AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 24 de abril de 2012

Nadie pensaba que lograrían lo que han logrado. – Arcángel Miguel canalizado por Ron Head 22 de abril del 2012



canalizado por Ron Head 22 de abril del 2012. ¡Compartir!!!!
 

Traducción: Gloria Mühlebach

Nuestro sujeto de hoy será su venidero despertar. Su mundo nunca antes ha experimentado un despertar a tan gran escala. Su larga y difícil subida cuesta arriba durante muchos siglos y la gracia de nuestro Creador ha asegurado que esto vaya a suceder.

Cuando ustedes empezaron a cambiar el plan para el planeta, nadie pensaba que lograrían lo que han logrado. No sólo han hecho eso, sino que ustedes están creando ahora una ascensión como nunca se ha visto antes en ningún universo. Una especie que nunca ha cambiado de la tercera dimensión a una más elevada trayendo su fisicalidad con ella. Sé que han oído esto antes, pero también sé que ni ustedes ni nosotros sabemos todo acerca de cómo va a suceder todo. Nosotros sí vemos un evento acercándose, el cual elevará sus frecuencias energéticas por encima de todo lo que han experimentado. Esto es tanto un obsequio de su Creador como es causado por su cambiante conciencia. El venidero aumento en frecuencia ya está empezando a elevar a aquellos que están abiertos a ella, y similarmente a un oleaje precediendo a una enorme ola oceánica, ya está empezando a elevar a quienes están abiertos a ella. Muchos de ustedes ya la están sintiendo, están sintiendo los cambios internos que van acompañados de cambios físicos que no son tan aparentes todavía. Estos son necesarios para su supervivencia en la forma física, pero también les permitirán realizar cambios en sí mismos que todavía les suenan como de un cuento de hadas.

Su renuencia a hablar de estas cosas es comprensible ya que no disfrutarían el ridículo que les traería. Extiendan su mano y formen familias de gente afines que están experimentando las mismas cosas que ustedes. Les aseguramos que hay por lo menos unos cuantos que pueden encontrar. Aún si su comunidad está basada en el internet o redes telefónicas, su apoyo puede ser invaluable. Pidan en su corazón, y esas conexiones serán manifestadas para ustedes.

Extiéndannos más que nunca su mano, inclusive aquellos de ustedes que no nos ven... todavía... de seguro nos sienten. Esta es nuestra intención, y por lo tanto, así es. El progreso que están haciendo, y que harán, se volverá aún más obvio para ustedes. Sus sentidos incrementarán de maneras que no serán capaces de explicar a quienes no están dispuestos a creerlos. Teniendo a sus nuevas familias a su alrededor los ayudará a mantenerse centrados y avanzando.

Aquellos que empiezan a ver que algo está sucediendo de verdad les preguntarán cuando estén listos. Nuestro consejo es que sean quienes ustedes son y se yergan tan alto y tan rápido como puedan. Los vean o no, su Luz atraerá a quienes han acordado encontrarlos. Ha sido su decisión, ¿comprenden? Abran sus brazos a ellos y ayúdenles a encontrar lo que ellos puedan encontrar. Ellos sabrán lo que necesitan. Y si no pueden decirlo, pregúntennos, y les ayudaremos. Sean amables, sean amorosos, y sean compasivos. Esa es su verdadera naturaleza y es lo que se va a necesitar.

Acepten nuestro amoroso abrazo ahora, queridos amigos, y hablaremos de nuevo mañana.

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

 

YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario