AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 25 de abril de 2012

Lo dudo ... By Geoffrey Hoppe


  

Artículo de la revista Shaumbra Mayo 2012

Hay mucho que nos llega en estos días. Hay energías de otros reinos y dimensiones que se dirigen a nuestra realidad, por no hablar de las enormes llamaradas solares y los movimientos celestes de nuestras familias angélicas. Nuestros aspectos están empujando y empujando, y hay grandes cambios y giros en la conciencia de masas entrando en pleno apogeo de 2012. Para colmo, los sueños están locos, locos.

Parece que estamos gestionando todo esto con un grado respetable de gracia. Tomando unas cuantas respiraciones profundas, dándonos rienda suelta para una tableta de chocolate y un vaso de vino tinto, y somos capaces de hacer frente a casi cualquier cosa que se nos presente.

Pero...

Siempre hay un pero.

Pero, lo que parece estar rasgándonos en estos momentos es la duda. La DUDA. Estoy tan agotado de la palabra que casi no puedo escribirla. Sé que muchos Shaumbras en todo el mundo están luchando con ello también porque es uno de los temas más frecuentes en las discusiones durante nuestros viajes. La duda. Ese monstruo aguafiestas de dos cabezas que se esconde en cada giro y en cada vuelta del camino.

La duda tiene una manera de incursionar en esta nueva energía y cambiarla rápidamente:

• Ustedes llegan a tener una visión clara y poderosa ... y un día después dudan de si mismos.

• Algo muy bueno les pasa... y dudan de que ustedes lo hayan creado.

• Se sienten en una magnífica energía, expansiva, interdimensional que los lleva a un estado de éxtasis... y entonces la duda los tira de nuevo a la limitada 3D.

• Reciben un mensaje muy claro de Adamus o uno de los otros amigos angélicos. Incluso lo escriben y prometen que nunca dudarán de lo que reciben. Pero al día siguiente, bajo la influencia de la duda, piensan en tirarlo a la basura.

• Tienen una fuente de inspiración para una nueva creación que irradia desde lo más profundo de su interior. Sofocados por la duda, pronto descartan la idea entera como una ilusión.

¿Suena dolorosamente familiar? ¿Creías que eras el único que tiene estas experiencias? No, en absoluto. La duda es una gran epidemia entre Shaumbra que podría ser etiquetada como un virus. Pero la pregunta es, ¿por qué?

Anoté algunas teorías, el otro día, pero no creo que sean muy buenas. Así que hablé con Adamus, pero no estoy seguro si estaba en suficiente sintonía como para tener un mensaje claro.

Es broma. ¿Pero a ver cómo funciona la duda?

La duda viene de la mente. Es un perro guardián gruñidor que ha sido entrenado para proteger e inhibir. Sus primos son la culpa y la vergüenza. Rápidamente persigue a la luz del sol de un día gloriosa, sustituyéndolo por tristeza y desesperación.

La duda inteligentemente evoca malos recuerdos de eventos pasados​​. Es rápida para recordarnos los incidentes negativos del pasado pero nunca, jamás, nos recuerda las experiencias positivas. Nos da miedo movernos "fuera de la caja" por miedo al rechazo, al ridículo, al fracaso y al dolor. Actúa como una barrera invisible, pero potencialmente letal en torno a nuestros sueños y aspiraciones. Sabe con precisión cuando estamos llegando a los límites de nuestra zona de confort para poder amenazarnos de nuevo hacia su sumisión.

¿Qué es lo que un Shaumbra puede hacer con toda esta duda? Es muy sencillo. En primer lugar, reconocer que la duda es una programación mental. Es como una televisión que lo está llamando a ver sólo viejos temores y espectáculos de drama, cuando en realidad pueden sintonizar sin lugar a dudas sus potencialidades más luminosos. La duda se basa en el lado oscuro del pasado, y ustedes pueden hacer una elección consciente de imaginar que se cumplan los potenciales en el futuro. La duda manipula sus viejos aspectos, pero que, como creadores soberanos, pueden tomar una respiración profunda y transmutar la duda en energía pura para que sirva a lo que quieren crear y experimentar.

No hace ningún bien batallar con la Duda. Eso sólo alimenta al monstruo. En el momento en que tratan de derrotarla se meten en una pelea mental. La mente es el territorio de la Duda, donde se ha formado y donde cuenta con una larga lista de éxitos. No se puede usar la racionalización con la duda. En el momento que intenten aplicar la lógica de sus pensamientos dudosos caen en su juego. Jaque mate, Duda.

Para estar libre de la duda imagínense más allá de ella. Sí, todavía la escucharán pronunciándose y aullando en el fondo, tratando de asustarlos de nuevo con su presencia, pero el aullido con el tiempo se desvanecerá hacia un murmullo lejano, será apenas una distracción mientras se aventuran a nuevas experiencias de vida.

Indudablemente, la duda está muy presente en este momento porque nos estamos moviendo más allá de nuestras limitaciones. Estamos yendo más allá de la mente, hacia nuestros potenciales divinos. Tenemos un profundo deseo de extendernos fuera de la conciencia de masas, de viejas programaciones Atlante, hipnosis sociales, los aspectos heridos y las Normas. Estamos al mando de las energías nuevas y creativas en nuestras vidas. Queremos cumplir con la razón misma de la elección de estar aquí en esta vida - nuestra Soberanía encarnada.

Así que, querida Duda, estás relega al pasado. Puedes estar al acecho alrededor de mi depósito de chatarra histórico esperando jugar, pero no me encontrarás recogiendo vieja basura emocional. Puedo elegir las nuevas fronteras de mi conciencia en expansión y mis nuevos potenciales. Ahora eres solo un fantasma impotente del pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario