AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 29 de abril de 2012

"Están desplegando sus alas". – Arcángel Miguel canalizado por Ron Head 25 de abril del 2012. ¡Compartir!!!!

 
"Están desplegando sus alas". – Arcángel Miguel canalizado por Ron Head
25 de abril del 2012. ¡Compartir!!!!

Canalizador:
Ron Head
Traducción: Gloria Mühlebach

Les traemos ahora nuevo aliento y apoyo en sus esfuerzos de despertar y deshacerse del sueño, para darse cuenta ustedes mismos de como son ustedes verdaderamente. Los impulsos en su corazón están siendo sentidos ahora de una manera más fortalecedora. Están desplegando sus alas.

A medida que ven a su yo interior, están verdaderamente comenzando a sentir esto. Imaginen cómo se vería ver esa Luz multiplicada por millones. Se está despertando el dragón durmiente. El ave fénix se ha despertado nuevamente. Por todo el mundo están empezando a ver los efectos de su poder para controlar su mundo por sí mismos. Cada día más de ustedes desalojan a quienes han tomado residencia entre ustedes y su Creador. Cada pensamiento, palabra, oración y gozo es, y siempre ha sido, escuchada y sentida por el "Todo en el Todo". No necesitan a nadie para traer sus sueños y oraciones a su Madre/Padre. Cada Maestro que les ha sido enviado les ha dicho que las respuestas se encuentran en su corazón. No hay necesidad de un intermediario cuando las preguntas y las respuestas yacen en su interior. Escuchen queridos amigos, simplemente escuchen.

En esta temporada de este maravilloso año está amaneciendo el creciente poder al darse cuenta de quiénes son y qué están aquí a completar. Están extendiendo su mano a sus hermanos y hermanas, ayudándose mutuamente a sobrepasar cada obstáculo en su senda. En este esfuerzo están encontrando que, en las cosas espirituales, uno más uno no son dos. Hay un mayor incremento a medida que cada uno encuentra su equilibrio en la senda. Y los incrementos diarios ahora están produciendo un siempre amplio río de seres detrás de ustedes.

Siglos de gotas cayendo sobre una piedra la pueden erosionar. Una inundación desbordada puede cambiar paisajes de la noche a la mañana. Su creciente conciencia se está acercando a la etapa de inundación. Ahora más cada día están sintiendo la llegada de la Luz y dando la bienvenida al cambio en su interior. Ustedes han pedido esto, y lo que piden para el bien de todos, lo reciben.

Ustedes han dejado el nido ahora y están probando sus alas, preguntándose cómo se sentirá volar. Pasará muy poco tiempo ahora antes de que conozcan el gozo de su libertad. Imagínenla ahora, mis queridos amigos, y tráiganla a su realidad lo más pronto posible. Hablaremos de nuevo mañana.

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. http://oraclesandhealers.wordpress.com/

2 comentarios: