AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 17 de abril de 2012

La Resistencia: en los aledaños de un destino. Que nadie calle tu verdad, que nadie la calle...CON AUDIO

AUDIO
http://www.yakitome.com/data/9214039895/yak_b2wIuTPUcgYcLdTjDs_8HuF89rTrjMorzdTs4M0jngX6yjHMfyPgo5tCZCuar7_7vY6Nqd5KKawGk_L7tR6vkUjfNxS3ZbgeSG3Rl.mp3

“Ni el Amor, ni los encuentros verdaderos, ni siquiera los profundos desencuentros, son obra de las casualidades, sino que están misteriosamente reservados. Cuántas veces en la vida me ha sorprendido cómo, entre las multitudes de personas que existen en el mundo, nos cruzamos aquellas que, de alguna manera, poseen las tablas de nuestro destino, como si hubiéramos pertenecido a una misma organización secreta, o a los capítulos de un mismo libro! Nunca supe si se los reconoce porque ya se los buscaba, o se los busca porque ya bordeaban los aledaños de nuestro destino". ERNESTO SÁBATO - La Resistencia



Hace algunos meses ya cuando recordábamos la anécdota...

Te pregunté. Tú no comprendías, o no recordabas, porqué quince años atrás me enviaste "aquel mensaje" que no sería el último...Como si supieras que, en ese camino tuyo y mío, en aquel, o en otro tramo del camino, aquel libro cobraría sentido.

Son esas cosas que recibo más allá incluso de tí mismo, que vas dejando como huellas estelares que guían mi camino, esas cosas de las que sólo me percato cuando me envías una sutíl señal, que reconozco como propia y de la que yo misma debía haberme dado cuenta.Tienes algunas de las claves que forjan un destino aún por mi desconocido, y vas dejando tu impronta en mí a modo de ese "espejo humeante" o de "oráculo" improvisado, del mismo modo que yo hago contigo.

Este tipo de comunicación, ahora se, que forma parte del lenguaje del mundo...al que sólo podemos conectarnos por una vía, y cruzando una única puerta.

Tu mensaje entonces fue: "que lea DEMIAN", de HERMAN HESS. Como si allí se guardasen algunas de las razones o respuestas de por qué se "separaban" nuestros caminos...

Pero las respuestas a aquellas preguntas de entonces, distintas a las que ahora me hago, no las encontré...Lo hice como mejor supe, alejarme, sobreponiéndome por encima del grito de mi alma, acallando el dolor, para que no saliera...Aceptando, porque en aquel entonces algo me decía, que no podía hacer nada que evitara que acabaras marchándote. Es como si hubiese sentido la inercia de tu destino, tirando de tí y alejándome a mi para que tu pudieses resolver...Era una trayecto, que sentía que tendrías que hacer solo. Ya no lo siento así en el sentido más profundo del concepto "separación".

Las viejas heridas del corazón había que sanarlas, hasta que ya no duelan, las cicatrices del corazón estarán ahí, pero en su centro habrá nacido una flor. Es necesario, que sobre las cicatrices nazcan flores, sobre la tierra que yo regué, nació mi flor, que la hace tan especial ahora porque es mía...Yo la cuidé...

Ahora las respuestas que encuentro son otras, siempre juntos, porque la separación no existe, no puede separarse lo que siempre estuvo unido...No es una afirmación categórica, es una dulce sensación que la humanidad comprenderá algún día...y que ya no se de dónde vino o como llegó a mi...Si soy yo quien recrea con la mente mi verdad, o forma parte de un inconsciente colectivo que se nos va trasmitiendo a aquellos que tenemos el "estigma", todo aquello que nuestras almas ya estás preparadas para aceptar, comprender y transmitir a otros, capaces también de ser condecorados por el mismo "estigma" a pertir me sus méritos...

Decía, que determinadas concepciones y visión del mundo y de la vida, quizás se nos transmita mediante el sutíl lenguaje del que vive la vida más allá de la materia, ligado al espíritu que se manifiesta, cuando llega el momento, como el Maestro.

"Traer el cielo a la tierra", emprender el vuelo y volver, para enseñar a otros...De nada serviría ahora solamente volar...Ya llegará el día...también.

Leí con atención, si...me lo bebí...(el libro, Demian) con el afán de entender porqué te ibas...¿Falta de Amor...? El amor también se acaba...¿? Quería desentrañar el mensaje que por aquel entonces, recuerdo complicado de descifrar más allá de lo acontecido a aquel adolescente en los escenarios que describe el libro...Solo alcancé a ver más allá en algunos pasajes...Del resto, resultó ser poco esclarecedora mi lectura, aquel intento de buscar alguna respuesta a tu..."¿huida...?" "¿de qué?" "¿hacia dónde?" (Siempre fué lo mismo...)

Nunca pensé que no me quisieras, pero sí que te querías más a tí mismo...Cosa que descubrí, no es mejor ni peor, es diferente...Con el tiempo, entendí que ese Amor Propio es el primer peldaño para poder Amar a otros. "Ama a tu prójimo, como a tí mismo".

Caminos distintos, para llegar al mismo sitio. Opuestos complementarios, personas cuya trayectoria siempre estuvo ligada a mi, muchas coincidencias, que a lo largo del trayecto de mi vida vinieron a confirmar las respuestas que necesitaba, para aprender lecciones que eran mías, y superar el miedo...el miedo a perder a los que quieres...Y en todos los casos, el destino, lejos de ser maquiavélico, me ha revelado, que todo lo que en su día fueron lágrimas, ahora son grandes lecciones que fueron necesarias para comprender...y avanzar hacia nuestros destinos con la seguridad de que continuamente estamos llegando. Las lágrimas de ayer, se conviertieron en regalos del hoy..."Todos los besos que soñé, todas las almas conmigo que convoqué...".

Un libro jamás podrá contener todas las respuestas que nos trae la vida a través de las personas que forman parte del camino y las experiencias vividas con cada una. Ahora siento, que la realidad es tan sencillamente compleja...que supera con creces la ficción. De algún modo, la Vida, El Universo al que pertenecemos, intenta evitar que cada persona que llega a este otro lado, pueda develar facilmente el misterio de la trama perfectamente hilvanada para llegar a esta comprensión de eso que Somos, cuando llega su momento.

Sería largo de contar, como las conexiones, a veces increiblemente contundentes, cuadran. De modo que la única explicación que acabas encontrando es lo que siempre se ha dicho..."La vida es un misterio" y al "final" del túnel siempre habrá una luz.

Forma parte de esa "soledad del discípulo" mal llamada, pues cuando formas parte del "plan que no existe" los compañeros de viaje nos ofrecen la posibilidad de compartir tramos en el trayecto, que lo hacen todo más amable...Esto es lo mismo que decir, que tú lo haces amable...

Es ese comenzar a entender, que somos energía, y que atraemos esa frecuencia en la que vibramos...Trabajar desde esta comprensión las energías, hace el camino más mágico aún...Vivir en dharma...Encontrar nuestra misión, aquel talento único que vinimos a desempeñar para contribuir a la creación de una nueva conciencia...de la quimera insoslayable, de "Un Nuevo Mundo".

Demian, fue, una de tantas señales en el camino. Cuando aprendes a manejarlas de algún modo confías en la "suerte del principiante"...Es la suerte de ese azar que funciona, al abrir una página, y leer justo aquello que necesitabas escuchar...

La primera vez que me preocupé por el término "sincronía" fue para introducir algunos trazos de "algo que ni yo misma sabía", a cerca de lo que contaría en este blog. Cité a C.Jung, entonces sin saber su relación con Hess, ni Serrano...ni la psicología jungiana en su sentido más espiritual...Tratando del alma...

Mi espíritu comenzaba a manifestarse, por encima de mi propio YO. Estaba retomando de nuevo, mis pasos en la Senda...volviendo a la Senda del Alma...la senda del Corazón...El viaje del alma hacia el encuentro con mi verdadero espíritu, tirando del carro y del hilo del VERDADERO MOTOR DEL MUNDO. Individuación...¿C.Jung, el único psicólogo que me tocó el corazón y Hess...? Otro grande...Ambos dos a los que mi ignorancia viste de sorpresa con ojos de niño, desde el altiplano de la Mujer...Ante las asombrosas coincidencias mientras descubro las fichas del puzzle de mi vida...y Tiro del Hilo, me sigue asombrando "Ver con mis nuevos ojos".

- ¿Hacia dónde huías, de qué, en busca de qué...? Huir, hacia dónde...¿era necesario abandonarme para abandonarte a aquel que llegaste a Ser conmigo...?

Sí, lo era, porque entonces no tenías otro mecanismo para distinguir dónde estaba aquello que buscabas, eso mismo de lo que huías. Pensaste que era yo, y el futuro que imaginabas...un horizonte demasiado plano, para tu espíritu, guerrero también...

Ahora sabes que no hay nada como un horizonte plano, porque así suelen ser los de "Verdad". Pero era necesario salir a descubrirlo, y también vivir todo lo vivido en esa búsqueda. Algún día todo habrá merecido la pena. Ya entonces, mi intuición sabía que era algo inevitable, salir a buscar la "vida que debías vivir". Anhelos que debías cumplir.

Por primera vez comprendí que la "pertenencia" en el amor, no existe, pués el Amor es libertad que se concede en base al mismo Amor, y por encima de éste. Libertad de Ser y de elegir, nuestro propio camino.

Convencida, te dejé libre...Fue Odin...Ella sabía más que esa otra que te quería por encima de todo. Tenías que vivir y experimentar lo que tu alma buscaba...Lo sabíamos las/los dos... Eras ese rio, al que yo no podía contener. Tampoco sabía como navegar en él...como ayudarte a evitar el colapso...y fluir...fluir, como el agua..."Como el agua clara".

Pensé que la mejor forma de ayudarte era dejarte continuar por tí mismo: "Si amas algo déjalo libre...si es tuyo volverá, si no vuelve nunca fue tuyo". Volviste...

(Sonrío...pués la lección es grande...)

Volviste, para enseñarme que siempre fuiste libre, y nunca fuiste mío, ni lo serás, no quiero que lo seas. Hoy más que nunca, necesito que seas todo tuyo...

Y sin embargo volviste, haciendo honor a la cita que me sostuvo durante un tiempo, y nos encontramos casi en forma de profecía autocumplida. Volviste...

Para recordarme que nunca me importó el que me pertenecieras o no. Aquello no cambiaba mi sentimiento. Me lo demostré a mi misma, cuando me diste dónde más duele, en mi talón de aquiles, por cómo se puso de manifiesto lo que yo podría estar dañando a su vez a terceros, sin pretenderlo, y eso mismo me dañaba a mí. Pues bien, demostré también que el sentimiento se mantenía casi intacto, si lo vaciaba de mis egos. Así que até al ego en corto, y a prendí a dominar algunas emociones...Estaba aprendiendo a utilizar las herramientas que necesitamos para conquistarnos a nosotros mismos, y poder darnos en esencia a los demás...El camino es largo...pero eran los inicios...Ahora me gusta recordar. Es bueno tener memoria, igual que conocer nuestros orígenes...

Llamaste y te escuché y esta vez pude acompañarte. Fue cosa del pacto de mi alma, y de la tuya, de alguna o de las dos, o fue el caprichoso universo en su "entretenido" y "amoroso" juego de trovadores y juglares...Fue...porque así tenía que ser...como todo lo que sucedió despues y ahora mientras sucede...Todo es elección frente a las pruebas requeridas para llegar a SER, lo que vinimos a SER...Almas Herrantes y Espíritus libres...Semillas gestándose en su propio caldo de cultivo, mientras pasa la vida..."Conócete a tí mismo". No es fácil, pero algún día nos acercaremos a esa integración de lo que digo, lo que pienso y lo que hago. Para que yo sea como los demás me ven y como yo pienso que soy...Camino a la coherencia...Limpias las heridas que nos marcaron, y acariciadas las cicatrices que ya no duelan.

De este modo, con esa vuelta "insospechada" tras el paso de los años, descubrí esa clase de Amor que traspasó y superó creencias, límites y barreras. La flor...la esencia de un Amor, el Amor, que vive en mi y que yo tenía para darte como pasaporte hacia mí misma, resultó ser un re-encuentro con nosotros mismos...A-mor, Amor sin muerte...

Porque el destino, fue igual de "minucioso" para favorecer el encuentro, como para marcar las reglas de un juego, en el que las múltiples realidades se tornan de pronto en un somos dos y una vida, y, o todos los demás y muchas otras...vidas. Tiempo y espacio...otra versión de los hechos desde aquí y ahora...Destino, libre albedrío, karma, o algo mas sencillo, sólo una mera existencia, la nuestra en la que ya dimos los pasos que nos llevaron a estar dónde ahora estamos, por alguna razón.

Así, con sibilina intención para que esta vez fueran captadas y aprendidas las lecciones importantes...todos los personajes salieron a escena...Es la Gran Obra, lo requería...Cada cual con sus propios ritmos, y esencias, y niveles de consciencia...

Yo hablo de la Incondicionalidad del AMOR...Del Amor Crístico en su versión más ortodoxa o heterodoxa, da igual, versión sobre este AMOR sólo hay UNA. Hablamos del Amor y sus tribulaciones, incluida traición, crucifixión, perdón, aceptación y gracia. Muerte del Ego...resurrección del AMOR en su versión más trascendental...En el Camino de la Redención y plenitud de alcanzar a lo largo de éste, aquello de SER...SENTIR...Con todos los cuerpos y conciencias...más allá de estos sentidos que me ocupan...y trasgreden la "otra realidad".

Hablamos de EVOLUCIÓN, DE SER Y AMAR, Y SENTIR LO QUE EN VERDAD SOMOS. YO SOY...

Buscabas entonces, un Amor "Real" de "Verdad", porque el que teníamos no lo era...

Ya no hay nada que buscar, ahora comprendo...ahora se, que tan sólo es el principio...Si...el principio del fin...Años después...ahora comprendo que Vivir..."vivir, es otra cosa..." Con esa comprensión, llegó también la de aceptar que no todos estamos en el mismo punto del camino, y no podemos "comprender" con la misma visión cosas qeu no pueden anticiparse a los demás, pues deben ser vividas y es elección propia y personal marcar las pautas, los ritmos y su propios senderos. Al final, "todos los ríos, llevan al Mar".

La búsqueda ha acabado convirtiéndose en un retorno al camino...

"No te rindas corazón...No te rindas..." Ahora entiendo, qué significa "la meta es el camino" Vivir es eso. AMAR es lo mismo, desde la amplitud del Verbo AMAR que no puede contenerse en la palabra, allí "Donde el corazón te lleve", "Subidos en una nube" "A dónde nos lleve el viento" (como a los pájaros...), "Más allá de la Senda del que brilla".

Que nadie calle tu verdad, que nadie la calle...


Tras la lectura de Demian por aquel entonces, creo recordar no haber entendido claramente "el mensaje". Mi percepción de las cosas y mi estado de ánimo, supongo, me llevaron a fijarme en el lado más oscuro de la historia, un alma perdida en un mundo que se le queda pequeño y en el que no se encontraba..."Había que romper el cascarón..."

Como anécdota, recuerdo la palabra "Ángel", como clave de algo que aún no he logrado encontrar, pués no he tenido la ocasión de leerme todo él libro aún y encontrar ese pasaje de nuevo (Pese a ser un libro "señal", eje vertebrador, en el camino...).

Mi búsqueda "obsesiva" (definida por una energía inusual que sentía en mí, y que me guiaba de algún modo), no ha sido tanto en los libros como en la propia vivencia de los acontecimientos desde la dualidad de la mente-corazón, debatiéndose entre la vida y la muerte para integrarlos todo en UNO, Y EL UNO CON EL TODO...

Sanación...Vivir en Amor, en un nuevo mundo, en una nueva ERA de la que formamos parte en un pequeñísimo porcentaje para crear conciencia del YO SOY, y lo que JUNTOS SOMOS y PODEMOS. El incosciente colectivo, mueve los resortes hacia la dirección que cada uno de nosotros seamos capaces de dirigirnos, SUMANDO. Los números son certeros...

Tengo la impresión de que aunque he intentado esta vez en varias ocasiones leerme el libro, ahora entiendo porqué aún no lo he conseguido. Los broches de oro, vienen dosificados en el camino, no paran de sucederse, el elemento sorpresa esperaba el momento "justo" para desempolvar un ejemplar del 2006 de bolsillo, que me sorprendiera de nuevo ante su lectura ayer. La mágica sincronicidad de las respuestas para este momento, lo son ahora, cuando cobra sentido el sublime "arte" del Creador que va moviendo los hilos...

Salías en busca de tu destino, eso lo supe siempre. También entonces, ya intuía que tu destino sería un recorrido de ida y vuelta, hacia ti mismo. Del mismo modo que, premonitoriamente, supe entonces, que regresarías a mí. Sin embargo esta apreciación no era fruto de un esfuerzo voluntarioso y consciente de querer volver a recuperarte, sino más bien una callada y profunda verdad escondida que siempre estuvo en mi y despertó poco a poco meses antes del re-encuentro, sin saber por qué, ni con qué intención.

A todo ello le acompañó la oportunidad insospechada de darse todo, de un modo sospechosamente oportuno...Así funciona...igual que deja de hacerlo, para tornarse a un modo diferente...Se llama sincronía, mundos en contínua transformación, de dentro a fuera y de fuera a dentro. De arriba abajo y de abajo arriba...Co-creación...con límites y sin ellos...destino y libre albedrío...pactos y libertad, elección...Entre el límite de la mente y el corazón, del Amor y del Cariño..., de los conceptos creados por la mente para dar sentido a algo que no puede ser explicado, sino Sentido, sin bloqueos y obstáculos que limiten a nuestra capacidad de Ser y Sentir conforme a eso que cada uno ES.

"Cuando entiendes quién eres, tus pensamientos se hacen realidad. No podemos ser dependientes de nada ni de nadie, el espíritu es totalmente libre; eso hay que asumirlo. Nos han enseñado a adorar imágenes en lugar de adorarnos a nosotros mismos y entre nosotros.Debemos sutilizar nuestra sombra, ser más ligeros, afinar las capacidades, entender. Entonces es fácil curar, tener telepatía y comunicarse con los otros, las plantas, los animales. Si decides vivir todas tus capacidades para hacer el bien, la vida es deleite". (La abuela Margarita...)".

Ahora, quince años después, sin haber leído aún el libro al completo..."causalidad..." Las leyes universales van conjugándolo todo, para "Seguir Aprendiendo Amor" y Comprender lo que en este tiempo debo comprender. De este modo, de una extraña forma, todo va encajando, si, casi a la perfección. Lo que no quiere decir que todo sea perfecto. Aunque ahora sí lo es, en el sentido en que ahora soy más consciente de en qué consiste esto de la vida, y dónde y cómo o con quién he de librar aún las batallas que tenga pendientes, hasta llegar a MI. Todo es perfecto ahora, para llegar a entender lo que las viejas y sabias sentencias dictan, "es mejor no luchar contra corriente" (sin caer en la trampa del conformismo):

Cuando sigues a tu espíritu, vayas por dónde vayas te das cuenta que la lucha no es necesaria...Sin embargo, conseguir conquistarnos a nosotros mismos, hoy por hoy sigue requiriendo librar batallas. En esto consiste avanzar en el camino, mientras aprendemos a navegar por el rio de la nada que todo lo contiene, el Rio que somos, como la Vida que ES; contra el fantasma de los egos, aplicando mente y corazón a la máxima de "lo que vaya a servir al bien mayor..." mientras fluimos con la sabiduría del espíritu, que acumula prodigiosamente entre bambalinas su memoria ancestral, guardada celosamente hasta que llega el tiempo...

No es fácil doblegar al ego, ni escuchar en ausencia de ruido al corazón y ser valiente y seguirle...No lo es. Pero mientras el alma se someta sin vehemencia al destino que llegó para cumplir, "los caminos son muchos, el destino el mismo", así que, si...¿por qué preocuparse? No hay plan, ni recompensa, más allá de lo que YA ES. Sólo "seguir aprendiendo AMOR". Nadie dijo que fuera fácil...lo importante es la dicha del deleite, en aquello que nos corresponda vivir, con aquello contra lo que tengamos que lidiar para llegar...

Ahora se, que la búsqueda hacia tí mismo, también formaba parte de la mía propia.

Tu huída hacia tu destino, dejó encaminado el mío...El hilo que entrelaza nuestra historia, sigue siendo el Amor...Un Amor que se extiende más allá de nosotros, y toca a otros...

Un Amor transformado en el cielo de la Alquimia, la "flor inexistente" tan real como todo lo que Es. Ungido por la Gracia, cuando nos abandonamos a lo que verdaderamente somos, canales de luz...de Sol y Luna...de Cosmos y Eternidades...y regresamos, forjados en la lucha del guerrero, cuyo arma es la misma que la bandaba de visionarios, que trajeron el mismo mensaje en otros tiempos.

"Templada en la herrería de la sabiduría y la fé, compasivo porta su arma el guerrero ..."

La búsqueda de nosotros mismos, a través del Amor...Amor...eso que llamamos Amor...Allí cuando empezó todo. Y aún no había TRASCENDIDO...Ese mismo Amor al que no es necesario llamárselo, mientras Sea lo que Sea que fuera. Porque sólo Es...y mientras Existimos Eso Somos...La NADA COMO PARTE DEL TODO...Camino de Sanación, Evolución y Consciencia...de eso que en esencia SOMOS.

"Solo" hay que estar preparados y haber vivido lo suficiente, para atreverse a llamarlo AMOR.

Hoy, años después, he sido capaz de comprender, el por qué de ese libro, Demian, desde "el otro lado". Ahora cobra sentido aquel mensaje, que en su día sirvió para calmar la Sed, y ahora me reconforta el alma.

Fue necesario perderse para poder encontrarse, ahora se que nos encontramos en la ausencia...Ausencia de Amor del que vinimos cuando llegamos...

Quizás era necesario Recordar, aquello que dejé de mí en aquel entonces, lo que yo era. Reflejos, espejismos, retazos de un Amor limitado e incluso inmaduro aún pese al paso de los años, otras circunstancias y razones. Pasado y presente, sin futuro a la vista...que sólo sirvió para preguntarme ¿el futuro exíste...?

Porque no es el tiempo el que nos hace avanzar, "no, tampoco el que cura las heridas", sino las experiencias de lo que vivimos a lo largo de ese tiempo, dentro de nosotros, en nuestro interior, y aquello que después somos capaces de construir y manifestar en torno a eso mismo. Lo que sentimos por dentro, todos los días, en nuestra cotidiana relación con el mundo que no comprendemos ni aceptamos bien, porque nos resistimos a volver a nuestra propia naturaleza, a disolvernos en ella, sin que choque con los paradigmas y las exigencias del sistema actual del que formamos parte. La naturaleza nos llama a ser libres, y nosotros contenemos esa libertad, porque tenemos conceptualizados unos límites mentales bien establecidos...Cuesta mucho limar esas regiones insondables del Ser, después de tantos años conviviendo con uno al creíste conocer, que era "YO".

AHORA RESULTA, QUE NO ERA YO...AHORA LLEGUÉ A SENTIR QUE "YO SOY ESO", Y SI ME APURAS...NI SOY...SÓLO SOY LO QUE TU HACES DE MI, UN INSTRUMENTO.

Ahora sé dónde encontrar aquello que buscamos,
quiero SENTIR "DONDE HABITA EL AMOR".
Reconocer mi naturaleza y permanecer en ella
esperando al destino...Quiero abrazar mi estrella.
Y que se cumplan los deseos de mi corazón.



...Conquistados nosotros, tenemos el mundo para COMPARTIRLO...

Pero, para dar, también hay que saber recibir...y a AMAR se aprende AMANDO...

Y AMAR ES EXIGENTE, TANTO COMO AGRADECIDO.

Hay una única forma de AMOR, y VIVE EN NOSOTROS, SIEMPRE ESTUVO EN NOSOTROS
Con el paso del tiempo he aprendido que hay que perder para ganar,
y que el Amor, no es nada de lo que nos habían contado y habíamos imaginado.

Siempre supimos que el AMOR SE SIENTE.
Buscábamos SENTIR AMOR. AMAR.
Vinimos a Aprender AMOR. A VIVIR AMOR A BAILAR EN AMOR.

Y ES EL AMOR POR EL QUE EMPIEZA TODO, EL QUE NOS HACE NACER Y MORIR Y SEGUIR TRANSFORMÁNDONOS EN AMOR PARA DAR PASO A LAS CONSCIENCIAS QUE ESTÁN MÁS ALLA DEL PURO ENTENDIMIENTO, TAL Y COMO LO CONCEBÍA HASTA ENTONCES, 
LEJOS DE LAS PALABRAS QUE ME VIERON NACER: 

ALMA VIEJA, ESPÍRITU GUERRERO, AMOR ETERNO.




Resistir, permanecer y volar, en los aledaños del destino de Ser uno mismo
y estar preparados para lo que el destino nos tenga preparado, sea lo que sea.

Contigo, mi alma se irá contigo, mi alma contigo se va.


ODIN VUELA

"¡Qué extraño y qué hermoso era todo en el fondo!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario