AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 25 de abril de 2012

EJERCICIO DE BIORELATIVIDAD EN EL DÍA DE LA TIERRA con audio




22 de abril de 2012

audio

Shalom. Shalom. Shalom.
Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos.
Tenemos esta oportunidad maravillosa para unirnos en nuestros pensamientos. Tenemos esta fabulosa oportunidad de unir nuestros pensamientos juntos en una gran energía poderosa. El enfoque de nuestra energía poderosa es el amado planeta, la Joya Azul. Este planeta, en el cual ustedes viven, es tan hermoso, tan complejo y tiene muchas características maravillosas. Por favor, recuerden que este planeta es único en la galaxia. Por favor, recuerden que hay otros planetas, hay muchos planetas en la galaxia que tienen vida. Hay otros planetas en la galaxia que incluso tienen vida avanzada. Algunos de estos planetas tienen vida más avanzada que la que hay en la Tierra. Pero la Tierra, la Joya Azul, aún es muy única, porque la Joya Azul tiene gran diversidad, gran bio-diversidad.

La Joya Azul tiene una perspectiva maravillosa en la galaxia. Una observación interesante es que la Tierra es capaz de ver por todas partes, en cualquier dirección, en la galaxia, que la Tierra está en una posición que está en el borde exterior de un brazo de la galaxia de la Vía Láctea, que esta posición está en alineamiento con muchas otras galaxias exteriores pero también está en alineamiento con el centro de la galaxia. Y ahora la Tierra se mueve hacia este muy interesante y poderoso alineamiento conocido como el alineamiento con el sol central.

Hay muchos movimientos que hace este planeta. Este planeta experimenta el movimiento de rotación sobre una base de 24 horas. Este planeta experimenta la vuelta alrededor del sol en 365 días. Este planeta está en una órbita galáctica alrededor del sol central. Este planeta también está en unas series de galaxias llamada el Gran Cúmulo o el Cúmulo de Virgo. Hay aproximadamente 12 ó 13 galaxias que son parte de esta gran familia de galaxias. Y sabemos que nuestra galaxia hermana, la galaxia hermana de la Tierra, de la Vía Láctea, es la galaxia de Andrómeda. La galaxia de Andrómeda es el hogar de las personas azules y de los espíritus azules. Y la galaxia de Andrómeda tiene una gran afinidad, una gran cercanía con la galaxia de la Vía Láctea.

El hombre está empezando a comprender la posición poderosa de la Tierra en la galaxia de la Vía Láctea. Pero, por favor, también recuerden que la Tierra está en un sistema solar. La Tierra está en un sistema solar con 8 ó 9 planetas más. Y recuerden que sólo hay un planeta, la Tierra, que tiene esta vida compleja. Pero cada planeta que está en su sistema solar está relacionado con la Tierra. Por ejemplo, antes he explicado que Júpiter, el gran planeta Júpiter, está sirviendo como una puerta de paso a su sistema solar. Y que Júpiter es como un guardián, es como un protector para objetos masivos como asteroides y cometas, más cometas que asteroides ya que muchos de los asteroides están en el cinturón de asteroides. Pero Júpiter es como un guardián, de modo que un cometa catastrófico puede ser neutralizado, puede ser desviado para que no entre y perjudique las hermosas formas de vida que están viviendo en la Joya Azul.

En este ejercicio, este ejercicio de Biorelatividad, vamos a trabajar con ustedes para expresar este gran “¡OH!”, esta gran apreciación de la complejidad, la diversidad y la maravilla de la Joya Azul. Y yo, Juliano, voy a intentar trabajar con ustedes para acelerar sus pensamientos, para que sus pensamientos y su energía puedan ir directamente al espíritu, al espíritu de la Tierra. Yo quiero que visualicen otra vez la Joya Azul que aparece en muchas de las imágenes desde el espacio exterior. Quiero que piensen en su ser y que ustedes, como seres de tercera dimensión, habitan su cuerpo pero que ustedes, como seres de tercera dimensión, tienen esta gran aura y campo de energía y tienen un campo de energía de numerosos niveles. Esto incluye el cuerpo emocional, el cuerpo físico, el cuerpo espiritual y el cuerpo mental. Y quiero que piensen que tienen vínculos en su cuerpo con su ser de dimensión superior multidimensional.

Ahora quiero que miren la Tierra y sepan que la Tierra, como un planeta de la tercera dimensión, tiene un campo de energía al igual que ustedes. La Tierra tiene multi-cuerpos, cuerpos multi-planetarios, como ustedes. La Tierra tiene vínculos con su presencia multidimensional, con su existencia multidimensional, al igual que ustedes. Y quiero que visualicen que la Tierra tiene un aura enorme, un campo de energía enorme. Sí, incluye los cinturones electromagnéticos que hay alrededor de la Tierra pero también incluye mucha, mucha más energía etérica. Alrededor de la Tierra hay un completo campo de energía de luz astral lleno de muchas, muchas energías diversas, lleno de energías del pasado, presente y futuro, lleno de energías que están involucradas con la cuarta dimensión, lleno con el inconsciente colectivo, el súper-inconsciente, el subconsciente. Muchas, muchas de las energías alrededor de la Tierra están en el campo de energía de tercera dimensión pero en una forma etérica. El espíritu de la Tierra engloba todas estas multi-capas de energía. Y esto incluye la Tierra de tercera dimensión que ustedes conocen y aman ahora, tal como ven la Tierra desde el espacio exterior.

Y ustedes sienten el aura. Ahora el aura de la Tierra está llena de luz azul. Y nosotros, ustedes y yo, estamos enviando luz azul para llenar el aura y estamos expandiendo el aura. Recuerden que, cuando trabajamos con ustedes, nosotros creamos una forma de campo de energía conocida como el huevo cósmico para que su aura entre en un hermoso alineamiento. Ahora, mientras ustedes y yo estamos mirando a la Tierra, tenemos el poder en nuestros pensamientos para decirle al aura de la Tierra: “Tierra, Gaia, Madre Tierra, ahora lleva tu aura a la forma del huevo cósmico”.

OOOOOOOO
(Cantos)

Vean el borde externo del aura de la Tierra. Vean el borde externo que está formado como el huevo cósmico. Y nosotros, juntos, los sanadores planetarios, pediremos a la Tierra titilar su aura. Al contar hasta tres. Uno, dos, tres. “Tierra, titila tu aura ahora”.

SHIMMEEEEER.
(Cantos)

Vean la Tierra y su aura titilando en una luz azul brillante. Y mientras estamos titilando en esta luz azul brillante, llamamos a la Tierra para conectar con su ser de quinta dimensión, porque la Tierra ya tiene conexiones con la Tierra de quinta dimensión. Y podemos ver una nueva Tierra, una Tierra en la quinta dimensión. Y ahora vamos a titilar de nuevo y ver la Tierra de quinta dimensión acercándose más a la Tierra de tercera dimensión. Y nosotros, los sanadores planetarios, las semillas estelares, somos los conductos, estamos proveyendo los corredores que permiten a la energía de la Tierra de quinta dimensión comunicarse y hacer realidad la energía de la Tierra de la quinta dimensión. Así que vamos a titilar la Tierra otra vez.

SHIMMEEEEER.
(Cantos)

Ahora los 12 cristales etéricos que hay en esas poderosas áreas sagradas en la Tierra se están levantando. Todos estos cristales son energía de quinta dimensión. Y estos cristales están ayudando a conectar con la Tierra de quinta dimensión. Todas las Escaleras de la Ascensión están siendo activadas en una luz superior, porque todas estas Escaleras de la Ascensión son de quinta dimensión. Todas las Ciudades Planetarias de Luz están siendo activadas a un nivel superior. Y todas estas Ciudades Planetarias de Luz están transmitiendo energía para conectar con la energía de quinta dimensión. Sepan que estas Ciudades Planetarias de Luz están directamente conectadas con la Tierra de quinta dimensión. Así que estamos usando nuestros poderes de pensamiento para acercar la Tierra de quinta dimensión a la Tierra de tercera dimensión.

Ustedes están trabajando para interactuar con su cuerpo de quinta dimensión. Ustedes están trabajando para ascender en su cuerpo de quinta dimensión. Pero también la Tierra, ahora, está trabajando para su ascensión a la quinta dimensión, una ascensión planetaria. Qué gran regalo, qué gran activación en el Día de la Tierra para trabajar y ayudar a su planeta, al planeta que es su hogar, su Madre Tierra, a entrar en la quinta dimensión. Y ustedes pueden usar la luz y las energías del espíritu de la Tierra, conocido como Gaia, para conectar con el ser de quinta dimensión de Gaia, ya que ustedes son los conductos para su ascensión.

Ahora miren otra vez y visualicen de nuevo la joya Azul desde el espacio exterior. Y vemos este hermoso planeta y vemos todas las densidades, vemos todos los problemas. Y ahora enviamos una luz de sanación especial a los océanos, los océanos que están llenos de hermosos delfines y ballenas, los océanos que posiblemente se están quedando mermados de vida, los océanos que son tan bonitos y complejos pero también los océanos que están en peligro. Y desde nuestra posición, como sanadores planetarios, enviamos luz y energía de quinta dimensión a los océanos, a los delfines, a las ballenas, a los tiburones, a los diversos mamíferos, a los muy diversos arrecifes de coral. Y enviamos esta luz de sanación de quinta dimensión a la conciencia de la humanidad de forma que la humanidad empezará a darse cuenta de que es necesario proteger los poderosos océanos y la poderosa vida en este planeta. Y enviamos una luz de sanación especial y decimos una oración especial para los delfines. Sabemos que muchos de ellos recientemente han muerto en Perú, también frente a las costas de Louisiana, en el área del derrame de petróleo del Golfo, y en muchas otras áreas ha habido delfines muriéndose. Ellos están intentando ayudarnos, ellos están intentando comunicarse con la Tierra. Debemos protegerlos, proteger los océanos.
Titilaremos luz sobre los océanos para ayudar a los océanos a conectar con las energías de la Tierra de quinta dimensión.

SHIMMEEEEER.
(Cantos)

Conecten y visualicen el Anillo de Fuego alrededor de la Tierra, las muy posibles erupciones volcánicas. En particular, tal como hicimos ayer, enviamos una energía de sanación especial al Monte Popocatépetl, en México. Y nosotros, los sanadores planetarios, conectamos con el Anillo de la Ascensión alrededor de la Tierra. Este Anillo de la Ascensión es un vínculo directo con la energía de quinta dimensión y un vínculo directo con los maestros. Los Maestros Ascendidos están trabajando para ayudar a equilibrar este planeta y para ayudar a este planeta a moverse a su reino de quinta dimensión.

Pedimos y vemos un Anillo de Fuego tranquilo y equilibrado. Y vemos que las energías y las grandes fuerzas que están en el Anillo de Fuego son equilibradas por el Anillo de la Ascensión alrededor de la Tierra. Y ahora vean un hermoso Anillo de la Ascensión alrededor de la Tierra. Pediré al Jefe Águila Blanca que ahora hable con ustedes. Sepan que están ayudando a llevar la Tierra a su ascensión. Y sepan que cada uno de ustedes está muy comprometido y tiene poderes especiales para ayudar a este planeta a ascender a la quinta dimensión, ya que sus roles no sólo son para su ascensión personal sino que también están aquí para asistir a este planeta, la Joya Azul, en su ascensión planetaria.
Soy Juliano.



HEY YA HO YA HEY. HEY YA HO YA HEY. HEY YA HO YA HEY. HEY YA HO. HEY YA HO.

Saludos, soy Jefe Águila Blanca.
Gracias por sus roles como sanadores planetarios. Estamos aquí para honrar a la Madre Tierra. Estamos aquí para honrar a nuestra Madre. Es un gran servicio ayudar a su Madre. Es una gran gesta ayudar que un planeta ascienda. Parte de esta energía conocida como Biorelatividad es para ayudar a la Tierra a ascender. La Biorelatividad es para focalizarse en llevar este planeta a un equilibrio.

Recuerden, para equilibrarse, para ascender, ustedes deben entrar en una cierta vibración, deben entrar en un cierto campo de energía que esté lleno de amor, luz, comprensión y muchas de las características que están expresadas en el Árbol de la Vida. Recuerden que Juliano les ha explicado el Árbol de la Vida Planetario. Y el Árbol de la Vida Planetario es una forma de explicar que esta Tierra tiene que entrar en equilibrio. Con un nuevo equilibrio, la Tierra será capaz de ascender. Yo, Jefe Águila Blanca, he estado en otros planetas que han ascendido, es una transición notable. Esta Tierra puede ascender, esta tierra tiene suficientes seres espirituales como ustedes en su superficie para influir en todo el campo de energía de este planeta. Sus pensamientos y los poderes de sus habilidades telepáticas son fuertes.

Recuerden que las formas de comunicarse con la Tierra son a través de oraciones habladas pero también mediante ruedas de medicina, también mediante ceremonias, también a través de sostener energías sagradas. Si ustedes tienen una rueda de medicina, por favor entren hoy en esa rueda de medicina y hablen a la Madre tierra y díganle: “Madre Tierra, estoy aquí como sanador planetario para ayudarte a ascender”, “Madre Tierra, estoy aquí como sanador planetario para ayudarte a ascender”, “Madre tierra, estoy aquí como sanador planetario para ayudarte a ascender”. La Tierra ama este pensamiento, la Tierra ama su energía de querer asistirla en su ascensión. “¡Oh!, espíritu de la Madre Tierra, Gran Padre Creador de todo, estamos aquí en tu hermosa creación, la Tierra, estamos agradecidos por esta oportunidad para trabajar con ella, estaremos enviando nuestra energía, estaremos comunicando con el campo de energía de la Tierra y trabajaremos para conectar el campo de energía de la Tierra con su presencia de quinta dimensión”.


Y ahora, mientras estamos hablando, visualizamos la Tierra de quinta dimensión, vemos un planeta en armonía, vemos un planeta en el cual sus seres espirituales viven en armonía en el planeta, donde hay un gran equilibrio, donde no hay catástrofes, donde hay abundancia de agua, donde hay abundancia de recursos y donde hay una oportunidad para este planeta, la Tierra de quinta dimensión, para interactuar con otros planetas de quinta dimensión de la galaxia. “La oportunidad está aquí ahora, Madre Tierra, para que entres en la familia de planetas de quinta dimensión de la galaxia, la galaxia Vía Láctea.

(Cantos)

Madre Tierra, nosotros, los sanadores planetarios, mantendremos nuestra visión de tu ascensión en nuestros corazones. Y rezaremos y trabajaremos para crear las circunstancias necesarias para la elevación del planeta, la ascensión planetaria. Y las Abuelas y Abuelos de todos los antiguos espíritus de este planeta estarán unidos contigo en este día, para honrar a nuestra Madre, la Madre Tierra.

¡HO! Bendiciones para todos, sanadores planetarios trabajando por la ascensión planetaria.
Soy el Jefe Águila Blanca. Todas mis palabras son sagradas. Todos somos hermanos y hermanas.
Feliz Día de la Tierra. Buenos días.

A través de DAVID K. MILLER
davidmiller@groupofforty.com
www.groupofforty.com

Traducido por David Arbizu

No hay comentarios:

Publicar un comentario