AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 23 de abril de 2012

CONFERENCIA SOBRE LAS CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ con audio -21 de abril 2012


 
Audio
http://www.yakitome.com/data/9214039895/yak_4wraWOrSYke861ZrGuZes48rqBvQ2r9J_bkB1231N3psXNsUjsFsNFbxpA0PnaqzywBVoPOXuKBIIy7fNFKF2stVbqa0JIg5dVR.mp3

Hoy queremos activar dos Ciudades Planetarias de Luz. Una de ellas se llama Logroño, España, y la otra Fuente de Fátima, que es parte de Plasencia, en España. Y después vamos a conectar con una ciudad de luz que está en Brasil, el nombre de la ciudad de luz es Camburi, y la vamos a conectar con Jupia-Piracicaba, Brasil. Vamos ha hacer esto y después tenemos tres preguntas sobre Ciudades Planetarias de Luz y después, al final de esto, vamos a hacer un ejercicio de Biorelatividad para México y el volcán llamado Monte Popocatépetl que entiendo que está amenazando con entrar en erupción.

Así que lo primero que voy a hacer es trabajar con las preguntas y canalizaré repuestas para cada pregunta
y después haremos las activaciones y luego trabajaremos con la Biorelatividad.

La primera pregunta es de Magda, de España. Magda es la coordinadora de Ciudades Planetarias de Luz. Ella escribe: “Querría mas información y directrices sobre el establecimiento y el papel de la red global. ¿Cuál es la interacción entre la hermandad de ciudades planetarias y ciudades estelares y la red global planetaria? ¿Qué papel tiene la red global en la bajada de la energía del 2012?

Shalom. Shalom. Shalom.

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos.

Las Ciudades Planetarias de Luz están trabajando en una red global interactiva. La ventaja de trabajar con el Grupo de Cuarenta es el uso de esta red global. La red global está creando un campo de energía conectivo energético, bio-energético. Es habitual pensar en la tercera dimensión en términos de campos. Es habitual pensar en la tercera dimensión en cómo las cosas están manifestadas mediante campos de energía. También hay campos de pensamiento, hay campos de energía de ciudades y también hay campos de energía llegando al planeta desde la galaxia.

Ahora ustedes van a continuar experimentando el campo de energía del 2012. Este campo de energía está conectado directamente con el sol central. Cada ciudad, cada Ciudad Planetaria de Luz, está creando un campo de energía de luz de quinta dimensión. Nosotros hemos indicado ejercicios en los que ustedes buscan acelerar el campo de energía de la ciudad. Un ejercicio importante es crear una luz blanca etérica alrededor de la Ciudad Planetaria de Luz. Nosotros también les recomendamos que planten o entierren cristales en cada punto de la Ciudad Planetaria de Luz. Estos cristales ayudan a sostener el campo de energía. Ustedes están creando un campo de energía en la Ciudad Planetaria de Luz que es de vibración superior de forma que este campo de energía tiene las propiedades de mantener energía, transmitir energía y transformar la energía de las personas y de los seres vivos que están en el área de la Ciudad Planetaria de Luz.

Resumiendo, la idea de la Ciudad Planetaria de Luz se focaliza en crear un campo de energía de quinta dimensión y que este campo de energía de quinta dimensión tiene propiedades especiales para acelerar y proteger esas propiedades y asegurar que esas propiedades estén operando al nivel más elevado. Nosotros trabajamos con ustedes para, primero, activar la ciudad, segundo, reactivar la ciudad y tercero, crear y sostener la energía mediante activaciones especiales que incluyen rodear la ciudad envolviéndola en un campo de energía de luz etérica de quinta dimensión. Nosotros llamamos a este campo de energía de luz “cortina de luz”.

Permítanme darles algunos ejemplos. Cuando ustedes crean una Ciudad Planetaria de Luz y siguen estas directrices, entonces hay la energía del campo de pensamiento de la Ciudad Planetaria de Luz. Cuando las personas entran en ese campo de pensamiento, ellas y su campo de energía se elevan. La persona que entra en la ciudad de luz puede sentir una mejora de sus habilidades de sanación y una mejora de sus habilidades psíquicas. Los animales y las plantas que están allí también van a sentir este aumento de energía.

La Ciudad Planetaria de Luz también tiene la habilidad única de transmitir esta energía poderosa, esta frecuencia superior, a otros lugares. Por esto hemos sugerido que las Ciudades Planetarias de Luz trabajen con lo que se llama Ciudades Hermanas de Luz. Entonces las Ciudades Hermanas de Luz pueden recibir la energía poderosa que la Ciudad Planetaria de Luz puede transmitir. Ahora bien, para transmitir la luz de una ciudad a otra se requiere que los trabajadores en la ciudad focalicen la energía de la ciudad principal y la envíen telepáticamente a distancia a la otra ciudad.

Quiero describir la idea de cómo se comunican los campos de energía. En realidad hay hebras de ondas de pensamiento creadas entre una ciudad y otra. Otra forma de decirlo es que un campo de energía puede comunicar con otro campo de energía. Esta comunicación puede aparecer como hebras de pensamiento. Estas líneas de pensamiento son diminutas, pequeñas hebras que no pueden ser vistas en la tercera dimensión pero que existen. Así que estas hebras de pensamientos conectan un campo de energía, que es el campo de energía de la Ciudad Planetaria de Luz principal, con el campo de energía secundario o de la Ciudad Hermana de Luz. Por lo tanto, un grupo en la ciudad principal puede enviar sus energías a la ciudad hermana. Nosotros creemos que esto es importante ya que las ciudades hermanas necesitan ayuda y necesitan ayuda energética.

Así que lo que va a existir es una web, como una red, de hebras de campos de pensamiento planetario o corrientes de energía que estén conectando desde una Ciudad Planetaria de Luz a la Ciudad Hermana Planetaria de Luz. Esto creará una interacción. Para mejorar esta interacción debería haber algún tipo de comunicaciones ya sea por teléfono o visitándose, donde una ciudad planetaria y los habitantes o trabajadores de esa ciudad irían a la otra ciudad, a la ciudad hermana. Entonces esto se convierte en un bucle de retroalimentación donde una ciudad está enviando energía a la ciudad hermana pero también la ciudad hermana envía energía de vuelta. Y entonces ondas y hebras de luz de campo de pensamiento van y vienen y muy pronto es como una hermosa… yo la describiría como una tela de araña de energía de campo de pensamiento conectando las ciudades planetarias con las ciudades hermanas y, finalmente, todas las ciudades planetarias pueden estar conectadas interactivamente con esta web de campo de pensamiento de forma que las energías sean compartidas.

También lo que es importante considerar es si una Ciudad Planetaria de Luz llega a estar sobrecargada o teniendo un problema. Y esto podría ser. Por ejemplo, podría haber algún tipo de problema de cambio de la Tierra, podría haber algún tipo de tormenta. Las otras ciudades planetarias pueden enviar luz y energía y hebras de campo de pensamiento a esa ciudad que tiene dificultades. Entonces, eventualmente, estaremos trabajando con mucha intensidad para activar la red global de energías de campo de pensamiento desde todas las ciudades planetarias.

Finalmente, hemos hablado sobre las ciudades estelares porque también queremos conectar de la misma forma que estamos conectando las ciudades principales con las ciudades hermanas, queremos conectar estas Ciudades Planetarias de Luz con las ciudades estelares, las cuales están en otras partes de la galaxia. Las ondas de pensamiento y los campos de pensamiento de una ciudad pueden conectarse con los campos de pensamiento de grandes ciudades planetarias de la galaxia. Estas ciudades planetarias incluyen, por ejemplo, al planeta-luna Alano y la ciudad estelar Alano.

¿Cuál es la ventaja de conectarse a una ciudad planetaria estelar? La ventaja es que hay energías que son campos de energía cuántica altamente cargados que transcienden la energía de tercera dimensión. Y que esas energías pueden ser enviadas a las Ciudades Planetarias de Luz de la Tierra. Imaginen que están recibiendo la luz bajando desde una ciudad de quinta dimensión de las Pléyades, o de una ciudad en Arcturus. Imaginen que esas personas tienen trabajadores de la luz que están meditando y trabajando y transmitiendo una luz planetaria de alta vibración a ustedes y a su ciudad en la Tierra. Esto puede ser un gran impulso, una gran oportunidad para recibir energías superiores desde la galaxia. De hecho, este principio es lo que estamos hablando sobre la alineación planetaria que ustedes están experimentando en el 2012 con el sol central. Porque el campo de energía del sol central es una onda de pensamiento, un campo de pensamiento vinculado que ahora está llegando a la Tierra. Así que la web de luz de campo de pensamiento está conectada globalmente con todas las Ciudades Planetarias de Luz, incluyendo las ciudades hermanas. Y entonces ustedes están estableciendo una nueva conexión global de campo de pensamiento con las ciudades estelares por toda la galaxia, y estas ciudades de luz estelares son de quinta dimensión.

Soy Juliano.

Segunda pregunta: ¿Hay algo como un Mercaba o una forma visual geométrica que podamos recordar y visualizar para conectar fácilmente con las energías de las ciudades de luz? ¿Ellas preparan las dimensiones con las que estamos conectados? ¿Cómo podemos utilizarlas más para sanación y conexión planetaria?
Shalom. Shalom. Shalom.

Saludos, soy el Arcángel Miguel.

Las ciudades de luz pueden estar conectadas entre sí usando técnicas diversas del viaje Mercaba pero también vinculándose a través de corredores. La forma más sencilla es crear un corredor. La forma más sencilla es visualizar que su ciudad de luz tiene una corona en su parte superior, al igual que el chacra corona. Y pueden imaginar que hay un hermoso corredor, un corredor de quinta dimensión que entra en la tercera dimensión y que proviene del centro o de un punto de poder o de donde ustedes están personalmente, puede ser en cualquiera de estos lugares. Y entonces ustedes envían, proyectan ese corredor a la Ciudad Planetaria de Luz con la que desean conectarse. Es mejor hacer estas conexiones cuando ambas ciudades están en comunicación entre ellas de forma que lo que quieren es conectarse, en otras palabras, enviar el corredor allí y que la otra lo reciba.

Ustedes pueden visualizar que estos corredores se hacen más permanentes y que existen en una posición más fija. Es de ayuda y útil conectarse con estos corredores en puntos de poder. Así, por ejemplo, si están usando las energías de Sedona, podrían querer usar las energías de Bell Rock. Si su ciudad de luz ya tiene un campo de energía de una Escalera de la Ascensión, como ocurre cerca de Carson Valley, entonces pueden usar el enlace en el punto de Jobs Peak como una parte del corredor. Si, por ejemplo, ustedes están en el área de Groom Creek Spruce/Mountain, pueden crear un corredor desde el tipi o desde la rueda de medicina que hay allí. Lo que les estoy sugiriendo es que es de más ayuda y utilidad usar un punto de poder en la ciudad de luz. Y para conectarse a través de estos corredores es particularmente provechoso usar ruedas de medicina o usar círculos. Los círculos pueden ser hechos con cristales que estén en círculo de modo que estarían en una configuración similar a la rueda de medicina.

La mayoría de las personas visualizan estos corredores llegando desde la parte superior de la Tierra y por encima de la Tierra en la otra ciudad. Lo que también es posible es que vayan bajo la Tierra, ustedes pueden ir a través del interior de la Tierra a las otras áreas de modo que el corredor de energía se puede hacer a través de la Tierra interna. Así que pueden escoger entre ir por encima de la Tierra o por dentro de la Tierra.

Existe el Mercaba, que es un sistema de transporte con un carro etérico, que también podrían utilizar. Yo les recomiendo que, si lo hacen, se transporten mediante el vehículo Mercaba por el corredor que han establecido. Ustedes pueden usar una versión antigua como un carro, pueden usar una versión de un cohete, una versión de un coche, incluso pueden desarrollar una cúpula. A nosotros nos gusta la idea de la cúpula que parece como un pequeño asiento sobre un plato en la base y entonces la cúpula en la parte superior lo envuelve. Y entonces viajan de esta forma a través del corredor a la otra ciudad.

Al trabajar con las Ciudades Planetarias de Luz y las Ciudades Hermanas de Luz serán capaces de incrementar sus habilidades psíquicas y telepáticas, serán capaces de realizar visión a distancia con más facilidad. Si ustedes están trabajando en una ciudad de luz, digamos por ejemplo en Sedona, y quisieran conectarse con San Martín de los Andes, usando el método que he descrito serán capaces de hacer habilidades psíquicas superiores tales como visión a distancia, también mejorarán habilidades para hacer sanación a distancia a personas que vivan en esa ciudad. De hecho, notarán que todas sus habilidades psíquicas y sus habilidades sanadoras mejorarán cuando estén conectados a otras Ciudades Planetarias de Luz, porque las conexiones energéticas que ya están haciendo van a hacerlo más fácil y más receptivo para sus habilidades a distancia.

Soy el Arcángel Miguel.

La siguiente pregunta es de Vera Le Doux: ¿Es verdad que el área de Four Corners en Estados Unidos estuvo bajo algún tipo de ataque energético entre el 21 de marzo y el 26 de marzo? Si es así, ¿Cómo esto afecta a nuestras Ciudades Planetarias de Luz de esta zona, que son Taos, Santa Fe, Groom Creek Spruce/Mountain y Sedona?

Shalom. Shalom. Shalom.

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos.

El área de Four Corners está donde hay cuatro estados: Utah, Colorado, Nuevo México y Arizona, donde se encuentran los cuatro. En muchas de las enseñanzas nativas esta zona se llama Four Corners debido a que todas estas áreas se tocan. Y se cree que esto crea un receptor poderoso de energías.

Durante estos días que ha mencionado hubo un incremento de tormentas magnéticas solares, hubo un aumento de energías electromagnéticas provenientes de la Tierra y también hubo desviaciones en la frecuencia de resonancia de la Tierra. Algunas de estas desviaciones fueron un resultado directo de las tormentas y energía electromagnéticas que fueron emitidas por el sol. Algunas también fueron el resultado de ondas de energía de distorsión que provenían de lugares nucleares como Los Alamos, por mencionar uno, que está cerca de Taos y Santa Fe, y hubo ondas aberrantes que provenían de allí y también hubo ciertos experimentos electromagnéticos que se hicieron en otras partes de los Estados Unidos en ese tiempo, y esas ondas llegaron al área de Four Corners.

Así que para responder a su pregunta: Sí, hubo energías electromagnéticas vibracionales desviadas e inusuales llegando desde el sol y también desde fuentes de actividades humanas. La segunda parte de la pregunta es que tiene que comprender que el campo de energía de Four Corners es vulnerable y receptivo a todo tipo de ondas de energía y distorsiones, de modo que las energías se recibieron pero también el área de Four Corners tiene la capacidad de tolerar y llevar a la tierra muchos tipos de energías.

Si las Ciudades Planetarias de Luz fueron dañadas de algún modo por estas distorsiones, la respuesta es que no, no fueron dañadas. Yo les diría que el trabajo que están haciendo, especialmente el trabajo que se está haciendo en el Templo Arcturiano en Santa Fe, está ayudando a protegerse de estas ondas aberrantes. Ahora la distorsión y las ondas están borradas pero es bueno que estén trabajando y creando estos campos de energía protectora sobre sus ciudades y especialmente trabajando en el Templo Arcturiano, porque es muy importante ver y visualizar la Ciudad Planetaria de Luz teniendo una cúpula protectora de luz blanca. Quizás ustedes pueden ver lo que ha sido descrito como “Biosfera 1- Biosfera 2”, esta fue una cúpula comunitaria que fue construida cerca de Tucson, Arizona, hace muchos años. Y una enorme cúpula estaba emplazada sobre un área cerrada y las personas iban a vivir en esa área sin tener contacto con el mundo exterior.

Lo que querría sugerirles es que este concepto de la cúpula que estuvo en el “experimento Biosfera 1”, esa idea de la cúpula puede usarse en sus visualizaciones para las Ciudades Planetarias de Luz. Esta cúpula puede usarse para protegerse de las ondas de energía, de distorsiones de energía, de cualquier tipo de campos de energía negativos que podrían llegar a su ciudad de luz.

Por lo tanto, visualicen y trabajen con la cúpula ya que en este momento sus habilidades para establecer sus ciudades de luz ya son efectivas. Recuerden que habrá períodos donde habrá distorsiones de energía llegando de varias fuentes, incluyendo el sol pero también incluyendo distorsiones inusuales desde algunas operaciones electrónicas militares y también desde la industria de armamento nuclear. A veces estas ondas viajan por todo el planeta.

Sólo quiero que consideren esta posibilidad. Ustedes tienen corrientes de aire de gran altitud, tienen corrientes oceánicas y las corrientes de aire de gran altitud son responsables de cómo cambia el clima y las corrientes oceánicas también hacen lo mismo. Consideren que hay ondas y corrientes electromagnéticas y que esas ondas y corrientes electromagnéticas van alrededor del planeta y tiene ciertos patrones, pero que esas ondas o corrientes pueden ser distorsionadas. De hecho, algunas de las operaciones militares de guerra electrónica están basadas en distorsionar las corrientes de las ondas electromagnéticas que fluyen sobre un área. Si las corrientes están distorsionadas, entonces las personas se pueden desequilibrar emocionalmente. Las Ciudades Planetarias de Luz pueden proteger de cualquier onda aberrante, de ondas electromagnéticas.

Soy Juliano.

David: Vamos a activar las Ciudades Planetarias de Luz. La primera ciudad que va a ser activada es Logroño, España, y está en el norte de España. La segunda es Fuente de Fátima, parte de Plasencia, España, y está en el oeste de España. La persona que está trabajando en esta ciudad, Fuente de Fátima, es Yoël de Miguel. Y en la segunda ciudad, Logroño, España, la persona que es la coordinadora es Marisa San Martín. Vamos a empezar la activación.


Shalom. Shalom. Shalom.
Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos.

Estamos muy contentos de añadir estas dos hermosas ciudades de luz a la familia de Ciudades Planetarias de Luz. Yo quiero que las personas que están en estas ciudades visualicen que hay una gran luz blanca alrededor de toda la ciudad que están activando. Y, por favor, todos los que están en línea ahora, a través de su tercer ojo, envíen luz a Logroño, España, y Fuente de Fátima, parte de Plasencia, España. Ahora envíen luz y pensamientos de sanación a estas dos Ciudades Planetarias de Luz que van a ser activadas.

OOOOOOOO

(Cantos)

Y las personas en las Ciudades Planetarias de Luz sienten como una gran cesta está bajo su ciudad y está elevando su ciudad ahora, elevando etéricamente su ciudad a la quinta dimensión superior mientras nosotros, los trabajadores planetarios arcturianos, estamos enviándoles nuestra luz y ustedes están usando su energía para elevar el campo etérico de energía de sus ciudades hacia la quinta dimensión.

OOOOOOOO

(Cantos)

Yo, Juliano, estoy usando mi nave estelar Athena para enviar hermosos rayos de luz a estas dos ciudades.

OOOOOOOO

Y yo estoy ayudando a vincular estas dos ciudades con todas las otras Ciudades Planetarias de Luz que están en todo este planeta. Ahora, como ustedes saben, hay 54 Ciudades Planetarias de Luz y muchas Ciudades Planetarias de Luz ahora están participando en esta llamada.

