AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 26 de abril de 2012

Querida familia del Circle of Light -Círculo de Luz del mundo hispanoparlante:



Querida familia del Circle of Light -Círculo de Luz del mundo hispanoparlante:

Una reciente pregunta que nos hicieron nos hizo darnos cuenta de que se nos ha dado tanto en nuestra red de internet a través de los Mensajes de Dios que no hemos podido todavía ofrecerles todo en español. Nuestro profundo deseo es compartir todo lo que se nos ha dado. Por lo tanto, de vez en cuando les ofreceremos una traducción de parte de esta información.

A continuación les presentamos ciertos entendimientos que hemos adquirido a través de los muchos diferentes mensajes al transcurso de los años. Para aquellos de ustedes que leen en inglés, se los ofrecemos en la red de internet: www.circleoflight.net, debajo de donde dice "Explore", Ask Us a Question, (Hágannos una pregunta - ¿Por qué vinimos a la Tierra si solamente la conciencia es Real? (como Dios nos está diciendo). Por favor siéntanse libres para escribir las preguntas a medida que surgen, y haremos todo lo posible para contestarlas. Les agradecemos por la dedicación de sus corazones a Dios y al despertar de la conciencia en la Tierra al Amor, y sólo al Amor.

*********************************************************************************

Hay ciertos conceptos sobre la vida en la Tierra que son muy importantes – conceptos sobre quiénes somos, por qué estamos aquí, y cuál es el significado de la vida en la Tierra.

A sabiendas de esto, uno puede cambiar la manera en que enfocamos nuestras vidas y hacerlo de una manera muy poderosa. A continuación les presentamos lo que hemos recibido a través de los “Mensajes de Dios” – la verdad acerca de nosotros mismos.

Nosotros no somos esos pequeños e impotentes seres humanos que sufren y batallan diariamente – aunque así es como nos percibimos frecuentemente a nosostros mismos en estos tiempos en la Tierra. La verdad es que somos grandiosos seres conscientes, rayos de Luz eterna, células en el corazón de Dios viviendo un tipo de aventura en uno de los reinos de conciencia.

Dios es solamente Amor y nada más que Amor. Verdaderamente no existe nada más aquí ni en ningún otro lado que el Amor. Cualquier cosa que NOSOTROS vemos que no sea Amor aquí ante nosotros en la Tierra es simplemente una ilusión, un sueño similar al que soñamos cuando estamos durmiendo. Visto de otra manera, puede ser pensado como resultado de nuestra distorsionada percepción. Si Dios no nos apoyara completamente en cada momento con Su Amor, cesaríamos de existir.

Así que nuestro verdadero estado de ser tal como Dios nos creó y quiso que fuéramos es un estado de Amor que fluye siempre, de seres conscientes envueltos en nuestra Flama Gemela en el Amor eterno, ofreciendo Amor al resto de la Creación. Cada uno de nosotros fue creado como un Masculino Divino y un Femenino Divino, corrientes de luz entrelazándose e intercambiándose siempre unas con otras y con todas las otras células del corazón de Dios, creando siempre nuevos mundos y estando en un estado de constante felicidad. Esto es la conciencia. (el estar consciente).

Así que, ¿cómo sucedió esto? ¿cómo llegamos adonde aparentamos estar ahora?
En el Momento de la Creación - el cual fue una explosión de Amor del increíble deseo de Dios de manifestar el Amor que Él es - fuimos enviados (aquí) para practicar nuestras habilidades creativas. Nuestro propósito era el volvernos cocreadores en sociedad con Dios, y a través de nuestras creaciones reflejarle de regreso sus facetas individuales que cada uno de nosotros somos.

Para poder volvernos cocreadores, se nos proporcionó una manera de distanciarnos – el metafórico “Jardín de Edén” – para vivir con nuestra Flama Gemela y volvernos más individuales. Este fue un gran obsequio. También se nos otorgó el libre albedrío y la mente (ego) a fin de que pudiéramos distanciarnos de nuestras creaciones y aprender a crear, cada uno de nosotros a nuestra manera única.

************************************************************

Algunas de las células del corazón de Dios no entendieron esto. Surgió la forma de pensamiento de que Dios nos había rechazado o abandonado. Cuando fuimos creados, nunca se contempló la posibilidad de que tal vez percibiéramos el obsequio de la individualización como un “rechazo de Dios.” Se había asumido que el Amor de Dios nos mantendría siempre conectados y recibiendo de nuestra Fuente.

Esta forma de pensamiento creó una miríada de probabilidades y posibilidades – como cada pensamiento lo hace – y estos (pensamientos) comenzaron a proclamar. Todos los sentimientos y formas de temor, abandono, pérdida, carencia, rechazo, de no ser amados, de poca autoestima, etc. que están ahora presentes en la Tierra son permutaciones de esta forma original de pensamiento. Puedes ver ahora cuántas variantes de ésta hay en la Tierra, todas ellas relacionadas con este momento y las distorsionadas percepciones de nuestra relación con Dios en ese momento, y que continúan estando en la conciencia colectiva de nuestro planeta.

Algo más sucedió, lo cual complicó la situación aún más. En su fervor por probar sus habilidades creativas, algunas de las células del corazón de Dios empezaron a pensar que no necesitaban a la Fuente y que podían simplemente crear por su cuenta. Por consiguiente, le voltearon la espalda a Dios y cesaron de recibir activamente la luz de la Fuente de su vida.

Por supuesto Dios continuó apoyándolas, pero ellas enfocaron su atención en sus propias creaciones del ego y “rechazaron” a Dios, lo cual disminuyó la Luz que estaban recibiendo.

Cuando se vió lo que estaba sucediendo dentro de un grupo de las células del corazón de Dios, algo tenía que hacerse. No se podía permitir a los seres de aquí dañar a otras partes de la Creación, por lo que se creó un lugar – nuestra Tierra – para permitir que se desplegara el juego de estas formas de pensamiento, ya que nosotros siempre hemos tenido libre albedrío. Dios llama a la Tierra “el bolsillo de lo invertido”, donde existe una ilusión creada por las pequeñas mentes del hombre. Es una distorsión y está “al revés” de la vida Real, la cual es solamente Amor.

Aquí todo es visto en dualidad, dos opuestos, dos posibilidades: Amor y lo que no es Amor (“antiamor”), bueno y malo. Pero no existe eso de: “no Amor” – solamente aquí en la ilusión. Lo que estamos viviendo aquí en la Tierra ha sido creado por nuestras propias formas de pensamiento, las distorsiones de nuestras propias mentes. Y lo que es más – la humanidad ha recibido un severo “lavado de cerebro” a medida que la realidad colectiva consensual continuamente se da la espalda a sí misma con esta distorsionada creación.

Muchos piensan que el sufrimiento y las dificultades están aquí en la Tierra para nuestra evolución y nuestro aprendizaje. Y ciertamente hemos aprendido mucho de nuestras experiencias. Sin embargo, no teníamos necesidad de ese aprendizaje. Somos completamente creativos en cada momento, y cualquier forma de pensamiento que sintamos, la vamos a crear. La razón de algunos de estos eventos y patrones que se siguen repitiendo – la muerte, la pérdida, la carencia, etc. – se debe a que nosotros sostenemos esos pensamientos en nuestra conciencia (seguimos pensándolos).

Continuamos enfocando nuestros pensamientos habitualmente en lo que tememos que vaya a suceder. Nuestros pensamientos son creativos, por lo que con frecuencia estas versiones de nuestros pensamientos SÍ OCURREN. Cuando vemos estos eventos ante nosotros, pensamos que son reales. NO LO SON. Son parte de la ilusión o el sueño. Nuestros pensamientos temerosos pueden crear un "lazo de retroalimentación" en el cual nosotros viajamos una y otra vez a las mismas desagradables experiencias. Esto no es necesario, pero sí requiere un cambio de pensamiento o de sentimiento de nuestra parte. Debemos aceptarnos y vivir como somos realmente.

Cuando cambiamos [a vivir] de corazón y Amamos y solamente Amamos, estas formas de pensamiento no pueden afectarnos. Por lo tanto, podemos cambiar nuestras vidas con Amor. Sin embargo, el efecto de parte de esto no será visible hasta que una gran parte de la humanidad sepa verdaderamente y sostenga en su corazón el Amor y solamente el Amor. Eso permitirá que los símbolos del Amor sean evidentes en la vida a nuestro alrededor. Mientras más gente sea capaz de ver a través de la ilusión de la dualidad un mundo donde sólo hay Amor, más rápidamente cambiará la vibración en la Tierra y el sufrimiento en todas sus formas no será más parte de nuestra realidad.

En estos momentos se está efectuando una gran transformación, donde se está rociando incrementalmente más Amor sobre la humanidad a fin de asistirla en este “despertar”. Dios es Dios, y la distorsión que hemos vivido en la Tierra nunca fue con la intención de seguir así para siempre. Los trabajadores de la Luz que están aquí en la Tierra despertándose son células del corazón de Dios que se ofrecieron como voluntarias para venir aquí, vivir patrones de 'algo menos que' el Amor, y pasar por cada experiencia de regreso al Amor en nuestro corazón. Hemos estado viviendo como humanos aquí en la Tierra, donde la intención ha sido siempre que llegaría un momento para nuestra apertura cuando nuestra codificación nos despertaría y sabríamos de nuevo sin cuestión de dudas quiénes somos realmente – corrientes de Luz en la Realidad de Dios, donde sostendríamos a toda la humanidad en nuestro corazón con compasión, y empezaríamos a sentir la verdad – que la vida es para que seamos Amor y felicidad y belleza todo el tiempo.

Cada uno se encuentra en una etapa diferente de esta apertura, por lo que es importante estar consciente y sentir nuestra conexión con Dios, aunque sea un poquito. A medida que sentimos Amor y solamente Amor en nuestro corazón, elevamos como por resonancia a toda la gente en la Tierra que ha tenido experiencias similares a las que estamos experimentando. Verdaderamente estamos viviendo aquí en servicio a Dios y "caminando entre los mundos."

Circle of Light
www.circleoflight.net
connect@circleoflight.net

Circle of Light agradece de todo corazón a nuestra querida hermana en Espíritu, Gloria Muhlebach Rodriguez, por ésta y muchas otras traducciones de los Mensajes de Dios. Gloria es nuestro ángel que nos enlaza a todos nosotros, quienes hablamos el lenguaje del Amor.

LES AGRADECERIAMOS QUE PUBLICARAN ESTE MENSAJE JUNTO CON LA INFORMACION IDENTIFICADORA:www.circleoflight.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario