AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 30 de abril de 2012

Kryon: La recalibración de los "Debo de" con audio compartir!!!




Canalizador:
Lee y Kryon
26 de enero del 2012 en Patagonia (publicado el 26 de abril, 2012)
http://lightworkers.org/channeling/157831/kryon-recalibration-shoulds

Traducción: Gloria Mühlebach

Audio
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_2NlAGz0xHRNv7A4iRcEvxkPr1JBmw6fmc4QVkmxPcd9f9Yfd5lEbbia1umTQAWJsItU0culX6NpqfGZBfBKzgcw0PXXpdjdui.mp3

Queridos míos:

Soy Kryon, de Servicio Magnético. ¿Ya lo han empezado a sentir? Hay una diferencia en su percepción, lo cual les facilita venir conmigo a este lugar cuántico. El barco (el crucero) los aísla de la tierra lo suficiente como para suspender la realidad de su vida diaria. Para cuando llegue el fin de su viaje en el crucero, habrán forjado lazos con la familia con la energía del gozo. Algunas soluciones estarán a mano, habrá algunas epifanías, y ahora mismo hay el potencial para tres sanaciones. Algunos encontrarán la paz, reemplazando la ansiedad. Habrá claridad en algunos planes futuros también, y todo porque se sentaron juntos conmigo hoy.

Estando dispuestos a hacer esto crea un estado que es un diferente paradigma, una diferente manera de ser, un permiso para pensar más claramente. Mientras más frecuentemente lo hagan, sentirán el movimiento/cambio. Así que deseo que disfruten este momento y se relajen en él, sabiendo que es verdaderamente seguro y apropiado y correcto. Queridos míos, abran su corazón este día. Ustedes han hecho muchas cosas de corazón este día (durante el seminario), así que hagamos ahora algunos ejercicios en la lógica espiritual.

Esta no será una larga canalización, pero les daré una transferencia de información. Lo llamaré: "la Recalibración de los 'debo de' " - cosas que ustedes sienten que tienen qué, que deben o que deberían hacer o no, según aquellos que están a cargo. ¿A "cargo de qué"? podrían preguntar. Bueno, ellos son quienes están a cargo de los "debo de", y ustedes saben quiénes son ellos. Son la tradición, su autoridad espiritual, la historia, y el aprendizaje del pasado. La información que doy es específica para cada 'debo de', pero no necesariamente lo que les han enseñado. Las cosas han cambiado, y con la recalibración de la energía en el planeta, el rompecabezas en el que han estado trabajando durante largo tiempo como un trabajador de la Luz está empezando a cambiar también. Solamente hay unas pocas preguntas a cubrir sobre los 'debo de' hoy. Ellas cubren muchos diferentes tipos de temas.

Adoración

Empecemos con una espiritual: Dios es el Creador del mundo, ¿correcto? Verdaderamente, El es. Verdaderamente Ella es. ¿No debiéramos entonces adorarlo? Pues toda la humanidad ha visto este hecho, y por lo tanto, ha adorado la idea de Dios en muchas formas desde los comienzos. En el movimiento esotérico de la Nueva Era, no hay adoración. Verdaderamente no hay grandes altares ni edificios. No hay lugar donde arrodillarse y agradecer a Dios por nada. Así que algunos se encararán con ustedes y les apuntarán con los dedos y dirán: no estás adorando como deberías." ¿Cuál es la respuesta a esto? ¿Y qué les dirían?

He dado la metáfora antes: ¿creen ustedes que son una pieza del Creador? Los Maestros que anduvieron en el planeta les han dicho que ustedes lo son. Uno de los más recientes es el Cristo, que se identificó a sí mismos y dijo: "Yo Soy el Hijo de Dios," y luego El miró hacia arriba y dijo: "y también ustedes lo son." Así que es el gran "Yo Soy" que está en su interior, pero esto es difícil de ver o entender, pues los humanos buscan la grandeza en la Divinidad. Buscan lo que ellos esperarían que fuera Dios en el Cielo, pero no ven ese atributo en su interior mismo.

Así que redefinamos el "yo soy". Vamos a decidir lo que la terminología "Hijo de Dios" significa. Significa que ustedes están relacionados con el Creador. Significa que el Creador pudiera bien ser un miembro de la familia. Significa que ustedes tienen información y un entendimiento dentro de sí de que ustedes verdaderamente son eso, un miembro de la familia. Ustedes tienen tranquilidad, carecen de dramas y seguridad cuando piensan sobre lo que está en su interior.

Así que aquello que está dentro del humano no es necesariamente sentido como la grandeza del Creador, pero como la familia del Creador. Así que les voy a preguntar: ¿cómo tratan a su familia biológica? ¿A quién han adorado últimamente? ¿A la madre? ¿Al padre? ¿A la hermana? ¿Al hermano? Y ustedes dirían: "no, nosotros no adoramos a ninguno de ellos. Nosotros nos respetamos mutuamente. Nos queremos mutuamente. Nos amamos mutuamente." ¡Y eso, queridos míos, es la respuesta a este "debo de"!

En lugar de adorar, hay una apreciación, un reconocimiento, una ceremonia de agradecimiento y de amor. Eso es una gran diferencia del "arrodillarse" para adora, ¿no lo ven?

¿Por qué no emular las palabras del Maestro? Si ustedes son un Hijo de Dios, entonces no adoren a Dios. En vez de ello, sean parte de la familia. Aprecien eso que está en su interior. Siéntanse cerca del Creador cuando se sientan en la silla y no eleven aquello que no debería ser elevado, sino que amen aquello que debería ser amado.

Vida comunal como fuerza

Aquí hay otro: a algunos de ustedes les han dicho que tiene más sentido que los trabajadores de la Luz se unan juntos pues, por lógica, esto crearía más Luz. Tendría más sentido porque los trabajadores de la Luz serían afines de pensamiento y se reunirían como un grupo y vivirían como un grupo. Entonces ellos podrían construir mejor esa ciudad como grupo, a la cual llamaron: "la Luz en la colina".

Además, el reunirse juntos crearía una mejor comunicación, enseñanza y protección contra las viejas energías de la Tierra y aquellas cosas que se interferirían en la senda de un verdadero trabajador de la Luz. ¿Hay algo equivocado en esto? Ahora les voy a decir que quienes les dirían esto se encuentran en un viejo paradigma lineal. Están buscando cosas que creen que edificarán una mejor vida, pero han perdido de vista lo que un trabajador de la Luz hace verdaderamente.

Ustedes están aprendiendo a ser un Creador autosuficiente de la vida. Podrían caminar en parajes salvajes y contener Todo Lo Que Es. Este es el núcleo de esta declaración: "Yo Soy Ése Que Yo Soy." La declaración no es: "Yo Soy Ése Que Yo Soy siempre y cuando Ellos Sean Quienes Ellos Son." ¿Lo ven? ¡Ustedes son un autosuficiente Faro de Luz! ¿Cuándo es la última vez que vieron una gran cantidad de faros de luz todos es una roca? ¡No se necesitan unos otros! ¿Cuándo es la última vez que vieron una convención de faros de luz?

"Bueno, eso es tonto," podrían decir. "Los faros de luz están anclados a las rocas. No pueden ir y visitarse unos a otros." Correcto, pero ellos pueden ciertamente enviarse luz unos a otros, ¿o no? Después de todo, para eso está equipado un faro de luz. ¿Quizá pueden inclusive los trabajadores de la Luz estar enredados unos con otros cuánticamente, y entonces la distancia no importaría? [En el seminario se mencionó el enredo cuántico]. Así que tal vez sea hora de que ustedes cambien el paradigma de la forma como se imaginan su lugar en el planeta. ¿Necesitan protección? ¿Está su luz en peligro?

Cuando dejen este lugar y el crucero en el que se encuentran ahora en el muelle por última vez en este viaje, todos ustedes se esparcirán. Se irán a todos lados del mundo. Algunos de ustedes se irán con lágrimas en los ojos, no queriendo hacerlo, y dirán: "me gustó esto, me gustaría quedarme y hacer esto." ¡Pero yo les digo que están viendo un viejo paradigma, el tener pena en absoluto! Una vez que hayan tocado el corazón de otro, es de por vida si desean que sea así. Pueden conectarse y permanecer conectados si lo desean. Su encuentro aquí podría crear una red de Luz cuando regresen a esos lugares donde se anclan a sí mismos en su propia roca y, ustedes solos, crear luz en un lugar oscuro dondequiera que vivan. ¿Comprenden?

No hay "debemos de' vivir juntos como grupo. ¡Si hicieran tal cosa, dejarían al resto del planeta en la oscuridad! Sería increíblemente convenenciero (auto conveniente) y no haría nada para nadie en el grupo. Quienes lo hacen solamente para sentirse bien unos con otros, no está ayudando al planeta. Ese es el segundo 'debo de'.

Alimentación espiritual - ¿Cuál alimento es para ustedes?

Cambiemos de tema. "Kryon, ¿qué debo comer como trabajador de la Luz? He oído muchas ideas. Hay quienes comen carne y hay quienes no lo hacen. Hay quienes no tocan cosas procesadas y quienes no lo hacen. ¡Hay inclusive quienes no comen nada en absoluto y respiran solamente aire! ¿Qué debo hacer para honrar a Dios y a mi cuerpo con los alimentos que ingiero?"

Habrá in mediatamente quienes apunten a las escrituras espirituales y digan: "Esto es lo que debes hacer." Otros, menos espirituales, tal vez les den una pura química como limpieza y la dieta y la salud. Todavía otros se apegarán a la tradición de su herencia familiar o se ponderan sobre la integridad de comer un animal. ¿En dónde está la verdad en todo esto? Aparentemente tiene lógica y tiene sentido para muchos.

Queridos míos, ¿cuál es la meta? ¿Es el estar saludables y al mismo tiempo honrar a Dios? La mayoría diría: "sí." De acuerdo, es hora de una lógica espiritual. Pregunta: ¿en dónde establecimos que Dios estaba? Respuesta: El Creador se encuentra dentro de ustedes. ¿Así que cómo honran ese Plan Divino que está en el interior de ustedes? ¡La respuesta es permanecer vivos tanto tiempo como sea posible! Es el sostener su Luz en el planeta por tanto tiempo como puedan Por lo tanto, ¿cómo podría darles un 'deben de' dietético a todos, siendo que son todos únicos y diferentes? Lo que es más, ¿cómo podría cualquiera dar una instrucción genética acerca de la "dieta correcta" a una tal vasta colección de tipos de cuerpos humanos? Y sin embargo lo hacen.

Aquí está la respuesta: dentro de cada uno de ustedes hay algo llamado: innato. Lo innato es la "inteligencia corporal". Lo innato es la energía de la conciencia del cuerpo que usamos cuando hacen "la prueba del músculo" (kinesiología). Lo innato sabe qué sucede al nivel celular mismo de su propio cuerpo, lo cual ustedes no saben. Lo innato es la conciencia de su ADN misma. Es la ultimada fuente de su propia "conciencia corporal."

Lo innato sabe algo llamado: "herencia Akáshica." Es el conocimiento de quienes solían ser ustedes en vidas pasadas. Todas sus necesidades dietéticas para vivir más tiempo con salud se basan en una estructura celular que sabe lo que quiere y necesita, y ella "necesita" aquello a lo que está acostumbrada, queridos míos.

No importa quiénes son ustedes ni dónde viven. Si ustedes han llegado a este planeta habiendo estado en una vida pasada en la India, van a querer comer como lo hacen en la india -- ¡aún si están en Montana! Si hubieran pasado vidas pasadas en Asia, y hoy se encuentran en Brooklyn, podrían desear todavía comer como un asiático. Su química "recuerda" y ansía lo que sienta va a satisfacer una eficiente digestión y su salud.

Su herencia Akáshica es mucho más fuerte de lo que le dan crédito. ¡Las energías de vidas pasadas NO están en el pasado! Son una energía cuántica de su composición genética que es actual y algo que cargan consigo adondequiera que vayan como parte de su "yo total" esta vida. ¡Ellas los afectan!

El cuerpo les dice cada cosa, si le preguntan. Su estructura celular gritará por esas cosas a las que están acostumbrados, y hará que su cuerpo se relaje y se sienta a gusto con la química a la que está acostumbrado. Si son nuevos a esta cultura y han vivido las últimas cinco vidas en otra, no se sorprendan si la dieta de la cultura previa es lo que ansían tener. La dieta vegetariana será algo que le sirve a alguien porque está en comunicación con su Akash. Está comiendo aquello con lo que su estructura celular prospera, no lo que alguien les ha dicho que coman para ser más espirituales.

Presten atención a la inteligencia de su cuerpo, pues él les dirá quiénes han sido. No hay un 'debo de', exceptuando uno: permanezcan vivos y saludables. Escuchen a su estructura celular y ella les dirá lo que debieran comer. ¿No es ésta lógica espiritual para ustedes? No traten de convertir a otro a su "manera correcta" de comer. Honren su sistema Akáshico y dense cuenta de que su saber innato sabe mucho mejor que ustedes qué funciona para ustedes. Mi socio está tratando de seguir la dieta "libre de glotonería..." (Sentido del humor de Kryon).

¿Debo usar doctores y medicamentos para curarme o métodos espirituales?

"Querido Kryon, He oído que uno debería hacer lo natural y no usar la ciencia en el planeta para sanar. No honra a Dios ir al doctor. Después de todo, ¿no dices tú que podemos sanar nuestras mentes? ¿Por qué ir al doctor entonces si nos podemos sanar a nosotros mismos? ¿No sólo eso, mi doctor no es iluminado, así que él no tiene idea alguna de mis necesidades innatas o espirituales del cuerpo? ¿Qué debo hacer? "

Antes que nada, ser humano, ¿por qué deseas "encajonar tantas cosas"(pensando convencionalmente? Tú continúas queriendo una respuesta de sí o no para situaciones complejas debido a tu perspectiva lineal de la 3D en casi todo. ¡Aprende a pensar "afuera de la caja"! (no convencionalmente) Lee el encabezado de esta sección [arriba]. Pregunta cuál debes usar. Ya ha asumido que tú no puedes usar ambos porque aparentan ser dicotómicos.

Usemos la lógica espiritual: aquí está una respuesta hipotética: "no vayas al doctor, porque tú puedes curarte de todo con tu mente" Ahora voy a preguntar: ¿cuántos de ustedes pueden hacer eso ahora mismo en este cuarto? ¿Cuántos lectores pueden hacer eso eficazmente ahora mismo? Todos ustedes son viejos seres, ¿pero acaso están listos para hacer eso? ¿Saben cómo? ¿Tienen de verdad buenos resultados con ello? ¿Pueden deshacerse del desequilibrio químico y la enfermedad con su mente ahora mismo?

Te voy a dar una verdad, ya sea que elijas verla o no: ¡no estás listo para eso! Todavía no estás preparado para asumir la labor de una plena sanación usando tus medios espirituales. ¡Los Lemurianos podían hacerlo porque los Pleyadianos les enseñaron a hacerlo! Esa es una de las promesas de Dios, que vendrá un día cuando su ADN trabaje así de eficientemente y serán capaces de dejar toda la química de drogas y la industria médica para siempre, pues tendrán la energía del Creador trabajando al 100%, algo que ustedes vieron en los grandes Maestros que anduvieron por la Tierra.

Esto será posible en la Tierra ascendida a la que esperan con entusiasmo querido mío. ¿Has escuchado el noticiero últimamente? Mira fuera de la ventana. ¿Es allí donde te encuentras ahora? Te estamos diciendo que la energía se dirige en esa dirección, pero tú no estás allí todavía.

Permite a quienes sienten que pueden sanarse a sí mismos empezar el proceso de aprendizaje de cómo hacerlo. Muchos apreciarán el hecho de que tú tienes algunas de las habilidades para hacerlo ahora. Permite que el proceso empiece, pero no pienses ni por un momento que ya has llegado al lugar donde cada asunto de salud pueda ser sanado con tu propio poder. Ustedes son estudiantes de un gran proceso que eventualmente será suyo si desean comenzar el proceso cuántico de hablar con tus células. Algunos serán bueno para esto, otros estarán sembrando las semillas de ello.

Ahora, me gustaría empezar a decirte cómo trabaja espíritu y los potenciales de lo que va a suceder en los próximos años. Vamos a darles a los doctores del planeta nuevas invenciones y una nueva ciencia. Estas serán importantes descubrimientos acerca del cuerpo humano y los atributos cuánticos en él.

Vean lo que ya ha sucedido, pues alguna de esta ciencia ya se les ha dado y ustedes ya la están usando. Imaginen una ciencia que les permita que el corazón sea transplantado porque el que tenían estaba fallando. ¡Por supuesto! Es una operación que se hace muchas veces al mes en este planeta. Esa información llegó del Creador, ¿se dan cuenta de eso? No cayó de un estante de una librería de oscura energía para que se usara de maneras diabólicas.

Así que, si necesitas un nuevo corazón, trabajador de la Luz, ¿deberías ir al doctor o crearte uno con tu mente? hasta que te sientas cómodo de que puedes reemplazar tu corazón con uno nuevo por ti mismo, entonces tal vez consideres usar la información dada por Dios que está en manos del cirujano. ¡Pues salvará una vida, creando una situación donde puedes quedarte y continuar enviando tu luz a la Tierra! ¿Captas lo que estamos diciendo?

Ustedes pueden también alterar aquello que es medicina [drogas] y empezar un proceso que es espectacular en su diseño, pero no muy de la 3D. Los reto a que comiencen a usar lo que yo llamaría el principio homeopático con las principales drogas. Si algunos de ustedes están tomando importantes medicinas a fin de alterar su química para que puedan vivir más tiempo y de mejor manera, pudieran sentir que no tienen alternativa alguna. "Bueno, esto me está manteniendo vivo", podrían decir. "No tengo la habilidad todavía para hacer esto con mi conciencia, así que estoy tomando los medicamentos."

En esta nueva energía, hay algo más que pueden tratar si están en esta categoría. Hagan lo siguiente de manera segura, con inteligencia. Sentido común y lógica. Aquí está el reto: el principio de homeopatía es que una casi invisible tintura de una sustancia es ingerida y es vista por su innato sentido. El innato "ve" lo que estás tratando de hacer y luego ajusta la química del cuerpo en respuesta. Por lo tanto, ustedes podrían decir que están enviando al cuerpo la "señal para el equilibrio". La tintura real no es lo suficientemente grande para efectuar cualquier cambio químico - ¡y sin embargo funciona!

El cuerpo [innato] ve lo que estás tratando de hacer y coopera. En un sentido, podrías decir que el cuerpo se está sanando a sí mismo porque fueron capaces de darle instrucciones a través de la sustancia homeopática sobre qué hacer. Así que, ¿por qué no hacerlo con una importante droga? Empiecen reduciendo la dosis y empiecen a hablar a sus células, y vean lo que sucede. Si no tienen éxito, entonces detengan la reducción. Sin embargo, para su propio asombro, pudieran tener éxito con el tiempo.

Tal vez sean capaces de tomar la dosis que suelen tomar y reducirla por lo menos a un cuarto de lo que era. Es el principio de la homeopatía que les permite mantener el propósito de seguir tomando una droga, pero la reduce a una fracción de la dosis común en la 3D. Ustedes la siguen tomando internamente, pero ahora está enviando señales además de trabajar químicamente. La señal es enviada, el cuerpo coopera, y reducen la oportunidad de los efectos secundarios.

NO pueden ver las cosas de manera convencional cuando se trata del gran sistema de Espíritu. En vez de hacer eso, pueden usar la l lógica espiritual y ver las cosas que Dios les ha dado en el planeta dentro de las invenciones y los procesos. Tengan una operación, salven su vida y pónganse de pie y digan: "gracias Dios por esto y por haber nacido donde estas cosas son posibles." Es un asunto complicado, ¿o no? ¡Cada uno de ustedes es tan diferente! Ustedes sabrán qué hacer, querido mío. Nunca te estreses por esa decisión, porque tu cuerpo innato te dirá lo que es apropiado para ti, si estás depuesto a escuchar.

No hay una Nueva Era. Dios no cambia. Permanece en la tradición.

Veamos la última [declaración]. Hay quienes les dirán que Dios es el mismo ayer, hoy y para siempre. Les dirían que, por lo tanto, no deberían estar en el movimiento de la Nueva Era, pues Dios nunca cambiará y la energía de Dios siempre será la misma. Por consiguiente, sus ideas de los cambios energéticos y de Dios cambiando son tontas. Entonces les advertirán y les dirán: "permanezcan lejos de la Nueva Era y en su lugar vayan a las tradiciones y los sistemas religiosos y de aprendizaje espiritual que han sido establecidos y tienen una historia con billones de gente en la Tierra. "

Todo este argumento está basado en un malentendido, queridos míos. Aquí está la declaración que deseo hacer: Dios es el mismo ayer, hoy y para siempre. ES hermosa, pues Dios el Creador nunca cambiará. Lo que cambia, sin embargo, es la relación del ser humano con un Dios que no cambia. Lo que está cambiando es la habilidad del ser humano para avanzar dejando atrás una vieja energía y, con una nueva energía, encontrar al Creador en su interior. Es el ser humano quien está cambiando, no Dios.

El mismo ambiente a su alrededor está cooperando [Gaia] a fin de entender a un Dios que es el mismo ayer, hoy y para siempre. La Nueva Era es acerca de los seres humanos reconociendo que su relación con Espíritu está cambiando y volviéndose más real en sus vidas. Esto significa que los humanos pueden ahora empezar a ver y sentir al Creador en su interior de una manera nueva y profunda. Hay a mano nuevos medios espirituales y una conciencia del yo que está incrementando lentamente. ¡Los humanos están cambiando! Dios es el mismo.

Sálganse de la tradición, pues sólo servirá para mantenerlos en una prisión hecha por su propia mano, donde ustedes se aferran a la mitología y nunca ven la magnificencia de su propio ser.

El Único 'deben de'

Pudieran decir que hay solamente un atributo que fluye a través de los 'deben de'. Deben permitirse siempre discernir espiritualmente en todas las cosas. No compartimentalizen las energías a su alrededor - algo que su mente lineal desea que hagan. En vez de eso, fusionen estas cosas en una sopa de lógica espiritual que saca sentido de su vida. No apliquen sus reglas a ningún otro ser humano, sino encuentren lo que funciona para ustedes y celébrenlo a medida que se vuelven más sanos.

Queridos míos, soy el hermano/hermana Kryon. Los conozco. No importa si son jóvenes o de edad más avanzada en este grupo. Todos ustedes son viejos seres que estarán juntos por un largo tiempo. Recuerden esto. El primer mes del 2012. El comienzo de muchas nuevas cosas. Y así es.

Kryon

Lee Carroll
Group:
Thought for Food 

No hay comentarios:

Publicar un comentario