AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 6 de abril de 2012

La manifestación Cristica del Sol




 Faltan otras fotos que no me han enviado en las cuales se observa un punto de luz muy brillante dentro de la burbuja azulada transparente... en cuanto las tenga se las enviaré por esta vía.
La burbuja se observa saliendo del sol y luego a su alrededor... si observan con detenimiento podrán verla.
En las fotos no se aprecia la magnitud del fenómeno pues la cámara era muy sencillita.
Besitos

Ah!... los amigos que me tomaron las fotos y me las enviaron son gnósticos y aseguran que para ellos fue la señal de la venida de un LOGO SOLAR al planeta.

Hoy en la Mañana en Mérida tuvimos la bendición de disfrutar el Sol con tres aros; el ultimo de ellos era un Arco Iris... En mi opinión una manifestación Divina y un Regalo de Dios!!!La manifestación Cristica del Sol

  Saludos & Cariños
Abg. Ma Yolimel Roa Caceres




1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es leonardo, para comentar que los dia 23 y 24 de marzo tome fotos del sol con mi celular, y en ellas se puede ver una pequeño punto luminoso junto al sol. No se que significa eso, o si solo es una reflejo de luz, pero en las dos fotos se ve la misma luz.
    Si la quieren ver las puedo enviar via correo electronico.
    NAMASTE.

    ResponderEliminar