AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 15 de abril de 2012

EN 2012 TEMAS QUE ESTAN PASANDO


 

Llevamos ya tres meses y medio de este 2012.

Es posible que muchos de vosotros penseís que nada anormal está sucediendo, sin embargo hay muchas cosas que si estan cambiando

Siempre hemos oido hablar de OVNIS y tambien hemos oido de apariciones de La Virgen o de santos, ahora parece que estos dos fenómenos se juntan.

APARICIONES CELESTIALES DE NUESTRA ÉPOCA

Por segundo año consecutivo asistimos a la muerte de miles de animales sin explicación aparente.

La muerte misteriosa de 81 delfines en costas de EE.UU. desconcierta a los científicos

Este 2012 las Tormentas solares más grandes estan teniendo lugar, confirmando así las prediciones de los astrónomos y justificando las llamadas de alerta para tener en casa agua y alimentos en previsión de apagones de luz.

UNA NUEVA AMENAZA CÓSMICA: LA TIERRA SUFRIRÁ TORMENTAS SOLARES MÁS CONTUNDENTES

Se producen señales que vienen del cielo y que pueden ser interpretadas de diferentes maneras. Estas señales no tienen ninguna explicación científica

En Inglaterra, caen del cielo bolas gelatinosas azules

En Dorset, en el suroeste de Inglaterra, las personas se sorprenden que caen del cielo en la tarde del jueves durante una tormenta de granizo, las bolas de color azul, del tamaño de hasta 3 pulgadas. Bournemouth, dijo Steve Hornsby las bolas que cayeron del cielo de la tarde, cuando llegó la lluvia y el granizo. En un principio Steve pensó que era granizo, el granizo, pero cubrían el suelo mucho más y que estaba tan bien en el jardín, se encontró con las bolas azules, más de diez piezas.

Representantes de la Oficina de Meteorología, que investigó la esfera azul, dijo que no era fenómeno meteorológico. Sr. Hornsby, una campaña de ingeniero de aire antiguo, dijo: “El cielo en la lluvia y el granizo, que era de color amarillo oscuro en colores inusuales salí de mi casa al garaje y vio un cielo extraño, y luego fue a grad, tan sólo unos segundos de granizo caída.. y entre ellos en la hierba, me di cuenta de las bolas azules “, dijo a la BBC. El origen de las esferas azules extraño aún no ha sido establecida. Cabe señalar que este no es el primer descubrimiento en Gran Bretaña de sustancias extrañas. han sido previamente encontrado manchas blancas gelatinosas de forma irregular, cuyo origen no ha sido establecida.

http://ultimasnoticiasnew.blogspot.com.es/2012/01/en-inglaterra-caen-del-cielo-bolas.html

Algunas apariciones son tan fantásticas que resulta dificil aceptarlas pero, son verdad han sucedido y los gobiernos no han dado ninguna explicación, confian que el tiempo y el olvido hagan su trabajo.
¿Qué nos estan ocultando?

Misteriosas cajas de metal aparecieron en playas de Oregon y California

Las personas que caminaron éstas últimas semanas por la playa Stonefield no ha podido pasar por desapercibido la existencia de unas extrañas cajas de metal que aparecieron como por arte de magia semi-enterradas en el lugar. Las cajas, que no tienen ninguna abertura y están completamente selladas, empezaron a aparecer después de un fin de semana de copiosos avistamientos en el cielo de Oregon.
 

Extrañas Cajas de metal en Playas de Estados Unidos

Los testigos dicen que las cajas son de unas 5 pulgadas de largo por 5 de ancho y unas 20 de alto, y que emiten una especie de “lamento” o tono alto, como el descripto por viejas historias de sirenas. ¿Es esto parte de los extraños sonidos que se escuchan en todo el mundo, o algo nuevo?
Hasta el momento existen varias hipótesis sobre la procedencia de éstas misteriosas cajas. Desde una exposición de arte hasta los desechos del desastre japonés. Por supuesto, existen voces que hablan del fenómeno extraterrestre y de los Ovnis.
La noche del domingo escuchamos un sonido agudo y penetrante, como si se tratara de una alarma, explicó Doris al periódico local. El jubilado que vive a cerca de esta playa. “Sé que en Stonefield suceden cosas raras, pero encontrarse con una caja de metal que brilla intensamente en la playa es el colmo” agregó.
Los biólogos del servicio forestal de Oregon han sido llamados para intentar explicar lo que ahora se ha revelado como “una serie de cajas metálicas enterradas en la arena de arriba a abajo en la costa de Oregon, y posiblemente hasta la costa en el norte de California”
A partir de la tarde del 08 de febrero, en que apereció la primera de éstas cajas, se han multiplicado sus apariciones por lo que la guardia marina ha tomado medidas en el asunto intentando recogerlas antes de que sean incautadas por otros civiles.

Los Ovnis y las “cajas misteriosas”

El gobierno británico también fotografió cajas de metal similares en las playas de Sri Lanka a finales de 1990 y principios de 2004 y 2005. El descubrimiento de las cajas se detalla en los informes actualizados previamente clasificados por el gobierno británico, que documentan avistamientos de objetos voladores no identificados por los militares y el público en general y que se remonta a la década de 1950.
Por lo tanto, dentro de éstos archivos OVNI del gobierno británico, disponibles a través de Internet, son las cajas de playa de Sri Lanka similares en tamaño, coloración y forma, con vecinos a lo largo de las playas de Sri Lanka – situada en las azules aguas del Océano Índico y el Bahía de Bengala – manifestando en los documentos OVNI británicos recientemente publicados que “las cajas de metal extrañas aparecieron de repente, y después de numerosos avistamientos de ovnis reportados.”
A su vez, las cajas de metal a lo largo de Oregon, el estado de Washington y de las playas del norte de California están siendo fotografiadas, documentadas y examinadas por expertos locales.
Fuente : Asusta2.com
Se habla de cataclismos y de movimientos en los polos magnéticos que estan afectando al clima, quizás a los animales y puede que tambien a las placas tectónicas de la misma Tierra.
Todo esto también se ha silenciado en occidente.

Misteriosas explosiones siberianas advertido punto para rápida inversion de los polos

Un reporte inquietante preparado por Víctor Selezniov, director del Instituto Geofísico de la rama siberiana de la Academia Rusa de Ciencias (SB RAS), sobre el terremoto de magnitud 6,8 que sacudió a la República Tyva en el este de Rusia, Siberia, advierte que una mayor actividad sísmica debería esperarse en las próximas semanas y que este evento es parte de un conjunto de pruebas cada vez mayor de evidencia que apunta a un “rápido” cambio de polos magnéticos de nuestro planeta.
El Director Seleznyov, y otros científicos SB RAS, cada vez más han estado preocupados por los últimos quince días sobre esta región después de que el 09 de febrero y 12 de febrero “explosiones misteriosas” en la región de Kemerovo que recuerdan el Evento de Tunguska el 30 de junio 1908 que sigue siendo la mayor explosión de su tipo en los tiempos modernos que durante más de un siglo todavía no se ha explicado completamente.
El “vínculo común” entre estas misteriosas explosiones y el aumento de eventos sísmicos en Siberia, este informe dice, es debido al desplazamiento rápido del polo norte magnético de nuestro planeta, que se ha duplicado en los últimos 50 años, y en la década de 1990 “se aceleró a lo grande, “el nor-noroeste en el Océano Ártico en más de 55 kilómetros por año.TraduccionMaEl
El efecto más inmediato sobre la Tierra debido a esta “anomalía polo magnético”, este informe continúa, ha sido la “alteración extraña” de la corriente en chorro del hemisferio norte que en el lado de América del Norte ha producido el invierno más seco y caluroso registrado en la historia, pero en el lado europeo ha causado récord de frío y la nieve que se ha cobrado más de 650 vidas.
Aunque el director Seleznyov señala en este informe que la evidencia de una “escala completa” reversión geomagnética de las posiciones de sur magnético y el norte magnético aún están en debate, nuestra Tierra, “sin duda”, actualmente esta sufriendo un tipo geomagnético el “evento” Laschamp conocido como una excursión geomagnética.
Una excursión geomagnética, al igual que una reversión geomagnética es un cambio significativo en el campo magnético de la Tierra. A diferencia de inversiones, sin embargo, una excursión no modifica permanentemente la orientación a gran escala del campo, sino que representa una disminución dramática, por lo general de corta duración en la intensidad de campo, con una variación en la orientación de los polos de hasta 45 grados desde la posición anterior.
El “Evento” Laschamp geomagnético señaló este informe es interesante en varios niveles, debido a su haber ocurrido entre 7,000-17,000 años comprendidos en el calendario de trabajo de: 1) La congelación ultra-rápida de Siberia, donde aún hoy siguen siendo descubiertos los mamuts lanudos en condición casi prístina, y 2.) el 11de agosto de 3114 BCE fecha de inicio del Calendario Maya que predice aparentemente el año 2012, experimentará de hecho otro tal acontecimiento cataclísmico.
http://www.conmiedo.com/2012/misteriosas-explosiones-siberianas-advertido-punto-para-rapida-inversion-de-los-polos
Además, de repente parece que los satélites comienzan a caer uno detrás del otro.
Otrás cosas, siguen cayendo, pruebas que denotan que algo está pasando allí arriba

Aterriza extraña esfera de metal en pueblo de Brasil (VIDEO)

misteriosa esfera aterriza en brasil, chatarra cosmica o un objeto extraterrestre

Una misteriosa esfera e metal aterrizó súbitamente en un poblado al norte de Brasil; el objeto fue retirado por la policía militar sin dar mayor explicación.
Hace unos días, un poco afortunado árbol de de nuez de la India, recibió una inesperada visita: el súbito impacto de una esfera de metal de 50 kilogramos. El extraño suceso se registró en la población Riacho dos Poços, en el estado deMaranhão, al noreste de Brasil. El impacto del misterioso objeto volador dejó como marca un cráter de un metro de profundidad.
Valdir José Mendes, es un habitante cuya casa está ubicada a escasos metros el lugar de impacto. “Escuche el ruido y sali para ver que lo había provocado. Pensé que un avión se había desplomado, o que estaba sucediendo un terremoto” declaró Mendes al diario Russian Today. Junto con una veintena de locales, Menses extrajo la esfera del suelo, y poco tiempo después ya habían más e dos mil personas, de poblaciones aledañas, a presenciar el extraño visitante.
Posteriormente la policía militar de Brasil decomisó la esfera sin dar mayor explicación. Y si bien lo más probable es que sea parte de un satélite, o algún otro ingrediente de la chatarra cósmica que le hemos obsequiado a nuestra galaxia, no se descarta que el misterioso onjeto pudiese tener un origen mucho más extravagante.

http://pijamasurf.com/2012/02/aterriza-extrana-esfera-de-metal-en-pueblo-de-brasil-video/
Los medios de desinformación sólo hablan de crisis económica, de fútbol, o de guerras. Parece que intentan mantener a la población en un estado constante de miedo.
Las películas tratan todas de ET que nos invaden con fines oscuros. Se busca que las personas tengan miedo a los ovnis.
Sin embargo, estan pasando cosas que denotan un cambio, definitivamente este 2012 está resultando especial y sólo hemos empezado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario