AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 16 de abril de 2012

MAESTRO HILARIÓN MENSAJE SEMANAL Del 15 al 22 de abril del 2012


  
Queridos míos: Los retos que los han acosado por tan extensos periodos de tiempo se encuentran ahora en las etapas de acompletamiento, y está a la vista el fin de estas situaciones más bien dificultadoras.

Su tenacidad y sinceridad en su búsqueda de una mayor perspicacia y crecimiento espiritual les ha permitido amasar una gran fortaleza a medida que han necesitado usar sus reservas internas para pasar a través de estos periodos de fricción y oposición, a fin de que quizá manifiesten su propio y único poder personal.

Han logrado esto, y pronto estas situaciones que han experimentado serán vistas por ustedes como los ‘buenos viejos tiempos’ a medida que avanzan a un mayor enfoque de su verdadero propósito aquí en la Tierra.

Una y otra vez han caído sumidos en la confusión, pues aquello a lo que se habían enfrentado regresó aumentado en intensidad para que lo enfocaran nuevamente.

Les diremos que estos eventos no son enteramente sus propios patrones kármicos puesto que ellos también abarcan los patrones universales arquetípicos de pensamiento de desfacultación que se han vuelto parte del campo de conciencia general alrededor de la atmósfera de la Tierra.

A medida que han trabajado en sus propios asuntos personales, el campo mayor de conciencia ha pasado asimismo por una gran transformación, permitiendo a quienes los sigan en su camino poder encontrar su propio camino a los reinos más elevados mucho más fácilmente de lo que hubiera sido posible antes.

Estando dispuestos a hacerlo, y gracias a su gran Amor por sus semejantes en este hermoso planeta, ustedes han estado involucrados en el quebrantamiento y disolución de estos viejos patrones de las edades de pensamiento, reemplazándolos con energías pacíficas y armoniosas que afectan la inclinación y pensamiento humanos.

Con esto queremos decir que habiendo asumido más de su justa parte de miasmas kármicos que son parte del campo de conciencia de las masas y habiéndolos transformado exitosamente a la energía del Amor, la paz y la armonía, ustedes están creando un nueva manera de relacionarse aquí en este planeta.

Entendemos que éste no ha sido un tiempo fácil para cada uno de ustedes, y aplaudimos los avances que han hecho y que siguen haciendo para andar una senda diferente a la que siguieron quienes vinieron antes que ustedes a fin de que pueda comenzar una nueva manera de Ser en la manifestación física de Espíritu.

A medida que ven a su alrededor es obvio que sigue habiendo todavía mucho trabajo por hacer, y aquí es donde su experiencia, conocimientos y conciencia puede ser muy beneficiosa a la gente a su alrededor.

Simplemente su presencia misma puede traer estabilidad y calma en muchas situaciones difíciles, y ésta es parte de su labor en los días venideros.

Se puede contar con ustedes para liderar y realizar cualquiera que sea lo que necesite hacerse en el momento apropiado.

Les pedimos que se sintonicen con su guía interna a un mayor grado a fin de que siempre estén en la senda adecuada y en sintonización con los eventos que están transpirando.

Sus primeras impresiones intuitivas son usualmente las correctas, y debe actuarse según ellas inmediatamente.

Con demasiada frecuencia vemos que empiezan a dudar de sí mismos y se mantienen atrás, aguardando a recibir una mayor guía.

Confíen en el flujo del movimiento y energía y así siempre estarán en el lugar adecuado en el momento adecuado y haciendo exactamente lo adecuada.

Esta es la manera de SER en su nuevo mundo, discerniendo el flujo de energía de la Tierra, la energía cósmica y la energía solar, y sintonizando su propio campo energético de manera apropiada estando agudamente consciente de sus propios flujos energéticos los ayudará sobremanera en los tiempos venideros.

La vida en estos días cobrará un excitante y exhilarante ímpetu. Tengan fe en sus propias habilidades y recursos y sepan que siempre son guiados por los reinos invisibles para avanzar a salvo, con gracia y facilidad.

Tómense un tiempo para reinvigorizarse y renovarse a sí mismos cuando surja la necesidad de hacerlo, y sigan los impulsos de su corazón. Todo está bien, queridos míos, siempre lo ha estado.

Hasta la semana entrante…

SOY Hilarión

©2012 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia
Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe’s credit, copyright and website is included. www.therainbowscribe.com
Thank you for including the above website link when posting this message.

No hay comentarios:

Publicar un comentario