AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 30 de abril de 2012

SAINT GERMAIN y SEÑOR METATRÓN LOS OJOS DE SABIDURÍA . En la Intensidad y Magnificencia de 2012 . Abril 21 de 2012. Canalizados por James Tyberonn . Con Audio. ¡Compartir!!!!

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Audio:
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_pT8LszvkMj9lThFwOSR8JvfX0cr_2vUFdTNplbVCGmEz3sY9U1baessgxZWu267GRkS6vN AM0o_zDWW97dCCBNgaxyWesPS.mp3
¡Saludos Ángeles Humanos! ¡Yo Soy El Que Soy. Yo Soy el Guardián de la Llama Violeta. Yo, Saint Germain, os saludo cálidamente!

Es un gran placer y un honor para mí estar con vosotros en este momento de nuestro 2012. Reconozco la gran presencia del señor Metatrón dentro de este campo; y ofrezco mi más profunda gratitud por esta invitación a hablar con vosotros. Porque Yo, junto con la Familia de los Amados Maestros Ascendidos del Consejo de Luz Cristalina,estamos esperando ansiosamente la Onda OM. Será dirigida desde nuestro retiro del Monte Shasta en Junio 25.

¡Donde quiera que estés, te animamos y te invitamos a sintonizarte, porque es una gran celebración de Amor! Es una recarga y un re-equilibrio. Porque de hecho el tono mismo de OM crea un sonido codificado que equilibra todos los matices de tu Entidad. Reforma cada átomo de tu cuerpo físico y cada unidad de tu campo de consciencia.

¡Qué excitación! ¡Estamos haciendo nuestras maletas etéricas y pronto abordaremos el Tren del Amor! ¡Tanto qué compartir! ¡La Alegría está en el aire!

Los Ojos de Sabiduría son los vuestros, Queridos Amigos; y en este tiempo sorprendente es recibida la sabiduría, porque ha sido ganada... por vosotros. Habéis llegado muy lejos; y las Luces de vuestro verdadero Hogar están brillando.

El que sigue es un mensaje del Señor Metatrón y de Mí, una mezcla de información significativa y bella que queremos compartir...

¡Se está desplegando un Año Magnífico! ¡Muchísimos sucesos maravillosos están chispeando radiantemente! ¡Ahora vosotros estáis listos para la Ascensión... y Ángeles Humanos: ¡Veréis muchos cambios desde dentro y desde fuera! El premio es la Claridad. Seguro que ha requerido esfuerzo, pero qué noble aspiración habéis logrado.

2012 comenzará a moverles el tapete a las creencias ocultas y rígidas que han sido las más difíciles de liberar y de descubrir. La obstrucción no conoce prejuicios, se mueve en todo lo que divide. La Humanidad pronto comenzará a redescubrir su claridad como un prerrequisito para la total consciencia, antes de que pueda comenzar a quitarse el miedo y el cinismo.

Estad dispuestos a viajar por los lugares de vuestro panorama interior de creencias, salpicado con los desechos de viejas creencias y trillados obstáculos que ya no os sirven más. Este año 2012 está diseñado para tal liberación, porque algunos depósitos están más enterrados que otros; y necesitaréis estiraros un poquito más para llegar a las claras aguas de la verdadera sabiduría.

En 2012 el Yo Interior libera hacia la nueva Mer-Ka-Ná pasando por intensidades. Cada Eyección de Masa Coronal, Viento Solar y gravedad astrológica, abre una nueva pulsación de fervor. Estos extremos dentro del potente campo electro-cristalino de 2012 se pueden sentir como dar un paso hacia atrás antes de dar dos pasos hacia adelante.

Pero comprended que hay gran propósito en estas difíciles fases de resonante elevación. Dentro de ellas hay aperturas únicas para descubrir y recrear al Nuevo Humano en la Nueva Tierra. Este oscurecimiento será liberación revelada y otorgada. La Tríada energética facilita tan lúcida claridad en el Eclipse Solar del Anillo de Fuego, en el Eclipse Lunar y en el Solsticio de Junio.

La Onda OM

La Onda OM trae la Apertura Pleyadiana y la Apertura de la Iluminación. La dimensionalidad cambiará. El final de la ignorancia y la inocencia marcará el comienzo del fin de la 3ª Dimensión, pero solamente en términos de la 3ª Dimensión como límite exterior de acceso dimensional en la Nueva Tierra. Las primeras tres dimensiones no desaparecerán. ¿Cómo podrían? En lugar de ello serán reformateadas como la base de las nuevas dimensiones 4ª a 12ª.

Considerad estas palabras como un suave codazo del Espíritu. Buscad profundamente dentro y fuera; y otorgadle un lugar a este amoroso recordatorio en vuestros pensamientos y en vuestro corazón. Reflexiona en la compasión y la comprensión en tu vida; y mide cuál es su alcance. ¿Descubres que has viajado muy lejos, esforzándote muy duramente, solamente para encontrarte en el mismo lugar donde comenzaste?

Síntomas de Ascensión

Como hemos dicho, la energía de 2012 es extremadamente intensa. Cada semana, cada mes entre ahora y el 12-12-12 y el 12-21-12, están estructurados con tales elevaciones, que puedes sentirte abrumado. 2012 es exponencialmente más que 2011. Porque lo que está sucediendo en la Tríada de 2012 es un influjo cada vez mayor de consciencia no física, total consciencia en la Mer-Ka-Ná Chakra 33.

Permanecer arraigado, con un Aura intacta, es esencial; pero vosotros tenéis el conocimiento para manejar las nuevas frecuencias. El mito de la vieja energía de que toda la percepción y el conocimiento deben llegar a vosotros a través de vuestros sentidos físicos, está muy en el pasado; y ahora debéis coordinar el influjo total del Chakra 33... y lo podéis hacer.

Consecuentemente, vuestra creatividad va a estar en alta. La manifestación de vuestras creencias será amplificada exponencialmente. Por eso el tiempo que resta antes del 12 12 12 está especialmente preparado para el examen y la programación de ti mismo.

El viejo adagio: "Sé cuidadoso con lo que quieres, porque va en sobre-marcha". Como os hemos dicho antes, habéis recibido los dones de los Dioses. Tus creencias se convierten en realidad. Lo que crees se vuelve real en tu experiencia.

¡No hay un área en tu vida a la cual esto no se aplique, especialmente en el campo del Chakra 33 de 2012! Por eso la ruta de obstáculos ante vosotros en los meses que vienen. Los 'Síntomas de Ascensión' están aquí para que pulas la preparación; y son el examen final.

Las intensidades de 2012 son reales, pero estas presiones tienen propósito benévolo. No te desanimes, la Ascensión está a la mano.

Querido Ángel Humano, no necesitas atascarte ni desanimarte en estas energías, de hecho ocurrirá lo opuesto en la Onda OM. Sin duda puedes recibir un influjo de apoyo, carga, valor y resolución renovados. Si te quitas tu máscara Humana en este momento de claridad llamado el Anillo de Fuego y la Onda OM, sentirás que te está tocando una nueva Luz, una Luz de claridad cristalina, re-energizándote como preparación para lo que resta de 2012.

¡Es transformación final, porque sin duda has llegado muy lejos! Nosotros os honramos y decimos: ¡Bien hecho! Os animamos a seguir adelante. Estáis más cerca de un salto cuántico, de una magnífica transformación, de lo que os podéis dar cuenta. Mucho más cerca.

La Creencia Cambia el Paradigma

Maestros, el trabajo de transformación emana de un compromiso con un particular contexto de creencias, esta clase de creencias permite el bienestar; y el bienestar abre la puerta a la felicidad.

El patrón astrológico de 2012 está diseñado para permitiros hacer las liberaciones finales. Los cambios más fáciles ya han sido hechos, lo que queda requiere escarbar más profundamente.

Lo que piensas, lo que crees, es proyectado más poderosamente en 2012. Consecuentemente, en este año encontrarás que las creencias adversas saldrán a la superficie para que trates con ellas.

Por eso dedicamos el resto de esta canalización a la importancia del auto-examen; y la importancia de ser el Maestro de tus pensamientos. Muchos de vosotros, en las intensidades de 2012 podéis experimentar desesperación emocional, preocupación y depresión. Esto puede ser manejado; y de hecho os está siendo mostrado para dejarlo ir.

Os decimos que vuestras emociones Humanas son en alto grado dirigidas por vuestras creencias personales. Al ser totalmente consciente de tus creencias vitales fundamentales; y reconocer que siempre eres el efecto de las creencias esenciales, puedes formar un Nuevo Mundo y lo formarás. Y estás aquí para hacer eso exactamente.

En esta conjunción de la Tríada, debéis seleccionar consciente e intencionalmente la dirección y el propósito de vuestras vidas. Si prolongáis mundanamente el pasado, lo que aceptáis inconscientemente por omisión, no hay transformación, solamente más de lo mismo.

Como veis, no todos elegiréis Ascender. Pero quienes entre vosotros sois los Mostradores del Camino, debéis hacer brillar la Luz. No te desanimes ni te atasques en las intensidades de 2012.

Recordatorios de Comprensiones Requeridas

Damos palmaditas en tu hombro, en las semanas previas a la Tríada; y te recordamos ciertas comprensiones requeridas.

Muchos de vosotros los Humanos, habéis basado vuestra felicidad en alcanzar una cierta meta, o en tener ciertas cosas. Pero en tal objetivo orientado al logro, a menudo encontráis una línea de tiempo en la cual descubrís que la felicidad que proviene de estas cosas es meramente temporal; y pronto se extingue... y aún sentís que algo falta, carecéis de algo. No estáis experimentando alegría.

Muchos de vosotros los Humanos sentís que la vida es exitosa solamente cuando lográis lo que queréis. Pero para que podáis crecer, muchos de los escenarios de vuestra vida os sacan deliberadamente de vuestra 'zona de comodidad'.

Tales 'desafíos del contrato de vida' o 'escenarios', son elegidos por el Yo Superior; y no pueden ser descartados ni ignorados. Por eso es importante que afrontes tus circunstancias como un escenario elegido; y asumas responsabilidad ante ellas. Entonces y solamente entonces, puedes trascenderlas.

No hay ninguna situación en la que estés que no hayas creado, que no hayas elegido. Negar esta verdad no te servirá. Al decir eso, no estamos diciendo que te rindas ante ellas, sino más bien que las encares.

La Paradoja de la Felicidad

Así que aquí está la paradoja de la felicidad: ¿Vives sin Alegría hasta que encuentras un desafío?

Maestros, hay alegría en estar totalmente presentes y totalmente comprometidos con el presente y aceptando totalmente los desafíos ante vosotros en el Ahora. Ésta es una gran verdad.

La felicidad, en sentido amplio, se puede entender en tres aspectos: placer, compromiso y significado. El placer es la parte de la felicidad de "sentirte bien". El compromiso se refiere a vivir una "vida buena" de armónicos interactivos, en equilibrar trabajo, familia, amigos y aficiones. El significado se refiere a usar nuestras fortalezas para contribuír con un propósito mayor, espiritual o filantrópico. Y tened en cuenta que de las tres, el compromiso y el significado hacen la mayor diferencia para tener una vida feliz.

Añadiremos también que muchos que eligen vidas de servicio y desarrollo espiritual enfocado, logran la felicidad, en el sentido y aspecto de esta expresión, en vidas exclusivamente dedicadas a lograr la Maestría.

La felicidad genuina es una decisión. Un estado mental que se obtiene viviendo una vida espiritual armónica. No es la satisfacción de irracionales deseos de placer. La verdadera felicidad es un estado de alegría no-contradictoria, una alegría sin castigo ni culpa, que es experimentada en bienestar, en paz, con entendimiento.

Muy frecuentemente, la inhabilidad de Almas avanzadas para sentir bienestar y experimentar felicidad, incluso cuando viven en la impecabilidad, es por causa de desbordamientos de vidas pasadas. No amar al Yo debido a vidas de estar programadas con conceptos erróneos de 'Pecado Original'. Éstos pueden ser manejados, deben ser manejados, 'cambiando el pasado en la Mer-Ka-Ná' (como se enseña en las Claves Metatrónicas). El núcleo de esto usualmente es un sentimiento de baja auto-estima, una inhabilidad de amar al Yo.

El Ejercicio de la Felicidad

Cuando lleguen estos sentimientos, trabaja para cambiarlos. Un ejercicio es cambiar la perspectiva de estar viviendo tu vida, por la de ser un actor desempeñando el papel principal en un juego llamado tu vida. Un papel en el cual eres confiado, feliz y capaz de dar, de recibir; y de amar la Divinidad que hay en ti. Al 'interpretar' estos atributos, puedes aprender a introducir estas frecuencias.

Funciona de manera muy parecida a reemplazar pensamientos negativos con otros positivos. Una frecuencia de felicidad, de energía positiva, atraerá la siguiente. Pero en el proceso de este ejercicio debes aprender a Amar genuinamente al Yo; y un ejercicio así te ayudará a reprogramar el retiro de creencias erróneas de vidas pasadas o de la vida presente. ¿Entiendes?

La vida fluye más efectivamente cuando decides aceptar el desafío de la que tienes, porque realmente la que tienes es la que elegiste, la que creaste. Avanza, acéptala y está en paz; y encuentra la felicidad en saber que estás encarando lo que se presenta en este 'Ahora'. Ésta es una poderosa verdad transformadora que te permite aprender lo que pre-estableciste, resolviendo el rompecabezas, yendo más allá de él.

Ser un Maestro no significa que no encares desafíos, significa simplemente que tienes la determinación y la sabiduría para resolverlos. Eso no significa que sea fácil. Y este proceso continúa más allá de la experiencia Terrenal, aunque en diferentes formatos. Tal es la expansión de la vida, de la consciencia.

Queridos, el AMOR es una frecuencia, una bella ciencia, un contexto Divino, una declaración... es una apertura que permite la vida, la Consciencia Suprema en la Gestalt Cósmica.

Vivir en el Momento del AHORA

Ahora, la verdad misma no se encuentra en un diferente conjunto de circunstancias, en la evasión, ni en un nuevo ambiente. La verdad solamente se encuentra en la circunstancia en la que estás Ahora.

Por supuesto que cuando estás en conflicto con el Yo, hay ciertos escenarios en los cuales la felicidad no puede existir verdaderamente. Tu vida funcionará en el grado en el cual conozcas tu mente, encuentres sabiduría y hagas lo que predicas con impecabilidad y gracia. Haz acuerdos y respétalos.

Ésta es una manera distinta de ser en la vida. La transformación no cambia meramente nuestras acciones, y no te da meramente nuevas opciones entre las cuales elegir conscientemente. En lugar de ello descubre la mecánica estructural de Ser; y la interpretación de donde estás arraigado, incluso si a veces eres inconsciente de tu intencional arraigo en ello.

La Nueva Tierra Comienza con el Nuevo Tú

Los matices de la transición, del diseño de tu vida, involucran descubrir tu creencia esencial, luchando para descifrar "quién eres"; y en la transformación trasciendes y manifiestas el interminable potencial de crearte, de tal manera que la vida sea una realizada expresión creativa y significativa de ti mismo.

Pero reconocer la actitud correcta es un viaje; y no un destino. En 2012 dedicad tiempo a retiraros, en grupo y en solitario, para recalibración, recibiendo descargas de los nuevos códigos y arraigándoos.

En el momento de la transformación está la presencia de la elección, como el fenómeno de crear nuevas posibilidades discernidas. La elección real sigue siendo de tu propia hechura dentro de la sabiduría. Pero, en el reconocimiento y posesión de la elección, aparece la verdadera libertad de acción; una acción nacida exclusivamente del valor de Ser; y de la voluntad de Crear. Y 2012 es un tiempo así.

