AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 11 de abril de 2012

MERLIN - Avanzando más allá de las sombras



MERLIN
Avanzando más allá de las sombras
Por Lynette Leckie Clark

Soy Merlín. He venido a hablarles sobre el grandioso tiempo que se encuentra ante ustedes.

Es un tiempo mágico para todos. Un tiempo sobre el que muchos de ustedes han leído en escrituras de pasadas civilizaciones. Están viendo las señales todo a su alrededor.

Una parte de ustedes sabe que el tiempo del gran cambio ya está en la Tierra. El gran cambio está también en sus cielos — el universo. Inclusive entre los planetas de su sistema solar hay un cambio en sus secreciones energéticas. Su grandioso Sol solar está también pasando por cambios. El cambio de las eras es grandioso.

Metamorfosis

Ustedes y todos los seres vivientes en la Tierra están experimentando una metamorfosis. Han sido conducidos a esta etapa durante muchos años lineales.

Los hemos guiado, les hemos dicho. Mi hermano Kuthumi ha estado ocupado asistiéndolos, enseñándoles a través de esta canal que estoy usando ahora.

Ella se abre a nosotros para que podamos compartir nuestros conocimientos con ustedes. Ella está en servicio a Dios/la Fuente, al igual que nosotros de la Gran Hermandad Blanca/El Consejo de Luz estamos en servicio.

Estos conocimientos y enseñanzas les han ayudado a crecer en la Luz, en espíritu, en el ser. Les han ayudado a entender la necesidad de dejar ir el dolor de su pasado.

Algunos se preguntan: “¿quién fui yo? ¿Qué hice?” Es curiosidad. En algunos casos eso es necesario para que haya una profunda sanación.

Permitan esta sanación, y luego avancen adelante con el entendimiento de que un gran peso ha sido levantado de su memoria del ser. Ustedes están siendo transformados.

El aferrarse a dichos temores y dolores sólo los detendrá atrás. Así que busquen aclarar todos los dolorosos residuos del pasado.

Lleven consigo únicamente aquello que los ayude en servicio de su mayor crecimiento. Sé que Kuthumi dice: ‘todo es experiencia.’

Yo digo (riéndose): ‘rociemos un poco de magia en las experiencias que han tenido – todas ellas. Rocíenlas con las partículas doradas de transformación’.

Si deben analizar, entonces analicen lo que han aprendido de sus diversas experiencias. Eso sería nunca permitir volverlo a experimentar.

Pudiera ser crear un ajuste a su voluntad, y lo que desean o lo que no desean. Permitan. Comprendan que una experiencia pudiera haber sido para proporcionar una clausura a repetidas vidas de un patrón de comportamiento de ustedes o de otro ser.

Pudieran haber elegido ayudar a otro ser a terminar un aspecto de comportamiento al que se había aferrado por muchas vidas y que requería ayuda para liberar ese patrón. Así que ustedes desempeñaron un papel para asistirlos, lo cual permitió la clausura de ese comportamiento.

Magia

Así que regresamos a las partículas doradas de la metamorfosis. Ustedes están respirando estas doradas partículas diariamente. Están en su atmósfera.

Se han abierto muchas puertas etéricas a la Tierra en tiempos recientes, lo cual ha permitido que una energía de una vibración más elevada los envuelva.

En el venidero periodo del equinoccio muchos sentirán más energías transformadoras. Como por magia, muchos se abrirán a una sabiduría más elevada y a la guía de su Ser.

El Ser buscará conducirlos adelante, para liberar cualquier residuo pasado de dolor o viejos patrones de comportamiento.

Ustedes simplemente sentirán la necesidad de transformar aquello que ya no les sirve, de ver su vida, su mundo a través de nuevos ojos – los ojos de su Ser.

Así que este gran año de transformación continúa. Solamente que ahora en su tiempo lineal el proceso está avanzando más rápidamente. Ustedes todavía no están listos para las etapas finales. Hay más trabajo interno por hacer.

Vara de Luz

A medida que su año continúa desplegándose, su estructura celular está también pasando por un gran cambio.

A medida que las partículas de Luz se cuelan a través de sus cuerpos externos, conectan con la Vara de Luz que ha yacido latente por muchas vidas en su cuerpo etérico.

Estas partículas revigorizan y despiertan a la Vara de Luz a su propósito más elevado. A medida que es despertada, la Vara de Luz activa a su vez sus propios portales de poder – algunos los llaman “chakras”.

Uno por uno cada portal dentro de su estructura es abierto. Muchos están bloqueados con restos emocionales, lo cual creará la necesidad interna de un trabajo de sanación que les permita despejar y abrir cada portal como sea requerido.

Cada uno de ustedes será diferente pues cada uno ha elegido diversas experiencias, por lo que el proceso de la metamorfosis continuará.

A medida que despejan sus propios centros bajos de poder, ustedes son capaces de sostener más partículas de Luz en su interior.

Esto a su vez alimenta y expande a su ser, y cualquier Luz que su ser sostenga se expandirá más. Como por magia su estructura humanoide está siendo transformada.

Las viejas creencias restrictivas y patrones de conducta deben ser liberados si ustedes eligen fluir adelante en la Luz. ¿Eligen un futuro pacífico?

A medida que más partículas doradas de Luz inundan la Tierra y toda criatura viva, ustedes desearán cada vez más una vida de paz. La elegirán, pero su tiempo lineal también está finalizando.

Línea de tiempo lineal

Tengo entendido que Kuthumi ha hablado de esto. Y sin embargo, muchos de ustedes no están comprendiendo realmente su significado.

Han leído u oído al respecto, pero para muchos esto se ha convertido en un sujeto que encuentran difícil, por lo que eligen darle la espalda y no pensar más al respecto ni sus implicaciones en su vida.

Este año, 2012, muchos de ustedes están ocupados finalizando viejos asuntos de sus vidas pasadas y su vida actual. Están aguardando entusiásticamente su metamorfosis.

A su alrededor, la Tierra también está pasando por su metamorfosis, al igual que algunas especies de animales.

Otras especies están dejando tristemente el planeta debido al comportamiento humano y su avaricia. Nunca los verán en la Tierra de nuevo.

Así que su tiempo lineal está llegando a un fin. Su tiempo cobrará en ímpetu, yendo aparentemente cada vez más rápido hasta que transcienda al ‘no tiempo.’ Trascenderá al Ahora únicamente.

El despertar

El hombre se está despertando. A medida que fluyen a través de su cambio celular, sería sabio que consideraran su parte en la creación de una mejor Tierra, un mejor futuro para sus nietos.

Su parte. ¿Qué es eso? ¿Qué pueden hacer ustedes? ¿Qué parte están desempeñando para asistir a sus semejantes a avanzar a la gran metamorfosis de Luz, a una total paz?

Servicio

Ustedes tienen también el poder para convertirse en magos -¡tal como yo! No el mago de sus películas, sino el mago de los Cielos. Conteniendo sabiduría y Luz en su interior.

Usando esa sabiduría y Luz que han adquirido mediante la lectura, aprendizaje, sanando y a través de su experiencia en la senda más elevada de la Luz para ayudar a otros.

Ayudar a quienes son más lentos en comprender. Ayudar a quienes sienten temor de dar un paso adelante en su propia senda de transformación.

Compartan su sabiduría y su compasión con ellos. Ayúdenlos a entender, y por lo tanto, a liberar sus temores internos y ser capaces de finalmente avanzar adelante en el gran cambio.

No es negociable
Se les ha dicho que ustedes crearán su futuro. Esto es verdad. Pudieran pensar que el lado oscuro va a prevalecer, pues pudiera haber unos pocos años que pudieran aparentar ser una continua batatla, Les puedo asegurar que la Luz prevalecerá.

Eso no es negociable. Es el gran plan para el universo, no solamente para la Tierra y todos los que viven en ella.

Como he dicho, las partículas doradas ya están en su atmósfera, transformando su estructura celular interior.

Quienes gastan mucha de su energía tratando de luchar contra la Luz para permanecer en áreas de control y de crueldad, se volverán polvo físicamente.

Sus seres serán llevados a otro planeta para ser sanados. Pudieran morir debido a una enfermedad del cuerpo o una mental, pues son incapaces de sostener las partículas doradas de Luz dentro de su estructura celular por haber elegido la oscuridad.

La energía es demasiado fuerte ahora, por lo que van a soportar una continua y fuerte batalla interna en todos sus cuerpos inferiores – el físico, el mental y el emocional – hasta que se enfermen y debiliten, exhaustos de la batalla. El cuerpo físico no puede continuar la batalla y comenzará a tener problemas, enfermándose.

Así que ustedes ven que pueden crear su propia vida, su propio futuro, el cual creará entonces la nueva Tierra. Ustedes eligen, Ustedes crean mediante sus visualizaciones y su fe.

Otro año adelante

A medida que avanzan adelante este año, van a comprender y ser testigos de más cambios dentro de sí y a su alrededor a todo nivel como vean la vida ahora.

Así como ustedes se encuentran en el proceso de un gran cambio, así es también para la estructura creada por unos pocos.

Sus sistemas monetarios están ya en el proceso de cambio, Los líderes avariciosos y crueles están siendo liberados de la Tierra. No permitan que los pocos avariciosos repitan este proceso en el futuro.

Muchos de ustedes están cambiando este aspecto en varios países. Este proceso va a continuar a lo largo de su siguiente año, así como a todo nivel porque la gente busca la verdadera libertad y la justicia.

La Tierra debe ser limpiada. Para su año 2015 mucho habrá ya cambiado, transformado. La confusión que soportan ahora habrá disminuido grandemente.

Nuevos comienzos

Al desvanecerse las viejas maneras, las nuevas maneras de paz, de intercambio de bienes se volverán su experiencia diaria. Muchos desean que esto suceda ahora.

¡Usen magia! Visualicen el futuro que ustedes desean diariamente. Ello acelerará la metamorfosis para volverse llenos de gracia, llenos de paz, de satisfacción y de amor. Visualicen el futuro que desean. Visualicen un mundo de paz, en total y completa abundancia para todos.

Las partículas doradas en los éteres de la Tierra se afianzarán a la energía de su creación, así que con el tiempo se convertirá en su realidad.

¿Pero qué es el tiempo? El existe como ustedes lo conocen únicamente en la Tierra. Esto también está cambiando. Ustedes vivirán pronto solamente en el Ahora pues el tiempo lineal va a trascender.

Ustedes se están convirtiendo en humanoides de Luz, luego se convertirán en Seres de Luz a medida que sostengan cada vez más partículas de Luz del Creador/ Dios en su interior.

¿Acaso no es esto mágico? (risas) En realidad, es un proceso, un gran plan para todos, pero me gusta pensar de él como un proceso mágico, una metamorfosis mágica para todos ustedes.

En servicio, soy Merlín.

Canalizado a través de Lynette Leckie Clark
http://www.kuthumischool.com
Traductor: Gloria
WebSite: http://despertando.me/?p=58887

No hay comentarios:

Publicar un comentario