AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 17 de abril de 2012

Permitan que su Imaginación Opere Libremente y Juegue. – Arcángel Miguel Canalizado por Ron Head 17 de abril del 2012. ¡Compartir!!!



Permitan que su Imaginación Opere Libremente y Juegue. – Arcángel Miguel
Canalizado por Ron Head
17 de abril del 2012
http://lightworkers.org/channeling/157184/allow-your-imaginations-run-free-and-play

Nuestro mensaje de hoy es uno de esperanza y gozo. Los corazones que están llenos de amor, luz y gozo elevan todo a su alrededor. Permitan que sus sonrisas y sus destellantes ojos sean su artillería en este empuje final.

Muchos de ustedes siguen disfrutando alimentar su hambre para obtener hechos, noticias, información de todo tipo, y eso está bien, pero no se olviden de que su progreso real se hace en su corazón. Muchos son casi adictos a la novedad de lo que están viendo, sin ver el valor y la verdad subyacente. El punto de todo lo que está ocurriendo y lo que va a ocurrir es la evolución de la humanidad a un enteramente nuevo tipo de ser, un humano nunca antes visto en este planeta. Todo acerca de ustedes, incluyendo sus cuerpos, va a reflejar en quiénes se han convertido y quiénes son ustedes verdaderamente.

Una gran cantidad de lo que se les está diciendo les parece como fantasía y ciencia ficción ahora. Les aseguramos que no lo es. Se ha dicho que si lo pueden imaginar, es posible. Vamos a enmendar eso: si lo han imaginado, ustedes lo han creado. Previamente a esto, ustedes se han permitido en su escuela terrenal un periodo de tiempo para ajustar sus creaciones o cambiarlas totalmente, pero uno de los efectos de su entrada a la Unidad es la desaparición de ese espacio de tiempo. Ustedes están comenzando a ver más y más que aquello que piensan y en lo que creen se convierte en su realidad con una rapidez siempre creciente.

Esto traerá gozo y deleite en algunos casos, y consternación en otros, pero solamente es el examen final en su larga, larga serie de lecciones. Si encuentran cómo controlar su imaginación, ustedes controlarán estos resultados. Esta es la principal razón por la que los alentamos continuamente a enfocarse en sus sueños y aspiraciones.

Este enfoque es su control. Les ofrecemos dos imágenes con las que estarán familiarizados. En una de ellas su enfoque es intenso y cansado. Están estudiando tarde por la noche esperando estar listos para un examen sobre un tópico en el cual no se sienten preparados. En la otra, ustedes están soñando de día acerca de las vacaciones que se van a tomar tan pronto como puedan. Ambas están enfocadas. Ambas resultarán en una creación a algún grado. Miren, no necesita ser difícil o agotador en absoluto. Encuentren aquello que aman en la vida y que disfrutan crear de todo corazón. Allí es donde se están dirigiendo. Las necesidades de supervivencia que causan el previo tipo de enfoque serán eliminadas. El enfoque en crear sus valores más elevados es todo lo que van a necesitar de ahora en adelante. Relájense en este nuevo saber y permitan que sus verdaderos seres den un paso adelante y se estiren tras su largo sueño. Permitan que su imaginación opere libremente y juegue. Es hora de crear con abandono. ¡Imagínense eso!

Buenos días mis queridos amigos. Hasta mañana.


Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice

Link: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario