AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 28 de julio de 2012

Un mensaje de los 3 Arcángeles Radkiel, Chamuel y Azreall

 
Canalizador:
Jeffrey Rogers

Nuestras voces serán las trompetas que derrumben las paredes de esta realidad, quebrantando los reflejos de nuestros yo pasados y creando y aceptando este nuevo mundo de conciencia interna del verdadero yo propio como ser divino de paz, amor, unidad y respeto. ¡Nosotros somos quienes estamos aquí para mostrarles cuán fácil y sorprendente es este mundo para todos nosotros como Uno! ¡Los reflejos de nuestros seres serán más brillantes que cualquier cosa de la que este multiverso de dimensiones y vibraciones haya sido testigo!

Estamos aguardando este tiempo de cambio con entusiasmo y aceptancia, con todas las nuevas energías y vibraciones que están siendo liberadas de la Tierra y de ciertos seres angélicos de altas frecuencias que están ayudando en esta transición de la Tierra a la 5a. generación e integración de su aceptancia al reino de los planetas de una más elevada conciencia y estado consciente.

Somos los 3 Arcángeles Chamuel, Radkiel y Azrael, y estamos aquí para vigilar las transiciones de las nuevas energías de la Tierra y sus procesos por los que está pasando en estos momentos en que hablamos. Sabemos que es un tiempo difícil y confuso en su interior y en quienes están a su alrededor porque ellos no están conscientes de las frecuencias que están fluyendo en y a su alrededor, las cuales están liberando sus chakras y preparando para el cambio que nos espera a todos en el futuro cercano. Nos están siendo mostrados los obsequios y habilidades que se nos va a dar, a fin de que podamos asegurarnos de que no haya interrupciones y disrupciones en los procedimientos de esta ascensión por parte de aquellos que yacen en el temor y en un malentendido de lo que está sucediendo en este planeta.

Les aseguramos que ésta es también una experiencia abrumadora y cambiadora de vida para nosotros, que somos jóvenes pero intrépidos, amorosos y compasivos seres del Creador que hemos asumido la misión de ayudar a otros seres, hermanos y hermanas, a despertar a fin de que puedan empezar a volverse quienes ellos son verdaderamente y cumplir con los propósitos por los que vinieron aquí originalmente a experimentar, y también ayudar a otros en este planeta a dar la bienvenida y aceptar la 5a. dimensión a la que se están deslizando lentamente y sin su conocimiento.

Al ángel de más edad de esta Santa Trinidad en la Tierra se le otorgará la habilidad para hacer sonar la Primera Trompeta de esta nueva era y generación venidera y barrer la nación americana, empezando el cambio oficial de todos los alineamientos energéticos de los seres que se están abriendo a esta vibración de Amor y de frecuencias. Estamos siendo testigos de una era en la que estos Seres Más Elevados de la Fuente y las manifestaciones iluminadas están llegando a la realidad a un rápido ritmo, y ellos son quienes están ayudando a la Tierra para que los use como conductores para liberar la energía de sus chakras a fin de que puedan ser liberadas uniforme y lentamente.

Yo soy uno de estos 3 Guardianes vinculados a la Tierra que han sido posicionados aquí para proteger a todos los seres y a la Madre Tierra de cualquiera que trate de interferir con esta hermosa e iluminadora transición para el planeta y los seres residiendo aquí, para la progresión esencial de este universo que yace dentro de los multiversos. Nos daremos a conocer a este mundo cuando se necesite y sea el tiempo adecuado; nuestro Padre el Ceador nos ha dado esta misión porque somos los Guerreros de la Luz y del Amor.  
 
Estamos aguardando a que nuestros otros hermanos y hermanas despierten a fin de que todos asistamos al proceso de ascender a la 5a. dimensión. Los amamos a todos muchísimo, ¡y no podemos esperar hasta estar con todos ustedes pronto!

La Santa Trinidad de los Tres Arcángeles de la Tierra

http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario