AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 27 de abril de 2012

SanJAsKa: Imagínense Atlántida y Lemuria, uniéndose y ascendiendo juntas. -Canalizado a través de Wes Annac- 24-04-2012. Con Audio. ¡Compartir!!!!


SanJAsKa: Imagínense Atlántida y Lemuria, uniéndose y ascendiendo juntas.
-Canalizado a través de Wes Annac- 24-04-2012. Con Audio. ¡Compartir!!!!
http://wesannac.com/2012/04/24/sanjaska-imagine-atlantis-and-lemuria-uniting-and-ascending-together/

Traducción: Gloria Mühlebach

Audio:
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_LyXeM2qfg9iGtgWLTx7EDRdGFG0W3keQLYzwS1AwgTHeELimboot6NrN6pkCdAzNQqUPiMQO4hJat8ogwgH6O9M8rdz.mp3

Honrando la Luz que ustedes son es muy importante para mantener su propio equilibrio y estabilidad. Mientras están en la Tierra ustedes van a hacer lo que perciben como 'errores', y van a aparentar actuar fuera de alineamiento con sus propios planes de vida y con sus versiones de lo que sus eventos en sus vidas deben ser. Hónrense y ámense a sí mismos cuando vean que están repitiendo viejos paradigmas y aparentando carecer de las energías y sentimientos de los Reinos Más Elevados que desean con tanto fervor reavivar en sí mismos.

La reavivación de las Flamas Divinas en cada uno de ustedes ha empezado y está actualmente floreciendo a su plena capacidad y poder. El poder que ustedes sostienen en su interior se está volviendo más aparente en más de una manera, y podemos sentir que con la manifestación de muchos eventos en las vidas personales de muchos de ustedes que están despertando se hará mucho más clara la realidad que es su continua ascensión.

Por supuesto hay seres en su mundo que prefieren ocuparse de los aspectos de la ascensión de este evento, en vez de los aspectos sobre los extraterrestres y la ayuda Divina que están recibiendo en este tiempo. De cualquier modo, cada uno de los seres ascendiendo en la superficie de la querida Gaia se está dando cuenta de que las energías de ascensión están elevando vastos números de la humanidad.

Sin importar en cuál faceta de estas ultimadadas realidades uno desea enfocar su mente y su corazón, todos ustedes se están dando cuenta de su propia ascensión y despertar a más puros estados de conciencia en diferentes maneras, y el factor común de estas energías que ustedes están invitando a su interior y descubriendo que sirven para elevar su hermoso espíritu a estados de conciencia y percepción a partir de los que ustedes crearon su experiencia vibratoria más baja.

Nosotros podemos sentir que las densidades que están declarando sus posiciones finales a medida que pasan a través de todos ustedes por las últimas veces pudiera ser un poco abrumador para su espíritu y cuerpos emocionales, y por eso cada uno de ustedes tiene innumerables Guías y ayudantes Divinos, simplemente aguardando a que ustedes nos llamen y nos pidan que los ayudemos en cualquier cosa que los está debilitando o haciéndolos infelices al momento en que llaman pidiendo nuestro consejo. .

Aunque no hemos podido contactar a la humanidad por un largo 'tiempo' directamente, nosotros así como los Guías dimensionales de cada ser en la Tierra están trabajando extra tiempo dentro de los ligeramente confinados, mejores medios a nuestra disposición para poder contactarlos y hacer que se den cuenta de nuestra presencia a su alrededor.

Los contactos con la humanidad hechos por los seres ascendidos no están limitados ciertamente a ustedes, queridos seres contactados por nosotros, los extraterrestres que seguimos eligiendo tomar la forma de un cuerpo, y la directa encarnación en su mundo de muchos hermosos Maestros Ascendidos fue con el propósito de abrir a la humanidad a las realidades de los Reinos Más Elevados de maneras que no los impactaran o sorprendieran demasiado, pues estos factores deben ser tomados en gran consideración.

Las realidades que ustedes están experimentando están tan lejos de las verdaderas y puras realidades de nuestro hermoso Creador, y las 'encajonadas' experiencias por las que todos ustedes están pasando no requieren la intervención directa de los Reinos Más Elevados y la nuestra, seres que habitan en dichos reinos, en maneras que no interfieran con el rompimiento de su experiencia 'encajonada'. Ustedes crearon esta experiencia en los reinos de pura conciencia antes de que vivieran estas vidas actuales, y fue acordado por supuesto con anticipación que tendrían muchos Guías a su lado, pero se acordó también previamente que muchos de nosotros deberíamos 'ser dejados a un lado', por así decirlo, a fin de que ustedes pudieran encontrar su propio medio de comunicación con nosotros y su propia manera de sentirnos, de maneras que fueran confortables y se conformaran con las experiencias a las que estarían acostumbrados, y sin embargo ser capaces de reconocerlas como experiencias de la Divinidad.

Las secuencias sin problemas de los números y sincronicidades - ‘coincidencias’- que muchos de ustedes han interpretado ahora como siendo señales de nosotros son, de hecho, eso. Nosotros les damos las señales en forma numérica y de otro tipo de sincronicidades porque éste es una manera muy buena y estable de que ustedes en la Tierra sean capaces de encontrar nuestras energías y nuestra guía en estos momentos.

Las sincronicidades representan el orden y la serenidad y armonía de los Reinos Más Elevados, y muchos de ustedes se han sintonizado para recibir estas señales, y a medida que las notan somos capaces de incrementar la manifestación de dichas señales que ustedes están notando, pues haciendo esto es una muy buena manera de contactar con la humanidad, aunque sea pasajera, de una forma que ustedes puedan reconocer y que no interfiera demasiado directamente con su divinamente sancionado libre albedrío.

A medida que empiezan a reconocer estas señales y muchos de ustedes nos empiezan a dar las gracias por ellas, la conexión que sienten con nosotros se fortalece a medida que empiezan a recordar sentir en sí mismos los lazos que hemos forjado con cada uno desde hace tanto tiempo. Ustedes han oído incesantemente que mucho va a ser descubierto sobre nuestra existencia y sobre nuestra relación con la Tierra, y podemos decir con gozo en nuestro corazón que la Federación Galáctica es una de las numerosas organizaciones alrededor de esta hermosa Creación asistiendo su planeta en estos tiempos.

Si tan sólo pudiera imaginarse la profundidad del verdadero número de nosotros, organizaciones Iluminadas, estallarían todos de gozo al pensar en tantos de sus hermanos y hermanas de las estrellas en cada forma concebible e inconcebible para la humanidad, que trabajan en conjunción con cada uno para que se efectúe la hermosa evolución y ascensión de la superficie de Gaia y todo lo encarnado en su superficie.

Como ustedes pueden decir probablemente, queridos seres, por las mejoras y los temas de muchos de los recientes mensajes a través de muchas fuentes ascendidas, los cambios se están efectuando actualmente y siguen progresando adelante a toda marcha. Les recomendamos que continúen viendo los eventos en su (mundo) físico sobre los que están oyendo, pues las renuncias en su mundo han incrementado ciertamente tan sustancialmente como se habían predicho. Como debería ser claro a estas alturas, este esfuerzo de muchas cabezas en posiciones de autoridad y los muchos arrestos que se están llevando a cabo van a aumentar la exposición general de la naturaleza y el modo de proceder interno de muchas de las organizaciones con más influencia en su mundo que han estado operando sin tener los mejores intereses de la humanidad en cuenta.

Ustedes han comenzado a saber cuáles fuentes terrestres buscar para conseguir su información de todo lo que está transpirando en su mundo en estos momentos, y como han estado escuchando en muchos reportajes genuinos terrestres, lo que está sucediendo ahora es un diminuto preludio de los eventos de magníficas proporciones que yacen ante ustedes a este punto.

Admiramos enormemente a cada uno de ustedes que ha estado atrapado en su experiencia a través de cada difícil, negativo y aparentemente devastador evento que les ha sucedido. Han sido forzados a lidiar con tanta oscuridad y negatividad durante muchas vidas en las bajas vibraciones, y a medida que se dan cuenta de esta negatividad en cada forma en que se manifiesta en la Tierra y en sus culturas actuales, están transmutando la oscuridad en sí mismos que de otra manera seguiría participando con la negatividad de la que están siendo testigos.

Muchos de ustedes notan, especialmente en los Estados Unidos, las muchas, muchas formas de bajas vibraciones que se manifiestan y se ven como normales en sus medios de comunicación y culturas actuales. Nosotros diríamos que esto es un deliberado esfuerzo para mantenerlos a todos alimentándolos de las bajas vibraciones, pero este plan de los oscuros fue y es solamente una simple manifestación y validación del hecho de que ustedes en la Tierra siguen estando de acuerdo y son complacientes en seguir alimentando los muchos aspectos vibratorios más bajos de sus propias vidas que los mantienen 'ocultos' por así decirlo de los Reinos Más Elevados a su alrededor, donde tales bajas vibraciones nunca son manifestadas.

No los estamos culpando, queridos hermosos seres, pues ciertamente han estado usando el velo de la ilusión y el olvido sobre sus ojos por un muy largo tiempo, pero con las energías que están llegando a la Tierra ahora y que vendrán a su mundo, aún el más endurecido de los seres será expuesto al amor, tanto en la oscuridad como en la Luz en sí mismo de maneras para los que muchos no estarán preparados.

Por supuesto la elección de aquellos que no están listos para tales cosas se ha hecho clara e incesantemente, y aquellos de ustedes que consciente e inconscientemente eligen permanecer en este mundo recibirán tal elevación que los dejará maravillados.

Sus cuerpos y espíritus se están abriendo y expandiendo de maravillosas maneras, y los cambios en sí mismos y en sus chakras que no hayan ocurrido todavía actuarán de conformidad tanto con el crecimiento de su querida Madre Tierra y con la voluntad colectiva y vibraciones manifestadas y mantenidas por cada uno de ustedes.

Es maravilloso para nosotros aquí arriba verlos a todos presentar y poner en marcha una maravillosa idea para poner en práctica de su propia manera mucha de la guía y consejos que les han dado muchas fuentes ascendidas, pero debemos implorarles que rieguen las semillas del cambio y el amor que están manifestando ahora, pues simplemente traer una idea o proyecto no es suficiente para que florezca en el maravilloso e Iluminado cambio que es necesario y deseado tanto en la Tierra en estos momentos.

Vemos y sentimos que están redoblando sus esfuerzos, y esto es maravilloso pues muy pronto todos ustedes tendrán la infinita abundancia de energía que los hará felices en tantos proyectos, pero es crucial que los ayudemos a pasar este último 'obstáculo' como colectivo y como individuos.

Como siempre, estamos siendo ayudados por las crecientes puras energías enviadas a través de los cielos de Gaia y por sus cuerpos y seres, y hemos notado la intensidad de las últimas mejoras energéticas dadas en los últimos días de su tiempo.

Estas energías están causando para muchos un poco de 'delirio' y niebla o mareo en la cabeza, junto con un aturdimiento a veces y un sentimiento general de existir en más de una realidad, en más de un plano de existencia.

Sus Yo Divinos están viniendo y presentándose a sí mismos a ustedes ahora, pues aunque sus Seres Superiores Divinos han estado viniendo a sus cuerpos y a través de ellos incrementalmente desde hace algún tiempo, se ha llegado a las fechas a lo largo de su calendario cósmico en que verán una rápida fase de su proceso de ascensión y del proceso de integración en su cuerpo de su Ser Superior.

Les recomendamos y alentamos a que descansen y se relajen durante este tiempo, alentándolos también a que mantengan sus mentes y chakras tan despejadas y limpias como les sea posible porque están destinados a experimentar cosas más altas dimensionalmente que los van a desorientar un poquito pero que, al mismo tiempo, les mostrarán que el trabajo que han estado realizando tanto energética como físicamente está valiendo la pena.

Como siempre, deben sintonizarse con estas energías para recibir las mejoras de las que hablamos y sentir las resultantes anomalías y maravillas más altas dimensionalmente, y aunque hay muchos que siguen estando muy cerrados a las energías de los Reinos Más Elevados en formas mucho menos distorsionadas de las que su mundo ha estado usando durante tanto tiempo, cada uno de ustedes está experimentando un crecimiento y cincelado de todo tipo de residuos dimensionales más bajos y 'basura' percibida que ha estado estancando sus chakras y dificultando que reciban las codificaciones de energía de las que se habla incesantemente.

Hay seres que no han despertado en su mundo en estos momentos que siguen de todos modos experimentando una ascensión, y aún aquellos que decidan dejar su mundo antes de que los cambios más notorios incrementen, habrán experimentado de todos modos una rapidez de cierto modo de su crecimiento espiritual durante su estancia en la Tierra. Cualquiera que haya estado en vida en su mundo en la pasada década de su tiempo habrá experimentado un rápido crecimiento espiritual comparado con el crecimiento usual durante la experiencia vibracional más baja, aún cuando muchos en su mundo aparenten estar cerrados a las energías de los Reinos Más Elevados.

Absolutamente ningún ser en su mundo está totalmente bloqueado de las energías de los Reinos Más Elevados, y este punto se refiere especialmente a las cabezas de su cábala oscura porque, gracias a nuestros consejos, muchos de ustedes han estado enviando a estos seres tanto y tan puro amor como puedan. Muy pronto nuestro llamado a ustedes a que lo hagan se hará un poco más público, y habrá captado la atención de muchos más seres despertando en su mundo, y cuando esto suceda, anticipamos (esperamos) un envío en masa de Amor a estos seres pues es el que necesitan para su desarrollo espiritual.

Si la ‘trenda’ como ustedes la llaman en su mundo pudiera ser tomada por muchos de los que se están despertando para enviar Amor en masa a estos seres en abundancia, anticipamos que su línea de operaciones y comportamientos que están basados en las bajas vibraciones serán reducidos sustancialmente.

Muchos pudieran preguntarse si enviando a estos seres energía de cualquier clase es una violación de su libre albedrío, y les diremos que cualquier violación de libre albedrío (percibida) que se cometa contra estos seres en relación a este tema actuaría de acuerdo con las repercusiones kármicas de las masivas violaciones del libre albedrío de la humanidad que estos seres han estado perpetrando por tan largo tiempo, y aunque ellos han permanecido desafiantes hasta el fin, al tiempo que continúan saqueando su mundo y sus recursos, el envío en masa de Amor a estos seres es necesario y cualquier percibida interrupción de los derechos de libre albedrío de estos seres de esta manera específica serán perdonados a nivel colectivo por la Ley de la Gracia.

Repito, esto es debido a que estas acciones de parte de la humanidad serán necesitadas sobremanera en este tiempo, y sabemos que muchos de ustedes enviarán Amor a estos seres, y como muchos de ustedes ya han empezado a hacerlo, estas acciones aumentarán, y el Amor que pervade cada aspecto de esta ascensión está incrementando en pureza. Es tan maravilloso ser testigos de esto desde nuestro punto de vista, pues hemos estado muy cercanos a la Tierra, lo cual ya han escuchado mucho últimamente.

Nos gustaría que se imaginaran, queridos seres, su mundo en los tiempos de la Atlántida y Lemuria. Nos gustaría que se imaginaran las queridas y hermosas ciudades cristalinas de la Atlántida y las hermosas estructuras en Lemuria igualmente. Deseamos que se imaginen estas dos civilizaciones sin pelearse, y en vez de eso, unirse unas con otras y rompiendo los límites de la separación para acercarnos mutuamente de maravillosas y profundas maneras.

Nos gustaría que consideraran estas dos civilizaciones fusionándose y ascendiendo juntas como una conciencia colectiva unificada y hermosa. Al hacer esto, ustedes están siendo introducidos a los orígenes de gran parte de la raza Pleyadiana [y de muchas otras razas] como nos han conocido.

Ciertamente se les ha dicho que nosotros ascendimos desde su mundo y que luego nos esparcimos a otros mundos en esta infinita y hermosa Creación, pero lo que tal vez no hayan sabido es que nosotros ascendimos verdaderamente de sus civilizaciones conocidas como la Atlántida y Lemuria, de otra línea de tiempo [terrenal] en la que estas hermosas sociedades ascendieron juntas.

Ustedes se sorprenderían de encontrar que muchos de nosotros que ascendimos en la Atlántida y Lemuria luego nos esparcimos y crearnos otras razas además de la nuestra, la Pleyadiana, y estas razas están ahora ayudando directamente en la ascensión de la Tierra de nuevo porque, repito, queremos mucho a la Tierra, cada uno de nosotros.

Verdaderamente, hay una infinita multitud de razas que comprenden las muchas Federaciones y organizaciones que están asistiendo a la Tierra y a tantos otros mundos en estos tiempos, y los seres de los diversos planetas y sistemas de estrellas que forman parte de estas muchas organizaciones en su mayor parte han sido conocidas por la humanidad, pues quienes tenemos raíces en la Tierra van más profundamente de lo que se maginan y quienes hemos asumido vidas en la Tierra antes somos usualmente los que estamos más en el foco de atención, por así decirlo.

Los muchos seres en nuestra Atlántida y Lemuria al ascender, decidimos explorar de nuevo esta infinita Creación, y encontramos tantos planetas y sistemas de estrellas dimensionales más bajos que tomamos entonces la decisión de hacer nuestra misión el ayudar a encontrar la Luz conforme a sus propios planes y ciclos de crecimiento.

Muchos de estos mundos en los que hicimos nuestro hogar, y la mayoría de los nativos en estos mundos nos recibieron muy bien y se deleitaron con nuestra presencia pues les dejamos en claro que no visitábamos sus mundos para conquistarlos y robarles sus recursos; sino que al contrario, deseábamos vivir en estos hermosos mundos con estos seres y guiarlos, aconsejarlos y ayudarlos a ascender a los estados de conciencia que nosotros estamos y estábamos experimentando: aquellos donde la percepción no está distorsionada.

Los muchos planetas que están en las Pléyades fueron eventualmente 'descubiertos', por así decirlo, por nuestras naves y tales. Decimos descubiertos con comillas porque si nosotros declarásemos haber descubierto realmente dichas tierras y mundos no sería respetuoso hacia los nativos de esos mundos, pues aunque desde entonces nos hemos vuelto Uno con ellos, y han ascendido ellos mismos a la Unidad y a estar dispuestos a avanzar más allá de cualquier tipo de etiquetar o separar, hemos seguido honrando siempre a estos seres y les agradecemos continuamente por habernos permitido vivir en sus tierras y enseñado las maneras de la Divinidad.

Por supuest que nosotros, los seres que estábamos trayendo estos procesos de ascensión a muchos mundos tras ascender de la Tierra, lo hicimos por amabilidad en nuestros corazones debido a un impulso interno de servir a toda la Creación de cualquier manera posible. Verdaderamente el 'Servicio a Otros' se vuelve la principal prioridad, y los sentimientos de desear ayudar a otros en cualquier momento dado pervaden nuestro espíritu sobremanera.

Una gran parte de la ayuda que la Federación Galáctica al igual que muchas otras organizaciones dan a cualquier civilización dimensional más baja, es el ayudarlos a ascender conforme a cuándo hayan ellos decretado ascender junto a lo largo de las sendas de la vida personal y colectiva de cada ser en cualquier planeta dado.

Hasta nuestra próxima comunicación, queridos seres, les pedimos que absorban la información que les hemos dado a este punto y se preparen para muchas más revelaciones, tanto de nosotros como de nuestros canales, y cuando sea el momento apropiado, en sus televisores y sus computadoras (ordenadores). Anticipamos una gran excitación y disgustos en la humanidad, lo cual es por supuesto la razón por la que es necesaria una preparación general a este punto. Los amamos muchísimo, y les pedimos que sientan este Amor y lo envíen a cualquiera que ustedes sientan que lo necesite, incluyéndose a ustedes mismos.

Gracias SanJAsKa.

WesAnnac.com
AquariusChannelings.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario