AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 23 de abril de 2012

LOS ARTURIANOS – LA ORQUESTACIÓN DEL DESPERTAR


 
Abril 17 de 2012

¡Queridos!

¡Somos los Arturianos!

Hoy queremos presentaros un punto de vista sobre la participación conjunta de la Humanidad en la Tierra en el proceso evolutivo. Miramos esta materia de varias maneras. Pero nos gustaría mostraros esta: Nadie; y decimos:

¡Nadie! Será olvidado ni dejado atrás en estos tiempos de grandes cambios.

¿Y cómo funciona este proceso?

Aún cuando parezca que hay miles de millones ignorantes aún de los sucesos reales y de las inminentes transformaciones en todos los niveles: materiales, mentales y espirituales, ninguno de ellos será dejado atrás.

Ninguno de ellos continuará cegado por la oscuridad y el olvido a la verdad Divina y a lo que es su propia esencia real.

Esto es así porque estar encarnados en vuestro Planeta en este tiempo con el deseo de evolucionar, tiene un significado específico para todos aquellos que eligieron estar aquí.

Sin embargo, muchísimos están aún en el profundo olvido de su verdadera naturaleza y del destino de vuestro mundo; están pasando por experiencias, algunas veces de las más bajas, porque ésta es la manera de cumplir Karma, o porque con esta experiencia podrán abandonar de una vez su deseo por los mundos inferiores. Ellos han elegido estos niveles para completar ciclos de experiencias en la densidad, mientras que al mismo tiempo han recibido la oportunidad de dejar atrás esta densidad y todos los karmas involucrados.

Para poder pasar por esta combinación única de experiencias, muchos seres de otros mundos y dimensiones hicieron fila para encarnar en este tiempo.

Estamos exponiendo esto, para que no os intereséis, ni siquiera juzguéis a quienes están en vuestro entorno y aún se niegan a mirar la realidad de cómo ha sido operado vuestro mundo durante Milenios.

Todos estos hermanos y hermanas vuestros tienen contratos con todos los demás, para hacer posible esta transición.

Como veis, todo es un solo plan ingenioso.

No olvidéis, que sois Una Humanidad, Una Sola Consciencia Divina incorporada, como el Cuerpo Singular Uno con miles de millones de células; o individuos, tales como vosotros.

Toda es una sola gran orquestación del despertar, el cual está en las tierras de quienes aún están durmiendo. Mientras lo hacen, proveen un tiempo de aparente postergación y necesarios obstáculos, el cual os ayuda a crecer espiritualmente.

Los cambios tangibles pueden ocurrir exactamente en el momento cuando tú, que ya estás en la senda del despertar, estés espiritualmente listo para ellos. En el momento muchos de vosotros podéis estar impacientes o frustrados porque nada realmente fundamental ha sido alterado en vuestro mundo diario.

Exactamente este movimiento lento provee el efecto de palanca, que te mueve a crecer, a desarrollar auto-trascendencia y confianza en tu propia Divinidad; y el cual realmente provee el marco para buscar lugar en tu corazón.

Te da la oportunidad de cultivar tu corazón, pues la situación externa no es placentera para tu vieja identidad, la cual tiende a esforzarse por hacer primero cambios externos, en lugar de cambios internos.

¡Realmente todo está donde debe estar! Tan pronto como tu transformación interna llegue a cierta compleción, será el momento para la transformación de tu mundo externo. Porque ésta es la Ley de Creación, la cual comienza primero en el interior para manifestarse luego en el exterior.

Y cuando vuestro proceso espiritual haya madurado, los detentadores del poder serán retirados; y vuestro Mundo hará la transición. ¡Muchas de las Almas aún dormidas estarán frotándose los ojos recordando quiénes son y porque están aquí! ¡La experiencia de cambios radicales será el gran detonador para su despertar!

Entonces podréis apoyar completamente el crecimiento espiritual de aquellos que comienzan a despertar por causa del poder de estos cambios.

¿Veis la gloria en este proceso, en el cual todos os estáis ayudando mutuamente?

Quienes entre vosotros vinisteis esta vez de otros sistemas estelares, de otros reinos y dimensiones; y quienes habéis sido principalmente habitantes de vuestra Tierra durante muchos milenios, todos os habéis estado unificando para este único y gran propósito de transformación espiritual fundamental. Conjuntamente con la ayuda de vuestros amigos Galácticos y Maestros Humanos, en y fuera de vuestro Planeta, con la ayuda de los poderes y sistemas cósmicos, que sobrepasan mucho vuestra actual habilidad de entenderlos, todos estos poderes y consciencias están introduciendo los grandes cambios de evolución en vuestro Planeta; y consecuentemente la evolución de muchos otros mundos y seres, asociados con vuestro Mundo.

¡Por supuesto que la compleción de un Nuevo Mundo Divino no ocurrirá de una sola vez, en una fecha dada, sino que será un proceso gradual que requiere "tiempo"! ¡Pero este proceso ya ha comenzado! ¡Y éstas son las muy buenas noticias, Queridos!

Así que no os preocupéis porque la Humanidad no sea capaz de hacerlo, o porque se deslice cada vez más hacia la oscuridad y la miseria.

¡No! ¡Estos escenarios, hace poco posibles aún, ahora se han vuelto imposibles! Ya habéis trascendido el umbral de vuestro Nuevo Mundo; y ya no hay vuelta atrás. ¡Simplemente no es posible!

Todos vosotros encontraréis una fortaleza en el corazón que no habéis sentido nunca antes, cuando comencéis a moveros y reuniros y unificaros como Uno. Todo esto os ayudará a conocer el poder del Amor; de hecho, vosotros, la Humanidad, sabréis que el Amor siempre ha sido vuestro Único Don Divino.

En vuestro aire hay una nueva vibración, escúchala con tu oído interno, escucha su sonido musical, es una alta vibración; y ninguna oscuridad puede penetrar ni disminuir este sonido. Su vibración está envolviendo vuestra Tierra. ¡Este sonido cristalino lo está transformando todo! ¡Y hace que vuestro corazón cante!

Ábrete a esta frecuencia, abre cada célula de tu cuerpo y permítele que resuene con ella. Así es como elevas tu propio cociente de Luz.

¡Juntos vibramos con el nuevo Canto de la gloriosa Expansión de Dios, Todo Lo Que Es, para manifestar la Divinidad hasta en el último rincón de vuestro Mundo y en todos los mundos que lo rodean!

¡Somos los Arturianos!

Canalizados por Ute
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario