AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 27 de abril de 2012

Mensaje de Metatrón – Posiciones Planetarias que acompañan al Proceso de Ascensión

 

Mensaje de Metatrón – Posiciones Planetarias que acompañan al Proceso de Ascensión
Este año es tiempo de grandes cambios, sí, pero tras grandes reflexiones, tras grandes formas de solucionar cosas atascadas en el tiempo, tras grandes trabajos internos ante los cuales nada ni nadie debe formar ni cambiar la dinámica generada.

Es tiempo de que cada uno de vosotros consideréis que es vuestro tiempo y que en él estáis para conseguir cerrar un ciclo de vuestra existencia importantísimo, pues os trajo a este momento y, como importante que es, también deberá ser valorado e integrado en vuestra persona y energía.

Es momento de madurar como seres humanos y divinos que sois.

Es momento de entender que llegó vuestro tiempo, pues por algo decidisteis encarnar en él.

Por todo esto, Hijos Amados, es momento de que una vez visualizados estos trabajos y reflexiones, paséis a formar parte del Gran Grupo Humano Divino del cual formáis parte todos aquellos que estéis en la frecuencia de 5D a la cual os aproximáis.

En este tiempo y como ayuda cósmica, se están dando una serie de posiciones planetarias que están alterando la frecuencia cosmológica a niveles imprevisibles para vosotros.

Estas frecuencias conseguirán romper con las barreras creadas por vuestras mentes-consciencias y así acceder a niveles de entendimiento superiores a los actuales.

En este proceso, hay unos días específicos con unas posiciones concretas, que deberéis tener en cuenta y que no pueden ser ninguna de ellas olvidada, pues forman en sí una gran cadena energético-espiritual.
Todo comenzó el 1 de enero de este vuestro año 2.012, en el cual la energía del Portal 11:11 fue asentada e integrada a nivel celular, de forma que ha empezado a producir los cambios convenientes a vuestras evoluciones. Además, esta energía está siendo dispersada por todo el planeta para que cada célula de éste, también haga sus procesos de mutación y cambios convenientes a su proceso interno.

Esta energía fue potenciada el día 7 de febrero con la unificación de entidades angélicas en su proceso integrador y transformador, de forma que esta gran explosión de energía de estos planos superiores de Luz llegó hasta vosotros para ayudar en vuestro proceso Planetario y Humano-Divino.

Posteriormente, el 3 de marzo se formó una Gran Estrella, a la cual llamáis de David, en vuestro cielo, estrella que ha traído la frecuencia de la Trinidad en estado puro, para llegar a un proceso Integrador y de Unificación real. En este punto, este año es el año de la unión de complementos, de fusión de almas creadas de la misma unidad y que deberán volver a reencontrarse y unificarse, tras todo este ciclo Renovador y Transmutador.

Tras el 3 de marzo, llega el equinoccio el 20 del mismo mes. Este equinoccio es el puente de unificación con la siguiente Estrella de David que se vuelve a formar el 30 de marzo. Es una situación que desde hace muchos tiempos no se dio en el cielo, en el mismo mes la aparición de dos Estrellas de David, de la frecuencia del Padre genealógico del Maestro Jesús. Esta Estrella va ligada a todos los descendientes de David y posteriores descendientes de Jesús. Todos ellos volverán a ser reunidos en este tiempo de final de ciclo espiritual y planetario como frecuencia de 3D. Así, el 3 de marzo de 2012 (3-3-3) y el 30 de marzo de 2012 (3-3-3) estará sobre vuestro cielo la configuración más bella jamás vista, una Gran Estrella Fulgurante con la energía de David y del Maestro Jesús.


Tras este maravilloso espectáculo para vuestros ojos y para vuestra alma, llegamos a mayo. En este mes surgen otras posiciones de gran magnitud, tanto energética como cósmica.

El 20 de mayo es el día del eclipse de Sol, este eclipse cierra una puerta que deberá quedar sellada en el tiempo, para ser abierta una nueva ante la Eternidad que se abre frente a vosotros. Este 20 de mayo, el fuego del espíritu solar es parcialmente velado para que, tras esa aparente oscuridad, que deberá conectaros con nuestra propia oscuridad, volváis a la Luz con mayor fuerza y regocijo.

Este eclipse será apoyado por un alineamiento al centro de vuestra galaxia, así como al cúmulo de estrellas más cercano a vosotros como son las 7 hermanas pleyadianas. En este punto de alineación, junto a los planetas de vuestro sistema solar, la tierra, entrando ya en la frecuencia de Gaia, deberá dar sus últimos estertores, para provocar los nuevos cambios en su estructura y dar a luz a una nueva Humanidad guiada por su Luz.

Una vez pasado este momento, entrará junio con 2 posiciones maravillosas, un eclipse parcial de luna el día 4, que ayudará a pasar el punto energético creado por el eclipse de Sol anterior y, de esta forma, favorecer la interiorización de la información recogida por ella, desde el Centro Galáctico y las Pléyades y que ésta quede integrada en la estructura cristalina celular humana y ayudar así en el paso de humano a suprahumano o divino.

Del día 4 pasamos al 6 con el alineamiento-tránsito de Venus al Sol. En este punto, la integración de las polaridades, dualidades, se irán dando. Venus, ínfimo al lado de vuestra estrella, el Sol, hará un trabajo integrador y de limpieza de inconscientes colectivos, pues solo con la más pura energía femenina, este trabajo puede ser hecho.

Tras este punto, llegáis al solsticio, época maravillosa para hacer las reflexiones adecuadas ante todo lo pasado. Los equinoccios son energías de cambio y los solsticios de reflexión y asentamiento. Así, el 21 de junio, se dará este tiempo de reflexión primaria tras todo lo vivido previo.

Después, seguimos con la secuencia de ascensión, entrando en vuestro mes de agosto con una Cruz Kósmica espiritual, en la cual deberán volver a revisarse aspectos aun no superados o que no pudisteis finalizar, pues esta cruz integra los nodos lunares, puntos de conexión y trabajo kármico importante para el avance espiritual. Para ascender todo ha de ser resuelto, no puede haber karma, no podéis dejar cosas pendientes, pues si salís de 3D, salís con las manos limpias, con el alma limpia, con la "mochila vacía". De aquí, saldréis fortalecidos para entrar en el equinoccio del 23 de octubre, de ahí a noviembre, el 13, con otro eclipse solar, al 28 con otro eclipse lunar y al 12 de diciembre con la apertura y cierre del Gran Portal de Luz Dorada, abierto para que tanto Gaia, como la Humanidad Divina, Hija de Gaia, haga su cierre a los planos de nueva frecuencia de 5D, de forma que realmente podréis decir que sois seres de 5D en cuerpos de 3D.

Tras esta apertura, de la cual hablaremos en otras comunicaciones, llegará el Gran Alineamiento del 21 de diciembre coincidiendo con el solsticio. Aquí ya todo estará hecho, todo en el plano energético-espiritual, no en el físico. Se necesitará más tiempo para que lo proyectado en los planos superiores sea integrado en los inferiores, esto requiere su tiempo y deberéis ser pacientes.

Espero que este comunicado pueda resolver dudas en vuestros corazones y que, poco a poco, conforme se vayan dando las claves de trabajo y los códigos-claves para estos cambios, todos podáis hacer las transmutaciones internas tan deseadas para este proceso.

Metatrón queda en vuestros corazones, transmitiéndoos todo su Amor y Sabiduría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario