concerniente al abandono a la Luz. Hay allí un paralelo al abandono, que es la Confianza en la Luz. No solamente la Luz es todo sino la Luz puede todo, a condición de dejarla obrar, a condición de dejarla manifestarse, a condición de ser ustedes mismos esta Luz. Muchos de nosotros les hemos dicho también que las partículas dichas Adamantinas o Luz Supramental se aglutinan literalmente alrededor de ustedes. Ustedes pueden captarlas de manera muy fácil, simplemente viviendo, experimentando la simplicidad, la Alegría, y permaneciendo dentro de la humildad, estando de acuerdo a esto que viven. Si un camino se cierra, o un camino o una decisión se vuelve resistente y resistencia, eso quiere decir que no es un buen camino. Deben de estar, más allá de la humildad y de la simplicidad, dentro de los tiempos que les restan, siendo, simples y flexibles, y nunca jamás atolondrarse. Ir en el sentido de la Luz, ir dentro del sentido de esta simplicidad y de esta humildad les permitirá conservar la flexibilidad. Flexibilidad que recupere la Tierra en su cuerpo planetario. Los movimientos actuales de la Tierra van a intensificarse efectivamente, como eso se les había sido anunciado desde el principio de este año, pero de modo que calificaría de exponencial. El conjunto de los elementos liberados este verano van a traducirse, en la vida de la 3ª. Dimensión que viven, por una movilización sin precedentes de los elementos cualesquiera que sean, cualesquiera que sea su disposición. No solo no arriesgan nada sino que, además, se les invita de dejarse investir, cruzar por esta Luz elemental que ya es una.

Los elementos no están a destruir cualquier cosa sino literalmente reconfigurar la Tierra, limpiando, en cierta forma, lo que debe serlo, de la misma manera que ustedes también pueden vivir eliminaciones, limpiezas, con el fin de perfeccionar el reino de la Luz. Más que nunca es urgente no resistirse. Más que nunca es urgente ser confiado. Más que nunca, resultará cada vez más evidente que solo vuestro Corazón les permite de probar, experimentar esta Alegría, esta serenidad y actuar sobre su medio ambiente y de acompañar el movimiento. No hay nada más que hacer que ir en el sentido del movimiento, en el sentido de la Ola Galáctica, en el sentido de esta reunificación. Si su vida es guiada por la luz, estarán a cada minuto, en cada respiración en buen lugar con las buenas personas. Que su camino sea ese de una Ascensión individual o de una Ascensión final o mismo si su deseo y su voluntad es el de perpetuar los mundos carbonosos, todo será hecho de manera que puedan hacer eso que vuestra libertad les dicte. Nadie, absolutamente ninguna Consciencia o ninguna forma de vida se desviará de su propia Vibración. Solo el miedo y la resistencia pueden a veces implicarles a experimentar formas de sufrimiento pero estas formas de sufrimiento solo son ilusorias. Ellas no hacen más que traducir a su Consciencia la resistencia de ustedes al establecimiento de la Unidad.

Se les pide durante este período previo a fin de este año, a cultivar mucho más en ustedes la Paz y el venerable Un Amigo detenidamente les habló. Ya que a través de esta Paz, mecanismo de Consciencia y de comportamiento, que estarán en condiciones de vivir lo más fácilmente posible del mundo esta transición y esta transformación. Cada vez más elementos, dentro de la consciencia que viven actualmente, van a establecerse. Muy numerosas nuevas percepciones vibratorias y de Consciencia van a aparecer, diferentes para cada uno pero que contribuirán, para cada uno, a establecerse en su verdad y en su Unidad. Todo lo que se manifestará a ustedes desde ahora va en el sentido de la Luz. No se preocupen de nada más que de expandir vuestra propia Luz, de establecerse dentro de vuestra propia Luz. Esta es la mejor forma que tienen de servir a la humanidad, a la Tierra y a vuestros hermanos Galácticos. Vuelven a entrar, como lo dijo el Arcángel Anael en las Bodas Galácticas que firman pues su retorno en la Fraternidad de los mundos libres. Tienen, en ustedes, toda la Luz necesaria para llevar a cabo su Ascensión. La Luz Adamantina está ahora allí en profusión, permitiéndoles de incorporarla. El cuerpo de Êtreté se acerca cada vez más. El se reconstruye en ustedes mismos, dentro de esta estructura. Las Naves madre de sus distintas razas se acercan a su Dimensión y en consecuencia a su Cielo. Estén en paz, aunque los elementos exteriores puedan todavía tratar de venir a alterarlos dentro de su Unidad. No lo tomen en cuenta, todo obstáculo será disuelto por la Luz a partir del momento donde ustedes confían en la Luz. Podría decir que la hora está para la magia de la Luz y la Verdad de la Luz. No hay nada que hacer más que esto. Las tareas cotidianas, cualesquiera que sean, deben realizarse en la misma luz, incluso para las más ordinarias de ellas, habitadas por la misma luz y la misma Alegría y sobre todo, la misma paz. Sigan viviendo pero animados por una nueva respiración, es eso exactamente lo que se produce ahora.

Ciertos de sus Hermanos y Hermanas encarnados en otras partes del mundo formarán parte de las primeras Ascensiones. Es su elección. Recuerden que, en cualquier caso, lo que viene es una gran Alegría. Solo hay la mirada disociada de la personalidad que podrá hablar de catástrofe o cosa desagradable. La Consciencia Unificada vive realmente la liberación. Si por momentos, les ocurra también, estar conmocionados, recuerden esto: Ustedes no son esta conmoción, es la personalidad la que quiere responder como esto. Vuélvanse a colocar instantáneamente en su paz, en el corazón, en su Vibración y su punto de vista cambiará instantáneamente y cada vez más fácilmente. En la experiencia, esto será cada vez más fácil y natural. No hay nada que forzar, solo acompañar, ir en el sentido del movimiento, ir hacia la mariposa.
En la experiencia, esto será cada vez más fácil y natural. No hay nada a forzar, hay apenas a acompañar, ir en el sentido del movimiento, ir hacia el acelerador. La mutación planetaria que observan, aunque para algunos humanos próximos a estos acontecimientos eso pueda llamarse terror, no es de ningún modo lo que creen ver con sus ojos. Lo que pasa, y pasará en algunos lugares de la Tierra, es una liberación y una gran Alegría. Obviamente, de este lado del velo, eso podrá parecer una no alegría pero no hay más que la mirada y la opinión que, en definitiva, cambia. El acontecimiento en sí mismo, cualquiera que sea, solo forma parte de los acontecimientos transitorios que deben llevarles al instante final. La Ola Galáctica y lo que la acompaña al nivel astrofísico es un hecho demostrado. Tomarán cada vez más Consciencia de eso en sus cuerpos y también por su intelecto, a través de mucha información que irá creciendo y yendo toda en el mismo sentido. Recuerden que esta transformación es totalmente natural, es el regreso a la Unidad. Tienen exactamente que vivir conscientes de eso y sobre todo en Paz y en Alegría. No hay otro salvoconducto que esta Paz y esta Alegría. He aquí lo que se me pidió darles. El cambio planetario es su cambio. Es una realidad una transmutación. Lo que observan sobre la Tierra como en sus Cielos corresponde únicamente a eso. Tienen exactamente que acompañarlo en Paz, en Alegría y en Verdad. La garantía de su Paz y de su Alegría es, obviamente su Corazón y su Vibración. Eso nosotros lo hemos dicho detenidamente, muy detenidamente dicho y re dicho. El tiempo ha llegado de vivirlo. Estarán rodeados cada vez más por la Luz y por los Seres de Luz. Algunos de entre ustedes ya perciben las formas de vida que no percibían antes. Algunos de entre ustedes tienen acceso a su propia multidimensionalidad, que eso sea en sueño o en momentos de meditación, incluso si aún no penetraron o vivieron el cuerpo de Êtreté que viene hacia ustedes. Todo eso es perfectamente lógico y perfectamente normal. La normalidad, diría, reanuda sus derechos. No hay nada que poner en pié, solo ser, para acompañar lo mejor posible lo que pasa en ustedes como sobre este planeta. Recuerden que están allí ustedes que se despiertan y se despiertan, para el conjunto de la humanidad y no solamente para ustedes. El servicio de la Luz, es su Presencia, es su Luz, es su capacidad para convertirse en cada vez más luminosos, cada vez más verdaderos, cada vez más simples, y cada vez más humildes. Sigan viviendo, cambien lo que requiera un cambio, vayan hacia la evidencia, cada vez más. Recuerden que lo que pasa en la cumbre, pasa abajo y que lo que pasa afuera pasa dentro. Estén atentos y lúcidos a las Vibraciones que les recorren. Nuevas formas de Vibraciones van a aparecer en sus estructuras. Intentaremos revelar lo que sea necesario, no en cuanto a la comprensión, que es secundario sino más bien en cuanto a la dirección que debe seguir esta energía y esta Luz cuando les recorre.
El conjunto de los 24 Ancianos les presenta pues una gratitud inmensa por su Servicio y por lo que son. No abriré esta noche espacio para preguntas pero tendremos ciertamente la ocasión, y otros de entre los Ancianos de volver de nuevo antes de las citas importantes con el Arcángel Miguel e IS-IS o María, en el mes de diciembre. No olviden jamás que la Luz se volverá cada vez más evidente y simple. Lo que tienen que vivir, de manera extremadamente corta ahora, es un aprendizaje, un aprendizaje rápido, que si dejan a la luz dirigir su vida, ella sabrá, mejor que su personalidad, dirigir su vida. Sabrá hacer frente, por el momento, a lo que podría parecerle a algunos de ustedes, insuperable. Paz y Confianza, aquí queridos Hermanos y queridas Hermanas encarnados, las palabras que tenía que entregarles. Nuestro amor, nosotros los Melquizedec, les acompañamos.
Que mi Luz azul inunde vuestros Corazones.

... Efusión Vibratoria...
Hasta Luego.
Compartimos esta información en toda transparencia. Gracias de hacer del mismo modo, si los difunden, reproduciendo la integralidad del texto y citando su fuente: www.autresdimensions.com.


1º. DE DICIEMBRE DEL 2010
Original en Francés

http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

SRI AUROBINDO

01 Diciembre 2010.
Yo Soy Sri Aurobindo. Hermanos y Hermanas encarnados, les doy mi Paz y mis bendiciones. Vengo a ustedes esta noche como embajador del conjunto de los 24 Ancianos. Vengo a fin de situar, con ustedes, eso que es el período que viven actualmente en vuestro Ser Interior y en esta Tierra. Como hemos dicho y señalado, una mutación está en marcha ahora. Ella concierne a toda las Conciencias presentes en el seno de este sistema Solar. El Sol, la Tierra, toda forma de vida recibe la manifestación particular, en su Éter, la Vibración y la Presencia del Cristo de retorno como él partió. Esta manifestación y esta Presencia no puede vivirse, de modo coherente y completa, que a partir del momento en que estén centrados y alineados en el Aquí y Ahora, en el instante presente de vuestra propia Presencia en ustedes mismos, en que puede revelarse la Presencia del Cristo. Voy a tratar de redefinir por las palabras y por la Vibración de mi Presencia en el seno de la Luz azul, lo que hay que oír y vivir por la noción de instante presente, del Aquí y Ahora.

El principio mismo de la personalidad se debe a una concepción ilusoria y lineal del tiempo y del espacio, que los coloca en un ambiente donde se definen los elementos exteriores y los elementos Interiores, llamando noción de fragmentación, de distanciación y de separación de la conciencia egótica del cuerpo de personalidad, o del cuerpo astral del conjunto de los otros cuerpos pertenecientes a la Dimensión Unificada. La unión entre vuestras parcelas fragmentadas y la parcela Unitaria se efectúa en este mismo momento en este sistema Solar en ustedes. El cuerpo de personalidad, la emoción, la mente, la personalidad propia, evalúan en un contexto y una Vibración profundamente diferente de la que existía en el seno de la Unidad y del Êtreté por la Presencia misma del Cristo. La revelación y la resonancia del Cristo Interno, en resonancia con vuestro trabajo y la aproximación del Supramental, crean las condiciones favorables en las últimas semanas que restan de este año, para establecer en ustedes una nueva Paz, un retorno a la Unidad en Conciencia y en Verdad, que se abre ante ustedes, en los espacios de percepción, de Vibración mucho mayor de lo que eran hasta el presente. Sin embargo, esta aproximación del Cristo y de vuestro cuerpo de Êtreté necesita que el cuerpo de personalidad haga silencio. Sólo en el silencio se encuentra el alineamiento de ustedes mismos en el Aquí y Ahora. El Aquí y Ahora es totalmente independiente del flujo lineal del tiempo y del espacio en vuestra Dimensión todavía disociada.

El Aquí y Ahora, es por lo tanto, fuera del espacio-tiempo lineal y ubicado fuera de vuestro espacio de personalidad: el silencio (silencio del pasado, silencio del futuro, silencio de la mente, silencio de las emociones), permite acercarse a la Vibración de la Unidad. Cristo a penetrado el Éter del planeta, de alguna manera la ha re fecundado, preparando, como lo he dicho en el tiempo en que fui San Juan: su retorno en Majestad y en Gloria, aportando, como yo lo había escrito, la espada tajante de la Verdad, esa que devela, esa que esclarece y pone fin a todo engaño en ustedes como al exterior. El Cristo es también, de alguna manera, una impulsión. Impulsión a rencontrar en ustedes vuestro Corazón, vuestra Unidad, vuestra Dimensión de Eternidad, de Hijos Ardientes del Sol o de Ki-Ris-Ti. Para que esto se encienda, para que esto se realice y se manifieste en totalidad, más allá de la simple dimensión de Sembrador de Luz y de Anclador de Luz, es necesario que concierna a todo lo que no es Él, a que todo lo que no es Luz; haga silencio. Así como lo ha hecho vivir a algunos de ustedes, el Arcángel Uriel, esa Reversión; esa vuelta, Reversión en todos los niveles, señala para ustedes el establecimiento del seno de vuestra Presencia y de su Presencia revelada y Unificada.

El período que está inscrito en vuestro tiempo lineal, va mucho más allá del marco de ese tiempo lineal y de este espacio en el que están presentes en este cuerpo y esta personalidad. Tomar conciencia de ello, por la Vibración, los lleva a vivir lo que hemos llamado las Bodas Galácticas, lo que yo había llamado el regreso del Cristo previo a vuestro retorno en Unidad y en Verdad. Es en este espacio que toman su sentido las palabras pronunciadas, hace mucho tiempo, afirmando que era el Camino, la Verdad y la Vida. Esto era la puerta. Esto no puede lograrse si ustedes no se ajustan y se alinean a vuestra propia Presencia, que sólo puede vivirse y desconectarse de toda influencia de la personalidad, de todo pensamiento, toda emoción y toda reflexión. Este estado de Conciencia llamado Alegría, Samadhi, proporciona también la Paz Interior y la Paz Suprema, va a crear, a medida de los días que pasen en este espacio-tiempo-lineal en el que están, las condiciones propicias para la instalación de su Presencia en vuestra Presencia. Por lo tanto como se dijo, en su tiempo, se debe mantener la casa limpia, vacía de todo lo que es Dualidad, preocupación y miedo, como se los he dicho.

Junto con el regreso del Cristo, se vive en esta humanidad, un mecanismo que yo llamé hace unas semanas, el choque de la humanidad por Cristo, por supuesto, no viene solo. Hemos preparado, nosotros los Melquizedec, el Cónclave y las Estrellas de María y todas las fuerzas de la Confederación Intergaláctica Libre, estos momentos desde hace largo tiempo. Como ustedes saben, los Ángeles del Señor ya están instalados y preparados en vuestra atmósfera. Les queda establecerse en totalidad, en el Aquí y Ahora, en vuestra Presencia en sí mismos, que es lo único que les permitirá vivir el Camino, la Verdad y la Vida, en su compañía y su Presencia. La Alegría debe ser vuestro estado privilegiado. No se les pide mucho, por lo tanto no dejar lo cotidiano a veces tedioso, sino encontrar, incluso en esos espacios, la Luz necesaria para llevar a cabo ese cotidiano. Vuestra Conciencia, vuestra Vida estará plena de Luz. Las partículas Adamantinas van a resonar y aglomerarse en ese cuerpo que es vuestro Templo, sobre el cual se edifica y se construye el encuentro con el Camino, la Verdad y la Vida. La resonancia de vuestra propia Presencia en vuestra Conciencia Unificada que debe invadir cada uno de vuestros instantes, cada uno de vuestros momentos, cualesquiera sean vuestros actos. La presión, ya que es una, de la Presencia del Cristo en Unidad y en Verdad, va a facilitar este evento para los que tienen su casa limpia. Muchos Hermanos y Hermanas que son opuestos de diversas maneras, al retorno del Cristo manifestarán, obviamente, estados alejados a ese estado de Paz. Los mecanismos de precipitación de la humanidad, de separación, van a tomar una nitidez y un relieve particular en las próximas semanas, en tiempo Terrestre. Contamos con todos ustedes que han realizado y vivido las Bodas Celestiales, en su época o ahora; necesitamos de vuestra Presencia, alineados en el Aquí y Ahora, para estabilizar el manto Vibratorio de la Tierra. Es en esas circunstancias, que al aproximamiento del Cristo, su resonancia, se establecerá con más o menos facilidad, en cada uno. Sean cuales sean vuestras actividades y vuestras ocupaciones, hagan tiempo para respirar, hagan tiempo para meditar o hagan el tiempo para orar, si ésa es vuestra forma de contacto. Manténganse a la escucha de las Vibraciones y de vuestras percepciones, porque ellas se amplificarán.

La calidad de vuestro equilibrio Interior, creará, para ustedes mismos y para vuestro entorno, como para todo el planeta, la capacidad, más o menos grande, para absorber el choque en la humanidad. Nosotros, todos de Melquizedec, también les pedimos de no proyectar ningún evento externo, que están ahí, cada día que pasa y que los acerca al solsticio de invierno, de ir de más en más profundamente en ustedes mismos, mientras hagan lo que sea. De acercase a Él, como Él se cerca a ustedes. Como siempre se los hemos dicho, cada uno estará en su lugar, en su papel, en su función, llegado el momento. No busquen otra cosa en lo que acabo de decir: el encuentro cara a cara, de vuestra Presencia a Su Presencia. El cortejo de signos y de Presencias que lo acompañan de modo alguno debe perturbarlos, descentrarlos o cuestionarlos. La pacificación de la mente es esencial porque todo lo que existiera, en ustedes que no sea la Paz, se amplificará. Ha llegado la hora para todos ustedes, de responder de alguna manera, a la llamada que se manifestará en vuestra Conciencia, en vuestro Corazón. No busquen definir o identificar a un momento dado, en esta convocatoria, ya que será para cada uno, en un momento que le es propio, durante este período. La presión o la impulsión del Cristo, será, de alguna manera, más y más tangible, incluso para aquellos que niegan y se oponen: sólo tendrán palabras, a poner a lo que está sucediendo. Ustedes también por otra parte, más allá de las palabras que pronuncié, no traten ahí de poner palabras, de proyección de cualquier cosa que sea, sino, aliméntense de vuestro rencuentro. Este rencuentro se sitúa por el momento, en el Éter, en el Corazón. El intervendrá digamos de manera, externa cuando eso sea deseable.

El Aquí y Ahora, el Hic y Nunc, van a ser muy importantes. Deben hacer una exhortación a ustedes mismos, para alinearse y recentrarse. Cualesquiera sean las palabras que utilicen (oración, meditación, alineación Vibratoria), no olviden que ustedes tienen a vuestra disposición la Merkabah interdimensional colectiva, que también tienen a vuestra disposición a todos sus Hermanos y Hermanas alertas y despiertos a los cuales están conectados. El conjunto del Cónclave, todas las Estrellas de María y otras numerosas Presencias de Luz Unificadas y Crísticas que están presentes a vuestro entorno, alrededor de la Tierra. Durante este período, no se dejen llevar por el bullicio del mundo, el desorden del mundo, lo que sea. Ya sea hecho por hombres o por de los elementos, no importa. El Servicio y la asistencia se manifestarán sobre todo en vuestro entorno inmediato y sobre todo por la calidad de la Luz que ustedes son capaces de manifestar. Del mismo modo, si vuestra Presencia se aproxima a Su Presencia, constatarán rápidamente que la Paz es vuestro Reino. Es, de hecho, un rencuentro, más allá de los hechos históricos de un encuentro con un Ser que porta la Vibración del Único, que es también la vuestra. Los momentos futuros son momentos de Gracia para la Unidad y la Luz y momentos de confusión para todos aquellos que se oponen a Él y a la Luz. Vivan el momento presente, alíniense en el Aquí y Ahora, entre vuestros cuatro pilares. Tómese el tiempo para comulgar. Tómense el tiempo para activar vuestra Tri-Unidad, como lo hacen para el servicio de las 19 horas. Recuerden que este rencuentro se desprende directamente de la promesa y el juramento a la Fuente. Ella es, de alguna manera, la actualización de vuestro retorno.

Los momentos y los tiempos que se viven y que van a vivirse, son verdaderamente únicos en la historia de la Tierra después de mucho tiempo. La información que les estrego aquí, debe ser entregada a todos los seres que siguen, por la Vibración, los mecanismos que han sido dados para ellos en algún momento, durante 30 años y especialmente desde los dos últimos años. Recuerden que la Vibración de la Luz se basta a sí misma. Que ella no tiene que ser ni proyectada, interpretada o analizada, sino simplemente a ser vivida, porque es viviendo plenamente la Vibración de la Luz como se instalarán en vuestra Presencia. Y que es únicamente estando plenamente establecidos en vuestra Presencia, en vuestro Corazón, que Su Presencia se revelará y actuará. Muchos Hermanos y Hermanas en la Tierra van a redefinir la Verdad y el Amor, más allá del sentido humano, personal o colectivo, ese del que Cristo habló, y otros encarnados después de él, que lo han imitado. Corresponde a ustedes hoy, de hacer lo mismo. Esto requiere una plena Conciencia del instante. La plena Conciencia de la Alegría y de la Paz que no puede lograrse si existe una actividad mental centrada en otro lugar, que no sea en la vivencia del momento presente. Por lo tanto, como ha sido dicho, yo podría decirles: "Velad y orad". Porque saben que ha llegado el momento, pero no saben cuando ese momento llegará. Esta presión de la Vibración de la Conciencia Crística de su Presencia se hará sentir en la Corona de la redención en la cabeza y también en la Corona del Fuego del Corazón y de laTri-Unidad. Incluso para algunos de ustedes, por ahora, todavía no han experimentado estas activaciones y esa Conciencia. Si ustedes adoptan estos preceptos y los siguen, se convertirán, colectivamente, en los pilares de su Presencia y de Su manifestación. Es así como ustedes aportarán la ayuda más adecuada a todos sus Hermanos y Hermanas que todavía están indecisos, en el proceso de la alerta y el despertar. Repetimos esta noche, de nuevo, que sólo ustedes pueden dar ese paso hacia Él, nadie más, aunque nuestra Presencia los acompañe. Recuerden también, en este período, que la Luz Vibral es Inteligencia, mucho más de lo que nunca será vuestra mente o vuestra personalidad, así sea la más brillante. Ha llegado el momento de manifestar, también de algún modo vuestra capacidad de entrega a la Luz.

Hace ahora un año, iniciamos en la Tierra, el primer vórtice inter dimensional permitiendo llevar a cabo lo que está en curso hoy en día. La fecha aniversario de mi intervención aquí, en Diciembre 2009, hace un año, los llevará a realizar el Aquí y Ahora, la totalidad de vuestra Presencia y su Presencia. Nosotros el conjunto de los Melquizedec, en un fuerte establecimiento en la Paz Interior y en la Alegría. Así mismo, recuerden que el cuerpo es el Templo donde se realiza esta revelación, incluso si este mundo es una ilusión, recordando, por lo tanto, las palabras del Cristo, haciendo de ustedes seres presentes sobre ese mundo y, sin embargo no siendo de ese mundo. Les pido que tengan presentes en el espíritu, las palabras que he pronunciado esta noche, de impregnarse de ellas porque han sido cuidadosamente seleccionados por el conjunto del Consejo de los Ancianos. La multidimensionalidad y la inter multidimensionalidad no son palabras vanas: es a eso que van a estar enfrentados, y es ese rencuentro al que están llamados a vivir. No es deseable, ahora, abrir un espacio de preguntas en relación con estas palabras que pronuncié, ya que no llaman a ninguna interrogante. Simplemente impregnarse de ellas y ver, entonces, si corresponden a la llamada que está en ustedes. Hermanos y Hermanas en humanidad, yo les envío bendiciones y saludos de todos los Ancianos. Nuestro Amor y nuestra Conciencia están con ustedes, dondequiera que estén sobre la Tierra, como en vuestro Corazón. Que la Paz del Cristo, que el Amor del Cristo, la Vibración del Cristo está en vosotros, Niños la Ley de Uno, queridos Hermanos y Hermanas en humanidad. _


20 DE MARZO DEL 2011
Original en Francés.
http:www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


U N AMIGO

20 de marzo 2011
Soy Un Amigo. Desde mi Corazón a vuestro Corazón, que la Paz, Amor, Luz y Alegría estén en vosotros. Hermanos y Hermanas en la humanidad, yo vengo a vosotros para entrar en algo eminentemente práctico para el período que empezáis a cruzar. Vengo a expresar una serie de cosas muy simples, que os permitirán, a través de la Conciencia, la energía, la Vibración, saber cómo Ser y manifestar vuestra Presencia Unitaria en la Dualidad, en el choque la humanidad y en los trastornos en curso en la actualidad en esta Tierra. La Conciencia es Una. La Conciencia está más allá del papel asignado a la limitación de este cuerpo que vosotros pedís prestado, que sin embargo, os hace decir que vosotros sois lo que vivís, que sin embargo, os hace decir que sois este cuerpo. Existe un medio muy importante, que une la Conciencia ilimitada (que yo llamaría Unitaria) y la Conciencia y fragmentada (que yo llamaría dual).

Este enlace es vuestro cuerpo. Cualquiera que sea el estado de este cuerpo, es un medio de los más simples para acceder, a través de él a los estados Unitarios que, con plena conciencia y lucidez os permitirá trascender y superar algunos condicionamientos y ciertas etapas de lo que está sucediendo ahora en la Tierra. Entonces, la Conciencia Unitaria es algo que está más allá de la ilusión de este mundo. En mi vida, he demostrado, probado y concienciado la Conciencia Unitaria, a lo largo de mi vida, que me permitió, cualesquiera que fueran las afecciones que portaba mi cuerpo, cualesquiera que fueran las pruebas inherentes a la encarnación, superar y trascender las condiciones limitantes de la Dualidad.

Hoy en día, con la luz derramándose en este mundo, es posible para vosotros también, mucho más fácilmente que en mis tiempos, lograr esta Conciencia de Unidad. Muchos de vosotros, a través de las Vibraciones y de los diferentes protocolos del Yoga de la Unidad, de la Verdad y de la Luz, que os he proporcionado (ndr: incorporado en los "Protocolos" de nuestro sitio), han sido capaces de experimentar estos estados, de manera intermitente, por estallidos o de forma más gradual y continua. En el momento actual que atraviesa la Tierra, lo que os he dado va a permite, de alguna manera, extraeros, permaneciendo siempre presentes en la superficie de este mundo, de ciertas condiciones inherentes a lo que estáis viviendo, unos y otros, y todo el planeta. Así, los elementos que se pueden aplicar a nivel de este cuerpo están diseñados para cambiar su estado de Conciencia y ayudar a evitar un cierto número de operaciones relacionadas con la Dualidad, la primera de las cuales es la acción / reacción, la actividad de la mente y las emociones, que contribuyen literalmente, a detener y evitar la manifestación de la Conciencia Unitaria. Así, a través de medios muy simples, será posible para vosotros, individualmente, si respetáis estos pocos puntos te voy a dar, participar en la Conciencia Unitaria a punto de instalarse y escapar de la Conciencia Dual o fragmentada.

La Conciencia Dual se expresa en la fragmentación y la disociación. Te aísla y bloquea en este cuerpo, en tus reacciones, en tu historia. La Conciencia Unitaria te hace trascender el espacio y el tiempo en esta Dimensión y te da acceso a los estados donde la Conciencia no está separada de nada. Te hace fusionarte con el Universo con la Luz y con todas las otras conciencias, incluso si siguen siendo fragmentarias. Así, mediante el uso de ciertas técnicas que utilizan el cuerpo, la Conciencia, la respiración, la energía y la Vibración, vais a poder en los tiempos que se establecen, evitar ciertos tipos de condicionamientos de la Conciencia fragmentaria, que es la vuestra en vuestras actividades diarias.

Por lo tanto, ya no es tiempo de aislarse en el proceso de meditación y exclusivamente dentro de las alineaciones Interiores, sino de manifestar la Conciencia Unitaria dentro de la Dualidad dentro de las mismas fuerzas que van a ponerse en marcha ahora en esta Tierra. Por eso, retened que la Conciencia es la Vibración. Tened en cuenta que el vínculo entre la Conciencia y la Vibración es la respiración. Recordad que hay una serie de energías y Conciencias Vibratorias que podéis percibir en vuestro cuerpo, y que incluso os pueden hacer escapar a las reacciones inherentes a ciertas acciones tomadas por aquellos que viven y evolucionan en la Conciencia fragmentaria. Esto no está destinado a asustaros, de cualquier manera, la encarnación, sino más bien haceros trascender algunos estados que serán inducidos, yo diría, de manera inevitable, por lo que está sucediendo en esta Tierra. Recordad, que más allá del espacio de las alineaciones que se han propuesto, a horas fijas (ndr: de 19h a 19h30 hora de Francia a ver - los detalles se incluyen en el epígrafe "protocolos / prioridad protocolos) que podéis seguir, cada uno en vuestra casa, en vuestro rincón, en vuestro ser Interior, hay métodos muy sencillos, especialmente teniendo en cuenta la afluencia de la Luz que os ayuda si lo deseáis, para escapar de las reacciones propias lo que verán vuestros ojos, a lo que vuestros cuerpos experimentarán, manteniendo una Ética y una Integridad totales.

