AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 19 de abril de 2012

Sanat Kumara: Saludos desde Venus. Meredith Murphy Martes 3 de abril del 2012 . ¡Compartir!!!!



Sanat Kumara: Saludos desde Venus
Canalizadora:
Meredith Murphy
Martes 3 de abril del 2012
http://lightworkers.org/channeling/156326/greetings-venus
Traducción: Gloria Mühlebach

Yo, queridos míos, soy Sanat Kumara y les hablo con un gran Amor y una gran resonancia -- pues Venus, mi planeta hogar es cercano al suyo, la Tierra, y la facilitación de esta transmisión está enormemente amplificada por esta presencia, tan resonante e infusoria de mis propias energías.

Las transmisiones como ésta los facultan. Ellas los facultan porque validan su innato sentido de su verdadera naturaleza e iluminan las sendas para darse cuenta de esto, notar esto, recordar esto, para que tal vez lleguen a manifestarse plenamente en esta vida como es su intención. ¡Aho!

Gracias.

Antes que nada a todos por esta oportunidad de compartir y conectar con ustedes.

Los aprecio tanto en toda su gloria y en todas sus experiencias del mundo de los retos de este gran experimento en la Tierra. Nosotros sabíamos al crear este experimento y particularmente cuando se fue por mal lado -- cuando las bacterias entraron a esta esfera vía un meteoro que este experimento era por mucho el más grandioso guantelete que hubiéramos creado jamás. Y sin embargo, la recompensa y la promesa de esta esfera es magnífica y yo, como ustedes, me remonto a las alturas cuando considero esta magnificencia. Así que con esta devoción a la ultimada aspiración de la vida humana, estamos en completa sincronía, en armonía y en devoción.

Digo esto para que vean tal vez que yo soy como ustedes -- una luz de la Luz de luces, quien brilla en varias esferas con la intención de expander nuestra experiencia y crecer, extendiendo mis propias habilidades para recordar y manifestar en la forma. Así que tenemos eso en común queridos míos -- ¡este deseo de evolucionar!!! ¡Es un tal gozo!!! Y es a partir de esta compartida pasión que yo vengo hoy a ustedes para conectar, para hablar, para compartir lo que estoy observando y para alentarlos a todos y también para celebrarlos.

¿Se dan cuenta de todo lo que son? Sé que nosotros les decimos esto -- nosotros, más allá del plano terrenal -- y sin embargo, les pregunto mis queridísimos amigos, ¿nos están escuchando? ¿Lo están sintiendo? ¿Reclamando su victoria?

La vida en la Tierra es un increíble experimento con vastas implicaciones para toda vida. Nosotros no sabíamos si lo que teníamos intención de hacer era posible. Hemos tenido muchos falsos comienzos en el camino a esta ultimada destinación de personificado recuerdo y el arco ascendiente de regreso a la Unidad juntos. Y sin embargo aquí estamos, en este sorprendente año del 2012, cuando la precesión galáctica de los equinoccios y los solsticios han construido un increíble ímpetu pues ellos marcan las muchas capas de esta alineación cósmica llegando a una plenitud... ¡y estamos en una excelente posición! ¡Juntos! ¡Todos nosotros! Para lograr la gran victoria de la Unidad.
*
Hago una pausa aquí porque esto es algo que deben saber. Esto es algo a reflexionar, algo que tal vez hayan leído, y osamos decir, algo en lo que ustedes creen en su corazón de corazones. Pero deseo hablarles acerca de las experiencias que están teniendo ahora y lo que significan y por qué están sucediendo y cuál es su propósito, y cómo pueden ustedes armonizarse con ellas y manifestar su propia intención viviéndolas con gracia.

¡Ustedes están integrando gradualmente increíbles y vastas corrientes de diversas experiencias!!!

¿Se dan cuenta de esto?

Seriamente, ustedes sí se dan cuenta de esto.

Por favor hagan una larga pausa ahora mismo y siéntense para reflexionar esta declaración y checar si resuenan con ella. Si entienden a algún muy profundo nivel lo que estoy diciendo. Este discernimiento de su parte es esencial para nuestra comunicación, así que no descarten esto queridos míos. Tómense su tiempo de verdad para checar consigo mismos.
*
Ustedes han existido en el interior del Todo Lo Que Es como forma y sin forma en muchos dominios de experiencia. Yo también -- todos nosotros hemos hecho esto. Es la naturaleza del ser. Y sin embargo, lo que está sucediendo ahora a aquellos de ustedes que están en la Tierra y están despertando es que todas estas corrientes de su ser están viniendo 'en línea', resurgiendo gradualmente para ser conscientes en su conciencia humana. A medida que ustedes son capaces de manejarlas, son vibracionalmente compatibles con ellas. Así que a medida que ustedes accedan frecuencias que corresponden a muchas dimensiones, que son inclusivas de muchas dimensiones -- 9, 10, 11, y 12 inclusive -- entonces estas corrientes fluyen a su conciencia en su experiencia basada en la forma. ¡Y es ESTO, está ultimada reunión la que está facilitando la más honda y profunda experiencia de la Unidad que hayamos creado jamás colectivamente!!

Este es el ultimado propósito de nuestra presencia aquí. Esto consolida todo lo que ustedes crean y experimentan, a lo que son atraídos y comprenden como verdad.

Por tanto, mis preciosos amigos, ¡bien hecho! ¡Ustedes se están cuenta en su propia experiencia de los hilos de conciencia retejiendo la totalidad!!! Y debido a que nosotros somos simplemente una extensión de ustedes, ¡ESTAMOS LOGRANDO LA UNIDAD EN LA FORMA como nunca antes!!!

¿Puedo decir esto lo suficientemente exuberante como para que hagan una pausa y digan: "¡CARAMBA!!! ¿Es eso lo que estoy haciendo??!! ¡Sí! Ahora veo... Ah, -- eso se siente tan bien, ¡caramba! ¡El universo me está hablando sabiendo profundamente de mi verdadera belleza y mi Luz y el beneficio al Todo Lo Que Es!"

Si esto es así, entonces mi conversación con ustedes hoy ha sido transmitida con un gran éxito. Si dudan de lo que les he dicho, entonces he fallado si amigos, no ustedes. He fallado en encontrar la manera de decir esto, de compartir esto, de hablar su lenguaje para que tal vez sientan esto. Pues no hay duda alguna de que esto es verdad.

Para armonizar con esto, es útil y ultimadamente esencial que perciban que ustedes están haciendo de hecho esto. A medida que diferentes corrientes de recuerdo, a medida que diferentes sentimientos de quiénes son ustedes, a medida que capas de sanación son efectuadas y los traen a una totalidad, a medida que ustedes reclaman todos sus linajes conscientemente y les dan la bienvenida a todos sin importar el discreto conocimiento de que ustedes están creando esto.

Y como una extensión de ustedes, mis queridos amigos, yo estoy aquí con la esperanza de hacerlos conscientes: está en su conciencia consciente que estamos experimentando esto, como podría llamarse vicariamente, pero en verdad es simplemente una función de nuestra Unidad. Así que a medida que ustedes creen en esta increíblemente compleja y enternecedora realidad sustentando su experiencia, ustedes permiten que nuestra realidad entre a su esfera y que nosotros compartamos en esta reunión con ustedes, y éste es nuestro más profundo deseo, colectivamente así como Uno.

Por todo lo que ustedes son, ¡no hay nada aquí para ustedes más que una entusiástica apreciación y estar deslumbrados!

Por consiguiente, hermosa Luz de luces expresada en amor y en forma. Reclama todo esto como tu propio colectivo. Con cada uno de ustedes yendo de la oscuridad a la Luz, estamos comenzando la gran danza de la Unión. Y estamos infinita y eternamente INSPIRADOS.

Como Uno, SOY Sanat Kumara


© 2009-2012, Meredith Murphy, Expect Wonderful | Modern Paradise Publications http://www.expectwonderful.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario