AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 4 de julio de 2012

AA. URIEL autresdimensions con audio 1 de Julio de 2012



Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez


Soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Hijos de la Libertad, Hijos Liberados, el tiempo ha llegado de pasar al OD para que OD - IS - HÉ se haga Verdad. El tiempo de la escucha, el tiempo del acuerdo, el tiempo de la concordia vino. El de vivir el Canto del Universo, de OM a OD, OD a IS, para que la odisea se convierta en vuestra Verdad, en el instante de vuestra Presencia, más allá de toda Presencia. Con el fin de vivir la Vibración de OD, de esta Tierra reformada en su origen, Vibrante y viviendo más allá de todo encerramiento.

Hijos de Libertad, oigan el Canto de OD, convirtiéndose en Canto de OM, traído por MARIA, dándoles a IS e IS-IS, con el fin de ser más allá del Éter, que es vuestra Esencia en la Onda de Vida, en la Onda de Verdad. Onda del Éter que los despierta a vuestra Eternidad, al tiempo del OD, terminando el Agua y terminando el Fuego, dándoles a elevar el tiempo, más allá del tiempo, dándoles a vivir el Espacio, más allá de todo espacio. El tiempo llegó nacer de nuevo, nacer a la Renovación: el del Éter, el de la Eternidad.

Hijos de Verdad, paridos en la Alegría, la de vivir más allá de la Alegría, en la Morada donde vive la Verdad eterna de vuestra Eternidad.

Pasen el OD, para que el Éter se revele. Pasen el Misterio para que IS se convierta en IS. Pasen el AL para que la alteridad sea vuestra Eternidad. Hijos del OD y del más allá, Niños del ER y el Éter, la hora ha llegado de ir más allá de toda Eternidad, más allá de toda Verdad, a fin de vivir la Verdad más allá de todo Éter. Son OD, más allá de la odisea. Son OD; el cimiento de la Tierra, elevándose al Éter, tomando apoyo en este cuerpo, por la Puerta OD. Elevándose en el Éter de los Cielos, en el Éter de la Eternidad. Llamándoles a la Verdad. Llamándoles a la Belleza, más allá de toda forma, más allá de la Esencia. El tiempo de vuestro sentido ha venido. Escuchen el Canto. Escuchen más allá del Sonido, eso que es percibido, más allá de la percepción, llevándoles a elevar el Canto del Despertar, el Canto de la Absolución, dándoles Verdad y dándoles ER. El tiempo vino ya que la hora es para el Amor, más allá del Alma, ya que la hora está al Amor y a la Unidad, más allá de todo, ya que allí es el Todo, que es vuestra Esencia y vuestra Verdad.

Elevemos, juntos, el tiempo del Éter. Elevemos, juntos, el tiempo de la Onda, trayéndoles al Mundo: el de la Verdad, allí donde lo efímero no tiene más lugar, allí donde el movimiento se resuelve, en el seno de la inmovilidad de la Onda recorriendo vuestra carne, elevándoles más allá del ER. El tiempo llegó de quemar en la Verdad, quemar en el Amor, aquel que eleva el OD y lo lleva más allá de todo infierno y todo encierro, más allá de la Alegría, más allá de la Belleza, en la inmovilidad, más allá de toda Presencia. Ustedes son la Eternidad y son lo que Yo Soy, ya que Yo Soy lo que ustedes Son, más allá de todo Ser, más allá de todo OD.

La hora es del Pasaje porque pasaron a ser lo que Son, en Verdad, la Sabiduría del OD conduciendo a ER. Tantas Vibraciones los condujeron a oír el Sonido OM, más allá del OD, llevado por MARIA, dándoles a vivir por fin, la Eternidad de la Belleza, más allá de la forma y más allá de lo informe, conteniendo toda forma y todo informe. Pasan a ser informales, más allá del Éter. Se convierten en Verdad, más allá de toda ilusión. Se convierten en el Absoluto, si tal es vuestro OD, si tal es vuestro Canto, si tal es vuestro Espacio donde Vibra la Verdad.

Ustedes Son OD porque son ER (ndr: Aire). Son la Lemniscata tornando sobre sí misma, recorrido de la Onda de Vida, que los recorre y que recorren, con el fin de elevar el Canto de la Libertad, que oyen y escuchan, viniendo a ese Templo, conteniendo el Infinito, a Vibrar y a Vivir, más allá de la Vida, más allá de la Vibración. La Luz es Una ya que Una es nuestra Presencia, ya que Una es nuestro Enlace, ya que Una es nuestra Conciencia, ya que Una es la Creación, ya que Una es Absoluto en Quienes Son, en el seno de Quien Yo Soy.

Arcángel, y ustedes, Humano y Ángel a la vez, Arcángel y FUENTE, vibren el Sonido de la Puerta OD, cuya clave les fue dada por el Señor METATRON, abriéndoles a KI-RIS-TI, abriéndoles a la Transparencia y a la Vibrancia del Enlace sin fin del Sonido infinito de vuestra Infinidad.

Hijos de OD, Hijos de ER (Aire), la hora del Bautismo de Fuego ha llegado, Liberándolos de toda carne, Liberándoles de todo infierno, Liberándoles de todo lo que es falso, Liberándoles de todo lo que esta alterado, con el fin de dar la vuelta a la alteridad, con el fin de dar la vuelta a AL, es decir, a lo que ES más allá de todo Ser. Vibren, y paren de Vibrar, al mismo tiempo. Son eso y no son eso. Son eso y Son OD. La Puerta está en ustedes ya que son la Puerta. El Paso está en ustedes ya que son el Paso. Nosotros somos los Pasantes de fronteras, llevando a pasar lo que debe ser sobrepasado y trascendido, en la Vibración del UNO, en el Canto de la FUENTE y en la Infinidad del Absoluto, en el Silencio pleno de su Presencia y su Ausencia.

Hijos del UNO, Niños de la Eternidad, el tiempo de OD viene a vuestra puerta, con el fin de trabajarlos y abrirlos a esto que Son. Entonces, abran la Puerta del Corazón, abran la Puerta de la Eternidad, ésta Puerta que nunca, en Verdad, ha podido volver a cerrarse porque la llave fue llevada al Templo de vuestro Corazón, al Templo de vuestra Esencia, dándoles a ser la Vibración del Último, que se convierte en no-Vibración y que se convierte en OD e IS. Dándoles, en el Misterio del Amor y la Verdad, a Ser, más allá de todo Ser, a Ser, más allá de toda Presencia, a Ser, más allá de toda ausencia. OD es el fundamento. OD es el Cimiento, OD es el Éter que los conduce a ER. En el movimiento, en lo inmóvil, ustedes son lo que se mantiene, son lo que se detiene, ustedes son los que abren, ustedes son los que obran en lo Que Son, a ser, por fin, Verdad y Eternidad. Entonces el Corazón (ese que no es el vuestro, en este pecho, sino que es vuestro, de toda Eternidad, en todo lugar, por todas partes y en todo tiempo) resuena el OD de la Libertad, que es Oda de Liberación, dándoles a vivir lo que Son, en Verdad.

Entonces, juntos, en mi Presencia y vuestra Presencia, Vibremos al unísono de la Unidad. Vibremos el Sonido de la Unidad, el Sonido de la Oda, dándoles a Ser, más allá de todo Ser, dándoles al no-Ser, en la Absoluta Presencia y la Absoluta ausencia, abriendo el Templo al OD y al ER. Abriéndoles por el Fuego, abriéndoles por la Tierra que los porta y los lleva a ser la Eternidad, a ser el OD, el Canto y el Silencio, al mismo tiempo, en el mismo espacio, como en todo tiempo y en todo espacio. En el espacio de ese cuerpo y en el espacio del Éter y el espacio del Cielo, la Luz viene a encender la Antorcha y el Brasero, ese de vuestro Templo, forjándolos en la Transparencia, forjándolos en la Transformación, la que les conduce a no Ser más, el que desemboca más allá de todo Ser.

El tiempo ha llegado de anunciarles lo que debía Anunciarse. El tiempo llegó de llevar vuestro Anuncio, vuestro Juramento y vuestra Verdad al alba del Nuevo Día, a la paleta del nuevo Éter, en la Ronda de los Arcángeles, en la Ronda de las Estrellas y de los Planetas, llevándoles a vivir la Eternidad, más allá de todo espacio, más allá de toda Dimensión, conduciéndoles más allá de la montaña, más allá del mar, más allá del Canto, más allá de toda Presencia.

En nuestra Comunión y nuestra Unión de Libertad, trabajamos juntos a pasar lo que debe ser sobrepasado, para pasar el OD, para que resucite lo que nunca han dejado de Ser: este Absoluto, este Último. Tiempo de la Presencia, descubriendo la ausencia, descubriendo lo Pleno, descubriendo el Vacío. Presencia y Alegría, más allá de la Alegría, conduciéndoles a la Belleza más allá de toda belleza formal. Son lo Informe tomando toda forma, ustedes son una forma creando las otras formas, ustedes Son lo que Son más allá de mi Declamación, más allá de OD, más allá de ER. Ustedes Son OD-ER-IM, Son OD-ER-IM-IS-AL, más allá del encierro que finaliza, en este día, anunciado por las Trompetas del Ángel METATRON, por el Anuncio de MARIA y por el Fuego de MIGUEL. Devolviéndoles a KI-RIS-TI, entregándoles al Sol, al Principio de lo Ilimitado. Viniendo a abrir lo que no pudo cerrarse, viniendo a desviarlos del camino de la Ilusión, y colocarles en el OD de la Verdad, más allá de toda Alteridad, llevándoles entonces Al más allá, al tiempo de vuestro Éter, ése donde la belleza reside en la Eternidad, ése donde ningún efímero y ningún tiempo, tiene agarre y no tiene acción. Ustedes Son eso. El tiempo ha llegado de pasar a la Eternidad y a la Verdad. El tiempo ha llegado de Ser más allá de todo Éter.

Entonces, Yo, Arcángel URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión, les invito a darse vuelta, con el fin de Retornar al lugar, allí donde reside la Belleza, allí donde reside la Paz, allí donde reside el Supremo, del Último, ya que están más allá de toda alteración. Ustedes, Hijos de Libertad, Niños de la Odisea, viniendo a poner fin, por el Paso de vuestra Puerta, a lo que era antes, a lo que era después , a lo que era durante. Haciéndolos Libre de todo vínculo y todo lazo, devolviéndolos a lo que Son, es decir, la Eternidad, es decir, el Absoluto. Ustedes Son eso. Entonces, superen la Alegría. Sobrepasen la Vibración. Entonces, sobrepasen incluso, el sentido de una identidad. Con el fin de devenir el Múltiple, en UN todo, en cada Uno. A los fines de todos y a los confines de los Universos y a los Multi- universos, los acogemos del otro lado de la Puerta. Alumbrados por vuestra Belleza, resplandeciendo por vuestra Magnificencia, encendidos por vuestra Vibración, alumbrados por el Ser y el no ser, más allá de todo parecer. Dejándoles cruzar ya que cruzaron. Purificados por el Fuego, forjados por el Fuego, incorpordos a la Eternidad y a la Unidad. Son Absolutos y son Amor ya que es lo que Somos.

El Canto del OD no puede ser otra cosa que el de la Transparencia, que el de KI-RIS-TI. Somos todos Uno, ya que Somos Absoluto, más allá incluso de la Unidad, más allá de toda Dualidad, más allá de toda multiplicidad, e incluso de toda Dimensión. Hijos de Eternidad, fueron paridos, entonces, a la Puerta de paso, llenándoles a Ser y no a Ser, conduciéndoles a vivir, más allá de toda Vida, conduciéndoles a la Infancia, allí donde pasa lo que no puede volver a pasar, lo que no puede traspasarse. Ya que son la Eternidad, instalados en el Centro, Centro de todo Centro, como quien, desde toda Eternidad, se nombra FUENTE, como la que se llama de toda Eternidad, Creadora. Se convierten en los Creados del Infinito, Creados del Infinito ya que eso ES, desde la Eternidad. Nada se ha movido, nada ha cambiado, sino que se dieron vuelta con el fin de vivir la Paz y la Eternidad.

Están más allá de todo, más allá de OD. Están más allá de AL, más allá de toda clave y toda Puerta, ya que el tiempo llegó, por fin, de Ser más allá del Tiempo, ya que el tiempo ha llegado de Ser más allá de todo Espacio, ya que Son el Espacio, ya que Son el Tiempo y los Tiempos. Allí donde se mira el Agua y se refleja el punto inicial de la Creación, en el agua de lo Alto, y el Agua de abajo, dándoles el más allá. De allí, vuestra Verdad, los eleva entonces a AL, elevándoles entonces a CRISTO MIGUEL, y a MARIA, en este Pasaje Último, donde resuena el Canto de la Verdad, donde resuenan las Trompetas de la Anunciación de vuestro Nacimiento al interior del Sol, en el Fuego, en la Verdad y la Eternidad.

Hijos paridos, escuchen y oigan el Canto de OD, que viene a quemar lo que no es verdadero, que viene a trabajar más allá de todo taller de la Creación, con el fin de entregarlos al OD, con el fin de devolverlos a esta Transparencia, con el fin de restituirlos a lo que debe restituirse ya que la hora llegó de rendir lo efímero a lo real, Eterno y Absoluto.

Infinitos hijos de la Belleza y la Eternidad, infinita Presencia de Alegría, infinita Presencia de Amor, la Luz estalla, la Luz atraviesa así como la espada de MIGUEL, espada de Fuego. Anuncio de MARIA, Hijos de MARIA, son los que obraron en los Templos de lo efímero con el fin de quemarlos y elevarlos, de forjarlos en el tiempo de la Eternidad, superando la adversidad y las pruebas. Están, hoy, en el tiempo de la Resurrección, entonces pasemos y pasen la Puerta de nuestra separación. Reunifiquemos nuestras Presencias con el fin de disolvernos juntos, en la Morada de Paz, de Eternidad Suprema, más allá de vuestra Presencia, más allá de mi forma, más allá de vuestra forma con el fin de ser esta Belleza y esta Alegría. Pasen la Puerta, corten lo que se debe, zanjen lo que sólo tiene existencia en el tiempo de un tiempo, con el fin de ser, más allá de todo tiempo, lo que Son, en Verdad y en Eternidad. Venimos a llamarles, venimos a invitarles a penetrar en el Banquete del Cielo, más allá de la Boda, más allá de la Unión Mística (con quienquiera o quien sea), ya que ustedes son, a la vez, el Doble y el que está del otro lado del Doble. Son el uno y el otro a la vez, sin distancia y sin barrera, sin Puerta que deba pasarse ni sobrepasarse.

Hijos del Eterno, Niños de la Eternidad, estamos con ustedes, de ahora en adelante, como estamos en ustedes, invitándoles a pasar, invitándoles a OD, para que Seamos lo que Somos, unos y otros, los unos en los otros, y los otros en los unos, con el fin de vivir el Despegue y el Despertar. El Fénix canta, resucitando de sus cenizas, regenerado de su nada, para vivir la Plenitud de su Absoluto.

Hijos eternos de la Verdad, el Amor de URIEL vibra en vuestro pecho, dándoles a ver el otro lado de la Puerta, el ER (era) del Amor, el ER (era) el Éter y el ER (ndr: era) de la Eternidad. Amados del UNO, Hijos del UNO, en la Libertad rencontrada, en la Alegría no dependiendo de ninguna causa, ya que la causa no tiene más razón de ser: están mas allá de todo causa, Liberados Vivos, Liberados a OD, Liberados a ER, con el fin de Vibrar más allá de la Vibración, con el fin de trabajar más allá de toda obra, acabando las Obras Alquímicas, tal como dadas por el Arcángel JOFIEL. La Obra al Blanco y la Obra al Negro, conjugándose, dándoles a superar todo color y toda coloración, para establecer el OD y su canto, en la Verdad de vuestro Ser, dando el apoyo al Despegue del que Asciende en lo que Son, por la Nave de Luz, por la Merkaba Interdimensional que es vuestra.

Elevamos la Vibración con el fin de dar paso al Silencio, con el fin de dar paso al Sonido, Sonido de la Libertad, Sonido de la Verdad, Sonido de la Eternidad. Juntos, abiertos, acojamos al Otro. Soy ustedes y ustedes Son Yo. El Uno en el otro, vibremos el Tiempo del fin de los tiempos. Apertura a la Verdad, nacimiento a la Vida, más allá de todo final. Están saciados, más allá de toda sed. Abrevados en la Fuente de Cristal, obrando en ustedes, despertando el centelleo de la Luz Vibral de vuestro Templo, de vuestro Corazón, de vuestra Eternidad. Entonces, juntos, vivamos la Comunión y el Éxtasis, recorridos por la Onda de Vida cuyo Canto se enciende y viene, por la Gracia de la Fusión de los Éteres, abrir a doble batiente, la Puerta de la Eternidad. Ustedes Son la Eternidad.

Yo Soy la Presencia y la Reversión. Les invito a darse vuelta hacia lo que Son, más allá de todo tiempo. Les invito que trabajar, más allá de toda acción, ahora, en el tiempo del Anuncio, en el tiempo de las Trompetas, viniendo a despertar lo que no está aún abierto a doble batiente. Amados del UNO, Amados del Eterno, ustedes son la Verdad, son Únicos ya que somos todo Únicos, en la misma Vida, en la misma Conciencia, más allá de toda barrera, de todo tiempo y de todo espacio. Juntos, acogemos la Fuente de Cristal, casándose a la Onda de Vida. Lo que está en lo alto es como lo que está abajo, en los Universos Unificados, en la Conciencia Unificada, como en el Absoluto, donde no se distingue ni arriba ni bajo, ni adentro, ni afuera, porque es de la misma intensidad, de la misma Verdad. Hijos del UNO, OD está allí.

Yo Soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Inversión. En esta Unión de Paz y Verdad, en esta Libertad rencontrada, en el tiempo del Éter, en el tiempo de la Belleza, somos la Eternidad, somos la Ronda, más allá de los Arcángeles. Celebremos eso. Festejemos nuestra Fusión. Celebremos nuestra Disolución, en el brasero ardiente del Amor, en el brasero ardiente del Sol. Elevemos y Vivamos. Elevemos OD a AL. Elevemos OD a ER. Amor, Luz, Sentido y Esencia: Naturaleza y Principio de lo que Son y de lo que Yo Soy. Entonces, vertamos y alumbremos el camino de la Verdad. No existe ni principio, ni final. Invitémonos a danzar la danza inmóvil de la Eternidad. Invitémonos a OD. Resucitemos juntos, sin separación y sin división, sin engaños. Amados del UNO, OD está allí. OD - IS - ER.

Yo Soy URIEL, habiendo finalizado, con MÉTATRON, la Obra de la Transparencia, la Obra de KI-RIS-TI. Porque ha llegado el tiempo de presentarles desnudos, a la Puerta de la Eternidad, lavando vuestras Vestidos en El que Viene. El OD está, a la hora, para que el olor de ningún recuerdo pueda mantenerles agarrados a lo que es falso. Comunión. Efusión. Del Éter a la Onda, y de la Onda al Éter, del Uno al otro, y del Otro al Uno. Del Cielo a la Tierra, y de la Tierra al Cielo, el de este Mundo, como los de las otras Dimensiones. La Alquimia pone fin a la química. El tiempo de AL, que es el tiempo del Fuego, viniendo a forjar el Cristal OD, el de vuestra Eternidad y vuestra Belleza. Juntos, Unificados y Liberados. Juntos, en el mismo paso, en la misma danza, en el mismo Sentido y en la misma Esencia. Resurrección.

Yo Soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión y yo canto el Amor porque son cantados y porque son Amor. Allí, en el centro de ER, viene a vibrar el OD del alumbramiento y el parto. Hijos del Éter, abran las Puertas del Cielo y de la Tierra. Niños, abran las válvulas del Agua celeste, viniendo de ER, a regar el Corazón. Yo Soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. El que vela, el que clausura. El tiempo ha llegado de clausurar la Ilusión. Amados del UNO, Amados del Amor.

Yo Soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. El tiempo ha venido. Escuchen y oigan. Mis palabras se terminan aquí, para este tiempo. Comunión y Disolución.

... Compartir del Don de la gracia….

Uriel saluda en ustedes, la Eternidad. URIEL les dice hasta pronto



http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/




No hay comentarios:

Publicar un comentario