La primera de ellas, es la respiración. Tomad el hábito de anclar vuestra respiración. Tomad el hábito de estar conscientes y lúcidos de vuestra respiración. No es casualidad que dentro de la tradición oriental, algunas técnicas de yoga, llamadas Pranayama u otras formas de yoga, han hecho hincapié en estas técnicas de respiración. No se os pide necesariamente, adoptar una técnica en particular sino estar lúcido y consciente de vuestra respiración. Porque cuando la Conciencia se expande en la respiración, instantáneamente liberáis, por el aliento y el alcance de la Conciencia, una serie de estados llamados emocionales o mentales, llamando a vuestra Conciencia fragmentaria a reaccionar en caso de emergencia, en el momento a un estímulo externo, que os lleva a veces lejos de la Unidad. Por lo tanto, cualquiera que sean los acontecimientos que ocurran en vuestra vida, en lo que ustedes llaman los medios, vuestras informaciones, independientemente de los acontecimientos que ocurren en la superficie de este planeta (viniendo desde el Cielo, desde la Tierra, desde zonas u otras cosas), lo más importante es enfocar su Conciencia en su respiración. Porque cuando se respira de manera Consciente y alerta, limitan el estrés, lo que se conoce como los cambios de equilibrio inherentes en el cambiante equilibrio de la Dualidad. Lo que está sucediendo ahora mismo en vuestra Tierra, está diseñado para fortalecer vuestra capacidad para entrar en la Unidad, incluso dentro de esta Dimensión. La primera herramienta es, tan pronto como se sienta, cuando reciba el más mínimo desequilibrio, la adopción de la respiración consciente. Esta respiración consciente deberá hacerse también, si usted tiene tiempo libre y la oportunidad, por la nariz, la boca entreabierta, permitiendo en este punto, como ya saben, poner entre usted y el mundo (y la Ilusión, si lo preferís una capa de partículas Adamantinas, no destinadas a aislaros de lo que está sucediendo, sino para fortalecer vuestro estado Interior, vuestro estado de Unidad, vuestra experiencia de la Unidad, para escapar de los condicionamientos de la Dualidad, que se manifiesta de manera exacerbada a partir de ahora, en este mundo. Así que centrarse en la respiración de esta manera os permitirá, independientemente de cualquier forma de yoga desarrollado, aislaros no ya del mundo, sino de vuestras propias reacciones y vuestros condicionamientos Interiores relacionados con la estimulación externa que observaréis, veréis o sentiréis. Un número de fuerzas, en la Tierra se están ejecutando actualmente. Hay en última instancia, sólo dos fuerzas (que puede resumirse en estas dos fuerzas, de todos modos). La primera de estas fuerzas está vinculada con la Luz Adamantina. Tiene como nombre Luz Unitaria, Conciencia Unitaria. La segunda fuerza es la de la oposición, de la confrontación, de la violencia, de la guerra y del miedo. Os corresponde reconocer con qué energía y con qué Conciencia queréis participar.

Ahora, no basta con afirmar esto simplemente, porque no será suficiente. Tendréis que aplicar en vosotros, las técnicas (en primer lugar, la respiración) que os permitirá separaros de vuestras propias reacciones, sean las que sean. Que estas reacciones afecten a vuestro entorno inmediato, el medio ambiente planetario, esto os permitirá, en un primer momento, aplazar una reacción de naturaleza emocional o mental que podría llevaros a ciertas situaciones, muy lejos de vuestra Unidad y en las leyes de la Dualidad. Por eso, pase lo que pase en este mundo, pase lo que pase en vuestra vida, encontrad los instantes y los momentos para centraros en la respiración. Haciéndoos simplemente, cada vez más lúcidos en vuestra respiración, anclando vuestra respiración. Incluso si no sois capaces de anclarla en la pelvis o el abdomen, simplemente la Conciencia en vuestra propia respiración por la nariz os ayudará a alinearos y escapar de esta reacción inmediata, salida de la modificación de vuestro entorno cercano o lejano. Esta es una primera etapa. Que debe permitir inicialmente, desvincularos de vuestras propias reacciones y no entrar en reacciones muy adversas para vuestra Unidad.

Esto os permitirá en una segunda etapa, ver más claro en las situaciones que se presenten a vosotros. Esto participa, sin duda, del Abandono a la Luz porque respirando y llevando vuestra Conciencia a la respiración, vais a favorecer que vuestra Conciencia y vuestro cuerpo absorban las partículas Adamantinas en gran número, que están omnipresentes y que harán que os dejéis penetrar, no por la Ilusión de la Dualidad, sino por la Luz de la Verdad, haciendo que podáis adoptar estrategias de comportamiento relacionadas con la Unidad y la Luz.

Esto también le permitirá, por otro lado, estar completamente receptivo a los impulsos del alma que le llevará a tomar ciertas decisiones en vuestra vida, que no serán inmediatas pero que sin embargo serán rápidas y no se harán bajo la influencia de la reacción, sino más bien, de la reacción de la Luz, llamada pro-acción. Dentro de esto, vosotros escaparéis de inmediato, a vuestras propias reacciones emocionales y vuestra propia conducta dictada por vuestra mente, que no viene del alma y ​​menos aún del Espíritu, mediante la adopción de estas técnicas de respiración y teniendo en cuenta que si adoptáis esto, escaparéis en la mayoría de las ocasiones en que os encontréis, a vuestra propia Dualidad. Este es el primer paso.
Ahora, otra octava donde el silencio mental, el silencio de las emociones, no se puede hacer, tenéis la posibilidad de realinearos, siempre conservando la respiración, en OD-ER- IM-IS-AL. El otro punto importante, mayor y capital, es que ahí dónde se lleve vuestra Atención ahí donde se lleve vuestra Intención, se lleva vuestra Conciencia y por lo tanto, vuestra Vibración. Algunas personas son capaces de soportar, por su acceso a la Unidad, imágenes duales (imágenes de desastres, imágenes que podrían ser ofensivas, para algunos), sin sentirse involucrados, ni a nivel de la Conciencia, ni a nivel de Vibración, simplemente porque hay un acceso a la Unidad que es espontáneo en estas personas.

Esto no afecta a la mayoría de los seres humanos, sino todo lo contrario. La mayoría de los seres humanos estarán sujetos a una serie de estímulos externos que perturbarán el equilibrio Interior. Los seres humanos, por su constitución, tienen tendencia a buscar situaciones repetitivas, situaciones de seguridad, activa o pasiva. Esto da lugar a todas sus costumbres. Doy ejemplos muy simples: bloquear la llave del coche, comprobar si el gas está cerrado, comprobar si ha cerrado su puerta de entrada. Todos estos comportamientos son de alguna manera dictados por las leyes de la acción / reacción. Frente a las nuevas situaciones, los seres humanos tienden a repetir esos comportamientos.

Hoy en día, que hay que escapar a esto. Por lo tanto, será esencial, más allá de la respiración y frente a determinadas circunstancias en vuestro entorno, ser capaz de adaptaros, más que como una reacción o comportamiento mental ya presente, hacer frente a un impulso del alma o del Espíritu, que os permita escapar de vuestro propio condicionamiento. Esto se puede hacer en un instante. Es necesario por eso estar lúcido sobre vuestros límites y vuestras propias capacidades de observación del mundo exterior. Algunas personas, dependiendo de su acceso a la Unidad, son plenamente capaces de observar lo que vosotros llamaríais, con una mirada disociada, una catástrofe próxima o lejana, sin estar implicados de ninguna manera. En la mayoría de los casos esto no es así. Muchas personas no pueden distanciarse y separarse de lo que se observa, es decir, de donde se lleva la Atención y la Intención. Las fuerzas denominadas opuestas a la Luz juegan exclusivamente con este principio de reacción para mantener la Ilusión. Por lo tanto, frente a una reacción de esta clase, debéis ser capaces de no poner vuestra Atención, vuestra Intención y vuestra Conciencia, vuestra Vibración sobre ese elemento. Esto podría traducirse en otros términos como "busca la Luz." Recuerda esta frase: "Buscad el Reino de los Cielos, todo lo demás llegará."

En este momento, significa que si os sentís sacudidos, a pesar de la respiración, en relación con lo que veis con vuestros ojos, en relación a lo que os hacen ver, en relación a las imágenes retransmitidas y difundidas por vuestros medios de comunicación, en ese momento os competirá, si estáis afectados de una manera u otra, retiraros hacia el Interior de vosotros mismos, respirar, para que la Conciencia se centre en la respiración, alinearos Interiormente con las claves Metatrónicas y, lo más importante, llevar vuestra Atención, vuestra Intención, en un área y solo una de vuestro cuerpo, que es vuestro Corazón.Esto implica salir de lo que habéis participado en vuestra visión, y penetrar en la Visión Interior. Cerrar los ojos, entonces, para no ver eso que os estaba avergonzando. En ese momento, os será cada vez más fácil, por la respiración, la alineación, enfocar vuestra Conciencia más allá de la respiración, sobre la zona del pecho y daros de beber, vosotros mismos de vuestra propia fuente, de la Fuente de la Unidad y la luz, para escapar de lo que la Dualidad Interior y exterior tratarán de inculcaros dentro de vuestra estructura. Esto os permitirá, independientemente de las circunstancias externas que tendréis que afrontar, no solamente afrontarlas sin confrontación, sino vivirlas con toda serenidad.

Este asiento en vosotros mismos, en el Corazón, se convertirá en esencial para que podáis seguir trabajando en el sentido del Servicio, en el sentido de la Luz y en el sentido de la Unidad. No podéis reclamar la Unidad y participar en algunos elementos de la Dualidad. La Dualidad es inexorable a la condición humana, una y otra vez. Esto significa que, en situaciones determinadas, que os conciernan de cerca y de lejos, o que conciernan a todo el planeta, os convendrá estar alerta y atentos a vuestra respiración, a vuestra alineación y vuestra capacidad para daros la vuelta, en Atención, Intención y Conciencia de lo que os es dado ver, en vuestro entorno. Esta es la única manera de que algunas personas vulnerables puedan escapar de una forma de condicionamiento, ahora la Dualidad de la Ilusión. Así, seréis llamados, cualesquiera que sean vuestras actividades y los lugares del planeta donde os encontraréis unos a otros, para experimentar con este principio de la reunificación de vosotros mismos en la Conciencia Unitaria, por la respiración, mediante la alineación y por la Conciencia llevada al área del pecho. No os preocupéis de saber si vuestra Corona Radiante del Corazón ya está activada o no, en estos momentos. Simplemente, llevad vuestra Conciencia a la respiración, alinearos y en tercer lugar, si no podéis escapar del impulso de reaccionar, inducido por la personalidad, en ese momento, cerrad los ojos, entonces, respirar y llevad siempre su Atención y su Conciencia al chakra del Corazón, en el área del pecho. Ayudaos para esto, si es necesario, presionando la mano en el pecho o, incluso, en casos extremos, golpeando vosotros mismos el pecho, ligeramente, de manera que la Conciencia se dirija, necesariamente, por la presión ejercida sobre el pecho, hacia el pecho. Esto os permitirá, en la gran mayoría de los casos, escapar del principio de la reacción de la personalidad registrado en vuestro cerebro y registrado en la Conciencia fragmentaria. El objetivo, repito, no es huir de este mundo, sino, más bien, ser capaz de estar alineados y Unificados bajo cualquier circunstancia y cualquier evento al que os enfrentéis.

Esto es extremadamente importante. Quisiera llamar vuestra Atención y vuestra Conciencia de que más allá de estos tres elementos, no existen, en vuestra mente o en cualquier parte de vuestra Conciencia fragmentaria, la posibilidad de mantener vuestro estado Unitario. Mantener un estado Unitario es perfectamente posible (y será aún más fácil) desde el momento de en que aceptéis estos tres preceptos que os permitirán, independientemente de las circunstancias externas, independientemente de la confrontación que llegará a vosotros, escapar, en gran parte, de cualquier estrés y cualquier manifestación de esta tensión. Así es como os estabilizaréis dentro de vuestra propia Luz. Recordad que el desvelamiento de la Luz y la afluencia de la Luz en este mundo, se acompaña por la manifestación de dos fuerzas: una fuerza de Unitaria, ligada a la Luz misma, y ​​una fuerza de reacción, de tipo dual, diseñado para involucraros en la emoción y en la mente. Esta es la única manera que tendréis en realidad y en concreto, para escapar de una serie de reacciones que os alejarán de vuestra propia Unidad. Así es como podéis ayudar a vuestros seres queridos y también a todo el planeta: por vuestra calidad de Radiación, por vuestra calidad de Conciencia Unitaria. Así es como podréis funcionar también en el tiempo venidero, podréis continuar siendo Sembradores de Luz y estar en la Unidad. Paradójicamente, es en estos momentos (dolorosos para la Conciencia fragmentaria) que será más fácil establecerse en la Conciencia Unitaria, a condición de que vuestra Conciencia se lleve exclusivamente sobre ese principio Unitario, a través de respiración, a través de vuestra alineación y por medio de lo que yo llamo la Conciencia de la misma región del Corazón. Por lo tanto, esto permitirá una despolarización de la Conciencia, del plexo solar o de los chakras situados en la cabeza, y os evitará caer, de manera casi inevitable en la reacción. Permitirá también actuar, no en la reacción, sino en la pro-acción de la Luz, haciendo que obréis con serenidad, en lo que tengáis que hacer, sean las sean vuestras ocupaciones.

He aquí, brevemente, de forma preliminar a lo que desvelaré, dentro de poco tiempo, concerniente a las etapas finales del Yoga de la Unidad, que os permitirá, tan pronto como la unión entre el Canal del Éter y la Corona Radiante de la cabeza sea efectuada, vivir con toda serenidad el proceso de ascensión final, en el que habéis entrado. Esto no requiere reacciones, esto no requiere ningún temor. Como dijo María, y como os han dicho muchos Arcángeles, se encuentran en fase de Realización total de vuestra Unidad. Y es en esta fase (que la visión fragmentaria y la conciencia fragmentaria podrían llamar la dislocación completa) que se encuentra la mayor facilidad de alcanzar vuestra Unidad, para instalarse allí y escapar de la dislocación.
Estos son algunas de las cosas que tenía que daros, lo que hace que pongáis en práctica ahora, esto. Si ahora hay en el espacio que nos queda, preguntas sobre este proceso o algo relacionado, de cerca o de lejos, como lo habéis adivinado, ese famoso choque de la humanidad del que os habló el amado Sri Aurobindo, entonces yo estoy dispuesto a tratar de responder, únicamente por la vía de la energía de la Conciencia.

Pregunta: ¿se puede informar a los familiares, perturbados, que no siguen este camino?
Sí, porque aquí, esto no implica ninguna creencia o la adhesión a ningún principio, sino más bien un proceso existente y que se puede poner en práctica con cualquier creencia y en cualquier ser humano independientemente de su trayectoria.

Pregunta: la focalización en OD-ER- IM-IS-AL se encuentra en la cabeza o el esternón?
En lo que se llama Canal del Éter cristalino, en su parte superior, entre la boca y de hecho, la punta del esternón. La Cruz de la Redención, traduciéndose en el entorno dual de este planeta, se hará sentir de todas formas, si bien es cierto, para toda la humanidad en muy poco tiempo.

Pregunta: ¿no tener conciencia de los puntos de la cabeza hace disminuir el efecto de la mente?
Por supuesto que no. ¿En qué las Vibraciones de la cabeza favorecen la mente?
Pregunta: ¿Existe una relación entre la tiroides y el Pasaje de la boca?

El Pasaje no concierne a la boca. Concierne al Pasaje de la garganta y por ello, está directamente relacionado con la tiroides. La Apertura de la boca concierne a otro nivel de Vibración que es la constitución del canal del Éter entre la boca y el Corazón. El Pasaje corresponde, de alguna manera, a la purificación kármica total de la Dualidad. Lo que está ocurriendo en vivo y está sucediendo ahora mismo en esta Tierra, permitiendo el acceso a la Unidad de la Tierra, volviendo a su multidimensionalidad, así como para las conciencias que están preparadas o en el umbral de esta Apertura de boca. El Pasaje es el Pasaje de la garganta. La Apertura es la Apertura de la boca. Estas son dos cosas sucesivas en el tiempo pero no han afectado a toda la humanidad, sino a la totalidad de la Conciencia de la Tierra.
Pregunta: Este protocolo es aplicable en todas las circunstancias de la vida como un viaje?
En su totalidad. Es por eso, por cierto, que os lo he dado. Se aplica cuando se enfrentan a una situación de Dualidad, donde quiera que se encuentren.

Pregunta: A veces siento como un círculo Vibratorio en rotación alrededor de los labios.
Eso está directamente relacionado con la activación del 12 º Cuerpo, que se manifiesta por circuitos de energía inéditos y poco comunes que no se corresponden con los meridianos o nadis, sino más bien a la activación de nuevos canales de Vibración. El momento no ha llegado, ni el espacio, en este lugar, para revelaros todos estos circuitos que existen y se manifiestan, para muchos de ustedes. Esto formará parte de lo que desvelaré dentro de poco tiempo, relativo al fin del Yoga de la Unidad. Pero sin duda, las Vibraciones percibidas en la nariz, aletas nasales y alrededor de los ojos y la boca, corresponde a la activación del 11 º, 12 º Cuerpo, y al inicio de la puesta en funcionamiento del Merkabah inter-dimensional personal.

Pregunta: ¿cómo vivir el Pasaje de la garganta, hoy, si no lo hemos vivido en diciembre?
Abandonándose totalmente, a la Luz. No hay otra alternativa, hemos dicho siempre. Hoy en día esto es especialmente cierto en comparación con lo que se va a vivir. Mientras haya una voluntad de apropiación de la Luz, para la personalidad y por la personalidad, no puede haber Abandono a la Luz. Esto también se expresó de diferentes maneras, ya sea por nuestro venerable Comendador y otros Arcángeles, concerniendo a ese principio de separación de la humanidad o de decantación de dos humanidades. Hasta el momento (yo diría que hasta el verano del año anterior), era posible vivir el fenómeno de la Luz, manteniendo una personalidad. El siguiente paso fue, de alguna manera, la crucifixión de la personalidad y la incapacidad de la personalidad para captar la Luz, como ha sido el caso de algunos investigadores de la Luz. Hoy más que nunca, el Pasaje no se ha podido efectuar y la Apertura de la boca no se ha podido realizar más que para aquellos que aceptaron sacrificar totalmente, su personalidad o que aceptaron poner su Espíritu entre las manos de la Fuente.

Pregunta: ¿Cómo reconocer a una nave Luz y una que no lo es?
Esto es parte del choque de la humanidad. Una nave Luz, por definición, está en Luz. Primer paso. La luz no se proyecta hacia el exterior, sino que emana desde el interior de la nave. La nave es Luz. En segundo lugar, una Nave de Luz manifiesta una cualidad Vibratoria ligada a la Unidad. Esto da lugar a un sobrecalentamiento del Corazón, de las Coronas Radiantes de la cabeza y del sacro. Algo que definitivamente no puede hacer que una Nave perteneciente a las fuerzas que no son de la Luz. Del mismo modo en el nivel de sus encuentros con los lugares o con los seres humanos, algunos de ustedes están comenzando a darse cuenta de que, frente a algunas personas de su chakra del Corazón comienza a Vibrar y girar. Mientras que frente a otras personas, esta Vibración se extingue. Es usted quien debe sacar las consecuencias.

Pregunta: ¿los lugares sagrados tienen un papel que desempeñar en las evoluciones actuales?
En lo que me concierne, los lugares son estrictamente irrelevantes. El único lugar importante es vuestro pecho. Siempre y cuando dependáis de una ubicación exterior o de una autoridad externa, no estáis en vuestro camino. No podéis salvaros a través de un sitio, ya fuera el lugar más sagrado en la tierra, si vosotros mismos no habéis penetrado en vuestra Sacralidad. Creer que un lugar va a preservarte de cualquier cosa, es una ilusión. Sólo vuestro Corazón puede preservaros. Un lugar, el que sea, siempre va a estar afuera. Por supuesto, que algunos lugares son portadores de una energía que os puede hacer resonar. Pero nunca os abrirán las puertas del Corazón estos lugares, sean los que sean.

Pregunta: ¿Por qué podemos sentir que el 10º, 11º y 12º Cuerpos y no el 8º y 9º?
Querida Hermana, existe una cinética precisa en la activación de los Cuerpos. Esta activación puede hacerse desde el 8º, 9º, 10º, 11º, 12º o proceder en sentido contrario, es decir, activando en primer lugar el 12º, luego 11º, luego 10º. El Cuerpo en activarse el último es el 11 º Cuerpo. Este trabajo se llevó a cabo por el Arcángel Uriel a principios de este año. Ahora, no hay necesidad de sentir todas las vibraciones de los nuevos Cuerpos o chakras. Algunos de ustedes, la mayoría de ustedes, ahora, percibís el 10º, el 11º y el 12º. Y no el 8º y 9º. Otros, por el contrario, vuelven a pasar por el 8º, sintiendo dolores muy fuertes en este punto preciso, en la punta del esternón. Todo depende de lo que quede por hacer dentro de vuestras estructuras. No tiene otro significado que simplemente manifestarse. Pero, repito, no hay ninguna obligación o necesidad de sentir todas las estructuras.

Pregunta: Pregunta: Yo siento especialmente la Vibración en el corazón físico y no en el chakra.
Esto forma parte innegablemente del proceso de apertura. En las diferentes etapas existentes en lo que se llama Samadhi, hay 7 etapas, siete estados Vibratorios, se sucedan o no en el tiempo. Algunos, se han detenido de alguna manera, en la primera etapa. En esta primera etapa, hay una sensación en el corazón órgano como un dolor, a veces traspasando el pecho, entre el punto IM y el punto IS y el punto Cristo. No hay necesidad absoluta de vivir las etapas más altas de Maha Samadhi. Hay una gradación. Esta gradación se realiza de acuerdo a vuestro propio patrón de alma y de Espíritu en este mundo. Algunos de vosotros vivís la Corona Radiante del Corazón en su totalidad, y el Fuego del Corazón en su totalidad, y sois capaces de sumergiros con gran rapidez en el más elevado Samadhi, sin alcanzar el Maha Samadhi. Algunos comenzarán a experimentar el Maha Samadhi. Otros experimentarán ritmo cardíaco anormal o dolor proyectado en la zona del pecho, lo que corresponde al primer paso. Esto no significa que todo aquel que esté en el primer paso es mejor o peor que el que esté en la sexta etapa. Hay, en efecto, reglas que son diferentes para cada uno.

Pregunta: ¿Cuál es el papel de la Intra Tierra, especialmente durante el impacto de la humanidad?
Querida Hermana, los pueblos de la Intra Tierra evolucionan sea en 3ª Dimensión Unificada, sea en 5 ª Dimensión. Ellos fueron, de alguna manera, con diferentes funciones los Guardianes de la Tierra, protegiendo las puertas intra-Terrestres y prohibiendo el acceso a las fuerzas opuestas a la Luz, dentro de esos mundos interiores, existentes en ciertas regiones de esta Tierra. Esto ha impedido la falsificación total del núcleo cristalino de la Tierra y la pérdida de la Luz total de este sistema solar. Por lo tanto, estos pueblos, la mayoría de ellos humanos o no humanos, están llamados a reencontrar su Unidad, en su totalidad. Su papel ya no tiene más razón de ser en esta Tierra. Por supuesto, algunos de ustedes ya han sido contactados por estos pueblos intra-Terrestre, ya sea humanoide o no. Esta forma de contacto es probable que aumente. Algunos, además, entre vosotros, tienen como destino la intra-Tierra, en su nueva Dimensión.
Pregunta: En caso de contacto con seres que no son de la Luz, el saludo de Orión se mantiene de actualidad?

En los tiempos reducidos que vivís, se hará de acuerdo a vuestra Vibración. Por lo tanto, la mejor protección es su propia Vibración. Querer protegerse de cualquier cosa es una ilusión de la Dualidad y te hace descender a la Dualidad. El saludo de Orion, o saludo Unitario, que os conecta con la Fuente, ya no es una protección, sino un medio de reconocimiento. Desde el momento en que el chakra del Corazón está despierto desde el momento en que la Corona Radiante de la cabeza y la Cruz de la Redención se ha completado, las fuerzas opuestas a la Luz no pueden nada en absoluto contra vosotros. Os convertís en invisibles porque habéis reencontrado la Unidad. Sólo les interesan aquellos que alimentan la Dualidad.
Pregunta: ¿los seres que han dejado recientemente este plano se han convertido en seres de Luz?
Como dijo el venerable Comendador (y yo mismo para el caso), las almas se encuentran en tránsito. Se colocan en lugares donde pueden esperar a la liberación de la Tierra. Reunirse al Êtreté requiere la liberación total de este sistema solar, a excepción de unas pocas personas han tenido acceso a su Êtreté, dentro del Sol. Recordad que hoy en día, el cuerpo de Êtreté se sintetiza de nuevo sobre esta estructura física. Por lo tanto, aquellos que abandonan este plano están, de alguna manera, en tránsito, antes de reunirse con su Êtreté y su Unidad, o su nuevo destino de carbono.

Pregunta: ¿Por qué la activación del punto ER, por encima del esternón, activa, al mismo tiempo el punto ER de la cabeza?

Querida Hermana, veo que estás por delante de lo que anunciaré en breve. Existe una correspondencia total entre los puntos situados en el canal del Éter y las localizadas en la cabeza. La unión entre el canal del Éter (o canal de Cristal) entre el Corazón y la boca, permitirá la unión con la Corona Radiante de la cabeza y la Cruz de la Redención. Daré pues, en poco tiempo, las técnicas para que los dos procesos estén en sincronía. Pero ese es realmente el propósito.

Pregunta: Estas dos proyecciones del punto-ER también están relacionados con la Fuente de Cristal?
En su totalidad.

Pregunta: A veces, siento una gran Vibración en el interior del cráneo durante el sueño.
Este es el mismo proceso que corresponde a la activación de la Corona Radiante de la cabeza. Su cerebro se mueve y cambia. Esto no es un producto de la imaginación, sino algo real. Algunos de ustedes pueden empezar, si no lo han hecho ya, a percibir Vibraciones que yo llamaría fulgurantes o relampagueantes, en algunas zonas del cuerpo, y para algunos de ustedes en todo el cuerpo. Esto corresponde a la precipitación, en cantidades prodigiosas, de partículas Adamantinas, que aceleran la formación de este cuerpo de Êtreté, idéntico al que está en el Sol. No os alarméis si os veis afectados por este tipo de Vibración. Esto corresponde, en su totalidad, la irradiación de la Luz.

Pregunta: ¿qué habrá que hacer durante los tres días?
No podréis hacer nada. Algunos de vosotros han empezado a experimentar estados de catatonía o catalepsia, con incapacidad para mover el cuerpo. Eso es exactamente lo que sucederá. Una vez más, digo que la secuencia de una serie de procesos en la Tierra y vuestra Conciencia, no siguen una secuencia según la lógica humana. Nosotros adaptamos y vosotros adaptáis, en la Tierra como lo hacemos en lo alto, lo que sucede en la Tierra en términos de todas las reacciones que se observan y se manifiestan, en la Tierra como en el Cielo. Así que no busquéis una linealidad o una sucesión temporal de los acontecimientos. Lo más importante es entender que lo que sucede en el Cielo o en la Tierra está pasando en su cuerpo de la misma manera. Y lo más importante es lo que se vive dentro de este cuerpo, en vuestra Conciencia.
Pregunta: ¿sentir picaduras por todo el cuerpo corresponde a la misma cosa?
Sí. Cada uno va a traducir en sus lenguajes: Vibraciones, hormigueos, sensación de calor. La característica de esos calores, picaduras o Vibraciones es la rapidez extrema con que se producen. Esto corresponde, en su totalidad, el mismo proceso de la irradiación de la Luz y la aglutinación de la Luz.
No tenemos más preguntas, muchas gracias.

Hermanos y Hermanas en humanidad, de mi Corazón a vuestro Corazón, bendiciones. Os digo entonces, hasta dentro de poco tiempo, para completar el ciclo del Yoga de la Unidad. Esto os permitirá, para aquellos que no lo viven de manera espontánea, iniciar la etapa final de vuestra Ascensión. Que la Paz, el Amor, la Alegría, y la Luz sea con vosotros. Nos vemos pronto.


07 DE ABRIL DEL 2011
Original en francés
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


SRI AUROBINDO

7 de Abril 2011

Soy Sri Aurobindo. Hermanos y Hermanas, que la Luz del Uno esté con ustedes. Vengo a expresarme por solicitud del conjunto de los Melquizedec. El marco de mi intervención se situará en lógicamente en lo que desarrollé, aquí ya hace algún tiempo, con el fin de recordárselos y que puedan releerlo, eventualmente, para comprender lo que voy a decir. Primeramente situaré eso, en mi primera intervención, hablando de la aparición de la Luz azul, en el mes de Diciembre de vuestro año 2009 (Sri AUROBINDO del 8 de Diciembre de 2009). El año anterior, les hablé de una serie de hechos, realizados y cumplidos, que había llamado la liberación del Sol y a continuación la liberación de la Tierra. En consecuencia, que debía producirse un proceso particular, llamado el choque de la humanidad. Ahora en que resulta evidente, sobre la Tierra, han plenamente en este choque, Un Amigo les comunica los últimos fragmentos de la enseñanza terminando y finalizando un ciclo del conjunto de las enseñanzas de los yogas que existen en la superficie de esta Tierra; yo inscribo el marco de mi intervención en esta frase: pasar a ser el creador de su presente. Esta frase puede y debe oírse a distintos niveles. Pasar a ser significa que, por el momento, aún no son totalmente creadores de vuestro presente. Sé que en la humanidad numerosas personas se expresaron sobre el hecho de que son creadores. Por supuesto, muchos humanos son creadores, en distintos ámbitos. Esta creación se inscribe en la linealidad del tiempo, permitiendo, por ejemplo, a un artista, expresar un potencial y de crear una obra, cualquiera que sea el apoyo. Pero, esta creación de la que voy a hablarles no se inscribe en un tiempo lineal sino en un tiempo Ilimitado que es el presente

A la hora en que las circunstancias de la conciencia se modifican en gran parte sobre la Tierra, permitiendo ser liberados, ustedes también, la liberación del Sol y la Tierra eran en efecto la condición indispensable y previa a vuestra propia liberación. En todas las épocas, seres despiertos les hablaron del momento presente, de la ilusión del tiempo que pasa, viniendo de un pasado y yendo hacia un futuro. En los espacios Ilimitados y el tiempo Ilimitado, el tiempo; si puedo expresarme así, no está estructurado de la forma en que la conciencia limitada lo percibe. Podría, por ejemplo, decir que el tiempo pasa y se desarrolla del futuro hacia el pasado. Lo que no sería falso. Existe también, en algunas Dimensiones Unificadas, un tiempo que aparece, para ustedes, como detenido o suspendido. Pasar a ser creador se expresa siempre en el sentido de un futuro. Ser creador de su presente, es crear el instante presente. Ya que, en el proceso, en curso, de la revelación de la Luz Azul y la fusión de los Éteres, como fue definida por el Arcángel Miguel, la fusión de los Éteres se realiza bajo vuestros ojos. La Tierra responde por medio de su parto y por vuestra propia liberación y vuestro parto que está en curso. Así pues, lo que observan vuestros ojos y medios de comunicación, sobrepasan, largamente el marco de lo que había escrito bajo el dictado del Cristo cuando fui San Juan y cuando anuncié que un tercio de los mamíferos marinos, un tercio de los pájaros, y un tercio de las conciencias desaparecerían. En la actualidad, se cumplen esos tiempos, permitiendo, efectivamente, vivir vuestra Ascensión y llamada, en la Luz del Cristo. Para eso, deben salir, de una forma u otra, de la concepción lineal del tiempo haciéndoles enfocar proyecciones hacia un futuro. Ya que vuestro futuro no se inscribe en un futuro lineal y sólo pueden penetrar en este futuro saliendo, precisamente, de la linealidad del tiempo. Los espacios de alineación a los cuales están invitados, regularmente y diariamente, están destinados a permitir esta fusión de los éteres, por intermedio del cristal azul que los Elohim habían depositado, aquí hace más de 52.000 años, en alguna parte sobre esta Tierra.

La Luz azul, observable, actualmente, sobre esta Tierra (como eso fue el caso al fin del año 2009), corresponde a la fusión de los Éteres y en consecuencia a la abolición de una cierta linealidad y de un determinado desarrollo del tiempo, en un sentido dado: pasado, presente y futuro. Se puede resumir diciendo que la ilusión de este mundo que, nosotros Orientales, habíamos llamado Maya, se ilustra precisamente en estas leyes del desarrollo del tiempo resultantes de la gravitación, del electromagnetismo y de lo que saben, ahora, es una reclusión en la ilusión. En adelante, por la fusión de los éteres, realizada, realizándose y manifestándose entre los más avanzados de entre ustedes, entre los circuitos y las resonancias que se establecen por la Luz Vibral en vuestras estructuras, en vuestro Templo interior, en vuestra cabeza y en adelante en vuestra espalda, la hora del despertar, la hora de la liberación, ha sonado efectivamente.

Ahora es tiempo, de crear, no vuestro futuro, sobre esta Tierra, sino vuestro presente desembocando en lo ilimitado del tiempo y en consecuencia vuestra salida del tiempo lineal. La alineación, las Vibraciones, la Conciencia vibrante, las Coronas Radiantes, el Triángulo sagrado, son, hasta cierto punto, los testigos de vuestra preparación. Como Semillas de Estrellas, prepararon, efectivamente, el tiempo siguiente de la Tierra que ya no se inscribe en una linealidad. Se manifiesta lo que algunos científicos podrían llamar la distorsión del tiempo, traduciendo la entrada de la Tierra y este sistema solar bajo la influencia de una serie de fuerzas profundamente diferentes de aquéllas que han prevalecido en vuestras propias vidas y encarnaciones sucesivas. La irrupción de la Luz Vibral, tal como vuestros ojos comienzan a verlo, firma una transformación inminente, no solamente de la Tierra, sino del conjunto de este sistema solar del cual son, por el momento, parte involucrada.

Convertirse significa ya no querer ir hacia un futuro lineal sino emprender el retorno a vuestro Ser y pasar a ser lo que ustedes Son, más allá del parecer y más allá de la ilusión. Eso requiere, de ustedes mismos, extraerse conscientemente, de esta linealidad del tiempo, donde el conjunto de vuestras vidas, cualesquiera que sean vuestros caminos individuales, es rítmico por la sucesión de los días y las noches, por la sucesión de las ocupaciones cotidianas o espirituales, rítmicas por un tiempo preciso que es la hora de vuestro reloj, vuestra agenda o de vuestro calendario. Convertirse en el creador de su presente, es aceptar, ya, sumergirse en este presente y no ser creador de un cualquier momento futuro sobre esta Tierra. Eso es un reto para mucho humanos, mismo comprometidos en un camino espiritual o de un sentido de humanismo muy desarrollado.

La liberación del Fuego del Espíritu, el Fuego de vuestro Corazón y fusión de los Éteres en curso, se traduce, para muchos de ustedes, por manifestaciones, Vibratorias, mucho más intensas que antes, cuyas manifestaciones son múltiples. No me entretendré sobre el conjunto de estas manifestaciones ya que lo que importante, es la percepción de este cambio y no el tipo de manifestación de este cambio. La manifestación de este cambio está directamente vinculada a vuestra salida del tiempo y a la integración, en ustedes, a su escala, de la fusión de los Éteres. Esta fusión de los Éteres, activando algunos circuitos (algunos de los cuales comenzaron a ser reveladas por un AMIGO), va a continuarse, ahora, a un ritmo acelerado. Observarán por otra parte que, si se centran en vuestras propias percepciones y facultades para salir de la linealidad del tiempo van a convertirse en cada vez más importantes, haciéndoles perder, precisamente, las referencias espaciales y temporales. Es precisamente en esta pérdida de las referencias espaciales y temporales que ilustra, para vuestra conciencia, el pasaje en un tiempo Ilimitado. Pasaje en un tiempo Ilimitado por una conciencia que llamé Supra Mental, conciencia de la Unidad, vivencia de la Alegría, del Samadhi, de la Paz, todo un conjunto de señales de vuestra propia conciencia que manifiesta que pasaron a otro estado y a otro nivel.

Deben ahora, convertirse en creadores de vuestro presente, es decir eso mismo que ustedes son, a través de vuestra conciencia limitada, decidiendo pasar a lo Ilimitado. Los frenos que habían sido colocados, a través de manifestaciones Vibratorias en las extremidades, que impedían, literalmente, a los más apremiados de entre ustedes dejar esta linealidad del tiempo, en adelante se retiran o están en tren de serlo. Va pues a ser necesario, en esta nueva libertad, y como lo decía el Hermano K, preparar vuestra autonomía y vuestro Ilimitado. Obviamente, acceder a la autonomía y a lo Ilimitado, es ya aceptar salir de la limitación, del marco de la prisión, dirían algunos. Eso debe plantearse como una potencialidad, inscrita en vuestra conciencia de cada momento, pudiendo comprobarse por vuestras alineaciones, respiración y por vuestros contactos con la Luz, cualquiera que sea la forma, como, el tipo de manifestación.

Así pues, pasar a ser creativo de su presente, ya es aceptar eso. Es llevar el conjunto de su conciencia, sea limitada o Ilimitada, en este pasar a ser, inscribiéndose fuera de la linealidad del tiempo. Lo que viene, una vez más, para la conciencia del hombre, es una liberación. El gran Comendador llamó eso, repetidamente, el pasaje de la oruga a la mariposa. Lo que podemos decir es que; en adelante y desde ayer, tienen la posibilidad, literalmente, de convertirse en creadores de vuestro presente, tejiendo para eso vuestro capullo, que les permite crear la crisálida para convertirse en mariposa y en consecuencia abandonar la antigua piel, los antiguos límites, para descubrir y vivir, enteramente, lo Ilimitado.

Por supuesto, ustedes son solidarios del ritmo del Fuego de la Tierra, del Fuego del Cielo, según el lugar donde se encuentra aún vuestra limitación; es decir vuestro cuerpo. Pero no son ya tributarios de otra cosa que eso, a condición, por supuesto, de decidirlo. No pueden pretender ser libres y mantener una forma de encarcelamiento consciente, que eso se llame obligación, se llame obligación moral, o actividad exterior. Es efectivamente una elección. No pueden seguir siendo creador de vuestro futuro lineal y convertirse en creador de vuestro presente, en el momento presente. Es uno u otro. Y esto va a parecerles, cada vez más claramente, y sólo será por las Vibraciones que lo animan, y por la conciencia que tendrán, de manera cada vez más aguda, yo diría, incluso, crítica. Por supuesto, no concierne a todo el mundo, este mismo proceso en el mismo momento, por todas partes sobre este planeta. Como lo constatan, algunas regiones de la Tierra, ya anunciadas hace muchos años por el Comendador (O.M. AÏVANHOV, Comendador del Melquizedec), están, efectivamente, realizando todo lo que se había anunciado.

Entonces, por supuesto, si ustedes permanecen en una mirada disociada, eso es lo que van a llamar, se lo dijimos, catástrofes inimaginables, incluso para el espíritu humano. No observen las orugas, observen las mariposas. Todo depende, de vuestro punto de vista y eso somos numerosos los que se lo hemos dicho. Desde vuestro punto de vista, el de la personalidad aunque viven las Vibraciones, mientras permanezcan incluidos en una creación de vuestro tiempo lineal en el que se instalan, permanecen entre un pasado, un presente y un futuro. En resumen, ya no es tiempo, de tergiversar y llevar de frente 2 actividades, una acerca de vuestro Espíritu y el otro acerca de la materialidad de vuestra vida. Les corresponde saber, dónde quieren estar. Y eso es ahora. Y eso puede tomar, para muchos de entre ustedes, yo decía, una agudeza crítica. Eso puede traducirse en modificaciones extremadamente profundas de vuestros ritmos fisiológicos, y los ritmos de vuestras actividades, diría incluso, de vuestras capacidades en este mundo. Por supuesto, una porción importante de humanos, seguirá, valga lo que valga, cueste lo que cueste, en esta concepción lineal del tiempo, sin darse cuenta que ese tiempo no existe ya. Querrán mantener una ilusión, mismo si la ilusión ha desaparecido. Ese es su camino y su libertad más absoluta pero, ustedes quienes están conscientes, a través de vuestras Vibraciones y vuestros accesos, parciales o completos, al Êtreté, van necesariamente a ser conducidos a elegir entre mantener la creación de la ilusión del tiempo o convertirse en creador de vuestro propio presente. Y eso no puede realizarse si vuestra conciencia se desvía de este objetivo de vuestra finalidad de Luz.

Tomarán conciencia, cada día, y cada vez más, en función incluso de la intensidad de la fusión del éter que, en adelante, va a acabarse. Estoy encargado, también, de anunciarles la llegada del Arcángel Miguel, viniendo a realizar, por su Presencia, sus palabras, más allá de la fusión de los éteres, precisamente, la creación, para la Tierra y el Cielo, del momento presente, permitiendo entonces al Arcángel Metatrón, él también, de oficializar su venida y de preparar la enseñanza del futuro. Este futuro que se inscribe en otra Dimensión, en un otro espacio que no tiene ya nada que ver con la Tierra. Eso pide de ustedes, también una constancia y una Presencia. Constancia y Presencia en vuestra vida. Y de seguir, enteramente, los impulsos del alma, encontrar el tiempo para ustedes ya que el tiempo, para ustedes, es también el tiempo que dan a la Tierra. El sentido del servicio se sitúa a este nivel.

El tiempo ya no es para discursos. Ya no es tiempo de cuestionamientos. El tiempo es para Ser, totalmente. Algunos de los más avanzados de entre ustedes, van a penetrar, aún antes, a su Êtreté y van a extraerse, naturalmente, manteniendo al mismo tiempo este vehículo ilusorio en vida, en esta Dimensión. Eso es ahora. Lo que observan sobre la Tierra y lo que observarán, cada vez más, lo describí enteramente, con las palabras de la época, en mi Apocalipsis. Ahí corresponde a ustedes, de sumergirse ahora nuevamente, más allá incluso de la Vibración, en el significado real que pega, enteramente, en el tiempo que comenzó, ayer, y como ya lo saben, va acentuarse, acelerarse, de manera desmesurada, sin ningún sentido de medida con relación a lo que existía sobre la Tierra, entre ahora y el final de vuestro año, o incluso antes del final de este año. Es durante este lapso de tiempo que se despliega el choque de la humanidad, la fusión de los éteres, la interpenetración Dimensional entre el tiempo lineal que se disuelve y el tiempo Ilimitado que aparece. La cuestión que va a plantearse, en ustedes, a cada minuto, a cada respiración, es: ¿quieren encontrar vuestro Ser? ¿Quieren ir hacia vuestra Libertad? ¿Quieren ir hacia vuestra autonomía, hacia lo Ilimitado o permanecer en lo limitado? Pero no podrán estar en desacuerdo.

Vuestra mente no podrá decidir, ni vuestros compromisos ni apegos, ni lo que pueda permanecer, de vuestra moral, de vuestra ética exterior. Sólo determinará su pasar a ser, vuestra capacidad para instalarles en este presente, que no tiene ya mucho que ver con un futuro Terrestre. Y eso, lo viven desde ahora. Algunos pueblos, efectivamente, en la superficie de la Tierra, que, del exterior, pueden aparecer como admirables o detestables, según la opinión o punto de vista, muestran, hasta cierto punto, la vía de esta liberación que está en curso. En adelante las cosas, van a ir extremadamente rápidas, en términos Terrestres. El tiempo ilimitado nada tiene que ver con el tiempo limitado. La autonomía no tiene ya nada que ver con el encarcelamiento. Es lo que van a descubrir, al Interior de vuestra conciencia, y es lo que descubren también, sobre el conjunto de esta Tierra, en el desenmascaramiento de los roles oscuros tenidos por algunos y también por los que adhirieron a esta ocultación de la Luz, sin quererlo, generalmente.

Entonces, sí, durante este período en que se manifiestan la fusión de los éteres y vuestra liberación, deberán observarse cara a cara ya que, obviamente, del hecho de la intensificación de la Luz y la salida del espacio-tiempo lineal, absolutamente nada, en ustedes como al exterior, podrá estar oculto. Verán clara, y cada vez más claramente, allí donde están y allí donde está el mundo y el conjunto de los seres que constituyen vuestro medio ambiente, cercano o lejano. Nada podrá escapar al ojo de la supra-conciencia. La visión del Corazón se vuelve, efectivamente, penetrante, profunda que permite ver, realmente, lo que Es y lo que proviene de la ilusión o lo que proviene del presente. Muchos seres despiertos, sobre la Tierra, hablaron de la salida del tiempo, en su experiencia del despertar, incluso del establecimiento de su vida, como un momento en que el tiempo se suspende, donde no hay más definición con relación a un pasado o a un futuro sino donde el tiempo está detenido, suspendido, como yo lo decía. Es eso lo que van a vivir, en la aceleración del tiempo firma el fin del tiempo lineal.

La sucesión misma de los acontecimientos, visibles, observables, incluso, para algunos, aún ocultos a sus ojos, corresponde, totalmente, a la manifestación de las señales que yo había escrito en el apocalipsis y bajo el dictado del Cristo. Y eso es, enteramente, ahora. Hay como una forma de choque frontal de los acontecimientos, exteriores e interiores. Esto les conducirá, progresivamente, a cada uno según un ritmo diferente (pero que será, en cualquier caso, cada vez más rápido, según vuestra concepción del tiempo), a vivir cosas nuevas. Y en consecuencia para establecerse, cada vez más firmemente, en vuestro pasar a ser y por lo tanto a crear, vuestro propio presente y vuestra propia Presencia. Ya no podrán estar presentes en ustedes y presentes al mundo, permaneciendo al mismo tiempo sobre este mundo, para algunos de entre ustedes, hasta la fase última. Pero eso será, efectivamente, incluso aceptándolo, un choque total, superponiéndose al choque de lo que aparecerá en vuestros cielos y lo que se manifestará sobre la Tierra y en sus océanos.

No habrá en ninguna parte donde volverse, con la mirada de la oruga, sin ver disolución y destrucción. Por el contrario, si la mirada de la mariposa prevalece, entonces, todo les aparecerá en la gracia. La misma mirada, según la conciencia, para la misma escena, podrá verse como una disolución o una destrucción o, realmente, por lo que es, es decir: una Ascensión, una salida de la linealidad del tiempo, una disolución de la Ilusión y un giro hacia la Verdad. Esto se refiere a su Conciencia y se refiere a todo lo que observarán. Desde luego, la mirada dividida de la oruga puede dar miedo, puede implicarles en reacciones, en la compasión, pero les privará del acceso a la Alegría y de la ayuda que podrán aportar, por la radiación y su servicio, al conjunto de la humanidad. Se les compromete pues a penetrar, cada vez más, el único tiempo que seguirá siendo independiente completamente de todo último acondicionamiento y todo futuro plausible de su vida, centrándolos en el presente, único lugar donde se encuentra su Presencia, la subida de su Corazón, la fusión de sus éteres, el despertar de su Kundalini, total, y su reintegración en las esferas del Ilimitado.

En términos lineales que, por lo tanto, no son ya los mismos, ahora, que aquellos que podían ser hace uno o dos años (ya que, efectivamente, muchos de entre ustedes han percibido, con su consciencia, esta aceleración de tiempos lineales, este arrebato del tiempo lineal que conduce al paro del tiempo, al paro de la Tierra, proceso permitiendo su elevación y su Ascensión así como la vuestra), ustedes, pues, definitivamente, han vuelto a entrar en ese tiempo. Y si aceptan ese tiempo, están en su presente, y se vuelven creadores de su presente, escapando a la linealidad del tiempo y a la misma destrucción de esta linealidad del tiempo y de vuestro cuerpo. La Ascensión es exactamente eso. Y Es exactamente ahora. Algunos podrán aún buscar las fechas. Las fechas, en adelante, están perfectamente sincronizadas y la Tierra, liberada, se sincronizó sobre este ritmo que es el impulsado desde el centro galáctico, Alcyone. Lo que quiere decir que penetran, desde ayer, el centro de la Ola Galáctica y son sometidos a un bombardeo de Luz absolutamente fenomenal de cuya resonancia sobre la Tierra es la liberación de la Luz de la Tierra, que eso sea el núcleo cristalino y emitiendo naturalmente de la luz, como lo que la Tierra, ella misma, decidió acelerar, al nivel de eso que el humano, en su tecnicidad loca, esperaba controlar y que se llama el fuego del átomo. El fuego del átomo es el Fuego de vuestro Corazón. Por otra parte, existe, en vuestro pecho, al nivel de los puntos llamados chakra de arraigo del alma y del Espíritu, eso que los orientales llamaron los átomos gérmenes. Y estos átomos gérmenes están en fusión, permitiéndoles liberarse, ustedes mismos, de la ilusión del tiempo.

Así pues, y para parafrasear lo que decía el Comendador: lo que la oruga llama la muerte, la mariposa lo llama nacimiento. Allí también, todo depende de su capacidad para integrar el presente, vuestra Presencia y mantenerse, en conciencia, en este estado. Algunos de entre ustedes estarán no obstante constituyendo su crisálida y se darán cuenta que numerosas tareas, dichas obligatorias, no eran más que una vista del espíritu vinculada a los acondicionamientos. Encontrarán pues, así como Hermano K se lo anunciara (y eso les volverá), la autonomía y el Ilimitado (ndr: intervención de Hermano K, el 1 de abril de 2011). No hay otra manera de convertirse en Ilimitado y autónomo si no es vivirlo y en consecuencia salir, cada uno a su ritmo, cada pueblo a su ritmo, en el tiempo asignado de esta ilusión. Entonces, sí, alégrense, cualesquiera que sean los miedos que puedan manifestar las partes de ustedes, aún insertadas en la realidad tridimensional de este tiempo transcurriendo linealmente, su capacidad para salir de esta linealidad va a demostrarles la verdad, la realidad de lo que les decíamos, desde hace tantos años, y lo que dijo el Cristo, hace dos mil de años, a saber que están sobre este mundo pero absolutamente no son de este mundo. Eso no será ya más discursos o virtudes teologales sino un vivir real y constante, a cada momento. Establecerse en su Presencia, y en su presente, es volverse creador de su propia realidad, intemporal e Ilimitada.

El conjunto de las Naves de la Luz una, pudiendo acercarse Tierra, están haciéndolo. El arcángel Mikaël se expresará, de manera formal, en esta ocasión, el 14 de abril de su mes, a las 16, hora del reloj francés (ndr: Las horas indicadas corresponden a la hora francesa, al reloj.
El vínculo http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html les permitirá deducir su horario local).).Les pedirá, en ese momento (y se los pido, para él), estar en recepción, en recepción, ya que Cristo Mikaël, entonces, fertilizará la Tierra, enteramente, realizando, en distintos puntos de la Tierra, la fusión total de los éteres, y liberará, en ustedes, las Cruces llamadas Mutables, presentes en su cabeza y su Corazón, permitiéndoles, hasta cierto punto, de terminar su fusión, con su Êtreté, su Ilimitado, con esta parte de ustedes mismos que van a encontrar, si tal es su deseo y su Vibración. Entiendan que no existe formalmente ningún obstáculo a eso, ni de condición (física, moral), ni de edad, ni de enfermedad, ni de salud. Sola su conciencia, ella misma, es libre de aceptarlo o no. Este momento preciso firmará, una vez más, un paso más hacia la mariposa. La Tierra manifestará entonces, en ese momento, lo que el Arcángel Uriel les había anunciado como la apertura de la boca de la Tierra. Momento en que, en cualquier momento, el Coro de los Ángeles y el Coro de la Tierra estarán al unísono para despertar a los últimos de entre ustedes, los que lo desean.

Recuerden también que, cualesquiera que sean los miedos o cualesquiera que sean las proyecciones de su propio mental, de sus emociones, un AMIGO les dijo que hacer (ndr: intervención de un AMIGO del 20 de marzo de 2011). Deseo precisar, por eso, que este que hacer se volverá cada vez más fácil ya que tendrán, efectivamente, cada vez más facilidades de seguir la Vibración de su Corazón más bien que el miedo. Aquí, hermanos y hermanas, lo que se me encargó de darles. Les invito, sólo será para releer lo que he dicho a principios de diciembre, hace dos años. A releer, también, lo que dije, hace algunos meses, sobre la liberación del sol y la liberación de la Tierra y el choque de la humanidad (ndr: intervenciones de SRI AUROBINDO del 17 de octubre, 1º. y 21 de noviembre, y 1º. de diciembre de 2010). Ya que el marco de mi intervención de hoy se inscribe en la lógica perfecta de estas intervenciones, que acabo de citarles.

MENSAJES QUE RECOMIENDA LEER SRI AUROBINDO ESTE MES DE MAYO DEL 2011. MUY IMPORTANTES PARA PODER ENTENDER, Y MANTENERNOS EN UNIDAD DURANTE ESTA ETAPA DE LA OLA GALACTICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada