AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 19 de abril de 2012

MENSAJE DEL EQUIPO MUY IMPORTANTE PARA TODOS




Personal Message Message from the Team Tele-Webcast info
_________ Mensaje del "Equipo"_________

Trinidad de Compasión
Peggy Black y el 'Equipo'

Estamos aquí para ofrecerles un portal de conciencia y para invitarlos a recordar su propia divina compasión. Es un honor para nosotros reconocer su valentía en cara a los múltiples retos que esta realidad continuamente expresa durante este cambio y transformación de conciencia.

Los retos en su vida personal así como los retos que están surgiendo por todo su mundo son multiplicados diariamente, inclusive cada hora. Nosotros observamos las intensas condiciones climáticas y terremotos que causan destrucción y provocan temor en su mente y su corazón. Observamos las guerras y conflictos entre sus líderes y culturas, el trastorno y crisis en el aspecto financiero de su mundo. Los invitamos a observar las mentiras que sus líderes están dispuestos a llamar 'verdad', empujando a la humanidad al borde de la destrucción.

Observamos todo esto y más, y de nuevo reconocemos su coraje y por estar dispuestos a estar presentes en la forma física durante estas experiencias tan difíciles y retadoras. Los reconocemos los como seres divinos polidimensionales que ustedes son verdaderamente. Ustedes son guerreros de la Luz, alquemistas del más alto grado, la chispa de la Conciencia Divina. Ustedes son inconmesurablemente poderosos. Su cuerpo físico es el que les permite interactuar con esta densa realidad y su vida personal que demanda una gran parte de su enfoque. Sin embargo, es hora de que ustedes recuerden que ésta es sólo una misión. Ustedes están aquí en este marco de tiempo y en este ahora para ser parte del cambio cósmico para elevar a todo lo que se encuentra frente a ustedes.

Nosotros hemos compartido esta información con ustedes de muchas maneras y de muchas formas, y cada vez nos damos cuenta de que la información que impartimos toca un aspecto de ustedes que 'dispara' (reaviva) su saber personal. Cuando ese saber es disparado dentro de su conciencia, ustedes salen del estupor y toman acción. Ustedes reconocen y admiten su propia habilidad para cuestionar y cambiar sus limitaciones personales. Nosotros continuamos 'jalándolos' fuera de su negación, su temor y su inconciencia de lo que está cómodamente ocultado.

Nos gustaría invitarlos a considerar simplemente cómo actuarían si vieran a alguien cuya apariencia les causa malestar. Cuando ven a alguien desfigurado físicamente, ¿voltean la cara, como repulsados, o se sienten incómodos con las cicatrices tan visibles y tan horribles? Cuando ustedes son testigo de alguien que ha perdido algún miembro de su cuerpo físico, ¿qué sienten en su mente y en su corazón? ¿acaso viendo la deformidad física, la imperfección física los conmueve a sentir compasión por el otro, o agita su sentido personal de inseguridad? ¿dispara acaso algún profundo dolor emocional en su interior?

Con esta transmisión los invitamos a considerar por un momento cómo sería ver las "desfiguraciones emocionales" de otros. Los humanos son extremadamente habilidosos en ocultar sus heridas y cicatrices emocionales. Este cuerpo de dolor, estas heridas y experiencias emocionales son suprimidas y en ocasiones reprimidas.

Imaginen simplemente con su obsequio multidimensional de la vista interior que ustedes pueden ver estos desfiguramientos (emocionales) en los humanos que se encuentran diariamente. Imaginen las deformidades emocionales que han sido causadas por el abuso sexual que han experimentado o las cicatrices causadas al experimentar la violencia en cualquier forma. Imaginen las cicatrices emocionales causadas por la soledad, la desesperación, la amargura, el corazón roto, la angustia, la culpabilidad, el temor o el fracaso. Consideren asimismo cuál desfiguramiento emocional y del cuerpo de dolor pudiera estar siendo suprimido por sus padres o familia y del que pudieran estar sufriendo por lo que han experimentado.

Con frecuencia las cicatrices emocionales se manifiestan como maneras de comportarse que son desagradables y rudas, violentas u hostiles. Cuando se encuentren con alguien que actúa inapropiadamente - beligerente, argumentativo o poco amistoso - consideren que tal vez están actuando a partir de la energía de sus heridas emocionales. Noten por sí mismos cuándo esto podría ser verdad. Miren en su interior y vean cuáles heridas emocionales y desfiguramientos ustedes ocultan. ¿Cuáles experiencias les han causado cargar con su pena en su campo energético? ¿están alimentando su dolor emocional? Noten con cuánta frecuencia comparten sus historias de dolor con otros; observen cómo impiden que sus heridas emocionales sanen. Noten cómo enmascaran o suprimen estas heridas emocionales.

