AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 3 de julio de 2012

Acelerando la Ascension - 2012 INELIA BENZ

  
Los pasados dos años han visto saltos cuánticos en cuanto a la expansión colectiva de conciencia (ascensión), y el despertar de las masas.

Palabras como Karma, chakras, manifestación, y todo tipo de otros téminos que normalmente son el vocabulario de aquellos que están en un camino de auto descubrimiento, ahora son usados por la sociedad en general.

Este año se acelera multiplicándose por mil.

Hace unos dias estaba charlando con tres mujeres con las que colaboro en un viaje mas alla del misticismo, y después de la llamada tuve las "instrucciones" de la Fuente de que era hora de dejar de caminar por la tierra con guantes de algodon a nivel energético, y "soltarlo todo", hacerme ilimitada. Miré a las instrucciones y decidi continuar y aplicarlas. Por supuesto, las intrucciones no son solamente para mi, son para todos los que estan leyendo este artículo también.

Sin embargo no me estaba del todo claro que es lo que tenía que hacer para permitir que esto ocurra. Como hacemos para dejar que salga todo nuestro "Yo/ Yo mismo"? Como rompemos todos los guantes de algodon, todas las retenciones y límites y solo deslumbrar?
Si has tenido algún contacto conmigo, ya sea a través de esta página web, o personalmente en un conoce y saluda, u otra situación, sabrás que to no "uso mi propia energía" para el trabajo que realizo aquí. Yo doy un paso al lado y dejo que se muestre la Fuente. Así que, estas instrucciones en particular fueron algo dificiles de descifrar/ Complejas.

Me senté con ello. Y ví algo.

Durante mi vida, a menudo me visitaba una "futura yo". Ella pasaría por un portal, y se adentraría en el "pasado", donde yo estaba teniendo algún tipo de dificultad. Había algo extremadamente puro y ligero sobre mi futura yo. Ella era el tipo de persona hacia la cual sentiría reverencia. No de una manera matriarcal, sino una de amor y confianza incondicional. El tipo de reverencia que uno siente hacia el poner del sol o un grande y precioso arbol.

Su consejo y dirección era siempre preciso. Y en ocasiones, ella simplemente estaba ahí.

De vez en cuando, yo me adento al futuro para visitarla. Hago una comparación de mi ahora y de mi en el futuro, y siempre he sentido que me falta un largo camino por recorrer.

Y según empecé a permitir expandir a "mi energía", siguiendo las instrucciones de la Fuente, ví todas las "diferencias" entre mi ser ahora y yo en el futuro.

Caí en cuenta de que todavía había "importancias" que se habían amontonado an esta singularidad llamada Inelia. Las miré muy de cerca. Eran resistencias a ser todo lo que podía ser en esta forma humana. Eran solidas. Eran relacionadas con mantener al cuerpo humano sólido, y también con mantener a la realidad todo lo solido que pudiera. Era bastante gracioso para mi ya que, me he pasado gran parte de mi vida intentando crear un sentido de solidez singular para permitirme vivir en el planeta. Y ahora.. esa necesidad no está. No hay ninguna razón para mantenerse pequeño, singular o sólido.

Y me dí cuenta que para que nuestra luz, nuestro ser superior reluzca al 100 por cien en este ser singular (ahora puede porque estamos en un nuevo paradigma), realmente tenemos que deshacernos de todo vínculo que podamos tener con nuestro ser solido, singular e "importante".

El miedo es el mas sólido de todas las energías. Y la importancia está basada en el miedo a perder. Si algo es importante, lo es porque no queremos perderlo.

Simple

Asi que, para realmente ver esas cosas que nos están reteniendo, podemos preguntarnos: Que es importante para mi?

Y luego procesar el miedo de perder a esa cosa/persona/situación/sueño.

Ah! Entonces viene el temor de "Yo no quiero perder eso como aspecto importante de mi vida."

Verás, nos han enseñado que son las cosas importantes las que dan sentido a la vida y que si perdemos todas estas importancias de nuestras vidas, entonces no habría razones para vivir.

Pero, son esas "importancias", a pesar de cuan importante sean, los "vínculos" que nos mantienen en una existencia vibracional baja.

La ilusión de tener que "moverse" a otra dimensión para tener esta experiencia vibracional mayor es justamente eso, una ilusión. Podemos existir en este planeta, ahora, como seres vibracionales superiores. Y si, todavía nos verán aquellos que no hayan cambiado de marchas con nosotros.

Estás preparado/a para adentrarte en esta recien disponible experiencia existencial en este planeta? Yo desde luego que si.
http://ascension101.com

http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

2 comentarios:

  1. significaria esto, que si damos el paso y decidimos dejar el trabajo que no nos gusta, podriamos vivir igualmente bien? yo he vivido muchas sincronicidades y me he dado cuenta de que esto está pasando de verdad, pero es algo muy fuerte llegar a hacer algo asi...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alicia por esta entrada..."El miedo es el mas sólido de todas las energías. Y la importancia está basada en el miedo a perder. Si algo es importante, lo es porque no queremos perderlo". NUESTRO MIEDO A PERDER RADICA EN LA ILUSION DE NUESTRO AMOR POR GANAR...Ésto último ya no tiene por qué ser una ilusión...es la realida que podemos abrazar con nuestras manos...Si conseguimos no oponer resistencia, tener FE, y confiar en que "sólamente aquel que hace lo que AMA tiene asegurado el éxito, por contrato divino..." Nos han enseñado a no perder, pero no a soltar lo ya ganado. No a confiar en nuestras posibilidades, cuando perder, soltar, dejar, partir, prescindir...se hace desde la profunda convicción del Alma y en Amor...no deberíamos tener Miedo...Y aún tenemos más MIEDOS QUE AMOR...De nuevo los mensajes que cada uno sigilosamente recibimos desde nuestra "verdad" que no es la única, de nuevo son sincrónicos...Queremos un nuevo mundo pero sin renunciar a los privilegios del antiguo...Nos falta dar pasos...seguros, sin miedos, yo la primera, pero también sé que somos amados, y bendecidos...y que todo tiene su tiempo y su momento...que el milagro de SER está ahí para todos los espíritus convocados en este tiempo sobre la faz de la tierra...Somosuno...la obra es magna...pero lejos de la ambicion sólo debemos Amarnos...los unos a los otros...como a tí mismo...entonces el amor lo irá transformando y contagiando todo...seremos mas honestos...a la hora de elegir, aquello que vibre con nuestros corazones...no aquello que nos enseñaron a pensar o a hacer porque es lo que otros desde fuera creyeron mejor para levantar una familia, un sistema social, un país, unos países con fronteras, instituciones y estructuras que no vibran con la esencia de lo que el SER HUMANO ES...DIVINO..."Dónde el corazón nos lleve amigo Victor..." GRACIAS ALICIA, POR SER Y ESTAR EN EL CAMINO DE LUZ QUE NOS GUÍA Y DA LECCIONES A CADA PASO CON EL UNICO FIN DE ABANDONAR EL MIEDO Y AVANZAR...EN CONCIENCIA HACIA NUESTRA EVOLUCIÓN...LA DE LA HUMANIDAD AQUI Y AHORA. NAMASTÉ.

    ResponderEliminar