OOOOOOOO

Ahora, añadiendo estas dos nuevas Ciudades Planetarias de Luz también se refuerzan todas las otras ciudades de luz, porque ahora tenemos un gran vínculo interconectando todas las otras ciudades y está fortaleciéndolas, está fortaleciendo la conectividad electrónica de quinta dimensión de cada ciudad de luz. Así que elevamos estas ciudades a la quinta dimensión. Ahora los campos de energía de ambas ciudades están activados por todos nosotros y por los Arcturianos. Y estas dos ciudades se vuelven Ciudades Planetarias de Luz en la red global de comunidades de Ciudades Planetarias de Luz de este planeta.

Y al contar hasta tres permitan que ahora el campo de energía etérica de estas dos hermosas ciudades descienda de vuelta a la Tierra. Uno, dos, tres, ahora.

OOOOOOOO

(Cantos)

Hebras de luz de pensamiento están conectadas con todas las otras ciudades planetarias. Y habrá un gran sentimiento de alegría y una gran celebración en estas ciudades, ya que se convierten en verdaderos faros de energía espiritual y luz espiritual. Yo pido que cada persona en esta conferencia telefónica envíe la luz a Logroño, España, y a Fuente de Fátima, parte de Plasencia, España, envíen sus pensamientos, envíen su amor, sus energías de activación, a estos lugares.

Y ahora anunciaremos que una ciudad hermana se va a activar. Esto significa que Camburi en Brasil va a conectarse con Jupia-Piracicaba, Brasil.

Yo, Juliano, activo estas dos ciudades de Brasil quedando conectadas como ciudades hermanas. Y sepan que ahora las hebras de luz del campo etérico de pensamiento se están formado conectando estas dos ciudades de modo que un gran intercambio de energía y luz puede hacerse entre estas dos ciudades. La habilidad de las personas de una ciudad se hará más fuerte para que puedan conectar con la otra ciudad y encontrarán que habrá un gran intercambio de energías, un gran compartir de energías y una gran sanación ocurrirá entre estas dos ciudades de luz, Camburi y Jupia-Piracicaba, en Brasil.

Por favor, todos los que están en esta conferencia envíen ahora sus pensamientos y envíen sus energías para mejorar las conexiones entre estas dos ciudades.

OOOOOOOO

(Cantos)

Yo, Juliano, veo un gran vínculo de conexión, grandes campos de pensamiento, hebras de luz conectando ahora estas dos ciudades mientras habrá un gran intercambio de energía y luz entre estas dos ciudades. Yo bendigo la dos nuevas Ciudades Planetarias de Luz y bendigo las nuevas ciudades hermanas y sus conexiones. Sepan que estas conexiones de campo de pensamientos, esta web de luz que ustedes están creando a través del planeta, están acelerando y sanando la biosfera en cada una de esas áreas. Ustedes van a ser capaces de proteger la bio-diversidad en estas ciudades de luz. Y serán capaces de asegurar la supervivencia de la biosfera y la bio-diversidad en estas áreas que están designando y que nosotros estamos ayudándoles para designarlas como Ciudades Planetarias de Luz. Están haciendo un gran servicio a este planeta, están ayudando a mantener la biosfera en sus hermosas ciudades planetarias.

El comentario final que quiero hacer es este: Es importante conectar con las ciudades estelares galácticas de luz. La razón es esta, que ustedes necesitan una bajada de luz de sanación cuántica desde el exterior de la Tierra. Lógicamente, hay muchos problemas en los medios ambientes de la Tierra. La bajada de energía superior de quinta dimensión desde fuentes galácticas ayudará a transcender los problemas y permitirá la creación de nuevos caminos de energía y nuevas sanaciones que desde la galaxia llegarán a sus ciudades.

Ahora acabaremos esta parte de nuestro ejercicio y trabajaremos en Biorelatividad.

Yo, Juliano, les dirigiré en un ejercicio de Biorelatividad. Ahora vamos a focalizarnos en el Monte Popocatépetl, en México. Esta es una montaña que está cerca de Ciudad de México y ahora está emitiendo gran cantidad de ceniza de erupción volcánica, etc. y por supuesto el peligro es que puede explotar y causar muchos, muchos problemas para la Ciudad de México y el área circundante.

En Biorelatividad nosotros queremos comunicarnos con la Tierra, queremos ver que la Tierra es capaz de hacer las erupciones más estables y más tranquilas. Si es posible, queremos evitar esta erupción. Así que, ahora, para hacer este ejercicio de Biorelatividad para ayudar a la montaña, quiero que todos ustedes visualicen el Anillo de la Ascensión. El Anillo de la Ascensión es el halo de luz que está alrededor de la Tierra. Y el Anillo de la Ascensión es un halo de luz alrededor de la Tierra que está interactuando con energías de quinta dimensión. El Anillo de la Ascensión tiene las energías de todos los Maestros Ascendidos, incluido Lord Sananda e incluida Madre María. Y nosotros podemos visualizar el Anillo de la Ascensión alrededor de la Tierra y visualizar el Anillo de la Ascensión conectando ahora con el Monte Popocatépetl, la montaña. Ahora yo la llamaré

Monte Pop para que sea más fácil para el canal pronunciarlo. Visualicen el Anillo de la Ascensión justo sobre la cima de la montaña. Y mientras recibe el Anillo de la Ascensión, pueden ver toda esta energía y toda esta fuerza que sube desde la montaña y pueden ver bajo la montaña mucha lava caliente, todas las rocas y todo lo que hay allí. Ahora, vean el Anillo de la Ascensión y que la energía se está distribuyendo por el Anillo de la Ascensión alrededor de todo el planeta, de modo que la energía está disminuyendo. Ustedes pueden pensar en esto como una olla de vapor que está a punto de estallar, pero ahora estamos liberando el vapor, una olla a presión, es como una olla a presión. El Anillo de la Ascensión está conectando y liberando la presión y distribuyéndola alrededor del planeta.

Sostengan esta imagen: El Anillo de la Ascensión con Lord Sananda y con Madre María está conectando con Monte Pop y la presión desde la Tierra interna y desde la montaña está liberándose a través del Anillo de la Ascensión. Ahora mantendremos este pensamiento durante los siguientes minutos.

(Silencio)

Una gran liberación desde la Tierra interna alrededor del Monte Pop está siendo enviada al Anillo de la Ascensión. La presión alrededor del Monte Pop está siendo aliviada mediante nuestros pensamientos energéticos y a través de la conexión con el Anillo de la Ascensión. Y esta energía es liberada, transferida y transmitida alrededor de todo el planeta de forma que pueda ser más uniformemente y más armoniosamente distribuida alrededor de toda la Tierra en lugar de ser liberada sólo en un lugar.

Yo, Juliano, veo ahora una luz de armonía desde el Anillo de la Ascensión envolviendo toda la montaña, es un mini-halo de luz dorada alrededor del Monte Pop asistiendo en la liberación de la presión del volcán hacia arriba, hacia el Anillo de la Ascensión alrededor del planeta. Ahora allí está este halo dorado de luz brillante alrededor del Monte Pop.

OOOOOOOO

(Cantos)

Ahora existe una armonía hermosa en la relación entre el Anillo de la Ascensión y el halo de luz alrededor del Monte Pop. Equilibrio, armonía y liberación de la presión. Ustedes pueden usar esta conexión durante las próximas 24 horas para ayudar a equilibrar la presión viendo la elevación de la presión desde la montaña y después teniéndola distribuida por el Anillo de la Ascensión alrededor de la Tierra.

Bendiciones, soy Juliano, somos los Arcturianos.

DAVID K. MILLER

davidmiller@groupofforty.com

www.groupofforty.com

Traducido por David Arbizu
  SONIDOS DE ARCTURUS Y ANDRÓMEDA de YHVH@

No hay comentarios:

Publicar un comentario