Ahora es hora de que ustedes liberen estas disturbantes, dolorosas y pesadas emociones en su propia experiencia de vida personal. Estos son tiempos frecuentemente referidos como "la noche oscura del ser" pues ustedes están llendo profundo dentro de sus propias heridas personales e inseguridades, su pieza personal de la conciencia colectiva. Este es un profundo trabajo emocional el que se requiere a medida que su cuerpo absorbe cada vez más Luz. Cuando son capaces de perdonarse a sí mismos y a otros, ustedes transforman cualquier herida emocional que hayan experimentado. Limpian y despejan estas densas vibraciones de su campo. Cuando permiten que la energía lumínica de la conciencia ilumine lo llamado con frecuencia "la noche oscura del ser", estas heridas personales ya no serán disparadas por su encuentro con otro ser tiene similares cicatrices emocionales o quien carga vibraciones emocionales de heridas.

Dénse cuenta de que esto es parte de su misión mientras se encuentren en un cuerpo físico. La conciencia de su corazón, el cáliz sagrado de su corazón es donde ustedes cambian verdaderamente, donde sanan y transforman densas emociones disfuncionales. Comienzen consigo mismos y expandan ese perdón y compasión a otros.

Cuando reflexionen sobre nuestra transmisión en los días venideros, los invitamos a recordar que continúen ofreciendo su compasión a todos los que se encuentren así como a sí mismos. Les aseguramos que todos los que se encuentran en un cuerpo físico cargan profundas heridas emocionales y desfiguramientos emocionales. Comienzen a sentir o a ver o a imaginar el daño emocional y la carga emocional que otros cargan en sí.

Recuerden, ustedes están aquí para despejar las densas emociones y vibraciones mentales que han recolectado y experimentado mientras estaban en su cuerpo físico. Ustedes están aquí para ofrecer la conciencia que verdaderamente sana, y como ustedes son en realidad alquemistas con la habilidad de transformar la energía, permitan que esta sea su intención en los días venideros; ofrezcan su gracia y compasión a todos. Esa gracia, compasión y perdón son lo que transforma verdaderamente todas las heridas emocionales y energía emocional discordante.

Cada uno está sintiendo la angustia de lo que está sucediendo en el planeta. Muchos están actuando a partir de su sufrimiento emocional, su dolor y temor personal. Muchos están expresando sus heridas emocionales en maneras distorsionadas y horríficas que causan daño a otros. Ofrézcanles su compasión con sus pensamientos y la energía que ustedes sostienen cuandoquiera que escuchen de eventos horrorosos en los cuales otros han sido dañados.

Estos son tiempos de grandes cambios y tragedias; son tiempos de grandiosos y grandes milagros. Ustedes deben anclar estos cambios. Ustedes son el ancla para el ofrecimiento solar de luz. Ustedes son una importante clave física en sociedad con su Yo Divino, quien está aquí para transmutar estas densas energías que se manifestan a través del cuerpo físico como vibraciones emocionales. Recuerden: todo es energía, todo es vibración. Si no se sienten bien, no se ven bien ni crean el bien, transfórmenlas. Ustedes tienen ese poder.

Luchen por despejar de dolor su cuerpo emocional. Una vez que se hayan dado a sí mismos ese obsequio de la gracia, ella estará disponible como una vibración para ofrecerla a todos. Sean quienes elevan el ánimo; ofrezcan sus vibraciones de gracia y su compasión a todos para que ellos puedan tener la oportunidad de sanar sus desfiguramientos emocionales y heridas emocionales. Empiezen a ver a todos como hermosos y claros seres de pura divina luz, convoquen a esa Luz e inviten a otros a sentirla dentro de sí mismos. Recuerden la verdadera unidad de todos. Cuando uno es elevado y sanado, todos son elevados y sanados.

Recuerden que ustedes están aquí para transmutar y transformar energía a través del cálice alquímico de su corazón. Los invitamos a honrar y sostengan un nuevo entendimiento del término: "trinidad". La conciencia y la sociedad con su Fuente Divina, su Conciencia Polidimensional y su cuerpo físico es lo que crea una trinidad que es una poderosa autoridad de Luz, de vida, de transformación y de compasión.

Recuerden también que ustedes son el portal consciente que da la bienvenida, invita y permite el apoyo celestial y divino, y la asistencia durante estos tiempos de renacimiento y cambio. Les ofrecemos nuestro amor, gratitud y apoyo como el ancla de la luz, la vida y la compasión que ustedes son.
El 'Equipo.'

©2012 Peggy Black All Right Reserved. You may share this message and distribute as long as nothing is changed, you credit the author and include this copyright notice and web address. www.morningmessages.com FREE 88 messages availabl




No hay comentarios:

Publicar un comentario