AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 17 de abril de 2012

TRANSMISIONES DESDE EL HOGAR - Importante!



MÁS SUEÑOS SOBRE LA ASCENSIÓN


Recuerdo el diario "Creando la Nueva Tierra", en el cual los mensajes iniciales comenzaron vía sueños. Escribo este mensaje porque escribo lo que recibo.Es un acto de fe para mi dar este tipo de predicción, ya que he estado alejada de esto. Sin embargo, es tiempo de tomar el desafío y publicar este mensaje. Sé que otros han hablado sobre estos cambios por semanas, y he leído cada palabra. Qué tal si el mensaje es verdadero? Qué tal si somos libres al final? Qué tal si estamos verdaderamente yendo a Casa?

Después de un largo sueño de estar en la casa de alguien y darme cuenta de que era tiempo de irme a la mía propia, desperté a las 5:55 con estas palabras: “Transmisiones desde el Hogar”.

Cuando escuché las palabras, “transmisiones desde el Hogar”, vi un hombre sentado en un escritorio, como un locutor. Era rubio y tenía un uniforme, como el uniforme de los Seres Galácticos. Su uniforme era blanco y dorado con una insignia sobre su corazón. Había también adornos dorados en sus hombros y el cuello era levantado, como un uniforme militar. De hecho, era como un traje militar pero no de nuestra milicia.

Desperté y fui a mi sala para tomar estar transmisión. Estos lista para la transmisión ahora. Podría darme su mensaje?

Queridos miembros de la Tierra,

Nosotros los miembros de la Federación Galáctica hablamos a través de ti hoy para decirles que nuestros aterrizajes han comenzado. Venimos primero a los despiertos en sus sueños y meditaciones. Hablamos con todos ustedes para prepararlos de manera que luego ustedes pueden preparar a otros.

 Han estado escuchando muchos mensajes desde Internet sobre grandes cambios que están por comenzar junto con la remoción de aquellos que han creado daño y caos debido a sus maneras egoístas. Estas palabras son ciertas. Es por eso que hemos venido a ustedes hoy, sí, hemos venido en sueños y meditaciones de los nuestros \ ascendentes, para validar los mensajes que han recibido.

Venimos primero a su conciencia de una manera tan vívida que no pueden negarla o llamarla un sueño o su imaginación. El comienzo formal de su Retorno al Hogar ha sido por mucho tiempo un sueño anhelante. No imaginaron que el tiempo estaba aquí porque hubiese sido demasiado doloroso si lo hacían y descubrían que era “solo” su imaginación – sólo un sueño.

Les decimos AHORA que sus sueños son correctos. Este día\noche 11 de abril del 2012 estamos transmitiendo este mensaje a nuestros ascendentes y diciéndoles que se preparen para su retorno. Si, instantáneamente escuchamos en sus corazones, “Pero hemos oído estas palabras antes y nos hemos preparado tantas veces. Cómo podemos crear expectativa y luego desengañarnos otra vez? “

Es por esos pensamientos que hemos leído en sus mentes, que hemos venido a su conciencia para hablarles a cada uno en una forma individual y decirles:

“Estén listos, queridos miembros de nuestro Equipo en Tierra, porque el proceso ha comenzado. Hoy, 11 de abril del 2012 los arrestos han comenzado alrededor del mundo y aquellos que han cosechado por eones teniendo poder sobre la humanidad, han perdido! Si, ellos han perdido su poder, su dinero y , lo más importante, su habilidad de infundir miedo en los corazones y mentes de la humanidad.

Por supuesto, están todavía aquellos que eligen unirse al miedo en vez de aceptar lo que siempre soñaron y que AHORA puede alcanzarse. Es por eso que hemos venido a ustedes hoy para decirles que se preparen para los cambios con AMOR. NO permitan que NINGUNA clase de miedo entre en su Ser, porque esta es la herramienta de los oscuros. Por lo tanto, estamos hablando personalmente a todos ustedes, ya que la duda es la mejor herramienta del miedo.

Sabemos que muchos de ustedes no se darán cuenta de haber recibido este mensaje todavía, pero sean pacientes, y recordarán que han recibido personalmente nuestra garantía de que “HA COMENZADO”. Sabemos que hay muchos niveles en estas simples palabras, por lo tanto les daremos más detalles. Lo que ha comenzado es la remoción de aquellos quienes han estado parados en el camino de su alegría por lo ascensión desde el tiempo de la caída de la Atlántida.

La Atlántida era para ser un abridor de Portales de manera que en los siguientes 13.000 años llevarían a la Ascensión Planetaria. Era el Plan Divino que habría innumerables ascensiones personales cuando Gaia estuviese en la “puerta de atrás” del Centro Galáctico.  Muchos de ustedes murieron en servicio durante aquel tiempo , como guerreros heridos y llevaron estas heridas a través de los 13.000 años de encarnaciones. Peor aún, los oscuros – Los Hermanos de Biel-  parecieron haber ganado la batalla entre la luz y la oscuridad  y la destrucción planetaria reinó por muchos milenios. Los oscuros han cumplido exitosamente su trabajo, matando a millones de humanos.


Este sacrificio colectivo era su intención nuevamente. Sin embargo, esta vez, USTEDES las Fuerzas de la Luz han Ganado! Ustedes, nuestros guerreros en Tierra, se han unido a nosotros noche a noche en sus cuerpos sutiles para asistirnos con nuestros planes. Entonces, han despertado a la mañana siguiente en su cuerpo terrestre y comenzado, otra vez, un nuevo día en la tercera dimensión. Ven ahora por qué se sienten tan cansados? Su sueño no ha sido reparador porque han elegido asistirnos en sus cuerpos sutiles, mientras su forma tridimensional se regeneraba.

Queremos que sepan que todos ustedes comenzarán a sentirse mejor pronto! Hay tan sólo una limpieza por hacer , a la cual se unen felizmente mientras su cuerpo terrestre duerme. Sin embargo, muy pronto, su “sueño” NO SERÁ pasado batallando contras las fuerzas de la oscuridad, sino preparándose para OCUPAR INMEDIATAMENTE la Nueva Tierra. Si, queremos decir inmediatamente, porque USTEDES nuestros Guerreros que han servido tenazmente  nuestras filas para completar este ciclo de destrucción, pasarán su tiempo de “sueño” construyendo la Nueva Tierra.

Muchos de ustedes han elegido NO recordar sus sueños, ya que han sido de gran servicio a la Tierra trabajando para remover lo que ha tratado de impedir Su transmutación. Por lo tanto, necesitaban olvidar su “cambio nocturno” ya que debían despertar en la tercera dimensión y volver a su trabajo nuevamente. Muchos de los nuestros en Tierra han estado experimentando enfermedades debido a su constante servicio. Por otro lado, sus enfermedades también han sido síntomas de transformación.

Su servicio al UNO ha iniciado su regreso al cuerpo de Luz. Por lo tanto sus formas físicas como si fueran piel han quedado demasiado pequeñas para ustedes y eso es muy restrictivo. Así es  que, como las serpientes desean sólo descansar para “liberarse de la vieja piel”. De hecho, los alentamos a descansar lo más que puedan porque estarán llamados a calmar los miedos de aquellos quienes están dormidos e inconscientes.

Los necesitamos, miembros  en la Tierra de nuestra Federación  y de los Reinos Angélicos, para sostener la Luz siempre creciente y canalizar el amor incondicional que está siendo enviado a los nuestros encarnados. El desinformado podría sufrir por miedo, y el mejor antídoto para el miedo es la VERDAD y el AMOR. Por lo tanto, enviamos a todos y cada uno de ustedes la VERDAD de la Ascensión Planetaria y el Amor Incondicional que brota de nuestros corazones a través del Centro Galáctico.

Nuestra Vía Láctea está siendo clarificada de la polaridad AHORA y así la Tierra, la escuela para miríadas de civilizaciones intergalácticas, es un planeta fundamental en este “enderezamiento de la nave”.Con la liberación de la polaridad, el spin de giro de Gaia puede ser corregido y la Tierra puede girar en las altas frecuencias de la Nueva Tierra.

Nuestro mensaje hoy es decirles que el nudo se ha girado. Liberen el miedo y las restricciones de lo viejo, AHORA y abracen con alegría la creación de la Nueva Tierra. Su ascensión personal y planetaria está en marcha, AHORA!


Por Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com/2012/04/transmissions-from-home.html

Traducción  para Sonidos de Arcturus y Andrómeda . Shanti

Si copia o re-publica este mensaje no olvide incluir los créditos correspondientes debajo del mismo. Muchas gracias!
Publicado por YHVH@

No hay comentarios:

Publicar un comentario