Escuchad atentamente, porque aunque hemos compartido esto antes, es importante recordarlo en este momento, porque estáis en la cúspide de la Creación de una Nueva Tierra. La Nueva Tierra comienza con el Nuevo Tú.

Queridos: VOSOTROS, la Humanidad colectivamente, habéis creado la Ascensión. Muy frecuentemente no os dais crédito por eso. Así que ahora reforzamos para vosotros esa importante Verdad. Y os recordamos que aún hay mucho por hacer. Porque vuestra sabiduría y creatividad son ahora más necesarias que nunca.
Evitando la Depresión

Querido Humano, sigue avanzando, no disminuyas el paso; y no te desanimes. Cuando las emociones parecen abrumarte sin causa, o envolverte sin razón, es porque no has escuchado los verdaderos sentimientos que te perturban.

Hablando en términos amplios, la causa básica de la depresión y la auto-victimización es la creencia básica de que eres incapaz de cambiar tus circunstancias, o incapaz de encarar abrumadoras olas emocionales que llegan del profundo interior. Esto requiere enfoque y esfuerzo. Pero para encarar cualquier desafío y no evitarlo, tú tienes las herramientas para trascender cualquier situación; y cambiando la actitud entras en la Ley de la Gracia. Es indispensable el verdadero auto-conocimiento. El reconocimiento de la verdad sobre el Yo, significa simplemente que primero debes descubrir lo que piensas subconscientemente sobre ti mismo.

Calibración de la Actitud

Como hemos dicho repetidamente, cuando te quedas en cualquier pensamiento negativo, éste atrae magnéticamente pensamientos similares. Las actitudes negativas se expanden.

Ésa es la Ley de Atracción. Te contamos esta indeleble Verdad: tus actitudes son auto-creadas; y no puedes escapar de ellas. No puedes moverte para evitarlas, porque las actitudes crean la naturaleza de lo que ves. Pero puedes cambiarlas; y eventualmente lo harás, pronto o tarde.

En la experiencia en la Tierra, ves lo que creas, no hay ninguna otra regla. Y tú estás aquí para aprender la Maestría de crear responsablemente. Tu panorama de experiencias, tus horizontes emocionales, son las manifestaciones de las creencias proyectadas... actitudes emocionales materializadas en la fisicalidad.

Maestros, los pensamientos que repetís tienen una frecuencia. Las resonancias de los pensamientos que habitualmente tienes son absorbidas por la mente subconsciente. El subconsciente es el generador de tu realidad. Éste crea lo que tú le diste. Punto. La mente subconsciente es el asiento de las emociones y es un programa creativo de computador. Cuando el subconsciente es programado con una idea, se convierte en una creencia; e indefectiblemente comienza a generarla, a ejecutarla como manifestación. Así es como funciona.

Cualquier cosa que sientas y creas verdaderamente que es cierta, es cierta; tu subconsciente la aceptará y la manifestará como experiencia.

Concordantemente, las actitudes negativas bloquean tu senda hacia la Maestría. Hay procesos para que te protejas de tus propios errores y pensamientos negativos; y de los de otros.

Debes aprender a borrar un pensamiento o imagen negativo, reemplazándolo con su opuesto. Luego retira conscientemente lo que no te sirve. Así que cuando sientas el surgimiento de sentimientos o pensamientos negativos; o de emociones adversas, haz un esfuerzo concertado para identificar su fuente.

Las respuestas que descubrirás te serán dadas más fácilmente de lo que piensas. Haz el esfuerzo. Asume la responsabilidad de poseer tales sentimientos; y trata de entender de dónde provienen. Entonces y solamente entonces, retíralos y reemplázalos con mejores frecuencias.

Os decimos que el poder de vuestro subconsciente es enorme. Es una verdad universal que cualquier cosa que imprimas en tu mente subconsciente se expresa en la pantalla del tiempo y el espacio como condición, experiencia y evento. El pensamiento es acción incipiente. La reacción es una respuesta de tu mente subconsciente que corresponde a la naturaleza de tu pensamiento. Como siembres en tu mente subconsciente, así cosecharás en tu cuerpo y en tu ambiente.

Discernimiento


Maestro, el tiempo del Gurú ya pasó. Tú debes discernir tu verdad y seguirla. Vosotros sois Dioses. No renuncies a tu poder, no elijas canalizar tu poder a través de otra persona, canalizador, profesor, ni Guía.

Usa tu auto-discernimiento con nuestras palabras; si no resuenan contigo, no las aceptes.

Ningún humano puede ser más grande ni más sabio que su experiencia, porque la sabiduría solamente se logra por medio de la experiencia, no hay atajos ni se puede comprar. La sabiduría de la experiencia no da, no puede dar, saltos de rana del noviciado a la maestría de una sola vez. Y sin duda lo que ha sido aprendido en un viaje, debe volverse a capturar, a aprender en el AHORA.

Edgar Cayce, quien había experimentado la Maestría Ascendida en el antiguo Egipto como el gran Ra-Ta, compartió que en su vida inmediatamente anterior a la del profeta Edgar Cayce, tuvo un viaje mal encaminado como un pícaro tahúr en el Oeste Estadounidense.

En cada 'Ahora' se requiere esfuerzo y sabiduría. ¿No se dedicó el Maestro Yeshua ben Yosef durante años al estudio y la preparación? Eso es así.

El mundo no ha tenido escasez de profetas. Los verdaderos profesores son pocos y distanciados, no hay deficiencia de charlatanes que hacen grandiosas proclamas. El comienzo de la que llamáis Nueva Era trajo su propia porción de profesores y enseñanzas.

Muchos compran pseudo-credenciales y hacen grandiosas proclamas de sabiduría que no ha sido ganada. Algunos que proclaman ser profesores, no han hecho el requerido trabajo en el terreno. Ellos buscan ser gurúes para ganancia, proclamando suyo el trabajo de otros, alimentándose de la energía de sus seguidores. La integridad es esencial. Siempre ha sido así.

La Sabiduría y la Virtud no se engendran en la ilusión, en el ego desequilibrado, ni en el auto-engrandecimiento. Maestros, usad el discernimiento.

Risa y Alegría

Queridos Amigos, antes de que cerremos, permitidme por favor recordaros equilibrar con risa y alegría el increíble trabajo que estáis haciendo. Dedicad tiempo a percibir el aroma de las flores; y a reconocer la belleza en vuestro entorno.

Recordad que la Energía YO SOY es cálida y nutricia, es Amor Incondicional; y es el Ojo de la Sabiduría.

Os agradezco vuestro tiempo; y agradezco al Señor Metatrón el campo que tan generosa y poderosamente ha abierto aquí. Nosotros los Maestros Ascendidos del Consejo Cristalino estamos siempre con vosotros. Entraremos aún más cercanamente en vuestro plano en la próxima Celebración de la Onda OM. Es un tiempo de alegría.

YO SOY el que Soy. ¡Os abrazo en Violeta!

Soy Saint Germain.

Nota del Traductor. Recordatorio (de canalización anterior):

Mayo 20 - Eclipse Solar Anillo de Fuego - El ápice de la Fase Final del Detonador Cósmico. Macro-integración de la Humanidad - Equilibrio del Masculino Divino vía las olas equilibrantes de la Femenina Divina como el influjo del Delfín Dorado.

Junio 4 - Eclipse Lunar - Micro-integración de la Humanidad - Equilibrio Femenina Divina.

Junio 6 - Tránsito de Venus - Integración con la Alianza Siriano-Pleyadiana, el pleno retorno de las energías del Delfín Dorado, la integración inicial de la Femenina Divina con el Masculino Divino para formar la No-Polaridad Integral.

Junio 20 - Solsticio de Verano - Extremadamente poderoso, completando un cuarteto de fechas con el Eclipse Solar de Mayo 20, el Eclipse Lunar de Junio 4; y el Tránsito de Venus de Junio 6. Ésta será una energía extremadamente intensa, aunque equilibradora, que incorpora un influjo final de códigos energéticos que permite la liberación de obstrucciones

Canalizados por James Tyberonn

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada