AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 14 de abril de 2012

O.M. AIVANHOV Preparación Interior a vuestras Bodas Místicas. 11 de abril



O.M. AIVANHOV  Preparación Interior a vuestras Bodas Místicas. El Sol tiene cita con la Tierra. 11 abril 2012 con audio

Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


Audio

Y bien, queridos amigos, estoy muy contento de encontraros. Os presento todas mis Bendiciones. Vengo como de costumbre para las preguntas/respuestas. Pero tenía también un  mensaje que daros de parte de los Ancianos que es muy simple. Tiene dos palabras: “preparar-os”. Os escucho.

Pregunta: ¿prepararnos a qué?

Preparación Interior a vuestras Bodas Místicas. El Sol tiene cita con la Tierra.

Pregunta: ¿cuál es la mejor forma de prepararse?

No hacer nada. Eso quiere decir simplemente, permanecer lo más apacible posible, seguro. Aprovechad de lo que os llega: de la Onda de Vida, si la vivís. Y, si no vivís nada, no hagáis nada en absoluto, permanecer lo más tranquilo posible.

Pregunta: ¿qué algunos contacten el Absoluto, crea una reacción en cadena, para la humanidad?

Sí, totalmente. No a nivel de la aceleración de los procesos (sean los que sean) sino, más bien en la limitación de los conflictos entre el bien y el mal, sobre todo. Es esto sobre todo, lo que se ha modificado. Simplemente, cuando ya alcanzáis el Sí (cuando realizáis la Unidad, cuando os Liberáis) creáis en torno a vosotros, un campo energético que es profundamente diferente. Y eso, de uno a otro, va a generar también, algo que va a hacer más friable (maleable) el sistema de control de la mente humana que también está ligada, como sabéis a las 3 capas aislantes. Entonces, esas capas aislantes están debilitadas por los rayos cósmicos, por los vientos solares ya, desde hace un año y medio. Ahora, por el hecho de que el humano vive procesos de transformación de su Conciencia (o de Liberación de la Conciencia), ciertamente, va magnificar las Energías de Liberación a nivel del sistema de control de la mente humana. Ahora, esto no tiene ninguna influencia sobre, yo diría, el manejo del tiempo. Porque sabéis que esto, es la Tierra la que lo decide.

Pregunta: ¿las afirmaciones: “Yo soy UNO”, “Yo soy la Vía, la Verdad, la Vida”, deben ser refutadas?

Sois vosotros los que debéis verlo. “Acojo la Luz de Cristo, en Unidad y Verdad”, “Yo soy Uno”, etc., etc., dependen efectivamente, del lugar en que os situéis y donde vosotros os penséis. Es evidente que, si vivís la Onda de Vida, repetir esto no sirve estrictamente de nada, puesto que hemos dicho todos que, en relación a la Onda de Vida, no hacía falta hacer nada.

Pregunta: ¿qué significa la frase de CRISTO: “ama y haz lo que quieras”?

Desde el instante en que tú estás en el Amor Vibral, evidentemente que lo que te gusta no puede disgustar al Amor. Es tan simple como esto. Además, cuando tú estás en la Vibración del Amor y la Corona Radiante del Corazón está activada, te darás cuenta seguro, de que los deseos (sean los que sean) están profundamente disminuidos. Es normal. El Amor se basta a sí mismo. Entonces, cuando se dice: “Ama y haz lo que te guste”,  es evidente que el Amor es un guarda-fuegos (si tú prefieres: un salvo-conducto), en relación a lo que te gusta. Esto quiere decir también (de una manera quizá un poco más ligera) que, desde que estás en la Corona Radiante del Corazón, tú no tienes que preocuparte de saber y de hacer trabajar tu mente, en relación al bien y al mal (o justificar lo que sea), sabiendo que, mientras permanezcas en la Vibración del Corazón, tú no puedes hacer nada, diríamos, que sea verdaderamente dañino a lo que tú Eres, o a cualquier otro.

 Pregunta: ¿las jerarquías, en el plano espiritual existen?

Pero, eso no existe. Hay Asambleas particulares que se han llamado (Cónclave, Asamblea de los 24 Ancianos) para funciones o acciones precisas. Pero, es todo. No hay nadie que os controle y que os diga qué hacer. Si no, ¿dónde estaría la Libertad? Durante mi vida, he hablado de sinarquía, es decir seres que estaban en Intra Tierra y velaban para que la Tierra no fuera demasiado hacia caminos de perdición. Pero, no es lo mismo. Ellos no dirigen.

Pregunta: ¿por qué algunos son sensibles a las ondas electromagnéticas y otros no?

Eso depende, simplemente de la sensibilidad de ciertos chakras. Cuando el 1er chakra y el chakra del bazo están alterados (o patológicos), eso crea una hiper-sensibilidad, a veces, a las ondas. Es un problema previo a la Onda, entre comillas, a las ondas eléctricas o electromagnéticas.

Pregunta: ¿las capas aislantes en torno a la Tierra existen aun?

Estaban disgregándose. Si las capas aislantes no estuvieran aquí, no estarías ya en la Tierra, mi querido amigo. Ellas son permeables.

Pregunta: ¿en el momento del asa-planeta es cuando serán disueltas completamente?

Más vale que sea en ese momento ¿no? Si no, vais a pasearos en ingravidez.

Pregunta: ¿la Tierra ha decidido su Ascensión?

Desde hace mucho tiempo, os hemos dicho (ya desde hace varios meses) que ella ascendía. Ella está en plena fase de expansión.

Pregunta: ¿cómo se va a organizar el asa-planeta, a partir de hoy?

Eso hay que preguntárselo a la Tierra y al Sol. Porque en el asa-planeta, hay varios elementos que intervienen. A la vez, hay lo que vosotros llamáis las irrupciones solares, hay radiaciones gamma que vienen de un lugar preciso que se llama la constelación de Orión (y, en particular, de Betelgeuse). Tenéis también, las radiaciones gamma que vienen de otras constelaciones y, en particular, en lo que se llama el Septenario (la 13ª constelación). Todo esto se va a conjugar, en un momento dado, cuando los cuerpos planetarios lleguen. Pero, ahora, esto también está en función de la respuesta de la Tierra. Porque el Sol y la Tierra están en resonancia permanente, en afinidad. No hay que creer que es solamente el Sol el que actúa en la Tierra. Los planetas también, actúan sobre el Sol.

Pregunta: ¿qué es lo que permite la expansión del diámetro de la Tierra?


La disminución de las fuerzas gravitacionales, simplemente. La aceleración de la rotación del manto férrico en el interior de la corteza terrestre.

Pregunta: ¿la estasis de 3 Días sigue de actualidad?

No se sabe. Orad para que eso no llegue ahora. Pero, cuanto más se retrase todo, mejor es. No os quejéis. Con un poco de suerte, eso pasará de un minuto al otro sin que antes, haya pasado nada.

Pregunta: ¿qué consejos tenéis para vivir esta última etapa?

¿Qué queréis hacer? No hay ningún lugar donde  ocultarse de lo que viene. Y no es cuestión de esconderse. Un buen baño de sol, no se rechaza. Entonces, no hay nada de particular que hacer. Poned atención a no jugar. Eso, os lo hemos dicho. Porque los juegos van a hacerse cada vez más terroríficos, a nivel de los efectos en vuestro cuerpo. Y constataréis los efectos, pero, fulminantes. Si os ponéis a hablar mal de alguien (o tener un pensamiento negativo), tendréis ardores de estómago instantáneamente, etc., etc. entonces, sed amables. Amaos los unos a los otros, como Él os ha amado. Eso se os ha dicho. Es muy importante. Si tenéis esta vigilancia, si estáis en la benevolencia (con vosotros mismos, con vuestros Hermanos y Hermanas), todo se realizará bien. Tratad de huir, si podéis, de los lugares polucionados, donde hay demasiada gente, donde haya masas, hay demasiadas ondas también. Es una cuestión de buen sentido. Limitad vuestra alimentación a alimentos más naturales, no cocinados, no trabajados. Bebed mucho. No champagne ¡eh! No me refiero a eso. Pero bebed muchos líquidos o zumos de frutas. Absorbed líquidos. Tenéis necesidad de mucha agua. Es, sobre todo, mucha lógica. Eso no cambia de costumbre salvo que ahí, quizá, hay que estar, quizá, un poco más vigilante. Se podría decir casi que, a nivel del humano, la Tierra se hace eléctrica. Entonces, hay que vigilar efectivamente, no estimular de forma exacerbada, esta electricidad.

Pregunta: ¿en el cuerpo, un órgano o un espacio es más sensible al impacto eléctrico?

Sí, por supuesto. Tenéis a nivel del hígado y del bazo y, también a nivel del 1er chakra: todo lo que está directamente ligado a la Onda de Vida. El trabajo del Manto Azul de la Gracia se produce en las Puertas ATRACCIÓN/VISIÓN. La Onda de Vida, llega por los pies (bajo los pies). Entonces, son zonas que están muy cargadas eléctricamente. Tratad de drenar también, la electricidad estática. Si no tenéis la posibilidad de tomar baños, remojaros los antebrazos y las manos bajo el grifo de agua fría. Eso drenará el exceso de electricidad estática, por ejemplo, si tenéis dolores agudos en el hígado o en el bazo. La Onda de Vida en los pies, puede daros a veces calambres o la impresión de haber caminado durante horas. O en las piernas también, es lo mismo: drenad la electricidad estática. Eso no va a ralentizar la Onda de Vida, al contrario. En los brazos, he dicho. No he dicho las piernas. Caminad en el rocío. Esto también se os ha dicho. Es lo mismo. Son los mismos efectos. Vosotros tenéis que ver, en función de los síntomas del hígado, del bazo y de las piernas.

Pregunta: ¿hay algo que poner en el agua del baño a parte del agua?

Sal porque va a drenar también, la electricidad.

Pregunta: ¿una ducha tiene el mismo efecto que un baño?

Nada de eso. Verdaderamente no, porque es necesario que el cuerpo pase un rato en el agua. El agua corre con la electricidad. Es buena la ducha. Es bueno para los brazos. Pero, no es bueno para el resto del cuerpo. No tiene el mismo efecto.

Pregunta: ¿es apropiado llevar a una persona a cambiar su parecer sobre sí misma?

Se puede decir: “cámbiate tú mismo y cambiarás el Universo y los dioses”. ¿Por qué querer cambiar a otro? Tú solo puedes ser testigo de tu estado. Pero desde el instante en que tú quieres cambiar al otro, ayudándole, plantéate la cuestión de por qué. Tú atraes a ti lo que creas.

Pregunta: ¿aun es posible trabajar normalmente?

Para algunos, sí. Vosotros sois todos diferentes en relación a esto. Es verdad que hace 3 años, en el periodo de  las Bodas Celestiales, ha habido muchos seres que han reajustado los cambios de profesión, los cambios afectivos, los cambios de lugar. Hoy, todo es posible. Tenéis a los que no llegan ya, a poner un pensamiento delante de otro (que están es estasis, yo diría, no sé cuantas horas por día) y otros que pueden actuar. La vida os pone siempre, cara a lo que es necesario y útil para vosotros.

Pregunta: ¿por qué los Intervinientes alientan a testimoniar sobre la Onda de Vida y otros alertan sobre el hecho de que hablar de ello hace salir de la experiencia y de la Vibración?

No vais a analizar la Onda de Vida sino los efectos de la Onda de Vida. Hablar de la Onda de Vida hace salir de la Onda de Vida. Es tan simple como esto. Si comenzáis a decir: “mira, siento esto, así y así y asa” eso no sirve absolutamente para nada. Hablo más bien de las consecuencias. El testimonio, no es sobre la circulación de la Energía, veamos. Es únicamente, sobre las consecuencias en vuestra vida. Es eso, el testimonio. No vais a ver a las personas y decirles “hace guilis guilis en los pies y después, hace grandes cosas raras en el perineo”, no. Eso no es un testimonio de los efectos. Lo que os pido, es lo que eso transforma: testimoniar los efectos en vuestra vida, por los efectos en el cuerpo. ¿Creéis que hay muchos seres que pueden comprender? Ya, incluso entre los seres Despiertos, los hay que no comprenden. Por tanto, sabéis. Mientras que no hayáis vivido, no sirve de nada hablar de Éxtasis, de Gozo, de estremecimientos de placer que os agarran en cualquier parte. Las personas os van a mirar como a locos. Incluso aquellos (y, sobre todo, esos) que están en un camino espiritual. Por el contrario, entregad los efectos que eso procura a vuestra vida: la ligereza. No sé yo, todo eso. Es como alguien que está enamorado y que encuentra a su amor por la tarde. No va a ir contando su noche ¿no? Él contará en qué estado se siente al día siguiente. Es exactamente lo mismo. No se os piden detalles picantes ¿verdad?

No tenemos más preguntas. Os damos las gracias.

Entonces, os doy las gracias por todas las preguntas instructivas. Os transmito todo mi Amor y os digo « buena Onda de Vida”. Divertíos bien y os digo hasta  muy pronto. Sed ligeros ¿no es eso? Viajad ligero. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada