AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 24 de abril de 2012

Notas Importantes... En nuestro Nuevo Sistema Operativo Multi-Dimensional


 


Delicias de la Actualización del Sistema Endocrino ~

El portal entre nuestro cuerpo eterico y físico es el sistema Endocrino del cuerpo. El Sistema Endocrino es "el sistema de comunicación" de nuestro cuerpo el cuál transfiere información e instrucciones desde un conjunto de celulas a otro. Es a través de este portal glandular que las transmisiones de luz son enviadas a través demensajes físico quimicos que entran en el torrente sanguíneo como hormonas.

Trabajando en conjunto con el Sistema Nervioso, nuestro Sistema Endocrino completo esta siendo sometido a una intensa actualización hacia la huella digital magnética multi-dimensional. Esto esta cambiando dramaticamente la manera en que nuestro cuerpo se comunica, para permitirnos recibir mas altas frecuencias de luz dentro del cuerpo mientras nos aseguramos que estan siendo uniformemente distribuidas a través de nuestra matriz celular.
Nuestros cuerpos se encuentran bajo una enorme presión en este tiempo, constantemente asimilando y recalibrándose hacia una mas elevada vibración. Este proceso cada vez se va a acelerar más y más. Si el Sistema Endocrino es sobre estimulado, estresa el cuerpo entero y crea desbalances, especialmente en partes del cuerpo que son sensitivas y vulnerables.

Es por esto que es tan importante el ESCUCHAR a nuestro cuerpo. Es por esto que es tan importante el descontinuar y liberar de una vez por todas las toxinas, estimulantes artificiales de nuestras vidas. Estas cosas lounico que harán es crear un corto circuito en el nuevo cableado y van a traer potencialmente mas fractura a nuestro sistema en transición.

Expandiéndonos a través del Portal de la Glándula Pineal ~

La energía que esta pulsando hacia nosotros desde el Centro de la Galaxia, entra en el cuerpo físico primeramente a través de la Glandula Pineal. Este centro glandular es el portal principal a través del cuál somos liberados de las percepciones limitantes de la mente de tercera dimensión.

Mientras la Glándula Pineal se expande, comenzamos a experimentar la apertura de nuestro portal ascensional. Este portal actúa mucho como un compas para guiar nuestro proceso de retornar a la consciencia multi-dimensional. A través de este proceso de apertura interna verdaderamente nos estamos convirtiendo en portales andantes... recibiendo y emitiendo luz transformadora, atravesando multiples realidades y viviendo conscientemente en todas estas realidades al mismo tiempo.

Debido a la intensidad del incremento de la energía cósmica, muchas personas están experimentando sobretensiones en la Glandula Pineal y estánelectricamente sobrecargados. Esto, a su vez, puede llevar a una sobre estimulación de otra de las principalesglandulas endocrinas, la Pituitaria, lo cuál crearía problemas de balance energético en el cuerpo físico completo.

Hacemos énfasis en la importancia crítica en este tiempo sensitivo, de la energía aceleradora que esta enfocada unicamente en la completa disolución del agarre egoíco y todas las trampas que este nos ofrece. Esto es altamente recomendado ANTES de intentar desarrollar estados expandidos de consciencia y algunos avances en su visión dimensional. Todas estas cosas suceden naturalmente una vez que el control del ego ha sido removido completamente.


Compartido por: Children of the Sun Humanitarian Foundation, Inc.-
info@childrenofthesun.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario