AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 12 de abril de 2012

Abril 2012: Irrumpir en el Otro Lado Polaris canalizado por Talyaa Liera



Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Quizá pienses que tu trabajo está hecho. ¿Es ése el lugar donde has estado descansando últimamente? Tal vez lo sea. En verdad has recorrido un largo camino. Escuchas murmullos susurrados en el viento, y a la mañana siguiente conviertes las imágenes de tus sueños en sándwiches que te nutren todo el día. Y eso está bien. A veces necesitas descansar.

Pero ahora –este mes– hay un gran esfuerzo por delante de ti. Este mes empiezas un proceso de abrirte paso hacia el otro lado.

¿Aferrarte a la Orilla o Dejarte Llevar?

La vida humana es un constante crecimiento y evolución. Siempre estás cambiando, incluso si te esforzaras por seguir siendo el mismo. No puedes evitar cambiar. No puedes evitar ser llevado junto con las mareas y corrientes, ya que toda la creación se mueve con una corriente de expansión y experiencia. Esto es parte de la experiencia física.

Podrías tratar de aferrarte a la orilla y resistirte al cambio. De hecho, eso es lo que mucha gente hace. Tú mismo es muy probable que lo hayas hecho en muchas ocasiones, es raro el ser que en todo momento es capaz de no resistirse. De hecho, una descripción de la verdadera iluminación podría ser “estar en todo momento en un estado de flujo total con el Universo”. En otras palabras, el ser iluminado está en paz, nunca se resiste, y siempre está en apacible entrega a Lo Que Es.

Aferrarse a la orilla y resistirse al cambio engendra conflicto interno. Si bien es la naturaleza humana resistirse –retirar la mano de la estufa caliente– también es la naturaleza humana buscar la entrega y la paz.

¿Irrumpir en el Otro Lado de... Qué?

En lugar de aferrarte, entonces, este mes hay una invitación para abrirte paso hacia nuevos lugares en tu conciencia y experiencia. Cómo se manifieste esto, por supuesto, depende de ti, pero muchos temas comunes emergerán en la aventura humana este mes y los meses por venir.
Viejos patrones de la infancia salen a la luz
Liberación de miedos
Conciencia expandida
Cambios en el estilo de vida
Soltar viejas relaciones y adoptar unas nuevas

¿Qué te está impidiendo ahora conocer estas viejas cosas nuevas acerca de ti mismo? No es raro permitir que haya una capa de niebla entre tú y tu conciencia. La niebla parece actuar como una protección (ésa es la historia que cuenta; sin embargo, la niebla miente). En realidad, te impide conocer cosas sobre ti mismo que ya has juzgado como indeseables.

Mantente Abierto, Curioso y Dispuesto

Para la mayoría de ustedes, este mes marca un aumento en conciencia y acción consciente. Esto significa que, tal vez, emociones o patrones largamente contenidos te mostrarán su cara. Si no estás preparado para abrazarlos (si tal vez insistes en aferrarte a la orilla, lejos de la corriente que te lleva a la entrega, y permanecer ignorante detrás de un muro de niebla), entonces el proceso de descubrir lo que ha estado contenido dentro de ti por mucho tiempo, podría ser atemorizante. Incómodo. Desagradable. Así que lo mejor que puedes hacer por ti mismo este mes y los meses por venir es simplemente mantenerte abierto, curioso y dispuesto.

Cuando estás abierto, curioso y dispuesto, desbloqueas algunos de los juicios que tienes sobre ti mismo y los secretos profundos y oscuros que existen dentro de ti. Cuando estás abierto, curioso y dispuesto, te abres a los dones que están presentes dentro y alrededor de ti. Cuando estás abierto, curioso y dispuesto, te entregas más fácilmente al flujo de la corriente que te lleva a tu Lo Que Viene Después.

Meditación y Práctica para Entregarte a tu Lo Que Viene Después


Pruebe estas sencillas acciones este mes para ayudarte a estar más abierto, curioso y dispuesto:

* Camina por tu vecindario

* Respira

* Lleva flores a tu casa

* Recibe un masaje

* Toma baños de tina

Meditación:

Cierra los ojos. Lleva tu atención al punto justo encima de tu cabeza. Inhala hacia tu cuerpo a través de ese punto. Nota cualquier sensación (zumbido, calor, hormigueo) en ese punto de tu cabeza. Imagina que estás atrayendo hacia ti ahora, mediante tu respiración, la sabiduría de las edades. Imagina que estás atrayendo hacia ti ahora, mediante tu respiración, la fuerza del Universo que te da el valor que necesitas para moverte sin esfuerzo, fluida y fácilmente a través de los próximos meses. Imagina que estás atrayendo hacia ti ahora, mediante tu respiración, el consuelo que necesitas para los momentos difíciles. Imagina que estás atrayendo hacia ti ahora, mediante tu respiración, una sensación de ligereza y alegría.

Sigue respirando y permite que tu cuerpo se llene de lo que necesitas.

Qué Esperar Este Mes

Personal

Para la mayoría de la gente, el proceso de avance se siente fatal. No tiene por qué ser así. Lo que se siente mal es la resistencia a pasar a través de la niebla, a desprenderse de la orilla y soltarse a la entrega. La entrega en sí se siente maravillosa. Descubrir más sobre ti mismo y amar lo que encuentres también se siente maravilloso. Trata este mes de estar abierto, curioso y dispuesto acerca de lo que descubras sobre ti mismo.

Afirmación: YO SOY más grande de lo que recuerdo.

Relaciones

Al igual que el mes pasado, éste es un mes apropiado para ponerte tu Sombrero de la Compasión y recordar que así como tú, tus seres queridos podrían estar pasando por un mal momento este mes. En lugar de suponer que están en desacuerdo el uno con el otro cuando uno de ustedes se siente irritable, ¿por qué no tratar a tu amante como tu aliado y atravesar juntos sus desafíos? Dos corazones juntos tienen una fuerza exponencialmente mayor que uno solo.

Ten en cuenta con quién pasas tu tiempo este mes. Podrías encontrarte acercando a tu corazón y sólo pasando el tiempo con personas que realmente sabes que se preocupan por ti. Nútrete a ti mismo a través de tus amistades. No te conformes ni aceptes menos de lo que te mereces. Rodéate de hombres y mujeres buenos, ya sabes quiénes son.

Afirmación: YO ESTOY dispuesto a beber a fondo del espejo que sostiene mi amante.

Comunidades

Las comunidades están en proceso de cambio este mes. A medida que las personas se acercan, algunas comunidades quedan abandonadas. Recuerda que tu verdadera tribu te apoya y alimenta tu espíritu. Tu verdadera tribu honra tu sabiduría y dones. Tu verdadera tribu es tu Hogar. Si no sientes una sensación de Hogar con tus comunidades, tal vez sea hora de reevaluar tus prioridades.

Afirmación: YO ESTOY sosteniendo el espacio para el surgimiento de mi tribu.

Política Global

A medida que la gente resuelve sus “asuntos”, podrían encontrar que necesitan lanzar sus flechas en alguna parte. La política es el lugar perfecto para esto. Espera una mayor división, flechas envenenadas y recriminaciones. No que esto sea una sorpresa, quizás, sobre todo en los EE.UU., donde se han trazado las líneas y se ha arrojado el guante. Mira a la arena política como un barómetro de lo que está pasando en el trasfondo del que nadie habla.

Afirmación: YO SOY la luz.

Cambios en la Tierra

Espera, ¿dijiste trasfondo? Eso suena muy parecido a lo que está sucediendo en el mundo de Gaia este mes. Los terremotos son una expresión natural del movimiento por debajo de la superficie de la tierra, así como los rugidos y borbotones del flujo de lava y la expresión sísmica. Éste no parece ser el mes para el Grande (el terremoto que sumerge a California en el océano, derriba la torre Aguja Espacial de Seattle, o convierte la ciudad llena-el-espacio-en-blanco en polvo tóxico), pero la probabilidad es alta de que un terremoto importante golpee a una zona poblada más temprano que tarde. Perú. Ecuador. Italia. Alaska. Nueva Zelanda.

Afirmación: YO ESTOY en armonía con la madre Tierra.

Cambios Espirituales Globales

¿Un gran kumbayá este mes? No tanto. Ésa es la cosa con el crecimiento – a veces no es agradable. Espiritualmente, acabamos de entrar en el último período de 260 días del calendario maya. No es por poner ningún tipo de presión en el crecimiento y evolución humana, ni nada. Pero hay una carrera aquí, para asegurarse de que ciertos adelantos, percepciones y patrones de crecimiento estén completos a finales de este año. De ahí parte del empuje global hacia el crecimiento ahora. Está sucediendo, en parte, porque todos ustedes lo eligieron, y en parte porque ése es el impulso y el ímpetu acumulado de miles de años antes de este tiempo. Disfrútenlo. El tiempo se acelera ahora. Aprovecha al máximo tu rueca, y utiliza lo que puedas para realzar tu experiencia humana.

Afirmación: YO ESTOY dispuesto a descansar en el flujo.

Copyright © 2012 Talyaa Liera. Todos los derechos reservados. Todo el material de esta página está protegido por leyes de derechos de autor en los EE.UU. e internacionales y no puede ser citado ni reproducido sin el permiso expreso del autor. Todas las reproducciones autorizadas, citas o copias, completas o parciales, deben hacer referencia al nombre del autor y el sitio web de Polaris Rising, www.polarisrising.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López enwww.facebook.com/mlopez.traducciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario