AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 24 de abril de 2012

Uso de pirámides de luz. Amada Maria



Canalizado poe Elsa Farrus

Soy maria en nombre de la luz y del amor

Es el momento de apertura entre planos, es el momento de la aceptación de la dualidad, en todos ustedes….para transformarlo.

Es el momento de la integración entre opuestos.

Todos son sus hermanos intégrenlos como tal, se encuentren en el punto en que se encuentren; con su sabiduría infinita comprendan, en que estado se hallan.

Y recuerden que ustedes también estaban ahí alguna vez, no se dejen llevar por la cólera, no entren en las provocaciones, pues solo es miedo, a que ustedes les abandonen…..

Queridos hermanos en estos días, se configura: una nueva línea del tiempo, en la que ustedes comprobarán como lo que era blanco o negro, les ofrece nuevas oportunidades; de arreglarlo.

Y poder comenzar de nuevo, así que no teman, y no piensen en como solucionar las cosas, las cosas las soluciona “la cocina del universo”, el como será el matiz entre el blanco y negro y no nace de ustedes…………. pidan tan solo la solución, ¿el como? es nuestro…


Uso de pirámides de luz
Les acompañamos a compartir tres tipos de pirámide de luz que les permitirá trabajar con asuntos pendientes desde la visualización; y así impregnar de luz situaciones pendientes

Tres tipos:

las pirámides de luz blanca, para comprender:
Nos permiten comprender donde se encuentra un conflicto ya sea dentro o fuera de nosotros, y comprender como avanzar en ello, también comprender para que suceden las cosas y como podemos afrontarlas.

Las de luz malva para disolver y sanear conflictos :

Físicos, familiares o externos, cualquier desarmonía que nos impida avanzar en paz con nuestras decisiones.

Las de luz rosa, para transformar actividades que aparentemente son intransformables

Como utilizarlas: de manera muy sencilla, después de realizar un buen anclaje de luz o una bella relajación y llenar de luz su prana( pueden ver ejemplos de anclaje en el bolg).

Respiran hondo, varias ocasiones tres como mínimo, y sienten como del chacra estrella del alma nace una luz intensa que se abre en tres aristas, que descienden inclinadamente alrededor de ustedes y les dejan en el interior de una pirámide de luz, en el tono deseado.

Y siguen respirando entre 9 y 17 veces, en ese intervalo de tiempo sentirán como la misma luz que forma el vértice de la altura de la pirámide, justo el punto de luz de su chacra estrella del alma, desciende una luz intensa y brillante, por el interior de su prana, o eje de sus chacras, hasta el núcleo de Gaia, y como esa luz se hace cada vez mas intensa y brillante.

Respiran de nuevo y visualizan en su corazón el conflicto o división, que nos les permite avanzar, y sienten como es bañado por la luz del prana y como se diluye en ella.

Una vez se borra la imagen, sienten como esa luz avanza hacia el exterior, es decir como de su canal interno de luz, nacen miles de luces o el mismo canal se ensancha en todas las direcciones posibles………….. esféricamente iluminando todo, hasta perder el limite de esa esfera de luz de su visión.

Entonces respiran nuevamente, varias veces, entre 3 y 6 veces, y o bien elijen un nuevo tema a tratar, o bien un tono diferente de pirámide sobre el mismos tema para disolverlo mejor, o respiran de nuevo y poco a poco van moviendo sus extremidades para tomar conciencia del cuerpo físico y sienten como se forma la unión del suelo con su cuerpo, moviéndose y abren los ojos cuando lo crean oportuno.


Queridos niños, emocionales, es hora de integrar en ustedes toda la verdad, de recordar y de crecer, así que no les distraigan con conflictos, pidan luz y el cambio se dará; queridos hermanos, un abrazo con amor Amada maria

Gracias a todos de corazon cualquier duda, podeis dirigiros al mail del bolg, muchas gracias de nuevo:
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/

Publicado por Elsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario